www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 2mh7a0y 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

+16
llanta
escuadro
manubrio
Miro Pereira
ARC
WRCEXTREME
Chofer
manc0ntr0
Gilles27
KekoRomo
Dani
m-ast
Racing Extremadura
kikecampeon
GuTyWRC
Rasantes
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por miguel_illo Lun 18 Sep - 12:43

Véanse las declaraciones de Monarri en el video del segundo día de rallyes.net tv.


miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por josemb94 Lun 18 Sep - 12:52

Dejo por aqui lo que pude grabar.


josemb94

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 18 Sep - 13:58

Buen trabajo.

Monarri claramente lo dice por Fredy Tamés, pero sin pruebas, que llore todo lo que quiera. Ojo, que no estoy defendiendo a los tramposos, pero tampoco se puede acusar así como así, como ha echo Monarri.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por manubrio Lun 18 Sep - 14:18

Hola.
Otro que disfrutó del diluvio asturiano.

Acabo de escuchar en una emisora regional de Cantabria que Pernía era uno de los favoritos. Una pena, pero aunque debería ser así, no lo es. Eso sí, tengo la impresión de que Alejandro estuvo más a gusto con el auto que en las pruebas más recientes, lo que le llevó a marcar algún scratch. También a Burgo se le vé cómodo. Ojalá vuelva a ser el del Mitsubishi.

Una pena de los Christian. Segundo golpe seguido en un campeonato en el que está prohibido salirse "de lo negro". Espero que su confianza no se resienta, porque yo le veía como un candidato a participar en proyectos más ambiciosos.

Sólo falta que Ares culmine. Creo que se merecía haber disputado el título a Miguelón (para mí que le hubiera vencido) hace un par de años con el Porche, así que si se lleva "el gato al agua" esta campaña, se habrá hecho justicia.

Vi muy rápido a Antxustegi, y con trazadas agresivas, con fé. Estuvo en el podium una buena parte del rally, hasta que la mecánica del N5 le traicionó.

En un par de semanas a Llanes. Desde mi punto de vista, de los tres que me quedan en las inmediaciones, el más bonito, divertido y con ambiente más sano. Ya he dicho muchas veces que a mi la "Autocolón" me tiene loco.

Por cierto. La transmisión de Radio Marca infinitamente mejor que la de la RPA de otros años, aunque escuchamos alguna perla del tipo "el Hyundai ciento veinte de Pernía"

Chao

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por merkemerke Lun 18 Sep - 16:58

Rasantes escribió:Buen trabajo.

Monarri claramente lo dice por Fredy Tamés, pero sin pruebas, que llore todo lo que quiera. Ojo, que no estoy defendiendo a los tramposos, pero tampoco se puede acusar así como así, como ha echo Monarri.

Dicen que por ese mismo tramo, se vio en el coche de Monarri una botella del amortiguador colgada mientras pasaba.. puede que ese seria el problema por el que le metio 17 segundos.
Yo no estaba allí, pero me lo ha dicho una persona que lo vio en directo.
Y si se comparan los tiempos de ambas pasadas, en la segunda Monarri le mete 3 a Tames en el mismo tramo, un poco raro e ilogico
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 18 Sep - 21:28

merkemerke escribió:
Rasantes escribió:Buen trabajo.

Monarri claramente lo dice por Fredy Tamés, pero sin pruebas, que llore todo lo que quiera. Ojo, que no estoy defendiendo a los tramposos, pero tampoco se puede acusar así como así, como ha echo Monarri.

Dicen que por ese mismo tramo, se vio en el coche de Monarri una botella del amortiguador colgada mientras pasaba.. puede que ese seria el problema por el que le metio 17 segundos.
Yo no estaba allí, pero me lo ha dicho una persona que lo vio en directo.
Y si se comparan los tiempos de ambas pasadas, en la segunda Monarri le mete 3 a Tames en el mismo tramo, un poco raro e ilogico
Pues la verdad que si. Si tan entrenado lo tenía supuestamente Tamés, es para que en la segunda pasada le hubiera ganado el tramo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por GuTyWRC Lun 18 Sep - 23:49

Pues si la lista que filtraron es cierta (Cosa que si es cierto seria bueno que lo publicasen oficialmente para al menos señalar a los tramposos) Tames seria uno de los pilotos que pillaron...

De todas formas el tema de los reconocimientos me da que tan solo es un capitulo más, ya que ayer a la vuelta del rallye me di una vuelta por los tramos nuevos de Llanes y ya había alguna mordida marcada...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por Gilles27 Jue 21 Sep - 19:06

Practicamente nada que añadir a lo que se ha comentado; anduve el Sabado en el tramo de Villaviciosa y lo que vi quedo un poco deslucida por la presencia de fuertes lluvias especialmente al paso de los Legend Gr.A, para mi uno de los alicientes de la prueba. Lo mejor sin duda, la compañia por los tramos y las "farturas" a la hora de sentarse en la mesa, lo cual compenso el poco espectáculo sobre el asfalto. qmeparto:
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre] - Página 4 Empty Re: 54º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [15-16 Septiembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.