www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 2mh7a0y FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


FIA European Rally Championship: Temporada 2017

+38
ARC
Rasantes
nkx7
wrc63
barrabas74
PepeRally
clsWRC
gariko_
mArtini a tope
javijimenez
Djwrc
sonjor
Flatout
borjatletico
Juhopack
charlie1973
miguel_illo
El Palas
llanta
Delta86
YerayFR
GTRally
MarcosWRC
Hector_HM
m-ast
WRCEXTREME
manc0ntr0
Rally Legend
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
42 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por m-ast Jue 9 Feb - 20:47

Rasantes escribió:estará en el Barum. Y eso de que no seguirá el WRC2... ya salió en Monte-Carlo inscrito dentro del campeonato, asi que lo lógico será verle allí y también en el Nacional Checo, como en 2016.

Fueron declaraciones suyas en Monte-Carlo diciendo que probablemente seria su ultimo rallye del WRC del año, supongo que en Skoda tontos no son y está inscrito porque asi bloquea puntos a los demás, yo creo que esto se debe seguramente a que Mikkelsen haga el campeonato con el Fabia.
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 9 Feb - 21:28

m-ast escribió:
Rasantes escribió:estará en el Barum. Y eso de que no seguirá el WRC2... ya salió en Monte-Carlo inscrito dentro del campeonato, asi que lo lógico será verle allí y también en el Nacional Checo, como en 2016.

Fueron declaraciones suyas en Monte-Carlo diciendo que probablemente seria su ultimo rallye del WRC del año, supongo que en Skoda tontos no son y está inscrito porque asi bloquea puntos a los demás, yo creo que esto se debe seguramente a que Mikkelsen haga el campeonato con el Fabia.
Okkk.
No tenía ni idea de esas declaraciones de Kopecky, por eso daba echo que seguiría en el WRC2.
Entonces le veremos en el campeonato checo y corriendo aquí el Barum.

Otro piloto que se suma al campeonato, aunque hará pruebas sueltas.
Sylvain Michel, actual campeón del Nacional Francés de Asfalto, disputará pruebas sueltas de este campeonato en un programa mixto en el que también se le verá en varias pruebas de las TER Series.
Lo hará con el Skoda Fabia R5 de 2C Competition apoyado por Yacco.

http://www.echappement.com/2017/02/rallye-cap-sur-leurope-pour-sylvain-michel/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Lun 13 Feb - 9:15

Cohete y Pepe López harán el ERC, según informa Peugeot España.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Lun 13 Feb - 9:47

Buena noticia, porque la verdad el panorama en WRC2 con Mikkelsen, Tidemand, Suninen pintaba feo, en el ERC podrán ganar rallys y tener más repercusión.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Lun 13 Feb - 10:38

Buena decisión la de participar en el ERC será un buen aliciente para seguir un campeonato que últimamente estaba algo descafeinado.
Tampoco descartaría que hicieran alguna salida a alguna prueba del mundial.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Lun 13 Feb - 11:45

Buena noticia seguir el ERC, era la decisión más acertada.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Lun 13 Feb - 15:08

Así es, asi lo ha anunciado Peugeot Sport esta mañana.
Cohete y Pepe López estarán en 6 de las 8 pruebas del calendario y además inscritos en el ERC Junior U28.
Este será su calendario:

• March 30- April 1: Azores Airlines Rallye / Portugal (gravel)
• May 4-6: Rally Islas Canarias / Canary Islands (asphalt)
• August 3-5: Rally Rzeszow / Poland (asphalt)
• August 25-27: Barnum Czech Rally Zin / Czech Republic (asphalt)
• September 15-17: Rally Di Roma Capitale / Italy (asphalt)
• October 6-8: Rally Liepãja / Latvia (gravel)


No estarán ni en el Acropolis ni en Chipre.
Dejo el comunicado:

http://www.peugeot-sport.com/en/objectif-erc-2017-pour-les-juniors-de-peugeot-sport/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Lun 13 Feb - 17:04

Ya tenemos motivo para seguir el ERC este año más si cabe con dos pilotos españoles, creo que es la mejor elección correr el europeo por que con el nivel del WRC2 difícil lo tendrían.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por sonjor Lun 13 Feb - 18:38

Que buena noticia. Me parece un paso muy acertado. Además, creo recordar que el premio por ganar la U28 era bastante bueno no?. WRC2??
Otro motivo para seguir el ERC!!.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Lun 13 Feb - 21:21

sonjor escribió:Que buena noticia. Me parece un paso muy acertado. Además, creo recordar que el premio por ganar la U28 era bastante bueno no?. WRC2??
Otro motivo para seguir el ERC!!.
No. El premio por ganar el U28 es un rallye del WRC en Europa con un WRC de especificaciones antiguas, de los del año pasado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Lun 13 Feb - 22:31

Sabia decisión la de Peugeot y como ya comentamos por aquí la más lógica.
´
Cohete yo creo aquí debería centrarse y sacar buenos resultados porque ya muchas más no creo que le queden si quiere llegar a ser algo en el panorama internacional.

Pena que no empiece ya el campeonato con el parón que tenemos en el WRC.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Djwrc Miér 15 Feb - 8:09

Que larga se está haciendo la espera este año para el comienzo del europeo....más si cabe con la participación de dos pilotos españoles.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Miér 15 Feb - 13:30

Max Rendina anuncia que hará el ERC con Skoda Fabia R5, aunque no concreta su programa.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por YerayFR Miér 15 Feb - 14:48

charlie1973 escribió:Max Rendina anuncia que hará el ERC con Skoda Fabia R5, aunque no concreta su programa.

Nos acaba de confirmar a través de la Fan Page del Rally Islas Canarias, que por lo menos en Canarias si estará icon_e_wink icon_e_wink

YerayFR
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 15:05

YerayFR escribió:
charlie1973 escribió:Max Rendina anuncia que hará el ERC con Skoda Fabia R5, aunque no concreta su programa.

Nos acaba de confirmar a través de la Fan Page del Rally Islas Canarias, que por lo menos en Canarias si estará icon_e_wink icon_e_wink
Por lo que deja ver su comunicado si no lo hace al completo el campeonato, poco le faltará. Un piloto más:

http://www.maxrendina.it/index.php?option=com_k2&view=item&id=243:max-rendina-debutta-nel-fia-europian-rally-championship&Itemid=117&lang=it
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por javijimenez Miér 15 Feb - 15:09

Una duda tonta... El sierra morena tiene puntuabilidad para este campeonato? O como funciona el carácter europeo que se supone que le dan? De ser así no se acerca ningún extranjero

javijimenez

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 15:12

javijimenez escribió:Una duda tonta... El sierra morena tiene puntuabilidad para este campeonato? O como funciona el carácter europeo que se supone que le dan? De ser así no se acerca ningún extranjero
Para el ERT(European Rally Trophy), como el Princesa de Asturias. Ya tuvieron esta puntuabilidad el año pasado. Ya quisieran los organizadores del Sierra Morena tener puntuabilidad para el ERC qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Miér 15 Feb - 15:19

Eso del ERT suena muy bien pero de nada sirve.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Miér 15 Feb - 19:09

Como bien dice Rasantes, es el ERT no ERC, ojalá fuera ERC qmeparto: Esto sirve para que en su día vinieran gente como el finlandés Eskelinen o nombres como Esapekka Lappi, que antes de darse a conocer por el mundo, fue a Sierra Morena a curtirse en asfalto (firme sobre el que no había corrido nunca) y ya apuntaba maneras allá por 2012...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por m-ast Miér 15 Feb - 19:57

Racing Extremadura escribió:Como bien dice Rasantes, es el ERT no ERC, ojalá fuera ERC qmeparto: Esto sirve para que en su día vinieran gente como el finlandés Eskelinen o nombres como Esapekka Lappi, que antes de darse a conocer por el mundo, fue a Sierra Morena a curtirse en asfalto (firme sobre el que no había corrido nunca) y ya apuntaba maneras allá por 2012...

Los años que vinieron los finlandeses era solo nacional, la puntuabilidad del ERT se estrenó la temporada pasada que fue cuando cambio este campeonato haciendolo por zonas, asi las pruebas españolas puntuan para el Iberian Rallye Trophy junto con las portuguesas, un campeonato que obviamente no corre nadie.
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Miér 15 Feb - 21:35

Que recuerdos lo de Lappi en el Sierra Morena. Me acuerdo que me costo horrores convencer a mi padre para que me llevara y yo le decia: Que va a venir un finlandes muy bueno lol! ( aunque en verdad no tenia ni idea de quien era ya que tenia 11 años y no estaba muy puesto en el panorama internacional). Finalmente fuimos el sabado  campeon:  y lo vimos en las paellas de Pozoblanco. No estuvo mal para ser su primer rally en asfalto aunque se quedo algo lejos de los tiempos de cabeza. A dia de hoy cada vez que lo veo se lo recuerdo a mi padre y le digo: AYYY que no me querias llevar!! qmeparto: qmeparto:
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 16 Feb - 21:23

Ya de aquella era nombrado, se le empezaba a conocer. Ese año ganó el nacional finlandés con el Fiesta S2000 de Printsport y fué cuando Skoda se fijó en el, corriendo antes de Sierra Morena su primer rallye como piloto oficial de la marca, el Rallye de Polonia, ganando a todos los polacos en su casa.

Para hacer más corta la espera hasta el primer rallye, Azores, el vídeo promocional, subido por la organización hoy mismo. Lás imágenes de los coches por el tramo de Sete Cidades... babeando1 babeando1 pajote pajote

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Jue 16 Feb - 22:31

Viendo imagenes asi, a quien no le entran ganas de comprar ahora mismo los billetes de avion? babeando1  Tal y como dice Lukyanuk: So Awesome!!
Como me gustaria ver a los WRC por estos tramos
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Jue 16 Feb - 22:43

MarcosWRC escribió:Viendo imagenes asi, a quien no le entran ganas de comprar ahora mismo los billetes de avion? babeando1  Tal y como dice Lukyanuk: So Awesome!!
Como me gustaria ver a los WRC por estos tramos

El Sete Cidades uno de los tramos más bonitos del mundo sin duda.

Hay rallys muy interesantes en este campeonato pero yo para el WRC me quedaría con el Barum Rally, eso si que iba a ser bueno sisi:

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por llanta Vie 17 Feb - 1:06

MarcosWRC escribió:Que recuerdos lo de Lappi en el Sierra Morena. Me acuerdo que me costo horrores convencer a mi padre para que me llevara y yo le decia: Que va a venir un finlandes muy bueno lol! ( aunque en verdad no tenia ni idea de quien era ya que tenia 11 años y no estaba muy puesto en el panorama internacional). Finalmente fuimos el sabado  campeon:  y lo vimos en las paellas de Pozoblanco. No estuvo mal para ser su primer rally en asfalto aunque se quedo algo lejos de los tiempos de cabeza. A dia de hoy cada vez que lo veo se lo recuerdo a mi padre y le digo: AYYY que no me querias llevar!! qmeparto: qmeparto:

Muy bueno, tío. Sí señor

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FIA European Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.