www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WRC Temporada 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyLun 22 Jul - 13:28 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] 2mh7a0y XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

+11
Makko
D .QUIJADA
chivi
visa_GTI
GiSK
A.Fernandez
Dani
Mariete
Hector_HM
Rasantes
Racing Extremadura
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 17 Sep - 11:51

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Sep - 12:07

Buen video, ya le vi antes cuando se te subio. Sido diciendo que la zona esa del famoso transformador, la veo peligrosisima, con coches en los laterales, en plena escapatoria...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Hector_HM Lun 17 Sep - 13:01

Rasantes escribió:Buen video, ya le vi antes cuando se te subio. Sido diciendo que la zona esa del famoso transformador, la veo peligrosisima, con coches en los laterales, en plena escapatoria...
+100, hay gente que no tiene aprecio a su coche. No dejo yo el mio hay ni loco

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 17 Sep - 13:16

Eso no es nuevo, esa zona si veis videos de ediciones anteriores se pone siempre igual, yo no me arriesge y aparque más arriba del tranformador en un llano que hay bastante alejado de la carretera, pero bueno no solo son los coches, tambien son la gente, que ponen las cintas y se las pasan por los coj****...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Mariete Lun 17 Sep - 13:20

Yo lo vi en el tema del rally y me ha gustado...y como dice Rasantes esa zona es peligrosa con tanto coche aparcado...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Lun 17 Sep - 16:47

Rasantes escribió:Buen video, ya le vi antes cuando se te subio. Sido diciendo que la zona esa del famoso transformador, la veo peligrosisima, con coches en los laterales, en plena escapatoria...
Ya te digo...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 19 Sep - 0:58

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 11:54

aunque este mal y todo eso, es la esencia de esa curva, lo petado que se pone, es impresionante, pero yo tampoco dejo el coche alli cuando lo llevo
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Sep - 11:58

A.Fernandez escribió:aunque este mal y todo eso, es la esencia de esa curva, lo petado que se pone, es impresionante, pero yo tampoco dejo el coche alli cuando lo llevo

Esencia que como un dia se salga un coche ocurre una desgracia, porque la mitad de la gente esta mal puesta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 13:21

Esa curva tiene esencia? Madre mia.
Esencia es la curva del Turini o los saltos en Finlandia... por poner ejemplos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 13:29

asi es el culebrin, y al que no le gusta pues no sera bienvenido jajaja
pero vosotros que podeis decir, si nunca habeis estado en esa curva? nuse:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 13:35

A.Fernandez escribió:pero vosotros que podeis decir, si nunca habeis estado en esa curva? nuse:
Pues porque una imagen vale más que mil palabras y no es la primera curva de ese tipo que vemos thumbsup
Además de esto, el tramo si que lo conozco, se la que se monta en esa curva (ambiente cani en su máximo apogeo) y que la gente no se da cuenta que lo que mola es la curva de después, que es una a derecha cerrada en un puente que tambien es muy bonita y seguida de esa las enlazadas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Sep - 13:38

A.Fernandez escribió:pero vosotros que podeis decir, si nunca habeis estado en esa curva? nuse:
Pues viendo los videos se ve. Viendo gente mal puesta, y a veces esa masificacion es mala, los coches mal aparcados. No se que esencia le veras tu, pero por ver a 4 coches cruzar ahi, me busco otro sitio a 3 km de ahi lo menos, que seguro que ese tramo, tiene zonas mejores que el famoso transformador.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 13:40

Rasantes escribió:
A.Fernandez escribió:pero vosotros que podeis decir, si nunca habeis estado en esa curva? nuse:
Pues viendo los videos se ve. Viendo gente mal puesta, y a veces esa masificacion es mala, los coches mal aparcados. No se que esencia le veras tu, pero por ver a 4 coches cruzar ahi, me busco otro sitio a 3 km de ahi lo menos, que seguro que ese tramo, tiene zonas mejores que el famoso transformador.
Ese tramo esta repleto de zonas mucho más guapas, asi es. Ni hablar ya del ambiente nocturno en dicha curva, de auntentico facepalm1
Pero como no has ido... no puedes opinar sisi: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 13:46

si podeis opinar, lo que me referiero es que si la gente se pone alli es por algo, no me conteis ahora como es el tramo ee lo que faltaba jajaja
y la verdad que llevas razon en la curva de más abajo y las enlazadas son más bonitas que esa, estoy de acuerdo no te digo que no, yo hablo de esa curva, que se caractetiza por eso, porque siempre hay mucha gente, que como dice dani, hay bastantes canis, pues si no os lo voy a negar, esta claro si hay tanta gente de esos tambien habra desgraciadamente, pero es la curva donde se ve más espectaculo del tramo, aunque como ya hemos dicho, hay más curvas chulas.

si nos ponemos alli es por ver espectaculo, siimplemente y ademas no me deis la brasa que yo no estaba detras de las cintas y no deje el coche alli XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] 421561
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 19 Sep - 14:17

Yo es la 3º vez creo que voy a culebrin o la 4º y esa zona es bastante bonita, esos 2 o 3 km de tramo despues del tranformador son totalmente de rally puro, una mezcla de curvas cerradas, con curvas de mucho K puentes que dan miedo, mucha curva rapida...para mi el mejor sitio es la curva donde meten medio coche que ahi se ve buff..que se yo...no exagero pero 2 o 2km y medio, y ahi se pone pooquiiiisma gente, aparte de que las cunetas estan más tranquilas, como a mi me gusta, es una zona que es una pasada, y lo digo porque este año la he vivido personalmente, los videos lo delatan qmeparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 14:30

El problema esta en que a algunos les gustan las zonas masificadas y las horquillas y otros apreciamos las zonas rapidas, tranquilas y donde se ve quien corre y quien no.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 15:11

pero no hay problema en eso dani, cada uno se pone donde quiere porque le gusta un sitio u otro, el problema es como te colocas
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por GiSK Miér 19 Sep - 17:58

En Extrema y dura es muy normal el ambiente cani cuando el 75% de personas son canis y de entre ese 75, el 50% tuneros. Se salvan bien poquitos...
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 18:04

GiSK escribió:En Extrema y dura es muy normal el ambiente cani cuando el 75% de personas son canis y de entre ese 75, el 50% tuneros. Se salvan bien poquitos...

se nota que eres de aqui..... mparto:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por GiSK Miér 19 Sep - 18:08

A.Fernandez escribió:
GiSK escribió:En Extrema y dura es muy normal el ambiente cani cuando el 75% de personas son canis y de entre ese 75, el 50% tuneros. Se salvan bien poquitos...

se nota que eres de aqui..... mparto:
Madre de Siruela.
2 hermanos nacidos y viviendo en Valdecaballeros.
5 años trabajando en un taller de Jerte.
4 años siendo comisarios y haciendo todos los rallyes, RS y slalom de la comunidad.
Recoge tu owned.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por GiSK Miér 19 Sep - 18:45

Vaya... parece que ya no hay replica.
Lo entiendo por otra parte. Que tienes... ¿18 añitos? ¿19 quizás? Y llevas en esto... ¿2? ¿3?.
Sin acritud eh shake2
Un saludo, desde Canarias eso si.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 19 Sep - 20:05

GiSK escribió:En Extrema y dura es muy normal el ambiente cani cuando el 75% de personas son canis y de entre ese 75, el 50% tuneros. Se salvan bien poquitos...
No todos tenemos por que serlo... icon_66
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 21:55

GiSK escribió:Vaya... parece que ya no hay replica.
Lo entiendo por otra parte. Que tienes... ¿18 añitos? ¿19 quizás? Y llevas en esto... ¿2? ¿3?.
Sin acritud eh shake2
Un saludo, desde Canarias eso si.

repito, se nota que eres de aqui y claro conoces a todos los extremeños, hombre mayor thumbsup

PD: popcorn
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por A.Fernandez Miér 19 Sep - 21:56

Racing Extremadura escribió:
GiSK escribió:En Extrema y dura es muy normal el ambiente cani cuando el 75% de personas son canis y de entre ese 75, el 50% tuneros. Se salvan bien poquitos...
No todos tenemos por que serlo... icon_66

que no? claro que si ruso, que tiene familia aqui y eso, vamos que conoce a todos los extremeños no solo a los que van a los rallyes qmeparto:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD] Empty Re: XLII Rallye de la vendimia 2012 [HD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.