www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 2mh7a0y XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

+11
Makko
D .QUIJADA
chivi
visa_GTI
GiSK
A.Fernandez
Dani
Mariete
Hector_HM
Rasantes
Racing Extremadura
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Sep - 22:03

A.Fernandez escribió:
GiSK escribió:Vaya... parece que ya no hay replica.
Lo entiendo por otra parte. Que tienes... ¿18 añitos? ¿19 quizás? Y llevas en esto... ¿2? ¿3?.
Sin acritud eh shake2
Un saludo, desde Canarias eso si.

repito, se nota que eres de aqui y claro conoces a todos los extremeños, hombre mayor thumbsup

PD: popcorn

Joder con el se nota que eres de aqui o se nota que no eres de aqui, que tendra que ver??
Yo por lo que veo, algo sabe de Extremadura y sus rallyes, vamos, digo yo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 22:11

Rasantes escribió:
A.Fernandez escribió:
GiSK escribió:Vaya... parece que ya no hay replica.
Lo entiendo por otra parte. Que tienes... ¿18 añitos? ¿19 quizás? Y llevas en esto... ¿2? ¿3?.
Sin acritud eh shake2
Un saludo, desde Canarias eso si.

repito, se nota que eres de aqui y claro conoces a todos los extremeños, hombre mayor thumbsup

PD: popcorn

Joder con el se nota que eres de aqui o se nota que no eres de aqui, que tendra que ver??
Yo por lo que veo, algo sabe de Extremadura y sus rallyes, vamos, digo yo.

como que que tendra que ver? mparto:
si solo te fijas en los rallyes no puedes decir lo que ha dicho de como somos los extremeños no crees?
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Hector_HM Miér 19 Sep - 22:12

No hace falta ir a esa curva, ya solo con ver el video se ve lo que hay... facepalm1 La esencia sinceramente nose donde la ves...pero bueno icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Sep - 22:15

A.Fernandez escribió:
Rasantes escribió:
A.Fernandez escribió:
GiSK escribió:Vaya... parece que ya no hay replica.
Lo entiendo por otra parte. Que tienes... ¿18 añitos? ¿19 quizás? Y llevas en esto... ¿2? ¿3?.
Sin acritud eh shake2
Un saludo, desde Canarias eso si.

repito, se nota que eres de aqui y claro conoces a todos los extremeños, hombre mayor thumbsup

PD: popcorn

Joder con el se nota que eres de aqui o se nota que no eres de aqui, que tendra que ver??
Yo por lo que veo, algo sabe de Extremadura y sus rallyes, vamos, digo yo.

como que que tendra que ver? mparto:
si solo te fijas en los rallyes no puedes decir lo que ha dicho de como somos los extremeños no crees?

Se referira en la fauna extremeña que va a los rallyes, no a los extremeños en general, vamos, creo yo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 22:19

pero es que no es asi rasantes, vamos a ver que si es verdad que hay muchos canis y tuneros, claro que si, y a los que van a hacer botellon solo, como en todos los lados habra, pero hay gente muy aficionada y no en todas las curvas se esta haciendo botellon ni nada de eso, que es lo que da entender, que se salvan muy pocos, eso no es asi, hay muchos que le gustan
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por visa_GTI Miér 19 Sep - 22:41

A ver, tontos hay en todo el mundo, tengo muy buenos amigos de las carreras alli, pero tambien tengo que reconocer que hay exceso de aficionados de dudosa, no se, educacion o formas quiza. Nunca he ido al vendimia, por malas fechas y mira que nos han invitado y porque el tramo de los videos me resulta lamentable, que sea asi, ya lo he visto, pero no es excusa.
Para mi el mejor rallye del extremeño es el Norte, y ya tuvimos lio gordo un año y no veas como jode quedarte sin correr un tramo por una panda de Gilipollas, que no hay otra manera de llamarlos, para muestra un boton


visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 22:47

Asi es Visa.
El da estadisticas... son sus estadisticas y ya esta. Dejaros de historias.
Que hay de todo en todas partes, estamos de acuerdo, pero que hay más fauna en el sur, también es verdad. Y es asi, y es lo que el dice, ni más ni menos xD.
Saludos para todos thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 22:58

Dani escribió:Asi es Visa.
El da estadisticas... son sus estadisticas y ya esta. Dejaros de historias.
Que hay de todo en todas partes, estamos de acuerdo, pero que hay más fauna en el sur, también es verdad. Y es asi, y es lo que el dice, ni más ni menos xD.
Saludos para todos thumbsup

mparto: mparto:

la que estamos formando es verdad facepalm1

es verdad que por aqui hay gentuza pero como en todos los lados, lo que pasa que aqui se toma el rally como un dia de borrachera, sin más.
asi que no hace falta discutir más, ya sabeis en que curva no os pondreis, pero si un dia venis alguno del foro a ver un vendimia, ya me quedare sin ir a la curva de los canis para ir a una curva con un aficionado de verdad, os parece? jajaja

como dice dani, un saludo para todos abrazo1
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 23:06

ok a todo facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Sep - 23:09

A.Fernandez escribió: lo que pasa que aqui se toma el rally como un dia de borrachera, sin más.

LOL facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Jue 20 Sep - 10:49

Rasantes escribió:
A.Fernandez escribió: lo que pasa que aqui se toma el rally como un dia de borrachera, sin más.

LOL facepalm1

joder, todo lo que digo os parece mal, yo flipo

yo paso ya de explicar la cosa porque parece ser que no lo entendais, y no se porque como sabeis tanto de aqui y sabeis todos como somos, pues si digo lo que vosotros decis malo, si digo que aqui hay aficionados malo tapta:
al final habra que pasar de comentar, porque ya no se que hacer nuse:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por chivi Jue 20 Sep - 11:48

A.Fernandez escribió:
Dani escribió:Asi es Visa.
El da estadisticas... son sus estadisticas y ya esta. Dejaros de historias.
Que hay de todo en todas partes, estamos de acuerdo, pero que hay más fauna en el sur, también es verdad. Y es asi, y es lo que el dice, ni más ni menos xD.
Saludos para todos thumbsup

mparto: mparto:

la que estamos formando es verdad facepalm1

es verdad que por aqui hay gentuza pero como en todos los lados, lo que pasa que aqui se toma el rally como un dia de borrachera, sin más.
asi que no hace falta discutir más, ya sabeis en que curva no os pondreis, pero si un dia venis alguno del foro a ver un vendimia, ya me quedare sin ir a la curva de los canis para ir a una curva con un aficionado de verdad, os parece? jajaja

como dice dani, un saludo para todos abrazo1


no iba a comentar nada aquí,por no meterme donde no me llaman,pero esque esa frase que recalco en negrita me ha tocado la fibra, ves normal eso tio???? creo que te tomaste demasiado a pecho las palabras de los compis Fernandez, se dan estadísticas,no se está tachando de canis a todos,creo que eres tú el que no entiende a lo que se refieren los compañeros icon_e_wink

el video muy bueno por cierto Racing extremadura!!!! campeon:
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Jue 20 Sep - 11:59

lo que no entendeis es lo que digo yo, o igual me explique mal, no quise decir eso para todos los extremeños, me referia a que la gente que no le gustan los rallyes se toman el dia como eso, pero si eso lo habeis dicho todos, los canis tuneros, a eso me referiero, no a los que le gustan los rallyes, vamos a ver, no malinterpetreis las palabras chicos, es un dia de borrachera para los que no le gustan y es verdad, lo siento si me explique mal
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 20 Sep - 13:59

Haber todo llevais vuestra parte de razón, y me doy por aludido porque soy extremeño, y si que aqui hay unos personajes que yo no entiendo como pueden ser asi. Lo peor esque encima, el que es más cani, más reconocido es y como más privilegios tiene, y es una cosa que me toca muchisimo la moral, porque 3 o 4 gilipollas que se las dan de chulos la tienen que liar siempre, y encima nos tenemos que callar porque si no malo, te viene media familia a tu casa, que no entiendo como te encuentran muchas veces...y a mi me ha pasado. Recuedo en el vendimia del 2010 le tuve que decir a un puto borracho que no se mantenia en pie que se quitase de la carretera que venian los coches, pues el tio no hizo otra cosa con amenazarme que me iba a rajar y que tuviera mucho cuidao con el. Sinceramente, es una cosa que me entran ganas de reventar al que sea, pero...que haces?? Seria un autentico FAIL suspender un tramo porque se han pegao dos o tres mamarrachos, pero como habeis visto en el video, ocurre. Muchas veces me da vergüenza vivir aqui, por la de tontos que hay por estas tierras, pero tambien hay mucha gente de aqui somos aficionados de verdad, y por eso no entiendo que digais cosas de estadisticas y tonterias que no vienen al cuento.
Sin más, un saludo thumbsup
chivi escribió:el video muy bueno por cierto Racing extremadura!!!! campeon:
gracias icon_e_wink
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 20 Sep - 14:01

Por cierto, 3 paginas en el hilo y solo 2 comentarios sobre el video roto2 lo demas se ha ido de las manos jaja
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por D .QUIJADA Jue 20 Sep - 15:35

Solo voy a decir, que he visto comentarios en este post, con aires de superioridad, menospreciando lo que para cada uno puede ser bonito o tener esencia e intentado siempre quedar por encima con los muñequitos facepalm1 y qmeparto:
Puede que no seamos una comunidad con tanta afición o tradición como otras, que los aficionados no sean tan especializados, o simplemente el nivel de vehículos y pilotos sea inferior, pero ponerse a soltar cifras de porcentajes de "canis" por kilometro de tramo me parece meter cizaña, cuando ni siquiera has estado en el rally...
Aquí hay lo que se vé, tenemos una escasez de tramos que no os imaginais, y la masificación de Culebrín, fue debido a la supensión los dias previos al único tramo que existía como alternativa, y la mayoría del público se congregó allí.
Pero eso no es lo que más me ha jodido al leer este post, sino el ambiente que parece que estais deseando crear, donde estos chavales jóvenes como son Alejandro o Ruso (racing..), cada vez que comentan algo, vais a la réplica e intentando quedar en ridículo cualquier opinion suya. Es normal que como dice Alejandro, acaben por no opinar.

Sabeis el aprecio que tengo al foro, y este no es el ambiente por el que me enganché a él.
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Makko Jue 20 Sep - 16:30

Pues yo os entiendo, y no se como andara por otras comunidades del norte, pero en Euskadi tenemos los mismos problemas. Y el que diga que no que recuerde la subida a Urkiola del año pasado y el porque este año no se ha corrido.

Lo que ha ocurrido aqui, es que todo los tuneros y bakaletas ahora van del rollo racing (vease comprarse un E36 318 echo mierda que solo vale para hacer ruido y la unica inversion que recibe es un par de puntos de soldadura en el diferencial y dos altavoces) y pasan un poco más camuflados.
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Jue 20 Sep - 18:49

A ver David, no saquemos cosas donde no las hay.
Es mucho más sencillo:
Uno da su opinión de sus tiempos alli y de que para el esa curva no tiene esencia.
El otro dice que no, que esa curva tiene esencia.
Y ya esta, cada uno tendra su opinion, uno por estar unos años ahi y tener a familia alli y otro por vivir ahi. Ni más ni menos. Cada uno ha visto unas cosas y de ahi que choquen las opiniones.
Pero no son ataques a nadie y mucho menos a Extremadura Racing.
Saludos y viva los rallyes extremeños coño, y su gente.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Jue 20 Sep - 19:29

dani, la esencia la tiene para mi, a mi me dan tres leches, mal hablando, si para vosotros la tiene o no, porque es que me da igual, pero mucho igual.
me importaria si solo fuera a ver los rallyes con vosotros y fueramos colegas de todas la vida y por supuesto extremeños y que nos "chupemos" cada año el vendimia, pero como no es asi, pues eso que otro dia me guardo mi opinion y la pondre en el foro donde no hay nadie y somos cuatro "mataos", y tres somos canis, que tambien me jode mucho que en un post se menospreciaba extremaduraderallyes.com, que si alli no habian casi usuarios y demas pero bueno esto no viene al cuento ahora asi que punto y final a esta discusion por mi parte.
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Jue 20 Sep - 19:46

Veo que aun guardas rencor tras lo de extremaduraderallyes jajaja.
Es muy sencillo, la esencia la tiene para ti, para el no, pues ya esta, haya cada uno con lo suyo y con su opinión. El cree que en los rallyes de tu zona, el 75% de personas son canis y de entre ese 75, el 50% tuneros, que se salvan pocos, y hay mucha más gente (me incluyo) que cree que no es asi y tiene también argumentos para defenderlo. Pero esto depende de cada opinión y de cada persona.
Ya esta, hay un choque de opiniones nada más. No vengamos ahora con teorías de que si va a por ti personalmente o a por toda tu provincia.
Un saludo!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por juanma87 Jue 20 Sep - 22:07

La que estais liando... nuse:

Por cierto Racing Extremadura muy bonito el video campeon: .

Yo dejo caer mi opinion y es que todos los rallyes que he ido sea de una comunidad u otra siempre hay gente de esta, o viendo videos de las que se lia en muchos rallyes de Euskadi, ya sea el famoso video cuando un energumeno se tumba antes de que pase artetxe o en este Principe de Asturias, porque por desgracia no creo que muy bien colocado estubieran cuando se produjo el accidente...o en cataluña donde graban a tios echando tierra a la carretera
Para mi la mejor comunidad en cuanto a rallyes es Galicia en cuanto a nivel de tramos y de coches, tuve la suerte de estar el año pasado en el Sur do Condado y habia gente mal colocada, tios que a las 7 de la mañana estaban con una botella de vodka a pecho, vamos lo que creo que hay en todos lados, el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.
Para ser una comunidad pequeña y con poca tradicion creo que hay muchos y muy buenos aficionados, pero claro al ser un deporte o espectaculo que no se paga nada por ver, siempre habra tontos como en todos lados que van a pasar el dia bebiendo, fumando etc, pero repito como en todos lados.

Tambien he de decir que si la gente estubiese mejor colocada y coches mejor aparcados fuera de las trazadas habria muchisimo más espectaculo en zonas como el Transformador del Culebrin o Las Tontas de Feria

Saludos
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Jue 20 Sep - 22:12

juanma87 escribió: el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.

En la segunda pasada por Canencia? Donde un puente que giran a derechas, justo como 1 km despues de las horquillas?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por juanma87 Jue 20 Sep - 22:42

Rasantes escribió:
juanma87 escribió: el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.

En la segunda pasada por Canencia? Donde un puente que giran a derechas, justo como 1 km despues de las horquillas?

si
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Jue 20 Sep - 22:43

juanma87 escribió:
Rasantes escribió:
juanma87 escribió: el año pasado en el Comunidad Madrid donde querian parar la carrera cuando un borracho se habia caido y se estaba quejando de un brazo, vamos que no creo que se escape ningun lado.

En la segunda pasada por Canencia? Donde un puente que giran a derechas, justo como 1 km despues de las horquillas?

si

Pues yo estaba alli y no vi a nadie querer parar la carrera nuse:
Y si, lo que dices, el tio iba con un ciego que ni veia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por miguel_illo Jue 20 Sep - 22:49

No os pongáis así que en los cientos de kilometros que tiene un rallye hay todo tipo de gente y eso pasa en todos lados.

Lo que no se puede es cerrar las puertas a la gente que no sabe o no entiende... porque creo que todos en su día fuimos parte de estos novatos de los rallyes y aquí estamos.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] - Página 2 Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.