www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 2mh7a0y Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

+13
chivi
DjRS
Mariete
carles
A.Fernandez
DeLado
superdaro
Nava_LMC
xtm_sport
Dani
Aradiel
arjalleiro
Rasantes
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por xtm_sport Miér 9 Mar - 22:56

un amigo mio tenia un clio como este y le puso las llantas de una kanggo de chapa en blanco y el coche creas que no gano mucho queda mucho más guapò...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Miér 9 Mar - 23:05

xtm_sport escribió:un amigo mio tenia un clio como este y le puso las llantas de una kanggo de chapa en blanco y el coche creas que no gano mucho queda mucho más guapò...
Ya ya jaja, si lo se, pero todavia me lo ando pensando, jaja, a ver si para Semana Santa me decido jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por xtm_sport Miér 9 Mar - 23:06

Rasantes escribió:
xtm_sport escribió:un amigo mio tenia un clio como este y le puso las llantas de una kanggo de chapa en blanco y el coche creas que no gano mucho queda mucho más guapò...
Ya ya jaja, si lo se, pero todavia me lo ando pensando, jaja, a ver si para Semana Santa me decido jeje.
A ver si encuentro una foto y te la pongo aqui
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Miér 4 Abr - 14:09

Vengo de la ITV...






























Favorable sisi: sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Dani Miér 4 Abr - 14:25

clap2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Miér 30 Dic - 20:19

Os comunico que hace unos días ha fallecido este coche mío. Fallecido en el tema motor, que tiene una avería de más de 2000 €.
asi que al desguace.
Para la semana que viene supongo que me darán el que me he comprado ahora. No os digo cual es ya que quiero presentarle en condiciones jajaja.
Eso si, es diesel, que yo suelo hacer muchos km al año.
Ya lo vereis.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Delta86 Miér 30 Dic - 21:08

Buahhh!!! De otro post que ni me he enterado.... roto2
Un buen coche el clio pero la pega son los motores dci que montaron despues, buenos pero como se jodan olvidate del coche que es lo que te a pasado a ti Rasantes. ¿Que kilometros tiene?
Pues una pena Rasantes :pe45: ya nos contaras que te has comprado palomitas:
Por cierto, a ver si un dia os presento a mi abuelete.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Miér 30 Dic - 21:22

270.000 tiene. Le he pegado una mala vida al pobre, sobre todo cuando me saqué el carnet de conducir qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Delta86 Jue 31 Dic - 16:29

Todos les hemos pegado una mala vida al coche nada más sacarnos el carnet mparto: mparto:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por 120cv Jue 31 Dic - 17:11

Delta86 escribió:Todos les hemos pegado una mala vida al coche nada más sacarnos el carnet mparto: mparto:

pero mala..malaaa jajajaja tapta: qmeparto: tapta:
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Dani Vie 1 Ene - 11:06

Rasantes escribió:270.000 tiene. Le he pegado una mala vida al pobre, sobre todo cuando me saqué el carnet de conducir qmeparto:
Bastante ha aguantado sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Vie 1 Ene - 13:10

Dani escribió:
Rasantes escribió:270.000 tiene. Le he pegado una mala vida al pobre, sobre todo cuando me saqué el carnet de conducir qmeparto:

Bastante ha aguantado sisi:
Joder ya ves. Yo ya me venia venir hace meses que lo que ha pasado iba a pasar qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Delta86 Vie 1 Ene - 20:13

Y al final que fue para levantarte 2000 euros? roto2
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Vie 1 Ene - 21:57

Delta86 escribió:Y al final que fue para levantarte 2000 euros? roto2
Culata, perdía agua por dos sitios y luego el aceite se iba directamente al escape y lo quemaba allí. Vamos, que como saliera con el coche iba preparando un espectáculo de humo acojonante jajaja. Y alguna cosilla más.
No merece la pena arreglarlo porque casi la avería vale más que el coche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Delta86 Sáb 2 Ene - 0:05

Joer, mira que lo primero que se me vino a la mente fue culata.¿Has preguntado en varios talleres? Mi hermano tambien tenia un clio pero de los primeros un 1.9 D y se le fue la culata con 350.000 km y le salia el arreglo sobre 700€ pero no tiene nada que ver ese motor con el tuyo.Vamos que hacerle la culata a un motor de esos y estando bastante cascada como dices si que saldrá por un buen pico.
Yo ya puedo ir ahorrando para el mio, porque con 450.000 km mucho hay que rezar para que no me de un dia el susto gaydude mparto: mparto: mparto:
Menuda humareda que preparas si le arrancas sisi:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Sáb 2 Ene - 13:02

Delta86 escribió:Joer, mira que lo primero que se me vino a la mente fue culata.¿Has preguntado en varios talleres? Mi hermano tambien tenia un clio pero de los primeros un 1.9 D y se le fue la culata con 350.000 km y le salia el arreglo sobre 700€ pero no tiene nada que ver ese motor con el tuyo.Vamos que hacerle la culata a un motor de esos y estando bastante cascada como dices si que saldrá por un buen pico.
Yo ya puedo ir ahorrando para el mio, porque con 450.000 km mucho hay que rezar para que no me de un dia el susto gaydude mparto: mparto: mparto:
Menuda humareda que preparas si le arrancas sisi:
He ido al taller que le llevo toda la vida y eso me han dicho, que de 2000 €, ya que no es la culata solo y son más cosas.
Ya ando esperando a que vengan a por el y se lo lleven al desguace. Y a que me den el que me he pillado, que con todos los días que tenemos ahora de fiesta pues todo se retrasa un poquillo. Ahora mismo estoy sin coche qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Racing Extremadura Mar 12 Ene - 8:59

Tampoco había leído yo el post. Lo siento Rasantes, pero seguro que el cacharro nuevo será mejor, con ganas de verlo palomitas: A ver si tengo tiempo yo algún día y os enseño mis tres nenes, que aunque no sean míos se los mantengo al viejete tapta: Sólo digo que uno es del 78, no digo más gaydude
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Rasantes Mar 12 Ene - 12:04

Si, es mejor. A ver si le tiro unas fotos en condiciones este finde y lo presento por aqui jejeje.
Con ganas de ver los tuyos, sobre todo ese del 78 sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje. - Página 3 Empty Re: Presentacion del Clio! Ya era hora...jeje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.