www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 2mh7a0y XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

+15
Javi Lucas
Racing Extremadura
Mariete
gsdieg
A.Alcón
Carlos Portillo
Nava_LMC
DaniGijon
Delta86
Rodri_GoPlay
El Palas
superdaro
Er cocu
Dani
Rasantes
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 15:57

Mariete escribió:Joder, los comentarios facepalm1 . Yo no entiendo como sin tener ni puta idea de nada, hay gente que se pone a decir si un EVO suena mal o no...que pena.
¿Esto no ira por mi comentario?.Yo solo digo que un Evo seguramente no sea lo mejor,solo digo que tiene que ir poco a poco...

Si te fijas... Palas cita el video, lo dira por algun gorraplana de los que hay en esa curva que se les oye en el video...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Mariete Lun 8 Oct - 16:04

Perdon no me di cuenta....en el Pielago tenia yo un igneriero a mi lado que decia que Navarrete era un paquete...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 16:22

Yo tenía unos hinjenieros también, para los que había un chaval que corría en un ZX, que iba muy rápido. Pero es que era normal, porque el ZX tenía 166 cvs.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 16:56

Dejo otras tres por aquí...

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 523820_472939909404955_1814057108_n

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 545482_472939702738309_1014969650_n

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 12769_472939422738337_1235474365_n
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por miguel_illo Lun 8 Oct - 17:05

Rodri....eres un fanático.

Entiendo que lo pongan atrás en la lista porque sólo ha corrido 4 rallyes.
Después las cuentas de que si gana al Ferrari o al WRC, que perfectamente pudiera haberse dado, también pudiera haberse dado, que se hubiese ostiado corriendo alguno de los tramos que se neutralizaron...y entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Te lo digo desde la total ignorancia, porque creo que no he visto correr a este chaval, ni he seguido el rallye ni nada, todo lo saco de tu comentario.

Claro está que cuando el rio suena agua lleva, que el chaval será bueno pero no se puede pasar el carro por delante de los bueyes

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 17:12

miguel_illo escribió:Rodri....eres un fanático.

Entiendo que lo pongan atrás en la lista porque sólo ha corrido 4 rallyes.
Después las cuentas de que si gana al Ferrari o al WRC, que perfectamente pudiera haberse dado, también pudiera haberse dado, que se hubiese ostiado corriendo alguno de los tramos que se neutralizaron...y entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Te lo digo desde la total ignorancia, porque creo que no he visto correr a este chaval, ni he seguido el rallye ni nada, todo lo saco de tu comentario.

Claro está que cuando el rio suena agua lleva, que el chaval será bueno pero no se puede pasar el carro por delante de los bueyes

Te remito de nuevo al inicio de mi comentario: no soy imparcial, y no soy objetivo. Ahora, tampoco soy el único que lo ve así. Insisto en que hay ciertos detalles ajenos al desarrollo del rallye, que me hacen tener la mosca detrás de la oreja en ciertos aspectos.
No obstante, creo que hay formas más diplomáticas de decir que no estás de acuerdo con mi opinión.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por miguel_illo Lun 8 Oct - 17:18

Traquilo hombre, que no te lo digo a malas! Me alegro que tengas un amigo que sea bueno en esto y seas su fan nº1.

Porque decías que eres imparcial, precisamente te lo he puesto así. tapta:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 18:14

En Avila hay mucho hinjeniero, yo ya los tengo calados, por eso ultimamente prefiero zonas en las que estar solo o con gente que sepa de que va el tema jaja.
Las fotos pajote
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 18:31

Dejo por aqui otra galeria :copi:

https://plus.google.com/photos/112360530327999838987/albums/5796947575411716161?banner=pwa

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 3
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 9
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 38
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 8
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 42
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 19:11

Mario, Palas ha citado claramente el video...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 19:21

On board de Dani Marbán en la tercera pasada por Arrebatacapas. Sobre el 4.30 se ve a un par de trolls gaydude

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Mariete Lun 8 Oct - 19:25

Dani escribió:Mario, Palas ha citado claramente el video...

Ya ya Dani...ha sido un fallo mio...vi el video y lo entendi todo....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Lun 8 Oct - 20:46

Lo decia por los que hablaban en el video thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 21:40

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 21:42

palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 21:49

Seguro que ya más de uno lo ha visto, lo dejo, tiene razon en todo, al igual que Rodri.

Juan Alvaro Filip

Bueno queridos amigos y aficionados, nose muy bien como definiros este rally. Por una parte estoy muy satisfecho del trabajo que hemos realizado Carmelo y yo, de como se ha comportado el coche, y como no de los tiempos que hemos marcados. Pero por otra parte, y tras contrastar con otros muchos pilotos insatifechos con la decision de algun comisario u organizador.. no estoy para nada deacuerdo en primer lugar con el orden de salida establecido. a mi, que aun soy un piloto novato e inexperto, me sabe muy mal tener que pedir 2 minutos por que nos colocan un dorsal 42 de 44 inscritos, primer punto. La primera etapa del sabado transcurrio a la perfeccion marcando muy buenos cronos. La sorpresa nuestra no era ver que habiamos terminado cuartos en la genaral, (que tambien..) sino que NOS HABIAN PENALIZADO CON UN MINUTO!!! Supuestamente era por un adelanto en un control horario,cosa que es totalmente incierta,mi copiloto esta completamente seguro de que entramos en nuestro minuto, total, que nos quedamos con un minuto de regalo, pero la cosa no queda ahi. Como saliamos a la cola estabamos expuestos a encontrarnos con que se neutralizase algun tramo y nos perjudicase, y efectivamente asi fue. Bajamos neutralizados Arrebatacapas y nos pusieron el tiempo de otro coche que habia hecho 8:12, cuando nosotros en la anterior pasada habiamos marcado un tiempo de 7:10. Que quiere decir eso?? que nos regalan ootro minutito más, concretamente 1:02. En fin..que cada uno saque su propia conclusion de esto. Yo me quedo con los 2 cuartos scratch que marcamos en Arrebatacapas (de noche y con trompo incluido) y Cruz de Hierro, que tuve que pestañear para ver el timepo. Lo más positivo del rally fue lo bien que me lo pase y ver a una aficion tan entregada. Mucho animo a los pilotos que tuvieron que abandonar que fueron bastantes. Nos vemos en el RACE Comunda de Madrid!! Un saludo a todos. y muchas gracias.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 22:06

Otra más, de la Cruz de Hierro.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 22:11

Rasantes escribió:On board de Dani Marbán en la tercera pasada por Arrebatacapas. Sobre el 4.30 se ve a un par de trolls gaydude


Y en el 5' 30" a otro. mparto:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Mariete Lun 8 Oct - 22:12

Rasantes escribió:Seguro que ya más de uno lo ha visto, lo dejo, tiene razon en todo, al igual que Rodri.

Juan Alvaro Filip

Bueno queridos amigos y aficionados, nose muy bien como definiros este rally. Por una parte estoy muy satisfecho del trabajo que hemos realizado Carmelo y yo, de como se ha comportado el coche, y como no de los tiempos que hemos marcados. Pero por otra parte, y tras contrastar con otros muchos pilotos insatifechos con la decision de algun comisario u organizador.. no estoy para nada deacuerdo en primer lugar con el orden de salida establecido. a mi, que aun soy un piloto novato e inexperto, me sabe muy mal tener que pedir 2 minutos por que nos colocan un dorsal 42 de 44 inscritos, primer punto. La primera etapa del sabado transcurrio a la perfeccion marcando muy buenos cronos. La sorpresa nuestra no era ver que habiamos terminado cuartos en la genaral, (que tambien..) sino que NOS HABIAN PENALIZADO CON UN MINUTO!!! Supuestamente era por un adelanto en un control horario,cosa que es totalmente incierta,mi copiloto esta completamente seguro de que entramos en nuestro minuto, total, que nos quedamos con un minuto de regalo, pero la cosa no queda ahi. Como saliamos a la cola estabamos expuestos a encontrarnos con que se neutralizase algun tramo y nos perjudicase, y efectivamente asi fue. Bajamos neutralizados Arrebatacapas y nos pusieron el tiempo de otro coche que habia hecho 8:12, cuando nosotros en la anterior pasada habiamos marcado un tiempo de 7:10. Que quiere decir eso?? que nos regalan ootro minutito más, concretamente 1:02. En fin..que cada uno saque su propia conclusion de esto. Yo me quedo con los 2 cuartos scratch que marcamos en Arrebatacapas (de noche y con trompo incluido) y Cruz de Hierro, que tuve que pestañear para ver el timepo. Lo más positivo del rally fue lo bien que me lo pase y ver a una aficion tan entregada. Mucho animo a los pilotos que tuvieron que abandonar que fueron bastantes. Nos vemos en el RACE Comunda de Madrid!! Un saludo a todos. y muchas gracias.
Que grande.....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 22:15

Rodri_GoPlay escribió:
Rasantes escribió:On board de Dani Marbán en la tercera pasada por Arrebatacapas. Sobre el 4.30 se ve a un par de trolls gaydude


Y en el 5' 30" a otro. mparto:

Un poco lejos nos pillabas entonces gaydude
Que pena no haber coincido ninguno de los dos dias.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Mariete Lun 8 Oct - 22:23

El del minuto 5.30 es jorgefotoracing,inconfundible su polar azul,jajajaja...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 22:26

Rasantes escribió:
Aquí, en el 1' 17" se ve al mismo troll. sisi:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 22:30

Mariete escribió:El del minuto 5.30 es jorgefotoracing,inconfundible su polar azul,jajajaja...
Es Rodri joder, si lo dijo fue por algo qmeparto:
Jorge a no ser que tenga teletransporte lo veo un poco jodido, porque estaba en el puente del Arroyo Culeron ese, vamos, donde te vi yo este año en los historicos, en esta zona mparto: mparto:
Rodri_GoPlay escribió:Aquí, en el 1' 17" se ve al mismo troll. sisi:
En la zona del principio, la más guapa del tramo. No irias a Avila luego por casualidad no?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Mariete Lun 8 Oct - 22:34

joder como estoy hoy.....jajajaja,lo confundi por el polar azul....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 9 Oct - 0:08

Rasantes escribió:
Mariete escribió:El del minuto 5.30 es jorgefotoracing,inconfundible su polar azul,jajajaja...
Es Rodri joder, si lo dijo fue por algo qmeparto:
Jorge a no ser que tenga teletransporte lo veo un poco jodido, porque estaba en el puente del Arroyo Culeron ese, vamos, donde te vi yo este año en los historicos, en esta zona mparto: mparto:
Rodri_GoPlay escribió:Aquí, en el 1' 17" se ve al mismo troll. sisi:
En la zona del principio, la más guapa del tramo. No irias a Avila luego por casualidad no?
Sí, sí que fui. Estuve hablando con Álvaro un buen rato allí, aunque no me quedé a la entrega de premios.
Mariete escribió:joder como estoy hoy.....jajajaja,lo confundi por el polar azul....
El de la camiseta azul es Sergio, un amigo. Yo estoy al otro lado.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 4 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.