www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 2mh7a0y WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

+51
karasu
kikecampeon
miguel_illo
Gilles27
CarlesWRC
Lancia Martini
pepewrc
memo wrc
rally123
Troy34
Andriusracing
alex2dad
Djwrc
afergon11
Corocotta
alejandromoglia
llorens87
CUPRITA
Chofer
wrc63
spv
KekoRomo
vvs
Aga
miguelwrc89
Txesz
ARC
C2R2MAX
Ido85
Tomascratch
Martín Lejarraga
sonjor
speedemon986
manc0ntr0
miguelonen
Oscarevo
MatiasWrc
gariko_
franco_Ar17
MarcosWRC
Burns555
nkx7
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Miro Pereira
rallycor
Rally Legend
WRCEXTREME
Racing Extremadura
Rasantes
55 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 30 Abr - 22:45

Rasantes escribió:Que putada lo de Evans, se merecía esta victoria el britanico. Ir lider todo el rallye y en el último tramo... Pero bueno, así es este deporte, ya le llegará su oportunidad de ganar.
De 10 Neuville también yendo de menos a más. El primer piloto que repite victoria esta temporada.

De los demás, Latvala y Ogier se vieron muy perjudicados por el orden de salida pero es lo que hay. Otra carrera más acabada para el de Toyota, que no parece el de otros años.

De Ostberg a mi me da la sensación que se siente más comodo cuando corre de privado que cuando ha estado en equipos oficiales. Libre de presión y le salen las cosas. Hasta que tuvo ese problema estaba haciendo un rallye sobresaliente.

De Sordo... Le ha perseguido la mala suerte en este rallye. Primero el problema con la dirección, luego le tocaba abrir tramos y hoy el pinchazo. Aún así ha echo buenos tiempos.

De Meeke, sinceramente no se a que juega este hombre. Vale que el viernes tengas un accidente y dejes medio destrozado el coche, te lo arreglen, y vuelvas a salir el sábado. Pero el golpe de ayer... No vas a ganar el rallye... sal a intentar coger algún punto como por ejemplo los de la PS... No creo que Matton esté contento con el. Y he leido en el hilo que alguno lo baja del coche... Ni de coña, va a estar ahí toda la temporada.

Respecto a los demás... Paddon desde ese desgraciado accidente de Monte-Carlo no es el mismo. Esperemos vuelva pronto el Paddon del año pasado. Hanninen sin hacer ruido ha acabado el rallye sin problemas.

Y en el WRC2 estaba visto, ganaba Tidemand. Comentar que Dani Cué acababa 3º con Benito Guerra en esta categoría.

Ah... respecto a la organización, solo una cosa. Yo si fuera la FIA... sacaba ahora mismo a este rallye del mundial, aunque me duela, porque es un gran rallye. Dejar a la gente estar a esas distancias de los coches colocada... Un 0 para ellos, extraño ha sido que no anularan ningún tramo.
Idem a todo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Dom 30 Abr - 22:50

Rasantes escribió:Que putada lo de Evans, se merecía esta victoria el britanico. Ir lider todo el rallye y en el último tramo... Pero bueno, así es este deporte, ya le llegará su oportunidad de ganar.
De 10 Neuville también yendo de menos a más. El primer piloto que repite victoria esta temporada.

De los demás, Latvala y Ogier se vieron muy perjudicados por el orden de salida pero es lo que hay. Otra carrera más acabada para el de Toyota, que no parece el de otros años.

De Ostberg a mi me da la sensación que se siente más comodo cuando corre de privado que cuando ha estado en equipos oficiales. Libre de presión y le salen las cosas. Hasta que tuvo ese problema estaba haciendo un rallye sobresaliente.

De Sordo... Le ha perseguido la mala suerte en este rallye. Primero el problema con la dirección, luego le tocaba abrir tramos y hoy el pinchazo. Aún así ha echo buenos tiempos.

De Meeke, sinceramente no se a que juega este hombre. Vale que el viernes tengas un accidente y dejes medio destrozado el coche, te lo arreglen, y vuelvas a salir el sábado. Pero el golpe de ayer... No vas a ganar el rallye... sal a intentar coger algún punto como por ejemplo los de la PS... No creo que Matton esté contento con el. Y he leido en el hilo que alguno lo baja del coche... Ni de coña, va a estar ahí toda la temporada.

Respecto a los demás... Paddon desde ese desgraciado accidente de Monte-Carlo no es el mismo. Esperemos vuelva pronto el Paddon del año pasado. Hanninen sin hacer ruido ha acabado el rallye sin problemas.

Y en el WRC2 estaba visto, ganaba Tidemand. Comentar que Dani Cué acababa 3º con Benito Guerra en esta categoría.

Ah... respecto a la organización, solo una cosa. Yo si fuera la FIA... sacaba ahora mismo a este rallye del mundial, aunque me duela, porque es un gran rallye. Dejar a la gente estar a esas distancias de los coches colocada... Un 0 para ellos, extraño ha sido que no anularan ningún tramo.

Pues no se, cargarte un rally así que se lleva haciendo toda la historia del WRC y que es de los pocos que por dureza, kilometraje y público se parece a eso, un rally como los de antes. No lo veo..


No se, creo que a veces nos pasamos de flanders (yo tambien me incluyo) y no se puede quitar un rally historico del mundial por cuatro descerebrados, porque esta claro que la gente mal colocada no es la mayoría. Y cuantos rallys tendrían que salir del mundial por este motivo.. entre ellos el Montecarlo.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 30 Abr - 22:53

Miro Pereira escribió:
Rasantes escribió:Que putada lo de Evans, se merecía esta victoria el britanico. Ir lider todo el rallye y en el último tramo... Pero bueno, así es este deporte, ya le llegará su oportunidad de ganar.
De 10 Neuville también yendo de menos a más. El primer piloto que repite victoria esta temporada.

De los demás, Latvala y Ogier se vieron muy perjudicados por el orden de salida pero es lo que hay. Otra carrera más acabada para el de Toyota, que no parece el de otros años.

De Ostberg a mi me da la sensación que se siente más comodo cuando corre de privado que cuando ha estado en equipos oficiales. Libre de presión y le salen las cosas. Hasta que tuvo ese problema estaba haciendo un rallye sobresaliente.

De Sordo... Le ha perseguido la mala suerte en este rallye. Primero el problema con la dirección, luego le tocaba abrir tramos y hoy el pinchazo. Aún así ha echo buenos tiempos.

De Meeke, sinceramente no se a que juega este hombre. Vale que el viernes tengas un accidente y dejes medio destrozado el coche, te lo arreglen, y vuelvas a salir el sábado. Pero el golpe de ayer... No vas a ganar el rallye... sal a intentar coger algún punto como por ejemplo los de la PS... No creo que Matton esté contento con el. Y he leido en el hilo que alguno lo baja del coche... Ni de coña, va a estar ahí toda la temporada.

Respecto a los demás... Paddon desde ese desgraciado accidente de Monte-Carlo no es el mismo. Esperemos vuelva pronto el Paddon del año pasado. Hanninen sin hacer ruido ha acabado el rallye sin problemas.

Y en el WRC2 estaba visto, ganaba Tidemand. Comentar que Dani Cué acababa 3º con Benito Guerra en esta categoría.

Ah... respecto a la organización, solo una cosa. Yo si fuera la FIA... sacaba ahora mismo a este rallye del mundial, aunque me duela, porque es un gran rallye. Dejar a la gente estar a esas distancias de los coches colocada... Un 0 para ellos, extraño ha sido que no anularan ningún tramo.

Pues no se, cargarte un rally así que se lleva haciendo toda la historia del WRC y que es de los pocos que por dureza, kilometraje y público se parece a eso, un rally como los de antes. No lo veo..


No se, creo que a veces nos pasamos de flanders (yo tambien me incluyo) y no se puede quitar un rally historico del mundial por cuatro descerebrados, porque esta claro que la gente mal colocada no es la mayoría. Y cuantos rallys tendrían que salir del mundial por este motivo.. entre ellos el Montecarlo.

El problema está, en que si esos 4 descerebrados no se quitan del medio por su parte, ni la organización pone de su parte, hasta que no pase la desgracia no aprendemos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Burns555 Lun 1 Mayo - 0:21

La organización trabaja y mucho para cuidar este rally. Descerebrados hay en toodos los rallys
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguelonen Lun 1 Mayo - 1:05

De todos los accidentes de meeke. Me parece que en estos tuvo menos culpa. Las dos veces lo saco de pista un bache en el camino. Casi no hay como anticipar eso., que le pregunten a paddon que volco a 20kmh

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por chaca_f22 Lun 1 Mayo - 1:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguelonen Lun 1 Mayo - 1:38


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguelwrc89 Lun 1 Mayo - 3:18

Argentina es uno de los pocos países en el que el WRC es deporte importante o bien considerado. No merece ser excluida del calendario. Grande los argentinos!!

Tanak y Evans dan un plus al campeonato. Qué ganas de ver debutar a Lappi.

La mayor decepción me la llevo con Dani Sordo. Está teniendo muchas oportunidades para ganar su 2° rally y por "h" o por "b" no lo logra. Al igual que Paddon. No es ni la sombra de lo que fue en 2016, le tenía mucha fé.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguelonen Lun 1 Mayo - 4:26

8 segundos bajo neuville, el tiempo de paddon el año pasado. Lo que más me llama la atencion, es lo igualados que estan los pilotos este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/19684211/2]


miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Mayo - 14:37

Miro Pereira escribió:

Pues no se, cargarte un rally así que se lleva haciendo toda la historia del WRC y que es de los pocos que por dureza, kilometraje y público se parece a eso, un rally como los de antes. No lo veo..

No se, creo que a veces nos pasamos de flanders (yo tambien me incluyo) y no se puede quitar un rally historico del mundial por cuatro descerebrados, porque esta claro que la gente mal colocada no es la mayoría. Y cuantos rallys tendrían que salir del mundial por este motivo.. entre ellos el Montecarlo.

Lo mismo ayer me pasé un poco ahora que me doy cuenta. Pero que hagan algo, que tomen medidas desde la organización con las autoridades argentinas para que pongan solución al tema del público.

No se pueden ver imágenes como estas en un rallye del mundial, parece que la gente no tiene aprecio a su vida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Lun 1 Mayo - 15:15

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:

Pues no se, cargarte un rally así que se lleva haciendo toda la historia del WRC y que es de los pocos que por dureza, kilometraje y público se parece a eso, un rally como los de antes. No lo veo..

No se, creo que a veces nos pasamos de flanders (yo tambien me incluyo) y no se puede quitar un rally historico del mundial por cuatro descerebrados, porque esta claro que la gente mal colocada no es la mayoría. Y cuantos rallys tendrían que salir del mundial por este motivo.. entre ellos el Montecarlo.

Lo mismo ayer me pasé un poco ahora que me doy cuenta. Pero que hagan algo, que tomen medidas desde la organización con las autoridades argentinas para que pongan solución al tema del público.

No se pueden ver imágenes como estas en un rallye del mundial, parece que la gente no tiene aprecio a su vida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso está claro en seguridad siempre hay que mejorar, pero un evento que mueve tantisima gente es imposible para cualquier organización evitar ímagenes como las que pones. La única manera de evitar estas situaciones ( o al menos que sean muy aisladas) en mi opinión es que la gente tome conciencia, videos informativos por parte de la organización y de los pilotos me parecen buenas iniciativas.

Espero que el futuro del WRC no sea ver pruebas con cunetas vacias como en Corcega o Australia.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por MatiWRC89 Lun 1 Mayo - 15:27

Yo mismo colabore con esto, en los tramos, y la gran mayoria de los espectadores colabora quitando a la gente, el problema mayor son los tramos del domingo que mucha de la gente que va son canis que van a pasar el fin de semana comiendo y tomando, lo grave es que lo que se ve en las fotos no son borrachos sino gente muy conciente del peligro y asi mismo no le importa, en fin, repudio el comentario de sacar una fecha por algunos que vayan de más sobre la cuneta pero estoy a favor de seguir mejorando en materia de seguridad, como bien dijeron, un evento tan masivo es dificil de controlar semejante cantidad de gente, y me encantaria ver en algun tramo de cualquier pais del mundial , lo que ayer se vio en el Condor Copina
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por rallycor Lun 1 Mayo - 16:23

En Argentina es mejor varios tramos aunque sean un poco más cortos que sólo 3 por etapa repetidos, el público es numeroso y no tienen muchas opciones para elegir, entonces se amontonan en demasía, para complicar más las cosas los malditos celulares... ahora todos quieren una puta selfie!! Yo tengo una cámara con un zoom bastante bueno, llegaba al tramo me ubicaba bien y al rato lleno de personas al pie de la ruta con esos celulares de mierda tapando todo, en muchos casos la policía fue efectiva, pero en otros muchos casos no...

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por chaca_f22 Lun 1 Mayo - 19:14

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:

Pues no se, cargarte un rally así que se lleva haciendo toda la historia del WRC y que es de los pocos que por dureza, kilometraje y público se parece a eso, un rally como los de antes. No lo veo..

No se, creo que a veces nos pasamos de flanders (yo tambien me incluyo) y no se puede quitar un rally historico del mundial por cuatro descerebrados, porque esta claro que la gente mal colocada no es la mayoría. Y cuantos rallys tendrían que salir del mundial por este motivo.. entre ellos el Montecarlo.

Lo mismo ayer me pasé un poco ahora que me doy cuenta. Pero que hagan algo, que tomen medidas desde la organización con las autoridades argentinas para que pongan solución al tema del público.

No se pueden ver imágenes como estas en un rallye del mundial, parece que la gente no tiene aprecio a su vida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso como bien dicen las mismas fotos fue el jueves, y desato mucha, muchisima polemica, los autos 0; 00 y 000 hacian mucho laburo reordenando a la gente, que para alla, para aca, para arriba y abajo, me todo que en el tramo de Tanti, me ubique en una zona, de repente llega el 000 y puso a 200 personas que estaban en una playa cercana, donde estaba yo, y una familia de unas 9 personas, cuando llego el 0 vio que era un despproposito tener a más de 200 personas sobre una piedra y los reordeno de nuevo, el problema es que ese reorden quedaron facil unas 30 personas en la escapatoria de la curva; que despues nse pusieron al borde de la ruta, o por dentro cerca de la cuerda......porfiados hay en todos lados, yo no negare que tambien el jueves me sume a la moda, pero facil a 10 metros del tramo, y sobre una roca bastante grande tan asi, que casi no se ve el auto por que estaba a 50 metros mios cuando tome la foto y el camino a bastante distancia; incluso, algo más alla dobla para el otro lado.

Pero mucha gente se tomo selfies en la orilla de la ruta, no solo al borde de la cuneta, sino que pegados a la cuerda misma, y hay no solo dejan de controlar de cierta forma el riesgo y se convierten en un peligro.

Demas esta decir que por la radio que se escucha en toda la provincia, no se cansaron de insultar a los descerebrados y es que en casi 10 años que llevo asistiendo, casi ininterrumpidamente, todos los años el operativo de seguridad es muy bueno y siempre hay burros, los cuales el mismo publico en el 98% de los casos se encarga de abuchear e insultar; pero como son burros hacen caso omiso hasta que llega la policia.

Y aqui esta el punto flaco de la organizacion, son tipos que no tienen puta idea de nada (los policias), se preocupan más de sacarte de donde ellos creen que es peligroso que de sacar a los descerebrados que si estan en lugares peligrosos; Es más a mi me han sacado de lugares seguros para ponerme en sitios inseguros y luego dejan a otra gente ponerse en ese sitio.....cuando ya han pasado 3 o 4 coches, e incluso los hacen cruzar la carretera.

Es como si no los capacitaran, o no les hicieran una prueba para ver si entendieron la capacitacion.

Y si, es mucho mejor repartir más a la gente en más tramos más cortos que se puedan repetir, pero creo que el mayor problema es que a veces cierran tramos muy temprano, el tramo de Los Gigantes, que es el más largo del rally lo cerraron a las 9 de la noche a 30 kilometros del tramo; una imbecilidad por que caminbar 30 kilometros por un paso montañoso es de suicida, entonces toda esa gente, se fue al Condor por que todos asumieron que los otros 2 tramos del dia, que eran más cortos y más cerca de la ciudad estaban cerrados; el condor a medio dia del sabado ya estaba cerrado; más encima muy poca gente fue al Gulio, por que se corria solo una vez......
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Mayo - 19:36

chaca_f22 escribió:Y si, es mucho mejor repartir más a la gente en más tramos más cortos que se puedan repetir, pero creo que el mayor problema es que a veces cierran tramos muy temprano, el tramo de Los Gigantes, que es el más largo del rally lo cerraron a las 9 de la noche a 30 kilometros del tramo; una imbecilidad por que caminbar 30 kilometros por un paso montañoso es de suicida, entonces toda esa gente, se fue al Condor por que todos asumieron que los otros 2 tramos del dia, que eran más cortos y más cerca de la ciudad estaban cerrados; el condor a medio dia del sabado ya estaba cerrado; más encima muy poca gente fue al Gulio, por que se corria solo una vez......
Que burrada cerrar el tramo a 30 km, es una soberana tontería la verdad. Que le cortas a 5 km, todavía, pero a 30 km... que pasada.
Leyendote ya veo que parece que todos los que se ponen al borde del tramo lo hacen en rebaño y todos juntos...
Lo que no entiendo es eso, los selfies al borde del tramo. Si yo me lo haría(no soy muy dado a ello) buscaria el coche en parado o en la misma asistencia.

Espero que para el año que viene tomen medidas. A todos esos que se ponen al borde yo los pondría una multa economica y ya veras como no se volvían a poner allí.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguelonen Lun 1 Mayo - 20:22

chaca_f22 escribió:

Y aqui esta el punto flaco de la organizacion, son tipos que no tienen puta idea de nada (los policias), se preocupan más de sacarte de donde ellos creen que es peligroso que de sacar a los descerebrados que si estan en lugares peligrosos; Es más a mi me han sacado de lugares seguros para ponerme en sitios inseguros y luego dejan a otra gente ponerse en ese sitio.....cuando ya han pasado 3 o 4 coches, e incluso los hacen cruzar la carretera.

Es como si no los capacitaran, o no les hicieran una prueba para ver si entendieron la capacitacion.

Y si, es mucho mejor repartir más a la gente en más tramos más cortos que se puedan repetir, pero creo que el mayor problema es que a veces cierran tramos muy temprano, el tramo de Los Gigantes, que es el más largo del rally lo cerraron a las 9 de la noche a 30 kilometros del tramo; una imbecilidad por que caminbar 30 kilometros por un paso montañoso es de suicida, entonces toda esa gente, se fue al Condor por que todos asumieron que los otros 2 tramos del dia, que eran más cortos y más cerca de la ciudad estaban cerrados; el condor a medio dia del sabado ya estaba cerrado; más encima muy poca gente fue al Gulio, por que se corria solo una vez......

Les faltara una asesoria con horta producciones. Son expertos en espantar a la gente de los rallys y despues decir que solo los estaban culturizando xD.

Desde tu experiencia, Como lo vez chaca., el control del publico en chile estaria acorde a lo que necesita una fecha del wrc?

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Lun 1 Mayo - 20:53

Meeke despegando..

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Lun 1 Mayo - 20:57

Meeke aterrizando.

La ostia para hacerse bastante daño..

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Rasantes Lun 1 Mayo - 21:45

Miro Pereira escribió:Meeke despegando..

Buffffff.... Brutal :laleche: :laleche:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por karasu Lun 1 Mayo - 22:02

Miro Pereira escribió:Meeke despegando..


Qué pasada! Golpeará pero no se deja ni una lágrima de pie en la chapa :copi:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Lun 1 Mayo - 22:46

karasu escribió:Qué pasada! Golpeará pero no se deja ni una lágrima de pie en la chapa :copi:

Si es que.. tal para cual  qmeparto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra foto curiosa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por ARC Lun 1 Mayo - 22:51

Se harta a dar vueltas, y suerte que logra parar mucho el coche antes de volcar.

Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada, entonces bajan el pie como sino hubiese mañana, y no van con un margen de error. A mi no me gusta esta conducción que se da sobre todo en el wrc, pero por otro lado es lógico que se instale la seguridad máxima...pero pierde esencia.

Lo que más vende de los rallyes con diferencia son los accidentes, sólo hay que mirar las visitas de youtube, entonces al que se la pega lo premiamos para que pueda salir al día siguiente para que se la vuelva pegar, y hacemos un tramo que puntúe para que pilotos que no se juegan nada se la vuelvan pegar...etc etc, son medidas que funcionan para el espectáculo pero desvían mucho la esencia.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por borjatletico Mar 2 Mayo - 1:04

ARC escribió:se harta a dar vueltas, y suerte que logra parar mucho el coche antes de volcar.

Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada, entonces bajan el pie como sino hubiese mañana, y no van con un margen de error. A mi no me gusta esta conducción que se da sobre todo en el wrc, pero por otro lado es lógico que se instale la seguridad máxima...pero pierde esencia.

Lo que más vende de los rallyes con diferencia son los accidentes, sólo hay que mirar las visitas de youtube, entonces al que se la pega lo premiamos para que pueda salir al día siguiente para que se la vuelva pegar, y hacemos un tramo que puntúe para que pilotos que no se juegan nada se la vuelvan pegar...etc etc, son medidas que funcionan para el espectáculo pero desvían mucho la esencia.

Buff, no estoy nada de acuerdo contigo...

Los rallyes son eso, llegar los más rápido posible de un punto a otro. Hay quien decide para llegar ser más conservador, pero oye esto es un deporte de velocidad..

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por borjatletico Mar 2 Mayo - 1:10

chaca_f22 escribió:sobre lo de Skoda, yo lo escuché en el Shakedown, y luego logre conversar con uno de los jefes ese día por la tarde,  por que quiero hacer un tema con el coche, y buscando conversación anexa me contaban 2 cosas

Mikkelsen posiblemente corra más fechas, pero depende de Mikkelsen, y que la idea, por que el visto bueno ya lo tienen casi seguro,  es el próximo año en la categoría máxima, el coche lo desarrolla VW, ellos hacen las modificaciones en relación al Fabia 2018, y el equipo seria Pontus y Andreas

Espero que tengas razón y veamos más coches, pero parece difícil de creer..

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguel_illo Mar 2 Mayo - 11:07

ARC escribió:Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada,

Pero duele!!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 13 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.