www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» WRC Temporada 2024
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyMiér 29 Mayo - 12:16 por Andriusracing

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2mh7a0y Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

+22
A.Fernandez
DjRS
moisesvts
CasinaSport
mikraul
Hilariita
CopyF1
karasu
seat127sport
osfago
Delia82
Mariete
Aradiel
Javi Lucas
xtm_sport
mayte_xr2
Nava_LMC
Rasantes
wisma_fk
DeLado
Dani
jbalarcon_87
26 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Vie 8 Ene - 15:32

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 29vdwko

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2qdsq9z

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 15dtjk2

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Sgreaw

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2me6ezp

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 50qza1

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2isxykj
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Vie 8 Ene - 15:36

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Wu1mj6

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Nzhhxv

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 11twegy

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Jb4g2e

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2qmzxxy

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 166ww2v
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Vie 8 Ene - 15:40

Joder que guapo!
A mi ese coche me encanta, como el tuyo, en blanco, y en amarillo sirius.
Por cierto, la pegatina de Vivelesport, perfecta.
Pues lo dicho, buen pepino, esas fotos son por Occidente, no?
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Vie 8 Ene - 15:41

aunque no te lo creas son de madrid que es de donde soy yo jeje
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Vie 8 Ene - 15:53

jbalarcon_87 escribió:aunque no te lo creas son de madrid que es de donde soy yo jeje
Joder, pues que paisajes... para que luego digan de Madrid... si eso me parecía el norte.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Vie 8 Ene - 15:54

todo es saber el sitio jeje
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Vie 8 Ene - 16:39

jbalarcon_87 escribió:todo es saber el sitio jeje
Y la cámara, que se ve que es un pepino, esa calidad no la da cualquiera, y menos una digital.
Me equivoco? gaydude
PD: Por cierto, cuando quieras ponte una firma y un avatar, no seas soso sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Mar 12 Ene - 15:23

te gusta mi avatar??????
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Mar 12 Ene - 16:00

jbalarcon_87 escribió:te gusta mi avatar??????
Y en grande seguro que más sisi:
Contesta a lo de la cámara capullo, que a mi me gustan mucho y eso huele a buena reflex.
Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por DeLado Mar 12 Ene - 18:56

como ha dicho dani, buenas fotos, buen paisaje y sobre todo buena montura sisi:

Va de serie el coche? o llebas algo?
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Mar 12 Ene - 20:47

DeLado escribió:Va de serie el coche? o llebas algo?
A simple vista, el alerón cup, y sino me confundo, igual esta algo más bajadito.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Jue 14 Ene - 2:06

la camara es una canon 450d con objetivo 55-200 jeje


y la foto en grande la tienes aqui espero qeu te guste

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Wbtpft
Que guapa!
No me había fijado en las barritas con los colores de ViveLeSport, las sigues llevando?
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por wisma_fk Dom 31 Ene - 4:30

Wapisimas las fotos sisi: y el clio esta precioso clap2
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Mar 2 Feb - 10:31

muchas gracias os dejo otras pocas mas

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2hq8cv9

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2dke1ar

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2hq8cv9

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo F467t






Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 7300he
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Wrzynp
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 11lqtrd
Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo S47tc1
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Rasantes Mar 2 Feb - 11:36

Realmente precioso el R27, y en blanco aun mas!!
A disfrutar de el, vecino!Jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por DeLado Mar 2 Feb - 12:42

Menudas fotazas tio
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Nava_LMC Mar 2 Feb - 14:51

bonito coche mennn la verdad que valla paisajee jaja pero al o ke vamos !! me encanta ese clio y mas en blanco lo tienes muy guapo espero ver mas fotos tuyas un abrazo icon_e_winkicon_e_wink
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por mayte_xr2 Miér 3 Feb - 1:19

buffff vaya preciosidad!!! y vaya fotazas...perfecto l clio,vaya gorduraaa
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Miér 3 Feb - 13:15

muchisimas gracias a todos jeje

esta de regalo:

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2cifngk
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Miér 3 Feb - 13:39

jbalarcon_87 escribió:muchisimas gracias a todos jeje

esta de regalo:

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2cifngk

Muy guapa, pero se puede sacar algo mejor con el Photoshop, ya que tiene un plano y un escenario perfecto.
Si quieres editar cualquiera y quede algo decente, aunque se para la matricula (que muchas veces jode la foto), soy todo tuyo icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Nava_LMC Miér 3 Feb - 14:36

vive le sport ! clap2 clap2
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Miér 3 Feb - 14:41

NaVA_SPoRT escribió:vive le sport ! clap2 clap2
+ infinito.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por jbalarcon_87 Miér 3 Feb - 15:51

gracias intento"vivir el deporte"todo lo que puedo

es que yo con las fotos soy muy clasico la foto que salga de la camara y si sale mal pues me jodo y ya la hare mejor
lol! lol! lol!


bonus.-

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo 2s93dhl
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Dani Miér 3 Feb - 15:58

Que guapo les queda el blanco polar kangoo sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por xtm_sport Lun 8 Mar - 23:34

buffffffff no habia visto yo este coche que fotos que guapo lo tiens y que todo le doi un 10 jaja un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo Empty Re: Presentación de mi Clio DCI blanco Kangoo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.