www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 2mh7a0y XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

+15
Javi Lucas
Racing Extremadura
Mariete
gsdieg
A.Alcón
Carlos Portillo
Nava_LMC
DaniGijon
Delta86
Rodri_GoPlay
El Palas
superdaro
Er cocu
Dani
Rasantes
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Er cocu Dom 7 Oct - 17:42

Dani escribió:Las fotos guapas se sacan ahora, con los coches parados y la muralla de fondo. Que bonita estampa...

Como esta Dani jejejejeje
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 20121007164708

Bueno pues lo poco que pude ver fue a los coches ya en parque... Esperemos que el año que viene pueda ver más :)
Er cocu
Er cocu
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://tensadafuerteavila.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 7 Oct - 19:23

Er cocu escribió:
Dani escribió:Las fotos guapas se sacan ahora, con los coches parados y la muralla de fondo. Que bonita estampa...

Como esta Dani jejejejeje

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 20121007164708

Bueno pues lo poco que pude ver fue a los coches ya en parque... Esperemos que el año que viene pueda ver más :)

Que guapo salgo en la foto gaydude Y algun que otro forero tambien sale gaydude
Asi quedo todo, al final acabaron 30 equipos.

http://www.escuderiamilenio.net/online/index.php?id=clasificacion

En lo deportivo bien, muy fuerte Dani Marbán, no me lo esperaba tan despendolado jaja, mucha diferencia con los demas. Sanse viendo la salida de Pelaez, pues a acabar, quedando segundo, cojiendo puntitos y ya casi con el campeonato en el bolsillo, a falta de un RS. Pepe Marbán bien, solo por ver el Cordoba WRC merece la pena, me tiene enamorado ese coche jaja. Javi Jimenez con el Ferrari ayer muy flojillo pero hoy ya más rapido, saldria con algo de miedo ayer despues del golpe de Candelario jaja.

Mención especial para Alvaro Filip, que animalada de piloto, no se cortaba, a fuego por todas partes, impresionante verle anoche bajar Arrebatacapas abajo y esta mañana igual en la Lancha, que crack, siempre a fondo, ahi estan los tiempos!!Jejej.

Y poco más. En lo de la organización, pues si, lamentable, es Milenio, que nos vamos a esperar de esta gente que viene con lo minimo y pone a 4 tontos a bordo del 0, 00 y 000 y Seguridad, que por cierto, el Twingo de seguridad, no paraba, iba como un coche en carrera más, lamentable. No se porque razon no organiza este rallye la Gredos, pero iria mucho mejor. Ayer en el golpe de Pelaez, que fue como a 200 metros de donde estaba yo con Soria, lo vió el comisario, alli se quedo sentado y ni avisaba a los coches que venian detras de Pelaez como Domenech, Javi Jimenez o Pepe Marbán ni nada. En fin, en ese tema un 0 le doy. Lo de los gorraplanas, en todos lados hay, y más en esas horquillas, que es el lugar perfecto para ellos...

En fin, muy buena compañia los dos dias jeje. No me quejo... Soria, Davi, Dani Canelo y toda esa gente jeje gaydude qmeparto:
Ya se ve algo por Youtube.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Dom 7 Oct - 21:17

Una pena lo de Eugenio, más que nada, por el curro que la ha llevado correr el campaonato, desplazamientos, hoteles...
Gran rallye de Marban, que hace valer su ritmo del nacional, cada dia me gusta más. Como decis destacar a Filip, el chaval se tira a matar, es muy bueno, pero le voy a poner un pero, y es que igual un dia se da un susto importante, que ojala no pase eh. Pero los pilotos que ruedan al limite cuando la pegan, la pegan bien, tipo Dani Peña. Dicho este, espero que el año que viene pueda correr el nacional.
Lo de los gorroplanas, tontos los hay en todas partes, hace año aqui paso algo similar con Jose Manuel Gomez, cuando la gente empujaba del aleron del EVO, y Jose les dijo que se estuvieran quietos, y hubo tension.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 7 Oct - 21:47

Luego dejaré mis impresiones. Sólo digo una cosa: vergonzoso el trato que se le está dando a la joya de la cantera madrileña.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 7 Oct - 21:51

Rodri_GoPlay escribió:Luego dejaré mis impresiones. Sólo digo una cosa: vergonzoso el trato que se le está dando a la joya de la cantera madrileña.

Cojo de estas palomitas:
Luego nos diras lo que sea de Filip... aunque si es referente al trato que le pudo dar la organizacion, me puedo imaginar cualquier cosa... estos de Milenio son facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Dom 7 Oct - 22:06

Rasantes escribió:
Rodri_GoPlay escribió:Luego dejaré mis impresiones. Sólo digo una cosa: vergonzoso el trato que se le está dando a la joya de la cantera madrileña.
Cojo de estas palomitas:
Luego nos diras lo que sea de Filip... aunque si es referente al trato que le pudo dar la organizacion, me puedo imaginar cualquier cosa... estos de Milenio son facepalm1
Sí, yo también creo que a veces no interesa que destaque o algo... me imagino que vayan los tiros por lo que hemos hablado... y es que a Filip le metieron 1 minuto de sanción por llegar tarde a un control, al que, segun dicen muchos, llegó más que puntual. A saber los de Milenio en que zona horaria tienen puesto el reloj...
Luego se comió una neutralización (salia muy atras), en la que le asignaron un tiempo de 8 minutos y pico, cuando estaba haciendo 7 bajos en Arrebatacapas.

Con esos tiempos, habría adelantado a Jimenez y probablemente a Pepe Marbán.
¿Qué es lo que pasa?
¿No interesa ya que estos pilotos aportan mucho y cuidan su imagen?
¿O quizás es que sería muy sonado que Filip con el Ax adelantara al Ferrari y al WRC?


No se, quedemonos con la parte buena, un buen rallye para el chaval y Madrid esta a la vuelta de la esquina.
Este año si que va a ser gorda, se hará ver mucho mejor aún que el pasado y estoy seguro que de ahi puede sacar oro para preparar una buena temporada el año que viene.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 7 Oct - 22:10

Y me creo que llegara más que puntual. Habra que quedarse con la parte buena y lo bien que corrio sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Dom 7 Oct - 22:14

Eso es, si mejor eso porque es calentarse para nada.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Dom 7 Oct - 22:16

Eso es, al fin y al cabo los tiempos ahi estan, y lo que esta haciendo Filip es muy grande sisi:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Mariete Dom 7 Oct - 23:05

Filip si tuviera un coche un poquito más puntero daria muchas alegrias,y no hablo ni de Evo's ni WRC's....con un simple R2 estaria más arriba aun.....creo yo....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 7 Oct - 23:22

Viendo los videos y tal, ese chaval tiene mucho que dar de si todavia...se tiene que buscar algo para estar en el nacional poque no veas los huevos más gordos que tiene
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 7 Oct - 23:42

Vayamos allá.

Emepcemos con Marbán. Como bien decís, se le notan los kilómetros del Nacional que da gusto. Cada día va a más. Seguro, muy seguro. Y además, con un coche que no falla. Como mínimo, un 55% de los éxitos de Dani se deben a M.Boss. Como suele decirse, con buena picha bien se jode, y no cabe duda que por perras no será... Pero bien es cierto que Dani se lo está currando. La pena es que "no tiene rival". Los mala suerte de Domenech, y que Sanse está este año a lo que no estña, le tiene garantizado el título desde principio de temporada, porque no hay quien le pueda toser... Es como en el Nacional. No es el más rápido, no es el mejor quizás, pero no falla. Y eso, en este mundillo, es fundamental.
Una pena el golpe de Peláez, pues ha dejado desangelada la zona alta desde el primer tramo. Si duele el abandono de cualquier piloto, en el caso de Peláez se incrementa, pues es de agradecer la panzada de kilómetros que se pega para seguir un campeonato que muchas veces le lleva tan lejos de su casa.

David Pérez ya tiene el segundo puesto en el bolsillo, y es una pena, porque eso implica que es muy difícil que vaya a salir en el RACE. Lástima que la pelea que se trae habitualmente ha estado muy descafeinada con la ausencia de Del Rincón y Efi, y sobre todo la mala suerte de Castellano.
Y ése es uno de los principales aspectos que quiero recalcar. Me jode un montón por Alberto, un gran tipo. Es una putada de libro que rompiese el motor en la primera prueba a la que salía tras volver a hacerlo nuevo.

Pepe Marbán, cada día más espectacular. Un "Gentleman Driver" que levanta al público en las cunetas a cada curva que traza. Cada día se esfuerza más... pero en agradar, y no en hacer tiempos. Y eso, también es muy meritorio, porque sirve para crear afición.

Abraham es otro que cada día va a más y que nos trae una muestra de monturas de lujo a cada carrera, cada una con más solera. Ese R11 es una delicia.

Gran noticia también el regreso de Donoso a la competición. Un piloto muy rápido, al que siempre es un placer ver pasar.

Hay un piloto al que nadie destaca, pero con el que cada día que pasa me quito el sombrero. Pasa sin hacer mucho ruido, pero es una delicia ver el nivel de pilotaje que tiene, cómo juega con las inercias del coche, cómo lo tira en las curvas lentas, y cómo pasa sin ferenar en las curvas rápidas.
Una 6ª posición general, y sus tiempos corroboran lo que he dicho, pero es que si alguno ha reparado en su paso por los tramos, no le quedará más remedio que darme la razón en que ha sido uno de los dos o tres pilotos que han hecho su mejor rallye. Por si todavía hay gente que se lo pregunta, me refiero a Juan Carlos Fernández, con su Peugeot 205.

Y por último, dejo mi análisis de Filip para otro post.


Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 0:24

Buen resumen thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 0:34

Lamento decir que en este análisis no voy a ser objetivo. No voy a negar que Juan Álvaro es mi ojito derecho. Es mi amigo, y le tengo un gran aprecio.
Me permito el lujo de decir que soy la primera persona que le hizo una entrevista. Voy más allá, soy la primera persona que le propuso hacer una entrevista cuando apenas nadie le conocía. Me cae bien, me parece una gran persona y, además, alguien con la cabeza muy bien amueblada.

Ahora, creo que me equivoco poco cuando digo que es la mayor promesa que ha dado la cantera madrileña desde Alberto Monarri. Y sí, digo promesa, porque aún le queda mucho que demostrar, y más aún que aprender. Es normal, éste es su cuarto rallye. Y aún así, ya está en boca de todos. Sus resultados le avalan, y su pilotaje habla por sí sólo. A una joya como ésta habría que mimarla. Habría que cuidarla, y luchar por su promoción desde todos los estamentos, y principalmente desde la Federación Madrileña. No, no voy a pedir que nuestra querida Fedración le "beque" como hace la Federación Catalana. Ni siquiera que le ponga un coche en el Nacional, como hacen sus homólogos del noreste con todos los pilotos con bastante menos posibilidades que este chaval de Guadalix.
Pero al menos, lo que sí pido, es que no se le pongan piedras en el camino.

Como ha dicho Dani, ha habido una sanción de 1 minuto más que discutible, por llegar tarde a un control stop, y que contrastado con Carmelo Abajo (copiloto de Álvaro) es imposible que se haya dado ese retraso. Pero no vamos a dudar de las decisiones de los comisarios. Puede que todo se deba a un error de percepción: bien nuestro, bien de la organización. Resulta, eso sí, curioso, que dicha sanción se la impongan cuando marchaba 7º. Un minuto que le habria aupado mucho en la clasificación, garantizándole la clase, como mínimo.

Tampoco vamos a entrar en los tiempos que le han endosado en los tramos neutralizados, porque es lo que dictamina el reglamento, y la norma es igual para todos. Pero a él le enosan 8'12", cuando al resto de rivales directos les conceden 7 minutos y poco. Además, en un tramo en el que sus tiempos fueron de 7'10" y 7'21" (cuarto scratch, por cierto). No voy a entrar en valorar que éste era el segundo "minuto y pico" que le arrebataban, no.

Lo que sí que es un hecho es que sin esos dos minutos y pico, que podríamos decir que se había ganado en el tramo, hoy habría terminado con un tiempo total de menos de 1 hora 10 minutos y 29 segundos. Un tiempo que le habría dejado en la cuarta posición, adelantando a pilotos como Jesús Jiménez, ¡¡con un Ferrari 360 R!! Y cerca, demasiado cerca, de todo un Córdoba WRC de Pepe Marbán. Señores, estamos hablando de monturas que, en el mejor de los casos, triplican su potencia.

Estamos hablando de que un chaval humilde, de Guadalix de la Sierra, que es la cuarta vez que se sube a un Citroën AX de cerca de 100 caballos, les ha mojado las barbas a varias vacas sagradas. No sé si puede llegar a haber alguien a quien le moleste todo esto, y que pretenda pararle los pies. Pero si fuese así, sería para hacérselo mirar.

Todo esto son simples conjeturas y paranoyas conspiranoicas, producto seguramente del calentón de muchos que vimos lo que pudo ser, y "por h, o por b", en los despachos no fue.

Lo que sí es vergonzoso, y un hecho más que palpable, es que a este chico y su copiloto, conociendo de sobra de lo que son capaces, y de los tiempos que hacen cada vez que se ponen el mono, decidan colocarles con un dorsal 42. Antepenúltimos, teniendo que pedir 2 minutos para no alcanzar rivales en el tramo, teniendo que lidiar con curvas sucias por el paso de los demás vehículos, más lentos en su inmensísima mayoría, con el riesgo de sufrir neutralizaciones, encontrase con rivales que abandonaron posiblemente mal colocados, con peores condiciones lumínicas (sobre todo en un rallye con tramos en los que se pasa del día a la noche), etc...

A más de uno, y a más de dos, se les debería caer la cara de vergüenza de ver cómo un dorsal 42 acaba en puestos tan altos de la clasificación. Está claro que algo no cuadra ahí.

Ya digo, mi opinión es como mi culo. Es decir, es mía, y sólo mía. No es imparcial, y no es desinteresada. Pero a MÍ, no me cabe duda de que a este chico no se le está cuidando como se debe. No sé si algo ha molestado a alguien de "ahí arriba", o si directamente "algo ha molestado a alguien que a su vez está bien relacionado con los de ahí arriba". Puedo imaginarme por dónde van los tiros... Pero para mí, y para otros muchos, la clasificación oficial final no refleja lo que realmente se ha visto sobre el asfalto.

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 0:51

applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit

Nada más que añadir Rodri, creo que todos vemos lo que tu ves.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Javi Lucas Lun 8 Oct - 1:55

Grandes palabras campeon:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 12:37

Ahí van las tres primeras.

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 557240_472766389422307_42383523_n

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 282324_472766522755627_698180371_n

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 10478_472766599422286_1780848954_n
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 12:59

Rodri_GoPlay escribió:Ahí van las tres primeras.

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 557240_472766389422307_42383523_n
Bfffffffff sconf: sconf: sconf: sconf: sconf:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por BIERZORALLY Lun 8 Oct - 13:27

Tremendo el chavalín del AX, vaya ritmo sisi:
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Lun 8 Oct - 14:10

Dani escribió:

Joder, los comentarios facepalm1 . Yo no entiendo como sin tener ni puta idea de nada, hay gente que se pone a decir si un EVO suena mal o no...que pena.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 14:12

Es mejor tomarselo a risa mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por visa_GTI Lun 8 Oct - 14:48

Me parece que se te ha ido un poco la olla con el tema de las conspiraciones, jode que te pongan un dorsal retrasado, pero es muy pronto para darle un dorsal más alto, jode pero es y siempre ha sido asi, y te lo dice uno que ha terminado entre los 10 primeros de algun rallye con el 50 en la puerta y el tema de los cronometrajes, puede haber fallos, pero aposta no creo...

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 8 Oct - 15:12

visa_GTI escribió:Me parece que se te a ido un poco la olla con con el tema de las conspiraciones, jode que te pongan un dorsal retrasado, pero es muy pronto para darle un dorsal más alto, jode pero es y siempre a sido asi, y te lo dice uno que a terminado entre los 10 primeros de algun rallye con el 50 en la puerta y el tema de los cronometrajes, puede haber fallos, pero aposta no creo

Puede ser, David. Desde el principio dejo claro que no soy imparcial.
Motivos para, no conspiraciones, pero sí poner pocas facilidades, los hay. No los expongo, porque no vienen al caso, ni puedo, ni debo comentarlos. Ahora, haberlos, puede haberlos (y con eso no digo que los haya). Tampoco tiene nada que ver con que los "punteros" se puedan sentir molestos, ni con que no interese que el chaval despunte. No van por ahí los tiros. Es mucho más complicado.
Ahora, desde el primer tramo le dan dos minutos con el que le precede. Obviamente, algo no cuadraba. ¿Que lo hangan a propóstito? Yo no he dicho eso. Ahora, que es una falta de previsión enorme por parte de la organización, sí. Efectivamente, este chaval sólo lleva 4 rallyes a sus espaldas, pero todos sabemos perfectamente el ritmo que lleva. No estamos hablando de alguien completamente desconocido que despunta en una prueba, y sorprende. Se habla de él siempre antes del rallye, porque se sabe cómo va. No es lógico, que sabiendo la organización todo esto (y si no lo saben, es que pasan absolutamente de este deporte), aparezca con un dorsal tan retrasado. Pero no ya como premio, no... Simplemente por seguridad: si no llega a pedir dos minutos, podría haberse encontrado con uno, y hasta con dos, en algunos tramos.
También me parece una falta de previsión que, tratándose de una prueba de doble jornada, no se respete en la segunda el orden de la general, y sí el de la inscripción.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 15:13

Grandes palabras Rodri, y muy buenas fotos, la de Filip tremenda!! Dejo yo otras pocas por aqui que acabo de ver!!

http://siempreracing.wordpress.com/2012/10/07/xix-rally-diputacion-de-avila-2012/

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 04

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 08

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 09

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 06

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 14

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 11
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Mariete Lun 8 Oct - 15:41

Joder, los comentarios facepalm1 . Yo no entiendo como sin tener ni puta idea de nada, hay gente que se pone a decir si un EVO suena mal o no...que pena.
¿Esto no ira por mi comentario?.Yo solo digo que un Evo seguramente no sea lo mejor,solo digo que tiene que ir poco a poco...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre] - Página 3 Empty Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.