www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 2mh7a0y 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

+9
Javiddf
kikecampeon
RoME
Dani
GuTyWRC
adrykds
Delta86
Racing Extremadura
Rasantes
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 24 Ago - 0:00

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 221gzr

Programa Horario

Itinerario Horario


Viernes 11 de Septiembre

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 20fdpvm

Sábado 12 de Septiembre

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Feidtk

Mapa General

Tiempos Online

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Nuevo-logo

Redes Sociales

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 25s927d

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] O0zaxg

Últimos 3 ganadores en Oviedo:

2014 - Miguel Fuster/Nacho Aviñó

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 4t95r5

2013 – Luis Monzón/José Carlos Déniz

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 34nm73m

2012 – Alberto Hevia/Francisco Javier Álvarez

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] J6pu8i

Edición 2014:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 24 Ago - 14:06

Nueva edición de este mitico rallye.

Lo primero comentar que Fuster y Ares llegan aqui con una diferencia de 7 puntos en la general del campeonato.
Lo segundo, a ver con que sale Fuster. El año pasado ya ganó aqui con el Fiesta R5.

Y de momento en la lista de inscritos pocas novedades.
Remarcar la presencia de David Nafría que alquilará un Clio R3T al preparador francés Chazel.
Dejo la lista provisional:

http://rallyprincipe.com/2015spa/inscritos.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 24 Ago - 21:39

Vuelve un piloto que esta temporada todavía no había echo nada.
David Guardado disputará esta prueba y Llanes con un Peugeot 208 R2 que ya ha tenido la ocasión de probar en el día de hoy.

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11933462_410025725856101_4025182918226987933_n

Veremos que tal. A mi es un piloto que me gustaba mucho como llevaba el Fiesta R2 de RMC cuando corrió la Beca.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Mar 25 Ago - 11:08

Lo acaba de hacer oficial el propio Monarri. Estará con un Clio R3T preparado por Chazel.

Alberto Monarri, con un Clio R3T en el Princesa de Asturias

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] IMG_5470

Tras toda la temporada inmerso en la Copa Dacia, Alberto Monarri disputará el Rallye Internacional Princesa de Asturias a bordo del Renault Clio R3T propiedad del preparador francés Chazel.

Aunque el objetivo sigue siendo seguir dentro de la Copa Dacia lo que reste de temporada, en la cual Alberto se mantiene como sólido líder, la puntuabilidad de esta prueba para la Clio R3T European Trophy ha hecho que los patrocinadores de Alberto Monarri apoyen esta oportunidad y hagan contar al madrileño con un vehículo para intentar lograr la victoria en este Trofeo.

El acuerdo se cerraba recientemente, con vistas a disputar esta prueba puntuable para la Clio R3T European Trophy. El preparador escogido ha sido Chazel, con varias unidades en su haber y una dilatada experiencia con este modelo. Alberto ya ha corrido en anteriores ocasiones con este preparador, en concreto en esta misma prueba, a bordo de un Renault Twingo R2 en el año 2010, lo que facilitaba el acuerdo en esta ocasión.

En palabras de Alberto Monarri: “Me siento muy ilusionado con esta oportunidad para disputar el Rallye Internacional Princesa de Asturias. Los patrocinadores han hecho un esfuerzo increíble y sin ellos no sería posible tomar la salida con este vehículo. Creo que el Clio R3T es un vehículo muy rápido y nos tocará trabajar duro para luchar por la victoria en este Trofeo”

Como viene siendo habitual, Alberto Monarri vuelve a competir con un vehículo Renault, esta vez en el Rallye Internacional Princesa de Asturias, cuarta prueba del Clio R3T European Trophy. Tras los recientes anuncios, se espera que cuente con una alta participación, lo que seguro que dará aún más importancia y emoción a esta oportunidad.


---------------------

Aparte del Clio R3T de Monarri y el de Nafría, Chazel traera otra unidad más que será para el francés Alain Pyrame.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 25 Ago - 18:39

Buena noticia la de Monarri, ojalá le pudieran dar la oportunidad de terminar lo que queda de temporada con el Clio.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Miér 26 Ago - 13:55

Emma Falcón vuelve al Nacional de Asfalto en este rallye.
Después de su accidente en el Sierra Morena del año pasado, estará en esta prueba al volante de un Fiesta R2 de RMC.
16 meses después, casi nada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 26 Ago - 14:10

A ver que tal Emma, me alegra un montón su vuelta a los tramos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Miér 26 Ago - 19:08

Suzuki acaba de anunciar que piloto estará al volante de la unidad que habitualmente pilota Vinyes: Guy Wilks.

Guy Wilks, piloto Suzuki en el 52 Rallye Princesa de Asturias

El Campeonato de España de Rallyes deja tierras gallegas para iniciar el periplo asturiano, la primera parada será en Oviedo en el Rallye Princesa de Asturias. En esta ocasión Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias Pin estarán acompañados por Guy Wilks y David Moynihan a los mandos de la unidad del Swift S1600 habitual de Joan Vinyes. Wilks, que actualmente disputa el Mundial FIA de Rallycrosss fue piloto Suzuki en el WRC en 2004 y 2006 siendo Subcampeón JWRC y Campeón Británico de S1600 en 2005.

Para Wilks “El Suzuki Swift S1600 me trae buenos recuerdos, es un coche con un sonido excitante. El Rallye Princesa de Asturias lo conozco de mi participación en 2009 en el IRC, me gustaron mucho sus tramos y los lugares por los que pasa.”

El rallye comenzará el 10 de septiembre con la ceremonia de salida en Oviedo para disputar 207,42 kilómetros cronometrados divididos en 12 tramos entre el día 11 y el 12. Estando prevista su finalización a las 19:30 horas del sábado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 27 Ago - 13:43

A ver que tal lo hace Wilks, manos tiene para estar con Gorka.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 31 Ago - 21:34

Finalmente Miguel Fuster estará con el coche que ha estado corriendo toda la temporada menos Ferrol y Ourense. El 911 GT3 2010. Yo lo veo lógico, ya que así se mide a Ares en igualdad de condiciones.

Mañana sale la lista oficial de inscritos. Pero en la provisional, que han actualizado esta mañana ya salen varios nombres.
Lo primero la presencia del arabe Rashid Al Ketbi con un Fiesta R5. Va lider del ERT. También estará el hungaro Zoltan Bessenyey con un Clio R3T. Este último os sonará de su epoca en el ERC con un Civic R3, con el que fué campeón de 2RM dos temporadas seguidas.

Por otro lado destacar la presencia de Marcelino Hevia con el Abarth Punto S2000 y Oscar Palacio con el Evo X R4.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Delta86 Lun 31 Ago - 21:45

Sitio por aqui!!! palomitas: Este año hay intención de no perderselo aunque solo sea el sabado sisi: porque pinta muy que muy bien sisi:
En la lista provisional ya aparecen un porrón de inscritos, si no he contado mal casi 180 inscritos entre el europeo,nacional,regional y legend, una autentica barbaridad :shock: :shock:
No se que destacar porque entre tanto coche me pierdo...., pero destacar por ejemplo a varios pilotos internacionales con Clio R3T como hungaro Zoltan BESSENYEY, Alain PYRAME, João RIBEIRO CORREIA o Gil Miguel DUARTE ANTUNES entre otros. Rashid AL KETBI con un Fiesta R5, y dentro del nacional asi que recuerde por encima Fuster con el Porsche 2010, algo que creo iba a ser lo mejor viendo el potencial de Ares con el Porsche y aun asi se espera buena lucha Fuster-Ares sisi: , Vallejo con el Porsche, Marban con el Lotus, Edgar Vigo y Cristian Garcia con los Evo X, Jonathan Perez con el Fiesta R5, la categoria R2 va a estar muy interesante con Vallin, Panicieres, Angela Vilariño, David Guardado, Senra, Roberto Blach, Pablo Pazo, Mora, Jose Luis Pelaez, ..., al igual que la R3 con Monarri, Fran Cima, David Nafria los tres con Clio R3T.
En el regional destacar a Jose Luis Varela con el Evo IX, Ivan Suarez con el Evo X, Oscar Palacio con el Evo X, Alberto Alonso con otro Evo X o Marcelino Hevia con el Punto S2000 entre otros muchos.
En el apartado Legend tambien hay novedados aunque las pongo en el post que corresponde.
Ya veis, un autentico escandalo de rallye. Mañana a las 19 h creo que publican las distintas listas de inscritos ordenadas, ahi se vera todo más claro mparto:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Mar 1 Sep - 19:10

Pues si Delta, como bien decías ayer, hoy a las 19h se publicaban las listas de inscritos:
Ahi van:

ERT: http://www.rallyprincipe.com/2015docs/Lista%20Inscritos%20FIA.pdf

Nacional: http://www.rallyprincipe.com/2015docs/Lista%20Inscritos%20RFEDA.pdf

Regional: http://www.rallyprincipe.com/2015docs/Lista%20Inscritos%20FAPA.pdf


Lo visto en la provisional en estos días.
Veremos Jony si gana en el ERT. Mejor que Al Ketbi es y además corre en casa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Delta86 Miér 2 Sep - 20:49

Menudo rallye que nos espera sisi:
Si no ocurre nada deberia de ganar Jonathan Perez dentro del ERT.
Va a haber que ir haciendo planning sisi: Tenia pensado ir solo el sabado en plan tranquilo a el tramo de Colunga-Piloña (TC9/12) a la zona de Puente Agüera que se entra desde Colunga. La verdad es que he pensado en esa zona porque es la que más a mano me pilla de casa mparto: que opinais de esa zona, merecerá la pena o estará super lleno y no se verá nada en especial?. Sino a ver que zona me podeis recomendar los asturianos, y no asturianos, porque nunca he ido a este rallye nuse:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Miér 2 Sep - 21:43

Veremos si alguien te puede orientar. A mi es de los que me falta por ir algún año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por adrykds Jue 3 Sep - 0:31

Delta86 escribió:Menudo rallye que nos espera sisi:
Si no ocurre nada deberia de ganar Jonathan Perez dentro del ERT.
Va a haber que ir haciendo planning sisi: Tenia pensado ir solo el sabado en plan tranquilo a el tramo de Colunga-Piloña (TC9/12) a la zona de Puente Agüera que se entra desde Colunga. La verdad es que he pensado en esa zona porque es la que más a mano me pilla de casa mparto: que opinais de esa zona, merecerá la pena o estará super lleno y no se verá nada en especial?. Sino a ver que zona me podeis recomendar los asturianos, y no asturianos, porque nunca he ido a este rallye nuse:

Yo tambien tenía pensado ir a puente aguera, pero ahora tengo dudas, por una parte porque se va a poner a reventar, y lo más importante porque esa zona lo bonito que tenía era verlos venir de un cruce y entrar para el otro para abajo como se hacía el tramo de antes, y ya no es así, ahora después de el cruce de puente aguera tiran recto hacia libardón y la verdad que para ver un cruce y una recta pues no tiene mucha gracia. Y por esa zona no veo ahora mismo ninguna zona interesante asi que igual hay que mirar otra zona...
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por adrykds Jue 3 Sep - 1:03

Buff ando mirando y no termino de verlo claro. Para mi la zona más bonita de ese tramo es la que ya nos e hace entre puente aguera y libardón, por ahí si recuerdo que había zonas bonitas para ver, el resto del tramo prácticamente son todo zonas de enlazadas y curvas a ciegas que prácticamente no hay donde ponerse para ver dos seguidas.

Asi a bote pronto veo alguna zona por ejemplo en anta eugenia que situandose bien se podría ver un buen pedazo pero es en subida. Luego en san feliz donde empiezan a bajar pasando un puente del tren podría verse algo, o tambien por la zona del acceso de bayones pero vamos, no lo veo claro. Se aceptan sugerencias
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Vie 4 Sep - 11:43

Así irá decorado el Clio R3T de Alberto Monarri preparado por los franceses de Chazel.

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] COC_C5eWwAAKhSK
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por GuTyWRC Vie 4 Sep - 16:43

Haber que planing puedo hacerme yo, me han matado con el turno de la semana que viene trabajando viernes y sábado de noche... pero haber si me puedo acercar por el shake y los tramos 1 y 3 sin verles enteros y el sábado volver a ver algo del segundo bucle...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Dani Dom 6 Sep - 9:10

Vamos! Up que queda poco.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 7 Sep - 15:08

En RMC ya están poniendo a punto el 911 GT3 2010 de Fuster.

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11144950_820842484700912_4005473046684517223_n

Y esta pasada noche la gente de 2BRally revisaba el Clio R3T de Bessenyey tras recien acabar de disputar el Rally Sliven. Ojo, es un preparador polaco que en 2 semanas se va a hacer Polonia - Bulgaria - España sin pasar por sus instalaciones. Una kilometrada.
Y están de camino a Asturias.

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11990454_1028058377218910_7388725947394319006_n
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11923607_1028058443885570_5125556616389841385_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 7 Sep - 20:08

Joder, que burrada.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por RoME Lun 7 Sep - 21:19

Ya hay ganas señores!!!!Esperemos disfrutar de un buen rally!!
RoME
RoME
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Mar 8 Sep - 14:58

Últimos retoques a los coches en RMC.

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11667519_986432731377793_3776463200675593513_n
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11951111_986432684711131_7343230454626922751_n
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 10252043_986432738044459_422919363459821476_n
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11986610_986432651377801_6173784508592686483_n
52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] 11987123_986432658044467_851145827473815600_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Miér 9 Sep - 15:01

Guy Wilks finalmente no disputará el rallye con el S1600.
La mujer de su copiloto está ingresada en un hospital en Inglaterra y se le hace imposible venir.
Suzuki ya está buscando otro rallye para que el británico lo corra.

Por otro lado ayer David Nafría testaba el Clio R3T de Chazel que utilizará en este rallye.
Una cámara onboard:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Miér 9 Sep - 21:28

Otra baja más y es la de David Guardado. No estará con el 208 R2 que iba a usar para la ocasión por temas familiares.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre] Empty Re: 52º Rallye Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo [11-12 Septiembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.