www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 2mh7a0y ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


ERC 2012 - European Rally Championship

+15
sierra7
DaniGijon
Hector_HM
TissoTe
miguel_illo
mogo_s2000
kikecampeon
Martín Lejarraga
GTRally
Mariete
El Palas
Carlos Portillo
GuTyWRC
Dani
Rasantes
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por El Palas Dom 4 Mar - 17:17

Menudo un cultivao de la vida...como se nota que te ha dao clases particulares Mentecon.
Como dices, ese Lotus adaptao a la normativa de España, puede ser un coches claramente ganador.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Mariete Dom 4 Mar - 18:56

Esperemos ver alguno por aqui cerca,no estaria nada mal...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por GTRally Dom 4 Mar - 23:08

¡Qué envidia tiene el Palas por no haber estado allí viendo el Polo conmigo! mparto:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por El Palas Dom 4 Mar - 23:11

GTRally escribió:¡Qué envidia tiene el Palas por no haber estado allí viendo el Polo conmigo! mparto:

jajajaja si la verdad me hubiera gustao, sobre todo por ver como le hablabas de inercias, aerodinamica y cuestiones fisicas... gaydude
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Mar 13 Mar - 23:06

La gente del equipo de Michal Solowow montando el Fiesta de cara al 1000 Miglia.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por El Palas Mar 13 Mar - 23:52

Rasantes escribió:La gente del equipo de Michal Solowow montando el Fiesta de cara al 1000 Miglia.


Por cierto, si todo va bien, correrá el Rallye Principe de Asturias, donde posiblemente tengamos una lista mejor que el IRC de Canarias.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 14 Mar - 11:05

Pues si... la verdad que este año promete el principe...
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Miér 14 Mar - 12:05

El Palas escribió:
Rasantes escribió:La gente del equipo de Michal Solowow montando el Fiesta de cara al 1000 Miglia.


Por cierto, si todo va bien, correrá el Rallye Principe de Asturias, donde posiblemente tengamos una lista mejor que el IRC de Canarias.

Se me paso decir eso, parece que hara todo el Europeo.
Me tendre que pensar muy seriamente subir este año al Principe gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mar - 19:19

Para que Rossetti al final si que estara en el campeonato con un Fabia S2000.
Eso da a entender esta noticia, si la traducis vereis que hara el Nacional Turco y el campeonato continental, es decir el ERC.

http://www.rally-mania.cz/news.php?id=12669

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 2czwx7t

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 23mvm1d

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 33yq0zp

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 2504ab8
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Dani Dom 18 Mar - 21:09

De puta madre...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por El Palas Dom 18 Mar - 21:20

Bien por Rosetti, a ver si este año se deja ver por el Principe...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Lun 19 Mar - 18:24

Me como un fail con lo de Rossetti, al final hara 6 del nacional turco y solo hara del ERC una cita, el Bosphorus Rally. Ojala pudiera ampliar su programa. Y perdonar jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Dani Lun 19 Mar - 21:17

Perdonar, claro, encima que nos pones al día siempre...
Fue una pequeña paja mental... jajaja, es que joder hubiera estado bien la verdad...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por El Palas Lun 19 Mar - 21:32

Rasantes escribió:Me como un fail con lo de Rossetti, al final hara 6 del nacional turco y solo hara del ERC una cita, el Bosphorus Rally. Ojala pudiera ampliar su programa. Y perdonar jeje.
Perdonar? Un fallo lo tiene cualquiera.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Lun 19 Mar - 21:43

Okok, toda la culpa para el traductor de google checo-castellano gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 18:25

Alessandro Perico podría participar en el ERC

Para el fuerte piloto de Bergamo, la primera cita de la temporada será el 35º Rally del Ciocco e Valle del Serchio, la primera carrera del Campeonato de Rallyes de Italia 2012, uno de los mejores rallyes italianos, que se celebrará este fin de semana (22 – 23 – 24 marzo) con salida y llegada en Castelnuovo Garfagnana. El siguiente evento programado será el Rally 1000 Miglia (19 - 20 - 21 de abril - Brescia), la segunda carrera de los campeonatos italiano y europeo. Como copiloto tendrá a Fabrizio Carrara.

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 71gqdu

El ganador del Rally de Sanremo de 2005 estará en la salida con el Peugeot 207 Super 2000, con neumáticos PIRELLI, del Team PA Racing, el equipo que el año pasado le permitió estar entre los mejores de la temporada de los rallyes italianos.

"Después del Rally Sebino, que hice como prueba previa a la temporada, ahora comienza la temporada oficial, con United Business que sigue mi gestión deportiva, decidimos acudir al Ciocco y al 1000 Miglia, después de estas dos carreras tendremos más elementos para decidir si seguir en el certamen Italiano o continuar la temporada en el Campeonato de Europa. La decisión surgirá debido a unas consideraciones deportivas y a motivos de marketing/ publicidad, cualquier sea el campeonato en el que vaya a tomar parte soy consciente de que el Team Pa Racing y Pirelli me proporcionarán la mayor evolución tecnológica. Debo un grande agradecimiento a Pirelli, en todos estos años de trabajo juntos siempre me han proporcionado excelentes neumáticos, con ellos y a través de ellos se llegaron varias satisfacciones. El 2012, ¿en Italia o en Europa? No lo he decidido, sin embargo mi corazón, por supuesto, quiere el campeonato italiano, pero enfrentanse a nuevos retos en Europa me intriga, el año pasado asistí a unas carreras del Campeonato de Europa con algunos de mis compañeros de United Business y debo decir que muchas carreras son preciosas, con un ajuste de público increíble. La decisión final, después del 1000 Miglia, se basará en los compromisos y en las razones contractuales que estamos definiendo con nuestros socios de publicidad. Por ahora todavía es prematuro hablar de como va a seguir la temporada, sólo pienso en el Rally del Ciocco, mi objetivo en esta carrera es el podio, soy consciente de que los adversarios son muy fuertes y muy rápidos, no será fácil, pero Fabrizio, Pa Racing y yo vamos a darlo todo".

Un Alessandro Perico muy decidido, consciente de los excelentes medios técnicos a su alcance, esto se ve en los ojos de uno de los pilotos italianos más rápidos y de mayor talento, en el Rally del Ciocco, donde siempre ha ido bien, estamos seguros que el piloto de Bergamo pueda luchar de forma profesional y con gran tenacidad para alcanzar el podio.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por El Palas Mar 20 Mar - 23:46

Rasantes escribió:Alessandro Perico podría participar en el ERC

Para el fuerte piloto de Bergamo, la primera cita de la temporada será el 35º Rally del Ciocco e Valle del Serchio, la primera carrera del Campeonato de Rallyes de Italia 2012, uno de los mejores rallyes italianos, que se celebrará este fin de semana (22 – 23 – 24 marzo) con salida y llegada en Castelnuovo Garfagnana. El siguiente evento programado será el Rally 1000 Miglia (19 - 20 - 21 de abril - Brescia), la segunda carrera de los campeonatos italiano y europeo. Como copiloto tendrá a Fabrizio Carrara.

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 71gqdu

El ganador del Rally de Sanremo de 2005 estará en la salida con el Peugeot 207 Super 2000, con neumáticos PIRELLI, del Team PA Racing, el equipo que el año pasado le permitió estar entre los mejores de la temporada de los rallyes italianos.

"Después del Rally Sebino, que hice como prueba previa a la temporada, ahora comienza la temporada oficial, con United Business que sigue mi gestión deportiva, decidimos acudir al Ciocco y al 1000 Miglia, después de estas dos carreras tendremos más elementos para decidir si seguir en el certamen Italiano o continuar la temporada en el Campeonato de Europa. La decisión surgirá debido a unas consideraciones deportivas y a motivos de marketing/ publicidad, cualquier sea el campeonato en el que vaya a tomar parte soy consciente de que el Team Pa Racing y Pirelli me proporcionarán la mayor evolución tecnológica. Debo un grande agradecimiento a Pirelli, en todos estos años de trabajo juntos siempre me han proporcionado excelentes neumáticos, con ellos y a través de ellos se llegaron varias satisfacciones. El 2012, ¿en Italia o en Europa? No lo he decidido, sin embargo mi corazón, por supuesto, quiere el campeonato italiano, pero enfrentanse a nuevos retos en Europa me intriga, el año pasado asistí a unas carreras del Campeonato de Europa con algunos de mis compañeros de United Business y debo decir que muchas carreras son preciosas, con un ajuste de público increíble. La decisión final, después del 1000 Miglia, se basará en los compromisos y en las razones contractuales que estamos definiendo con nuestros socios de publicidad. Por ahora todavía es prematuro hablar de como va a seguir la temporada, sólo pienso en el Rally del Ciocco, mi objetivo en esta carrera es el podio, soy consciente de que los adversarios son muy fuertes y muy rápidos, no será fácil, pero Fabrizio, Pa Racing y yo vamos a darlo todo".

Un Alessandro Perico muy decidido, consciente de los excelentes medios técnicos a su alcance, esto se ve en los ojos de uno de los pilotos italianos más rápidos y de mayor talento, en el Rally del Ciocco, donde siempre ha ido bien, estamos seguros que el piloto de Bergamo pueda luchar de forma profesional y con gran tenacidad para alcanzar el podio.

Estaría bien, otro piloto más.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Dani Miér 21 Mar - 5:45

Sin duda estaría bien. Buena racha de noticias de ERC esta habiendo ultimamente.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Carlos Portillo Vie 23 Mar - 11:15

Dani escribió:Sin duda estaría bien. Buena racha de noticias de ERC esta habiendo ultimamente.
Cierto
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 13:41

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 4pyxw4

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 2191mdv
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por kikecampeon Mar 27 Mar - 14:54

Rasantes escribió:ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 4pyxw4

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 2191mdv

babeando1
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 15:24

Es Sousa el que esta testeandole.
Se come las ruedas que da gusto el Lotus por lo que parece sisi:

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 2jg3q7r
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Mariete Mar 27 Mar - 16:24

madre mia como ha dejado los neumaticos,si se ven hasta los alambres,jeje...el coche me encanta pero estaria mejor con otro color...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por mogo_s2000 Miér 28 Mar - 0:18

El Lotus de Alvarito ahora no esta en 800 y pico... ahora mismo esta en 910kg y 274cv!!! Todo eso gracias a ponerle el carter seco para ganar en fiabilidad!!!! Si que es chulo... pero yo me quedo con el nuestro... por cierto Dani mandame pegatinas de desdelacuneta que le tenemos que poner una al Lotus!!! 1abrazo majos
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Rasantes Miér 28 Mar - 13:55

A mi tambien me gusta más el vuestro, nose, le veo más agil, a este más torpon, vamos, es la idea que tengo, habra que ver que tal se menea por los tramos. Una foto más, siguen hoy de test.

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 2j0f9ex
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC 2012 - European Rally Championship - Página 2 Empty Re: ERC 2012 - European Rally Championship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.