www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 2mh7a0y Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me presento y os enseño mi proyecto

+15
Rasantes
Racing Extremadura
DeLado
Tomascratch
Martín Lejarraga
Ido85
C2R2MAX
SENSES
fregonas
Rhapsody
Dani
GiSK
Amador
TissoTe
Cinco Cilindros
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Vie 28 Abr - 12:36

Que bueno jajaja. Y que cambio!!
Venga a ver si ardenn!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por DeLado Vie 28 Abr - 14:34

Buenos videos. Las limitadas del A2 para lo quye pesan andan muy bien sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 6 Mayo - 22:44

Dani escribió:Que bueno jajaja. Y que cambio!!
Venga a ver si ardenn!!

Fuegobait! Si el fuego no atrae, entonces habrá que pasar directamente a las explosiones  cunaooooo

DeLado escribió:Buenos videos. Las limitadas del A2 para lo quye pesan andan muy bien sisi:

La verdad es que sí. Por lo que me fueron diciendo sobre mi vídeo, al parecer aún se le pueden rascar un segundo y pico saliendo mucho más fuerte y cambiando antes, así como sacando maletas y con menos gasolina en el depósito y etc. Lo comprobaré.  busca1
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 6 Mayo - 22:52

Ahí va una prueba de un producto de limpieza del sistema de ventilación (spray nebulizador). Y la semana que viene, la segunda parte, haciendo lo propio con otros productos para lo mismo pero en diferente formato y de distinta aplicación (espuma). 

Lo diré en el siguiente vídeo, os avanzo que después de varios días de uso normal se mantiene un olor a fresco mezclado con el olor "a nuevo" de los plásticos y tapicería. Muy satisfecho con el resultado, dejó el habitáculo esterilizado. 

Pero también me di cuenta a posteriori de que habría sido mejor idea utilizar primero uno de los de espuma, porque arrastran consigo el moho, hongos, bacterias y lo que haya en el evaporador y cercanías, para luego utilizar un nebulizador que esterilice el resto de conductos y habitáculo.

Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Sáb 6 Mayo - 22:54

Interesante!! Mi suegro tuvo que hacer uso una de vez de ellos, en el Passat tenía un olor a humedad impresionante.
Tienes toda la razón en ese apunte sobre el orden.
A seguir así!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Vie 26 Mayo - 17:05

Dani escribió:Interesante!! Mi suegro tuvo que hacer uso una de vez de ellos, en el Passat tenía un olor a humedad impresionante.
Tienes toda la razón en ese apunte sobre el orden.
A seguir así!!

Es increíble lo que arrastran estos productos, queda el sistema y habitáculo con olor a nuevo.

Este además huele a piruleta  gaydude

Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Vie 26 Mayo - 17:08

Esta prueba también fue interesante, ya lo había hecho en el Fiesta y me quedé "to fripao" con el resultado:



Pero también cometí un error de principiante: me dijo un chico en los comentarios que el procedimiento correcto habría sido primero retirar la capa de roña causante de ese mal tacto con un APC como puede ser Limón Sport, para luego darle un acabado fino y deslizante con la silicona en aerosol.
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Vie 26 Mayo - 17:11

Y esta semana... un vídeo que me hace mucha ilusión  :penst:



Javi es un gran amigo, compañero de batallas desde que nos conocemos, y tenía ya ganas de hacer un vídeo diferente con él, sin ser la típica prueba de coche, sino tratando de aportar un punto de vista personal que nos define mucho mejor.

Gracias por vuestro apoyo compis.  chupi:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Sáb 27 Mayo - 10:47

A seguir así tio!! Poco a poco ya se va hablando de tu canal.
Si te mola el olor a piruleta, hay un ambientador de California Scents alucinante.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Racing Extremadura Dom 28 Mayo - 15:34

Muy buenos todos tío! Me he puesto al día que llevaba varios vídeos sin verte, y mi enhorabuena. A seguir así!!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Mar 11 Jul - 22:35

¡Hola hamijos! Después de un fin de curso de locos (trabajo de profe), ya vuelvo a sacar algo más de tiempo para atender a todas las cosillas paralelas al canal, tal como es venir aquí a saludaros y contaros qué hay de nuevo.

Aproveché un viaje de trabajo (también trabajo como músico profesional, carretera de aquí para allá no falta :D) para grabar 4 vídeos que utilicé en el último mes de clase, que como os digo, solemos estar ocupadísimos con mil actividades. Los vídeos son estos:










En ese transcurso hubo una nueva incorporación al garaje. No es nada especial en cuanto al vehículo en si, pero sí lo es por lo que representa. Una Motogac Campera de un familiar a quien queríamos mucho, pudimos después de muchos papeleos traerla a casa y ponerla a funcionar. Os lo cuento aquí:



Me fui de la lengua al final del vídeo comentando que tengo ganas de hacer algunos vídeos con un enfoque artístico. :D 

También comento que el último jueves de este mes, el día 27, haré el primer directo del canal a las 23h. Estoy maquinando algunas ideas que me gustaría anunciar ahí.

Hice también un vídeo que no tiene mucho objeto aquí...




Y la semana pasada, viví al límite:



Así que nada, así andan las cosas. Buscando el camino y pasándolo teta planeando los ratos libres de la semana para cada jueves seguir teniendo un vídeo nuevo en el canal.

Voy a echar un vistacillo por el foro a ver qué hay de nuevo.  palomitas:

¡Saludos a todos!  chupi:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Racing Extremadura Jue 13 Jul - 15:27

Gran trabajo amigo! A seguir maquinando más ideas!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Vie 14 Jul - 13:24

Que bueno el de la reserva qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por DeLado Mar 18 Jul - 14:32

Muy buenos sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Vie 21 Jul - 16:22

Gracias br0s!

Os dejo un par de nuevas incorporaciones a la lista de reproducción. La semana pasada rescaté una recopilación de vídeos que le hice a mi moto durante sus primeros kilómetros con sus diferentes combinaciones de aceites y aditivos. Salió un resultado interesante, bajo mi punto de vista, pero como digo en el vídeo, no es con la intención de recomendar sino de hacer un seguimiento a mis "atrevidos procedimientos" sobre una moto nueva.




Y esta semana, estreno una nueva sección en el canal: "Diccionario Petrolhead". Para ello vuelvo a mis orígenes y hablo de la dirección DIRAVI de Citroën. Aquí os dejo el vídeo:



Y nada más, la semana que viene haré un directo a las 23h y ahí podemos conversar un poco  :bail:

¡Saludos!
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Lun 24 Jul - 7:52

Como vas creciendo, me alegro!! thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 5 Ago - 3:39

Dani escribió:Como vas creciendo, me alegro!! thumbsup
¡Muchas gracias Dani!  :penst:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 5 Ago - 3:41

Tenía muchas ganas de hacer algo diferente, -y además os lo debía-.

Aquí está.

Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Lun 7 Ago - 10:28

Enorme. Que buen estilo, un video muy de tranqui y molón!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Racing Extremadura Miér 16 Ago - 19:17

Muy bueno!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por DeLado Mar 29 Ago - 12:31

Buen trabajo como siempre thumbsup
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Rhapsody Jue 14 Sep - 22:46

Muy interesante este último video, pero creo que nos debes salseo y adelantos... jaja
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Dom 17 Sep - 16:37

Está muy bien y salen conocidos preguntando jaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Jue 16 Nov - 17:49

Venga cabrón actualiza esto un poco.
El último formato "charla" es único, ánimo y yo en tu lugar seguiría ese camino.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por GiSK Mar 10 Abr - 10:46

Una pena que hayas parado el canal, espero que sea por poco tiempo.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.