www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 2mh7a0y 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

+46
PepeAlonso
maine
Honru
eloywrc
casetaweb
albarda
Mariete
motorraton
Maxi_Megane
Jandro_acc
sierra7
Indurain
chevo09
Alejandrovh
Martín Lejarraga
Cipri
Nava_LMC
Panizzi
omaracing
Carlos Portillo
puente viesgo
Samu_Motorsport
mogo_s2000
merkemerke
YoelcoWRC
Rodri_GoPlay
BIERZORALLY
Motorín
miranda
GTRally
Nacho Diaz
miguel_illo
make_c4
El Palas
kikecampeon
Delta86
DaniGijon
chivi
Hector_HM
rodri_bur
Er cocu
osfago
Javi Lucas
Dani
GuTyWRC
Rasantes
50 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Dom 20 Mayo - 19:10

Se que me lo dices sin maldad, lo del cruce si se que el año pasado se salieron alli mucha gente, pero tiene su historia aquello jeje Y no digo que Guty vaya buscando la chapa, pero donde estaba situado daba esa sensacion... Pero como dices tambien digo lo que dices tu, que no corrio a subir el video como han echo otros, que de unos me lo esperaba pero de otra pagina conocida no me lo esperaba...

No quiero crear malos royos y Guty no te lo digo a mal icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por omaracing Dom 20 Mayo - 19:33

Eh leido todo y por eso mismo voy a recapacitar...me eh calentao la boca y eh dicho que la organizacion mal...pues lo retiro an echo su trabajo y el trabajo es neutralizar tramos cuando es necesario, y creo que abre visto una pasada en condiciones pero me lo eh pasao como un crio ver a estos pilotos tan grande desde el primero asta la copa suzuki aunque los suzukis no ande y los pilotos tienen mucho que aprender ( tendran tiempo y en un futuro fijo que esos llevaran algun s2000 ) dice la gente que se aburre viendo loa suzukis, yo me aburro de ver gente mal puesta y nadie dice nada asi que reftifico lo dicho recapacitar es de sabidos!!!
omaracing
omaracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Dom 20 Mayo - 19:37

Yo no me aburro con los suzukis...se tiran a muerte muchos de ellos y gracias a ellos, muchas listas del nacional se animan algo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por miguel_illo Dom 20 Mayo - 19:41

Hombre, tampoco seamos cínicos, los nuevos swift a dia de hoy, ya sea por falta de rodaje, por poca evolución, porque el rallye ha sido de guardar la ropa o lo que sea dan bastante pena, no empujan ni para abajo.

Lo que tiene esta copa es la igualdad de condiciones y el buen hacer, de ahí que sea la copa más seguida.
Sólo queda esperar haber como van evolucionando, pero a día de hoy, poca esencia de coche de rallye tienen.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por chivi Dom 20 Mayo - 19:49

he llegado a casa un rato,yo lamentablemente sólo pude ver la salida del último tramo,aun tuve suerte que llegué a ver salir a Vallejo!!!! muy buenas las fotos que he visto,poco a poco iré viendo los videos.

Lo mismo te digo Hector,todo un placer haberte conocido en persona tio,ya tocaba ya,jooder que si hacía frio,y arriba en brañavieja nevando y a 0,5º jajaja
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por El Palas Dom 20 Mayo - 20:52

Bueno, pues despues de un rallye cargado de agua y sobre todo de infortunios voy a escribir mi pequeña cronica. Sobre todo me decido a ello, porque estoy muy muy quemao por todos esos comentarios en los que no solo se critica a la Organizacion, sino que se la insulta y se la descalifica, sobre todo contra Fidel de la Peña.
Lo primero, no quiero engañar a nadie el rallye no fué bueno, se juntaron un cúmulo de circunstancias que impidieron su normal desarrollo. Hay veces que las cosas se hacen bien, sin embargo los resultados son malos, en este caso ha ocurrido eso.
Se han juntado los tramos más dificiles del nacional, (junto con Ferrol), a eso, como viene siendo habitual se añadio la lluvia, la niebla y la noche, por lo que como afirmaron la mayoria de los pilotos, el rallye más complicado del nacional.
El Viernes en la primera pasada por San Antonio Solorzano, el tramo se suspende por el desfallecimiento de una persona, algo totalmente ajeno a la organizacion, por lo que se la ambulancia tardó un tiempo, que se podia haber evitado, tambien es cierto que desde que se da el aviso, hasta que la direccion de carrera manda la orden de entrada de la ambulancia, hay que pasar por "varias manos", sobre todo cuando se trata de la asistencia sanitaria por algo ajeno al rallye. A partir de ese momento y ya con una demora de tiempo considerable, se decide neutralizar el tramo, por lo que a partir del dorsal 7 del regional, pasan todos neutralizados. Cabe recordar que cuando un tramo esta neutralizado los vehiculos no pueden circular por el tramo a una velocidad superior a 50 Km/h, algo que muy pocos, o casi ninguno cumple, lo que hace que varios coches a pesar de ir neutrlizados tuvieran sustos...
La primera pasada por Ajo-Las Pilas tambien fue neutralizada por la fuerte salida de Daniel Santana, con evacuacion al hospital de los mismos, lo que hace que el tramo quede muy peligroso con la lluvia y el aceite derramado por el coche. La neutralizacion era la unica solucion posible, tras ello Ruben Salces se accidenta practicamente en el mismo lugar del Santana, ya que, y a pesar de ir neutralizados se salio escasos metros del golpe anterior, por lo que no pillo el aceite del Swift, sino que simplemente se salio, posiblemente por ir con ruedas de seco en medio del diluvio, de todas formas, recalco que en esa recta no deberia de ir a más de 50 Km/h ya que estaban neutralizados. No estaba alli para verlo, pero no creo que fuese a 50 kh/h precisamente...
Tras estas dos neutralizacion y este otro golpe el rallye se fracciona en dos, los pilotos que habian pasado antes de ese golpe (nacional y autonomicos) y los que se quedaron detras del golpe (autonomicos).
Segunda pasada por San Antonio, corren los del nacional, a los del certamen autonomico no se les deja salir del parque, ya que estaban divididos en dos grupos, los que habia llegado al parque y los que todavia se encontraban en el tramo de Ajo, o llendo hacia la asistencia. Por ese motivo, se les impide realizar el tramo 3, el tramo 4 ya se sabia que no lo iba ha hacer nadie. La gente, entre ellos pilotos dicen que ellos querian correr aunque acabaran a las 4 de la mañana. Yo lo entiendo, pero nadie penso que el presonal de Proteccion Civil, la Guardia Civil y las asistencias sanitarias, estan trabajando, y estan contratados hasta una hora (como en cualquier trabajo), y una vez pasada esa hora marchan para casa. Por lo que a medio tramo toda ese personal hubiera terminado su jornada...aparte del problema de que con la demora de tiempo la gente iba a empezar a marcharse, con el consiguiente peligro de gente andando por el tramo, (no nos engañemos, nadie hubiera aguantado una hora o más de espera para ver a 20 coches del regional, más o menos, que eran los rezagados). Por lo tando, creo que esa decision, ya no era solo la correcta, sino la unica que quedaba.
La anulacion del tramo 4 creo que no tiene debate, lluvia y aceite hacen una combinacion fatal. La solucion de haber hechado arena y haber avisado a los pilotos era inpensable, principalmente porque despues de haber pasado los pilotos por encima de ese aceite y con la lluvia el aceite se esparce, por lo que es imposible saber donde estaba el aceite. Aun asi, la RFEDA nunca lo hubiera autorizado, aun estando seco y el aceite perfectamente visible. Aparte que muchos pilotos no hubieran querido salir.
Por lo tanto todas las neutralizacions del viernes estan totalmente justificadas. Y por contra de lo que pueda parecer, la neutralizacion de un tramo es el ultimo recurso que se pone sobre la mesa de la direccion de carrera. Y esa decision se toma cuando las alternativas estan agotadas, y se toma mediante el consenso de los directores de carrera, jefes de tramo, miembros de la RFEDA y en muchos casos con la "opinion" de la Guarcia Civil de Trafico. Lo digo, porque hay mucha gente, que habla de las neutralizaciones y del que es lo más facil de hacer y demas, y realmente saben muy poco del discurrir de un rallye y de las labores de la Direccion de carrera.
El sabado amanece lloviendo y con niebla, por lo que era sabido que el tramo de San Roque, era carne de neutralizacion, porque se trata de el tramo más complicado del nacional y en condiciones de niebla y lluvia, pues para que pedir más. Esto no lo digo yo, lo han dicho practicamente el 90% de los pilotos. Sin embargo el tramo casualmente se suspende por la intervencion de una ambulancia para atender a alguien ajeno al rallye, por lo otra vez la organizacion se ve obligada a neutralizar el tramo por una cuestion ajena a ella misma...poco que decir de esta neutralizacion.
Tramo 6, es otra vez neutralizado por la doble salida de Texeidor y de Fran Lago, en el que desafortunadamente hubo que necesitar la entrada de la ambulancia y del coche R. Yo el unico fallo que veo aqui, fué que salio primero la ambulancia que el coche R. He leido que alli no habia comisarios, pero lo que no se puede pretender es que haya comisarios cada 10 metros porque es imposible, entonces cuando no hay comisarios y pasan cosas asi, lo que hay que hacer es actuar como un comisario, en ese caso ponerse en contacto con el 112. Cuando esto pasa todo va un poco más lento, porque la informacion no va directa de un comisario a direccion de carrera. Entonces es justificable que la ambulancia tardara un poco más. Tambien hay que tener en cuenta que la ambulancia no vuela, porque he escuhao a gente decir que la ambulancia podia haber llegao más rapido...como jempl odecir que en el cruce de san Martin la ambulancia tuvo que hacer maniobra, ya que no lo tomaba de un giro...Despues de esto se decide reanudar el tramo, y dar paso a la gente del autonomico, sin embargo algun iluminao de Guardia Civil ordena al coche R subir por el tramo hasta su posicion en vez de pasar por fuera del tramo, con esto los pilotos del regional deciden no tomar la salida, ya que el coche R estaba subiendo a contra tramo. Logico, pero lo logico hubiera sido espera 5 minutos a que llegara el coche R y haber salido, pero ya los nervios y el aburrimiento de la gente del autonomico era tal que prefirieron no salir y plantarse. Pero ese tramo, bien se podia haber corrido, de hecho desde direccion de carrera se hizo lo posible por reanudarlo, a pesar de que despues de lo ocurrido era bastante entendible otra nueva neutralizacion.
Tras esto, en el parque cerrado se produce una reunion entre los pilotos autonmicos, la FCTA y la cabeza visible del rallye Fidel de la Peña, en la que se decide no seguir adelante con el rallye, y anular la puntuabilidad del rallye para dicho campeonato. Fidel consciente de todo lo que habia sufrido no pudo aguantar y entre lagrimas y en un gesto que lo honra se compromete a devolver la inscripcion, lo minimo que pueden hacer, a pesar que no deberian (en cuanto a reglamento), pero que desde mi punto de vista era lo logico.
Finalmente los dos ultimos tramos de disputan ya con cierta normalidad.
Para finalizar resumir todo esto, en que la Organizacion se encontro con unas situaciones que eran muy dificil de controlar, y que todo se puso en su contra, atajandolas como bien se pudo, y en la mayoria teniendo que recurrir a la neutralizacion. Algo que cualquier organizacion tambien hubiera hecho. Porque realmente no se podia hacer nada más, a pesar de lo que muchos digan...por lo que ahora aprovechar para cargar contra ellos me parece muy rastrero, y más cuando es una organizacion que tiene una trayectoria impecable. Y que para ellos seria mucho más facil hacer tramos por carreteras nacionales, o por zonas menos comlicadas y ahorrarse las complicaciones que supone hacer un rallye con tramos de los de antes...y que en ese sentido el Rallye Cantabria es uno de los que más varian los tramos de año en año, ya que incluso he llegado a leer que era hora de cambiar los tramos, cuando este año es el unico en el que no han variado nada respecto a la edicion anterior, cuando hay rallyes que llevan años sin modificar su recorrido.
Desde aqui quiero animar a toda la organizacion, a la gente que hace posible esto, el CD Peñucas y a la Escuderia Villa de LLanes que año tras año colabora con este rallye. A Fidel de la Peña como cabeza visible, y por dar la cara siempre y a Fermin Molino porque en cuanto a seguridad y montaje de tramos un año más ha sido perfecto y acorde a lo que la RFEDA exige, que es mucho (me refiero al encintado de tramos sobre todo).
En lo deportivo me quedo con el nivel de Monzon, una pena su abandono cuando tenia el rallye muy de cara y que habria abierto un hueco importante en la general del nacional.
Al fin el Skoda no ha tenido problemas, aunque el nivel de Hevia ha bajado considerablemente.
El rallye realizado por gente como Vinyes, Ojeda a pesar de su fallo, Lujua que es un valor seguro, España que arruino su rallye es su unico error, una pena porque tenia la 2º plaza muy cerca.
El saber estar y las ganas de J. Perez y de Vallejo.
Por otra parte me alegro de que Mantecon al fin logre la fiabiliad del Polo y el buen rallye de Pernia y de Marcos Diego que de no ser por el abandono de Monarri hubiera tenido que pelear mucho....
En la Copa Suzuki hay una rivalidad muy fuerte, aunque Adrian Diaz se ha mostrado superior. Destacar aqui el ritmo de Marcos Rodriguez que ya el año pasado demostro qie iba de menos a más. Y en las citas gallegas seguramente que Pazo, Rico, Lago, Viloria y Macias daran mucha más guerra...al menos el coche a demostrado ser muy fiable, y eso es bueno da cara a una copa, ya que sera el pilotaje el que decida.
Me quedo del rallye con la compañia y los buenos ratos que pase con Dani, Rasantes y Sara el jueves, y que lamento no haber podido disfrutar de algun tramo, pero bueno quedan muchos rallyes... sisi:
Y una vez más haber disfrutado de los tramos con GTRallye y sus comentarios de ingeniero qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Dom 20 Mayo - 21:28

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 20 Mayo - 21:31

Que mano que tienes para escribir Palas sisi:
Mejor resumido imposible applaudit
De acuerdo en todo contigo shake2
Que guapa la zona esa rapida con un pequeño bote que sale en tu video Guty sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Dom 20 Mayo - 21:36

Como la libra Lujua en el 0:53

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Dani Dom 20 Mayo - 22:35

Buena cronica Palas.
Poco más de añadir sobre todo para no crear más polemica...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Er cocu Dom 20 Mayo - 23:07

Buen video Guty! thumbsup
Er cocu
Er cocu
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://tensadafuerteavila.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Mayo - 12:43

Un par de videos más, el de la segunda etapa del rallye del canal de Youtube del Nacional...



Y onboard de Dani Marbán en el ultimo tramo del rallye, donde hizo segundo scratch.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por puente viesgo Lun 21 Mayo - 13:30

Precioso el trofeo con las tres carabelas!
De lo más bonito del Nacional!!!

puente viesgo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Mayo - 13:35

puente viesgo escribió:Precioso el trofeo con las tres carabelas!
De lo más bonito del Nacional!!!

Muy muy original la verdad.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Mayo - 14:42

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Dani Lun 21 Mayo - 15:20

Rasantes escribió:Y onboard de Dani Marbán en el ultimo tramo del rallye, donde hizo segundo scratch.

2º scratch? Que va, pero si no ha mejorado nada, no se le nota... es un manco... sisi:
A ver que tal Ourense, y a ver que novedades trae en el Evo si mejora la caja o que hace al final...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Mayo - 15:28

Dani escribió:
Rasantes escribió:Y onboard de Dani Marbán en el ultimo tramo del rallye, donde hizo segundo scratch.

2º scratch? Que va, pero si no ha mejorado nada, no se le nota... es un manco... sisi:
A ver que tal Ourense, y a ver que novedades trae en el Evo si mejora la caja o que hace al final...

tapta: tapta:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Dani Lun 21 Mayo - 15:30

Jajajajajjajaa.
Ah y sobre lo de los videos... veis lo que vende no?
Por algo será y por algo la gente va a esos sitios…

https://www.youtube.com/user/CantabriaMotor/videos?sort=p&view=0

Videos más o menos decentes: De 3.000 a 10.000 reproducciones.
32 segundos de chapa en Cantabria: 24.080 visitas…
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Dani Lun 21 Mayo - 15:32

Y dejo esto por aqui también:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Mayo - 15:37

Buffff babeando1 babeando1 pajote pajote banana
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Delta86 Lun 21 Mayo - 15:45

Como va vallejo gaydude
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por El Palas Lun 21 Mayo - 18:50

Dani escribió:
Rasantes escribió:Y onboard de Dani Marbán en el ultimo tramo del rallye, donde hizo segundo scratch.

2º scratch? Que va, pero si no ha mejorado nada, no se le nota... es un manco... sisi:
A ver que tal Ourense, y a ver que novedades trae en el Evo si mejora la caja o que hace al final...

roto2
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Mayo - 19:01

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.433980109953195.104683.100000236304747&type=1

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 T7y7td

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 2j69r2p

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 20r78qu
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Dani Lun 21 Mayo - 19:17

Es que es verdad Palas, es lo que dice todo el mundo.
Como el que dijo lo de Sanse jajajja, putos personajes que lo tienen como a un dios... lol.
Y luego según el pasaba País!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 21 Mayo - 19:25

Dani escribió:Es que es verdad Palas, es lo que dice todo el mundo.
Como el que dijo lo de Sanse jajajja, putos personajes que lo tienen como a un dios... lol.
Y luego según el pasaba País!!

Todo el mundo lo dice si jeje.
Ya vistes como le baje los humos con ese otro tema, se callo echando ostias gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 18 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.