www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 2mh7a0y 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

+46
PepeAlonso
maine
Honru
eloywrc
casetaweb
albarda
Mariete
motorraton
Maxi_Megane
Jandro_acc
sierra7
Indurain
chevo09
Alejandrovh
Martín Lejarraga
Cipri
Nava_LMC
Panizzi
omaracing
Carlos Portillo
puente viesgo
Samu_Motorsport
mogo_s2000
merkemerke
YoelcoWRC
Rodri_GoPlay
BIERZORALLY
Motorín
miranda
GTRally
Nacho Diaz
miguel_illo
make_c4
El Palas
kikecampeon
Delta86
DaniGijon
chivi
Hector_HM
rodri_bur
Er cocu
osfago
Javi Lucas
Dani
GuTyWRC
Rasantes
50 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por miguel_illo Dom 20 Mayo - 2:30

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por miguel_illo Dom 20 Mayo - 16:59

Que bueno este ultimo video, ojala sigan adelante con ellos durante todo el campeonato.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por make_c4 Dom 20 Mayo - 17:01

en ningun momento me he referido a ti puente viesgo,no creo que te tengas que dar por aludido,las criticas si son algo constructivas, yo creo que pueden llegar a ser aceptables,por donde la mayoria de la gente o mejor dicho aficionados no deben entrar en la provocacion de descalificar o incluso faltar a un equipo que lo da todo por sacar esto adelante y encima para que nosotros disfrutemos año tras año
si tu mismo has dado la clave de lo acontecido "todos los males que se podian dar,se han dado" contra eso no hay quien luche, que hayan tenido fallos,correcto yo soy el primero que los expongo y trato de buscar o pensar cual seria la solucion más justa,otra cosa es cebarse como he leido por otros foros,desde los que se culpa directamente a fidel como total y unico responsable de esta debacle y muy señores mios,eso es muy injusto,porque primero hay que analizar el fallo yluego haber de quien a sido no se puede levantar siempre el dedo acusador contra el mismo,no creo que fidel tenga la culpa de que un coche R con personas que llevan en esto de la competicio y que se suponeque forman parte de una federacion "nacional" se cuelen contra tramo,no creo que sea culpa de fidel que dos personas ajenas al rallye precisen de los servicios medicos y se tenga que neutralizar un tramo no creo que sea culpa de fidel que la autoridad competente (civiles y trafico)se pasen por el forro a veces parte de sus cometidos diciendo aqui estoy yo
por otra parte y hay es donde van mis criticas o mejor dicho mis pesares, como es el tema de tener que hacer una asistencia en el sardinero y que los tramos esten a más de 50 km un viernes tarde con el trafico que hay y con el tiempo que hacia,aunque ya sabemos que enestos casos la federacion nacional obliga o impone centralizar los el rallye y tener todo siempre en el nucleo de la ciudad,pudiendo haber hecho las asistencias en el area de servicio que se encuentra a pie de los dos tramos y que seguro que hubiese hecho que muchos equipos pudiesen haber tenido la suerte de haber elegido ruedas de agua y me refiero sobretodo a los suzuki que fueron los que más sufrieron en esta dificiles condiciones
otra que se le puede apuntar al señor fidel como organizador,es la inculcacion o enseñanza de que hacer en casos como los que se dieron a los comisarios,por que lo del sabado en el alto de la cruz fue patetico la actitud de los banderas en dudar en parar la carrera ante la inminente salida de un vehiculo sanitario
por otro lado creo que parte del conflicto que hay con los regionales esta casi que solucionado con la devolucion de la inscripcion, pero todavia veo que colea la reclamacion de ruben salces por el incidente que sufrio en el tramo ,esperemos que pronto se solucione todo esto,esta edicion pase a los anales de la historia como una para olvidar,que las aguas vuelvan a su cauce y que sigamos pensando que tenemos rallye para años y si la crisis no lo impide y que esto sirva para analizar errores de cara a proximas ediciones
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Dom 20 Mayo - 17:14

Yo lo que si critico a la organizacion es la eleccion de Comisarios, en el TC6 estabamos en un cruce de derechas a unos 300 metros aprox de la curva donde se salieron Texeidor, y los comisarios que habia alli no tenian ni idea de nada ni de cuando empezaba....se les veia muy perdidos, no les echo la culpa a ellos pero si a los que les dejaron estar alli.

Cuando iba bajando al coche, se salio el primer suzuki, y no vi a ningun comisario en esa curva....lo que si habia era muchisima gente buscando el taco y luego dicen que no buscan los accidentes....pero bueno.

Lamentable fue que la gente que estaba arriba no intentaria abisar a los siguientes coche del peligro de la curva y de que se habian salido ya 2 coches para que aflojaran y tendriamos que subir yo y otros 2 chavales y haciendo gestos a los pilotos para que aflojaran....y todavia me decia uno que no les mandaria aflojar que tenian que ir todos a la "torca".... cada dia van más subnormales a los rallyes y más mal nacidos.

Luego lo que tardo en llegar la ambulancia y se les veia muy perdidos...

P.D. DaniGijon, nos tuvimos que ver el viernes fijo porque yo tambien ande por el cruce de Guemes por aquella zona icon_e_wink jeje

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Dom 20 Mayo - 17:18

Tambien decir que menos mal que no ocurrio ninguna desgracia con las salidas de los suzukis, los alli colocados parece que les da igual su vida...poniendose en la escapatoria y habiendose salido uno antes que se siguan ponindo alli, entre ellos un forero y nose si alguno más busca1

Un forero que ya le e visto más veces colocado asi y que el dia menos pensado como esto siga asi, en vez de quedar en un susto va a acabar en desgracia y todo por captar el mejor taco desde el mejor sitio... facepalm1

(Hola Guty)

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 20 Mayo - 18:24

A todo esto yo lo de Fuster me lo creo, el el jueves estaba reconociendo los tramos alli en Cantabria.

Por cierto, un placer haber visto y hablado con El Palas, Miguel y Hector biggrin
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por miguel_illo Dom 20 Mayo - 18:28

Rasantes escribió:A todo esto yo lo de Fuster me lo creo, el el jueves estaba reconociendo los tramos alli en Cantabria.

Por cierto, un placer haber visto y hablado con El Palas, Miguel y Hector biggrin

Encantado Rasantes, jeje, ya me contaras que tal las fiestas del pueblo, yo el sabdo por la noche estuve en un par de conciertos en el bar La Fragua de Selaya, un grupo era el de mi hermano (CAVE CANE). Desde luego fue lo mejor del día...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 20 Mayo - 18:30

miguel_illo escribió:
Rasantes escribió:A todo esto yo lo de Fuster me lo creo, el el jueves estaba reconociendo los tramos alli en Cantabria.

Por cierto, un placer haber visto y hablado con El Palas, Miguel y Hector biggrin

Encantado Rasantes, jeje, ya me contaras que tal las fiestas del pueblo, yo el sabdo por la noche estuve en un par de conciertos en el bar La Fragua de Selaya, un grupo era el de mi hermano (CAVE CANE). Desde luego fue lo mejor del día...

Buffff...solo dormi esta noche 4 horas, no me explico como no tengo sueño gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Dom 20 Mayo - 18:33

Lo primero: Lo del viernes, con lo del tweet que puse en el twiter. Seguramente que me pasaría, de hecho lo puse en caliente, porque tener que estar allí 4 horas, mojándote, para que te digan que se suspende una pasada porque hay aceite en una curva te calienta. Porque si solo es en una curva creo yo que podrían poner a alguno de la organización para mandarlos frenar y que pasaran más despacio.

Del Sábado: Si, estaba mal colocado, y eso es algo que es verdad, pero haber cuantos de los que estamos aquí nunca han estado en una zona mal colocados, que la palabra nunca es muy grande. Pero lo que que no pienso aguantar es que voy en busca de chapa como parece que alguno se lo piensa, por que si fuera cierto la pondría, y ya veo lo que puse de chapa de Tineo por ejemplo que de allí esta grabada toda la del mundo y no puse NADA, y de aquí creo que solo pondré la del Suzuki que volvió, ya que no me gusta poner accidentes de cuando alguno de los pilotos necesita la intervención de médicos.

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Dom 20 Mayo - 18:55

Claro que todos emos estado colocados alguna vez. Pero yo en la escapatoria de una curva asi como en la que estabais sabiendo que el año pasado se salieron 7 coches y más habiendo librado una vez, volver a ponerte y que el siguiente otra vez se salga y casi otra vez os lleve por delante...no me pongo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Hector_HM Dom 20 Mayo - 18:57

Rasantes escribió:A todo esto yo lo de Fuster me lo creo, el el jueves estaba reconociendo los tramos alli en Cantabria.

Por cierto, un placer haber visto y hablado con El Palas, Miguel y Hector biggrin

Lo mismo digo !! icon_e_wink Para la proxima vez tenemos que quedar todos y ver todos juntos un rally. Haber cuando hacemos una KDD todos juntos (Hola dani jejeje)

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Rasantes Dom 20 Mayo - 19:03

GuTyWRC escribió:Lo primero: Lo del viernes, con lo del tweet que puse en el twiter. Seguramente que me pasaría, de hecho lo puse en caliente, porque tener que estar allí 4 horas, mojándote, para que te digan que se suspende una pasada porque hay aceite en una curva te calienta. Porque si solo es en una curva creo yo que podrían poner a alguno de la organización para mandarlos frenar y que pasaran más despacio.

Supuse que lo pusistes en caliente jeje, y solo te puse ejemplo, que por twitter vi que lo puso más gente.

GuTyWRC escribió:Del Sábado: Si, estaba mal colocado, y eso es algo que es verdad, pero haber cuantos de los que estamos aquí nunca han estado en una zona mal colocados, que la palabra nunca es muy grande. Pero lo que que no pienso aguantar es que voy en busca de chapa como parece que alguno se lo piensa, por que si fuera cierto la pondría, y ya veo lo que puse de chapa de Tineo por ejemplo que de allí esta grabada toda la del mundo y no puse NADA, y de aquí creo que solo pondré la del Suzuki que volvió, ya que no me gusta poner accidentes de cuando alguno de los pilotos necesita la intervención de médicos.

Yo he estado mal colocado es más de un rallye, no me cuesta reconocerlo.
Ultimamente te persiguen los accidentes gaydude

Tambien digo en favor de Guty y a todos que si tiene un accidente grabado no lo cuelga al Youtube, no le gusta el morbo ese que tienen alguno solo para subir visitas, asi que no le creeis mala fama al chaval.

Ah, y Hector, no es por hacer sangre ni nada y por recriminarte nada, pero si dices tu que Guty va a sitios en los que solo hay chapa, no deberias de haber hablado mucho, porque en tus fotos parece que fuistes al cruce en donde el año pasado se salieron gente como España o Marbán, Pons hizo el trompo y se salio tambien algun Swift y mucha gente del regional, que me da igual que este año no se saliera ninguno alli, pero muchas veces es mejor estar callado y no andar recriminando a los demas que van a zonas en las que solo hay chapa.
Todo esto te lo digo sin maldad eh.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo] - Página 17 Empty Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.