www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 2mh7a0y WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

+51
karasu
kikecampeon
miguel_illo
Gilles27
CarlesWRC
Lancia Martini
pepewrc
memo wrc
rally123
Troy34
Andriusracing
alex2dad
Djwrc
afergon11
Corocotta
alejandromoglia
llorens87
CUPRITA
Chofer
wrc63
spv
KekoRomo
vvs
Aga
miguelwrc89
Txesz
ARC
C2R2MAX
Ido85
Tomascratch
Martín Lejarraga
sonjor
speedemon986
manc0ntr0
miguelonen
Oscarevo
MatiasWrc
gariko_
franco_Ar17
MarcosWRC
Burns555
nkx7
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Miro Pereira
rallycor
Rally Legend
WRCEXTREME
Racing Extremadura
Rasantes
55 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Rasantes Mar 2 Mayo - 12:41

ARC escribió:Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada, entonces bajan el pie como sino hubiese mañana, y no van con un margen de error.
Y entonces que quieres, ¿que se lesionen de gravedad o se maten pilotos y copilotos y que los arcos de seguridad sean de plastilina?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Rally Legend Mar 2 Mayo - 12:49

Esta noche a las 21:30 tenemos resumen final en Movistar + Deportes 1 (55) y a las 00:45 en Teledeporte.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por MatiWRC89 Mar 2 Mayo - 15:06

Les dejo algunas fotos mias, espero les gusten! Lo prometido es deuda! Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por MatiWRC89 Mar 2 Mayo - 15:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Mar 2 Mayo - 15:13

ARC escribió:Se harta a dar vueltas, y suerte que logra parar mucho el coche antes de volcar.

Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada, entonces bajan el pie como sino hubiese mañana, y no van con un margen de error. A mi no me gusta esta conducción que se da sobre todo en el wrc, pero por otro lado es lógico que se instale la seguridad máxima...pero pierde esencia.

Lo que más vende de los rallyes con diferencia son los accidentes, sólo hay que mirar las visitas de youtube, entonces al que se la pega lo premiamos para que pueda salir al día siguiente para que se la vuelva pegar, y hacemos un tramo que puntúe para que pilotos que no se juegan nada se la vuelvan pegar...etc etc, son medidas que funcionan para el espectáculo pero desvían mucho la esencia.

La verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir a mayor seguridad ganamos todos, tanto para la integridad de los propios pilotos como para nosotros el público que los podemos ver ir al límite. Ojalá el porcentaje de accidentes en el que no les pasase nada fuese el que dices pero por desgracia creo que aún no se ha inventado un coche así de seguro, mismamente el año pasado Lefebvre y su copiloto acabaron con varias fracturas en un golpe menos aparatoso que ese de Meeke.

Quizás confundes el que los pilotos no tengan miedo a chocar con lo que permiten atacar estos coches gracias a las suspensiones que llevan, a lo mejor hay gente como tu que prefiere verlos frenar antes de un salto o ir rebotando sin control después de el como ocurría en tiempos de Maricastaña. Yo desde luego prefiero coches que permitan atacar al máximo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Mar 2 Mayo - 15:23

Buenas fotos Mati, creo que te voy a coger la de Ogier en el Condor como fondo thumbsup
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por MatiWRC89 Mar 2 Mayo - 15:40

Miro Pereira escribió:Buenas fotos Mati, creo que te voy a coger la de Ogier en el Condor como fondo thumbsup

Ningun problema amigo!!!! Para eso están!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Mar 2 Mayo - 18:49

Fotazas MatiWRC89!! Se nota que disfrutaste!! jejeje

Respecto al resultado final, fue de parada cardíaca! Me supo muy mal por Evans porque estaba haciendo un gran rally, y creo que es el piloto que más merecía la victoria por el fenomenal trabajo durante todo el fin de semana. Pero en fin, los rallyes son así y la realidad es que fué 7 décimas más lento que Neuville. Tenemos una temporada como nunca vista antes, espectacular.

Me muero de ganas de que el rally vuelva a Portugal.

Respecto a lo que comentáis del grupo VW, menudo regalo nos hicieron al dejar el WRC. Y respecto a la continuidad del rally de Argentina, no se puede poner en entre dicho por unos cuantos descerebrados. Con tal masiva asistencia, y por su carácter eminentemente histórico, el rally debe de seguir allí por muchos más años. Piel de gallina al ver las imágenes con los tramos abarrotados.. me parece que esta temporada con la nueva normativa que se han sacado, y con el gran y variado nivel de pilotos (y estilos de pilotos), estamos reviviendo la época dorada del Gr. B (y muchos de nosotros, viviendo, porque no tuvimos la suerte de vivirla).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguelonen Mar 2 Mayo - 19:06

Yo no viví la época de los grupo B. pero si la de los wrc de finales de los 90, inicios de 2000. y me a vuelto el entusiasmo de esa época. las carreras están buenísimas.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por MatiWRC89 Mar 2 Mayo - 19:14

CarlesWRC escribió:Fotazas MatiWRC89!! Se nota que disfrutaste!! jejeje

Respecto al resultado final, fue de parada cardíaca! Me supo muy mal por Evans porque estaba haciendo un gran rally, y creo que es el piloto que más merecía la victoria por el fenomenal trabajo durante todo el fin de semana. Pero en fin, los rallyes son así y la realidad es que fué 7 décimas más lento que Neuville. Tenemos una temporada como nunca vista antes, espectacular.

Me muero de ganas de que el rally vuelva a Portugal.

Respecto a lo que comentáis del grupo VW, menudo regalo nos hicieron al dejar el WRC. Y respecto a la continuidad del rally de Argentina, no se puede poner en entre dicho por unos cuantos descerebrados. Con tal masiva asistencia, y por su carácter eminentemente histórico, el rally debe de seguir allí por muchos más años. Piel de gallina al ver las imágenes con los tramos abarrotados.. me parece que esta temporada con la nueva normativa que se han sacado, y con el gran y variado nivel de pilotos (y estilos de pilotos), estamos reviviendo la época dorada del Gr. B (y muchos de nosotros, viviendo, porque no tuvimos la suerte de vivirla).

Totalmente de acuerdo, estamos viviendo la historia, de que nunca nadie sabe quien puede ganar, de la variedad de problemas y hasta la paridad en lso autos y pilotos, me hizo acordar a la época en que subaru con la pirelli era mejor que los otros con michelin en algunos rallies.

PD: me la pasé increible, obvio que estoy destrozado de cansancio, fui al monday test, parque de servicios el miercoles, shakedown jueves, viernes santa rosa y el domingo al condor, y con la ansiedad y el stress de no saber si nos iban a permitir entrar a los tramos por la masiva cantidad de gente, más lo que sucedio en los tramos sobre el incendio que fue muy penoso y aun no hay responsables, la cantidad de autos de los espectadores, en fin, fue un rally que tuvo de todo, y ya aseguraron su continuidad, discrepo de que por la cantidad de gente vayan a sacar este rally, ya que no es ni por poco lo que supo suceder en Portugal años atrás, acá es muy facil poner en tela de juicio en un par de fotos de gente mal ubicada a todo un rally en el cual se hizo y se sigue haciendo mucho por mejorar la seguridad y que hasta el mimso publico colabora, insisto en que el problema más grande es el dia domingo por la masividad de personas, pero del resto de los dias, poco para quejarse.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Mar 2 Mayo - 22:47

MatiWRC89 escribió:
CarlesWRC escribió:Fotazas MatiWRC89!! Se nota que disfrutaste!! jejeje

Respecto al resultado final, fue de parada cardíaca! Me supo muy mal por Evans porque estaba haciendo un gran rally, y creo que es el piloto que más merecía la victoria por el fenomenal trabajo durante todo el fin de semana. Pero en fin, los rallyes son así y la realidad es que fué 7 décimas más lento que Neuville. Tenemos una temporada como nunca vista antes, espectacular.

Me muero de ganas de que el rally vuelva a Portugal.

Respecto a lo que comentáis del grupo VW, menudo regalo nos hicieron al dejar el WRC. Y respecto a la continuidad del rally de Argentina, no se puede poner en entre dicho por unos cuantos descerebrados. Con tal masiva asistencia, y por su carácter eminentemente histórico, el rally debe de seguir allí por muchos más años. Piel de gallina al ver las imágenes con los tramos abarrotados.. me parece que esta temporada con la nueva normativa que se han sacado, y con el gran y variado nivel de pilotos (y estilos de pilotos), estamos reviviendo la época dorada del Gr. B (y muchos de nosotros, viviendo, porque no tuvimos la suerte de vivirla).

Totalmente de acuerdo, estamos viviendo la historia, de que nunca nadie sabe quien puede ganar, de la variedad de problemas y hasta la paridad en lso autos y pilotos, me hizo acordar a la época en que subaru con la pirelli era mejor que los otros con michelin en algunos rallies.

PD: me la pasé increible, obvio que estoy destrozado de cansancio, fui al monday test, parque de servicios el miercoles, shakedown jueves, viernes santa rosa y el domingo al condor, y con la ansiedad y el stress de no saber si nos iban a permitir entrar a los tramos por la masiva cantidad de gente, más lo que sucedio en los tramos sobre el incendio que fue muy penoso y aun no hay responsables, la cantidad de autos de los espectadores, en fin, fue un rally que tuvo de todo, y ya aseguraron su continuidad, discrepo de que por la cantidad de gente vayan a sacar este rally, ya que no es ni por poco lo que supo suceder en Portugal años atrás, acá es muy facil poner en tela de juicio en un par de fotos de gente mal ubicada a todo un rally en el cual se hizo y se sigue haciendo mucho por mejorar la seguridad y que hasta el mimso publico colabora, insisto en que el problema más grande es el dia domingo por la masividad de personas, pero del resto de los dias, poco para quejarse.

+1

La guerra de neumáticos considero que es muy buena y nunca debería de haber desaparecido. Además de que creo que es mejor a nivel publicidad (si hay un único subministrador de neumáticos al no existir guerra entre marcas los neumáticos dejan de ser irrelevantes al llevar todos los mismos), al ser marcas distintas unas presentan un rendimiento mejor en unos rallyes que en otros, lo que aporta un plus importante de incertidumbre muy interesante.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por GTRally Mar 2 Mayo - 22:59

Ogier este año está se está defendiendo como un jabato. Entre que, parece, no tiene el coche muy por la mano aún, los innumerables problemas de fiabilidad que está mostrando el Fiesta y que no lleva la montura más competitiva está sufriendo CP nunca antes le habíamos visto. Ahora bien, sigue líder destacado. Y siendo un piloto que rara vez falla, siguiendo con la estrategia de ir piano a piano sumando puntos, sigo viéndolo como máximo favorito.

Neuville, pese a los fallos imperdonables de inicio de temporada, se está erigiendo como el principal rival de cara al título. Si sigue la racha podemos estar ante el campamento más emocionante en lustros. Ojalá sea así... Aunque sigo viendo a Ogier como candidato número uno a llevarse el Mundial.

Una pena lo de Evans. Se merece mojar de una vez (igual que Tanak). Espero que la victoria les llegue.

Un saludo.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por ARC Miér 3 Mayo - 0:19

Rasantes escribió:
ARC escribió:Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada, entonces bajan el pie como sino hubiese mañana, y no van con un margen de error.
Y entonces que quieres, ¿que se lesionen de gravedad o se maten pilotos y copilotos y que los arcos de seguridad sean de plastilina?
Si me citaras el párrafo completo ya no te tenía que contestar mrgreen qmeparto:  

En él acabo diciendo que es lógico que lleven la máxima seguridad, pero vuelvo repetir que no me gusta el ritmo que se lleva en el WRC, básicamente por los coches que se usan, me encantaría ver un WRC con coches de calle, con sus suspensiones y frenos de calle qmeparto: y con su arco de seguridad último modelo claro gaydude
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por miguelwrc89 Miér 3 Mayo - 1:09

GTRally escribió:Ogier este año está se está defendiendo como un jabato. Entre que, parece, no tiene el coche muy por la mano aún, los innumerables problemas de fiabilidad que está mostrando el Fiesta y que no lleva la montura más competitiva está sufriendo CP nunca antes le habíamos visto. Ahora bien, sigue líder destacado. Y siendo un piloto que rara vez falla, siguiendo con la estrategia de ir piano a piano sumando puntos, sigo viéndolo como máximo favorito.

Neuville, pese a los fallos imperdonables de inicio de temporada, se está erigiendo como el principal rival de cara al título. Si sigue la racha podemos estar ante el campamento más emocionante en lustros. Ojalá sea así... Aunque sigo viendo a Ogier como candidato número uno a llevarse el Mundial.

Una pena lo de Evans. Se merece mojar de una vez (igual que Tanak). Espero que la victoria les llegue.

Un saludo.
Pues fíjate que yo me esperaba más de Ogier con el Ford. No me parece que tenga ni mucho menos un hierro. M Sport lleva trabajando muchos años y creo que tiene material para ganar cada una de las pruebas. Además, el handicap de tener que abrir pista dos días ya no lo tiene.

Si no espabila un poco, podemos tener a Neuville campeón del mundo. Un 0 en Portugal y le quitan el 1° puesto.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Miér 3 Mayo - 8:38

El VW Polo era hecho por y para Ogier, todo giraba en su entorno. M-Sport tiene una trayectoria muy larga, por lo que tienen una gran máquina, pero que no se ha hecho al gusto de Ogier. Y aunque estoy seguro de que buscan la forma de adaptarlo a Ogier, éste ha llegado muy tarde al equipo, con un coche ya desarrollado.

Ésta temporada Ogier va a tener que sudar, aunque yo creo que poco a poco irán ajustando el coche.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Rasantes Miér 3 Mayo - 15:35

GTRally escribió:Ogier este año está se está defendiendo como un jabato. Entre que, parece, no tiene el coche muy por la mano aún, los innumerables problemas de fiabilidad que está mostrando el Fiesta y que no lleva la montura más competitiva está sufriendo como nunca antes le habíamos visto. Ahora bien, sigue líder destacado. Y siendo un piloto que rara vez falla, siguiendo con la estrategia de ir piano a piano sumando puntos, sigo viéndolo como máximo favorito.
+1000. Yo sigo viendole máximo favorito. Lo mismo no gana lo mismo que otras temporadas, pero ya se sabe que la regularidad es muy muy importante, y el la tiene.

ARC escribió:
Rasantes escribió:
ARC escribió:Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada, entonces bajan el pie como sino hubiese mañana, y no van con un margen de error.
Y entonces que quieres, ¿que se lesionen de gravedad o se maten pilotos y copilotos y que los arcos de seguridad sean de plastilina?
Si me citaras el párrafo completo ya no te tenía que contestar mrgreen qmeparto:  

En él acabo diciendo que es lógico que lleven la máxima seguridad, pero vuelvo repetir que no me gusta el ritmo que se lleva en el WRC, básicamente por los coches que se usan, me encantaría ver un WRC con coches de calle, con sus suspensiones y frenos de calle qmeparto: y con su arco de seguridad último modelo claro gaydude
Vale, entonces te entendí mal ayer qmeparto:
Lo de WRC con coches de calle... todos soñamos con ver los coches de calle echos de rallyes, como la epoca de los Gr. A con los Escort Cosworth, los Delta Integrale, etc... Pero muy a nuestro pesar eso no lo volveremos a ver.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Spect84 Miér 3 Mayo - 16:56

ARC escribió:Se harta a dar vueltas, y suerte que logra parar mucho el coche antes de volcar.

Uno de los problemas que yo siempre le vi a los rallyes modernos, es el arco de seguridad casi impenetrable, hay pilotos que le importa una mierda salirse porque saben que al 99,9 % no les va pasar nada, entonces bajan el pie como sino hubiese mañana, y no van con un margen de error. A mi no me gusta esta conducción que se da sobre todo en el wrc, pero por otro lado es lógico que se instale la seguridad máxima...pero pierde esencia.

Lo que más vende de los rallyes con diferencia son los accidentes, sólo hay que mirar las visitas de youtube, entonces al que se la pega lo premiamos para que pueda salir al día siguiente para que se la vuelva pegar, y hacemos un tramo que puntúe para que pilotos que no se juegan nada se la vuelvan pegar...etc etc, son medidas que funcionan para el espectáculo pero desvían mucho la esencia.
Dicho desde el respeto y sin ninguna acritud: Nunca pensé leer una opinión tan desacertada y falta de criterio en un foro supuestamente serio, tan especializado y lejano a la horda forocochera.
Incluso raya la falta de respeto para con los equipos.
Spect84
Spect84
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Dani Miér 3 Mayo - 17:15

Pienso lo mismo, aunque no tiene nada que ver se escriba donde se escriba, aquí, en FC, o en China, aquí no hay filtros y como bien dice la 1º de las 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];

1-La Administración de la página no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios de sus Foros. El responsable de los mensajes insertados, será únicamente, el usuario que los expone, (Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico).

Por otra parte, no comparto ese punto de vista. Y que en youtube los accidentes ganen en visitas, tampoco me dice ni aporta nada...
Un saludo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por ARC Miér 3 Mayo - 20:06

Spect84 escribió:Dicho desde el respeto y sin ninguna acritud: Nunca pensé leer una opinión tan desacertada y falta de criterio en un foro supuestamente serio, tan especializado y lejano a la horda forocochera.
Incluso raya la falta de respeto para con los equipos.

Tu tranquilo hombre, que los EQUIPOS seguramente estén muy deprimidos con mi comentario jajaja tapta:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por GTRally Miér 3 Mayo - 23:47

miguelwrc89 escribió:
GTRally escribió:Ogier este año está se está defendiendo como un jabato. Entre que, parece, no tiene el coche muy por la mano aún, los innumerables problemas de fiabilidad que está mostrando el Fiesta y que no lleva la montura más competitiva está sufriendo CP nunca antes le habíamos visto. Ahora bien, sigue líder destacado. Y siendo un piloto que rara vez falla, siguiendo con la estrategia de ir piano a piano sumando puntos, sigo viéndolo como máximo favorito.

Neuville, pese a los fallos imperdonables de inicio de temporada, se está erigiendo como el principal rival de cara al título. Si sigue la racha podemos estar ante el campamento más emocionante en lustros. Ojalá sea así... Aunque sigo viendo a Ogier como candidato número uno a llevarse el Mundial.

Una pena lo de Evans. Se merece mojar de una vez (igual que Tanak). Espero que la victoria les llegue.

Un saludo.
Pues fíjate que yo me esperaba más de Ogier con el Ford. No me parece que tenga ni mucho menos un hierro. M Sport lleva trabajando muchos años y creo que tiene material para ganar cada una de las pruebas. Además, el handicap de tener que abrir pista dos días ya no lo tiene.

Si no espabila un poco, podemos tener a Neuville campeón del mundo. Un 0 en Portugal y le quitan el 1° puesto.
M-Sport fue el último de todos los equipos en rodar con la versión definitiva. Y eso sin olvidar que no cuentan con el respaldo financiero de un fabricante (cosa que sí tienen los demás). La conclusión es que todos los problemas técnicos que no pudieron detectar en pretemporada salen a flote en carrera. Es un poco lo que le está pasando (salvando las distancias, que son muchas) a McLaren este año. Dicho esto, sí parece que el coche está bien parido en cuanto chasis (por lo que dicen quiénes lo han probado), luego sólo pueden ir a mejor.

Por otro lado, no olvidemos que Ogier llegó al equipo bien entrado diciembre y no tiene los km sobre el coche que sí tienen, por el contrario, pilotos como Neuville, que está demostrando tenerlo mucho más por la mano. Aún con todo, una victoria, un cuarto puesto y el resto de rallies contabilizados por podios, siendo líder destacado. Además, corriendo con un equipo "priivado", que no se nos olvide.

Yo creo que va a ir a más a medida que avance la temporada (y Malcolm, dentro de sus posibilidades, sacará dinero de donde sea con tal de darle el máximo de km de test) y con la regularidad que tiene el francés, y que hasta la fecha no han demostrado tener sus rivales, sigo viéndolo como firme candidato al título. Aparte que no me cabe duda que algún rally más se llevará de aquí a diciembre.

Ahora, ¿si creo que seguirá el año que viene donde está? Pues vete a saber, pero conociéndole, aún ganando el Mundial, estoy convencido que si Ford no regresa como marca, dando a M-Sport status de equipo oficial, Ogier tomará las de Villadiego y se irá a Citroën o a Toyota. Eso sí, haciendo campeón a un Ford después de treinta y tantos años y como privado. Será un golpe de autoridad que ni el mismísimo Loeb tuvo la oportunidad de dar. Lo que elevará su figura a la altura de los más grandes, más aún si cabe.

Un saludo.


Última edición por GTRally el Jue 4 Mayo - 0:01, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por MatiWRC89 Miér 3 Mayo - 23:50

Para darle un buen cierre a este rally creo que fue altamente positiva la deportividad del evento, peleando hasta el ultimo especial y sin saber quien era claro candidado.
La cantidad de gente asistente fue increible y el clima acompañó muchisimo.
Puntos a mejorar: como todos los años la seguridad en un evento masivo siempre es complicada, me encantaria que mejorara el estado de los tramos, para mi en eso muy floja la organizacion, y hace falta un piloto argentino peleando algun campeonato del mundial.

Gracias por las buenas opiniones sobre las fotos en cuanto pueda subire algunas más!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por GTRally Miér 3 Mayo - 23:54

MatiWRC89 escribió:Para darle un buen cierre a este rally creo que fue altamente positiva la deportividad del evento, peleando hasta el ultimo especial y sin saber quien era claro candidado.
La cantidad de gente asistente fue increible y el clima acompañó muchisimo.
Puntos a mejorar: como todos los años la seguridad en un evento masivo siempre es complicada, me encantaria que mejorara el estado de los tramos, para mi en eso muy floja la organizacion, y hace falta un piloto argentino peleando algun campeonato del mundial.

Gracias por las buenas opiniones sobre las fotos en cuanto pueda subire algunas más!
Gran rally el vuestro compañero. Un clásico en el calendario que espero siga muchos años en el WRC.

Y la afición argentina, de la mejor del mundo sin duda.

Un saludo. culin
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por WRCEXTREME Jue 4 Mayo - 0:16

chaca_f22 escribió:Skoda Motorsport pasaría a ser como PH Sport, solo se encargan de hacer correr el coche y temas logísticos, el coche y el costo de desarrollo sigue siendo por parte de VW, la negociación fue por que VW quería al gratin colgarse del desarrollo del Fabia R5 para el Polo, y por ahí negociaron ya que el Fabia no se hizo con plata del grupo, se desarrolló con plata de Skoda

Eso si, dependen de lograr vender 200 R5 de aquí a Noviembre

No se que tiene de verdad esa info que das pero pintaria muy bien de llegar a cumplirse
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por WRCEXTREME Jue 4 Mayo - 0:19

GTRally escribió:
miguelwrc89 escribió:
GTRally escribió:Ogier este año está se está defendiendo como un jabato. Entre que, parece, no tiene el coche muy por la mano aún, los innumerables problemas de fiabilidad que está mostrando el Fiesta y que no lleva la montura más competitiva está sufriendo CP nunca antes le habíamos visto. Ahora bien, sigue líder destacado. Y siendo un piloto que rara vez falla, siguiendo con la estrategia de ir piano a piano sumando puntos, sigo viéndolo como máximo favorito.

Neuville, pese a los fallos imperdonables de inicio de temporada, se está erigiendo como el principal rival de cara al título. Si sigue la racha podemos estar ante el campamento más emocionante en lustros. Ojalá sea así... Aunque sigo viendo a Ogier como candidato número uno a llevarse el Mundial.

Una pena lo de Evans. Se merece mojar de una vez (igual que Tanak). Espero que la victoria les llegue.

Un saludo.
Pues fíjate que yo me esperaba más de Ogier con el Ford. No me parece que tenga ni mucho menos un hierro. M Sport lleva trabajando muchos años y creo que tiene material para ganar cada una de las pruebas. Además, el handicap de tener que abrir pista dos días ya no lo tiene.

Si no espabila un poco, podemos tener a Neuville campeón del mundo. Un 0 en Portugal y le quitan el 1° puesto.
M-Sport fue el último de todos los equipos en rodar con la versión definitiva. Y eso sin olvidar que no cuentan con el respaldo financiero de un fabricante (cosa que sí tienen los demás). La conclusión es que todos los problemas técnicos que no pudieron detectar en pretemporada salen a flote en carrera. Es un poco lo que le está pasando (salvando las distancias, que son muchas) a McLaren este año. Dicho esto, sí parece que el coche está bien parido en cuanto chasis (por lo que dicen quiénes lo han probado), luego sólo pueden ir a mejor.

Por otro lado, no olvidemos que Ogier llegó al equipo bien entrado diciembre y no tiene los km sobre el coche que sí tienen, por el contrario, pilotos como Neuville, que está demostrando tenerlo mucho más por la mano. Aún con todo, una victoria, un cuarto puesto y el resto de rallies contabilizados por podios, siendo líder destacado. Además, corriendo con un equipo "priivado", que no se nos olvide.

Yo creo que va a ir a más a medida que avance la temporada (y Malcolm, dentro de sus posibilidades, sacará dinero de donde sea con tal de darle el máximo de km de test) y con la regularidad que tiene el francés, y que hasta la fecha no han demostrado tener sus rivales, sigo viéndolo como firme candidato al título. Aparte que no me cabe duda que algún rally más se llevará de aquí a diciembre.

Ahora, ¿si creo que seguirá el año que viene donde está? Pues vete a saber, pero conociéndole, aún ganando el Mundial, estoy convencido que si Ford no regresa como marca, dando a M-Sport status de equipo oficial, Ogier tomará las de Villadiego y se irá a Citroën o a Toyota. Eso sí, haciendo campeón a un Ford después de treinta y tantos años y como privado. Será un golpe de autoridad que ni el mismísimo Loeb tuvo la oportunidad de dar. Lo que elevará su figura a la altura de los más grandes, más aún si cabe.

Un saludo.

Bastante de acuerdo con todo lo que comentas, Ogier a no ser que Neuville empiece a arrasar de aqui a lo que queda de temporada ganara el mundial pero va a sudar la gota gorda eso si le va a costar un huevo apostaria a que esta temporada no gana más de tres rallys, eso si sumara muchos segundos y terceros puestos cosa que le valdra para la lucha por el titulo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por chaca_f22 Jue 4 Mayo - 5:16

miguelonen escribió:
chaca_f22 escribió:

Y aqui esta el punto flaco de la organizacion, son tipos que no tienen puta idea de nada (los policias), se preocupan más de sacarte de donde ellos creen que es peligroso que de sacar a los descerebrados que si estan en lugares peligrosos; Es más a mi me han sacado de lugares seguros para ponerme en sitios inseguros y luego dejan a otra gente ponerse en ese sitio.....cuando ya han pasado 3 o 4 coches, e incluso los hacen cruzar la carretera.

Es como si no los capacitaran, o no les hicieran una prueba para ver si entendieron la capacitacion.

Y si, es mucho mejor repartir más a la gente en más tramos más cortos que se puedan repetir, pero creo que el mayor problema es que a veces cierran tramos muy temprano, el tramo de Los Gigantes, que es el más largo del rally lo cerraron a las 9 de la noche a 30 kilometros del tramo; una imbecilidad por que caminbar 30 kilometros por un paso montañoso es de suicida, entonces toda esa gente, se fue al Condor por que todos asumieron que los otros 2 tramos del dia, que eran más cortos y más cerca de la ciudad estaban cerrados; el condor a medio dia del sabado ya estaba cerrado; más encima muy poca gente fue al Gulio, por que se corria solo una vez......

Les faltara una asesoria con horta producciones. Son expertos en espantar a la gente de los rallys y despues decir que solo los estaban culturizando xD.

Desde tu experiencia, Como lo vez chaca., el control del publico en chile estaria acorde a lo que necesita una fecha del wrc?

francamente, peor, por que te ponen un guardarallys que reclutaron un par de dias antes en una universidad cercana (de la zona) junto a un paco que tampoco entiende mucho de fisica y quer solo es razo, entonces como no saben de fisica, traccion, potencia, y como se mueve un auto de rallys (o cualquier auto con traccion), para ellos, la zona segura es la escapatoria de la curva....no el interior:nuse:

para lo unico que les funciona la cabeza es para ubicar gente en lugares altos; y eso si es que les cruje, si no hay ningun lugar alto, nadie se puede poner en ninguna parte del tramo clap2
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: YPF Rally Argentina [27-30 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.