www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Mi historia con los Cosworth... - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 2mh7a0y Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Mi historia con los Cosworth...

+24
CasinaSport
mikraul
mayte_xr2
jbalarcon_87
jairo_repostar
osfago
aitor_tsacianiego
DjRS
arjalleiro
Aradiel
rodrio arnao
sam
Diegnotti
Samu_Motorsport
Juan_R26
christian
Nava_LMC
Rasantes
fvb_racing2
DeLado
superdaro
xtm_sport
Dani
karasu
28 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Samu_Motorsport Mar 23 Feb - 20:57

Lo tuyo si que es pasion por los coches... muy guapos todos tus sierras !

si puedo ayudar de alguna manera aqui estoi !
Samu_Motorsport
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Mar 23 Feb - 21:18

Samu_Motorsport escribió:Lo tuyo si que es pasion por los coches... muy guapos todos tus sierras !

si puedo ayudar de alguna manera aqui estoi !
A no ser que conozcas un pintor que trabaje muy barato y sea MUY bueno, no hay más.....jajaja.ya se que pido imposibles.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Samu_Motorsport Mar 23 Feb - 21:36

jajajaja si ! esa ayuda me parece qe no esta al alcance de mis manos
Samu_Motorsport
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Mar 23 Feb - 21:40

Samu_Motorsport escribió:jajajaja si ! esa ayuda me parece qe no esta al alcance de mis manos
En un principio el mes este que entra no, para el siguiente el coche sale de viaje para Portugal a un restaurador y mis esperanzas son de que el coche quede impresionante.a ver que ocurre!

mi intencion es ir en el coche al rallye de ferrol con mis amigos .asi que, como ves, la cosa va para largo pero bueno, lo importante es que quede como yo quiero.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Samu_Motorsport Miér 24 Feb - 0:18

Para Portugal ? ia te lo pueden dejar bien... esperamos las fotos de cuando vuelva de Portugal icon_e_wink
Samu_Motorsport
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Miér 24 Feb - 0:20

Samu_Motorsport escribió:Para Portugal ? ia te lo pueden dejar bien... esperamos las fotos de cuando vuelva de Portugal icon_e_wink


eso espero....en teoria es un restaurador de renombre lol! ya vi trabajos del y la verdad es que son impresionantes,pero el precio tambien es acorde a pesar de que alli la mano de obra es bastante mas barata.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Samu_Motorsport Miér 24 Feb - 0:25

ya ... lo bueno se paga ! pero bueno si el restaurador se ha ganado la fama sera por algo ! asique seguro que te lo deja perfect!
Samu_Motorsport
Samu_Motorsport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Miér 24 Feb - 0:35

Samu_Motorsport escribió:ya ... lo bueno se paga ! pero bueno si el restaurador se ha ganado la fama sera por algo ! asique seguro que te lo deja perfect!

miedo me da! busca1
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Diegnotti Vie 26 Feb - 14:59

Bienvenido! gaydude

Como se llamaba el modelo de llantas que tenias en el Cosworth, esas tipo Deltona? Siempre me gustaron esas llantas... sconf:

Un saludo!
Diegnotti
Diegnotti
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Vie 26 Feb - 15:27

Diegnotti escribió:Bienvenido! gaydude

Como se llamaba el modelo de llantas que tenias en el Cosworth, esas tipo Deltona? Siempre me gustaron esas llantas... sconf:

Un saludo!

el compomotive th2. si las quieres para el clio, te las consigo a buen precio.... mas o menos puedo distribuir compomotive.

ademas asi nos conocemos que tenemos una coca-cola pendiente! jajaja
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por sam Sáb 27 Feb - 5:00

te molan, te molan, me suena de vista ese sierra en algun rallye, algun dia os cuento la mia con los astras, que ya pase por 4, jejeje
sam
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Sáb 27 Feb - 5:44

sam escribió:te molan, te molan, me suena de vista ese sierra en algun rallye, algun dia os cuento la mia con los astras, que ya pase por 4, jejeje

seguro que los has visto tirados en alguna cuneta....jajajaja


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por rodrio arnao Sáb 27 Feb - 17:23

esto es pasion por los Cosworth!! y el pastizal que te habras dejao ,pero la verdad a veces merece la pena en coches como este!
un saludo y que tengas suerte con tu ultima adquisicion.
rodrio arnao
rodrio arnao

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Aradiel Sáb 27 Feb - 20:17

Tio bienvenido, me ha conmovido tu historia con los cosworth, se lo que es ese gusanillo y esa sensacion cuando te encaprichas por algo, esa motivación, etc... La verdad, digno de admirar, sobretodo porque otra cosa no se, pero valor, cojones (Con perdon) y motivacion no te han faltado, y eso es lo que verdaderamente importa.
Yo soy de Almeria, de la otra punta del pais xD y por desgracia de momento no puedo tener como vehiculo lo que quiero y como quiero, y mas como estan las cosas, dejando aparte el entorno familiar que tampoco es que ayude... Pero en fin, quien pueda, que disfrute, en este caso tu mientras puedas y espero que siempre icon_e_wink y bueno, para lo que necesites, aunque estoy bastante lejos, para algo esta el internet, y estos foros tan cojonudos que hacen encontrar gente super grande...

Un saludo, gracias por tu historia y gracias a Delado y Danir19 por el foro... Cuidarse!
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Diegnotti Sáb 27 Feb - 20:18

karasu escribió:
Diegnotti escribió:Bienvenido! gaydude

Como se llamaba el modelo de llantas que tenias en el Cosworth, esas tipo Deltona? Siempre me gustaron esas llantas... sconf:

Un saludo!

el compomotive th2. si las quieres para el clio, te las consigo a buen precio.... mas o menos puedo distribuir compomotive.

ademas asi nos conocemos que tenemos una coca-cola pendiente! jajaja

Para el Clio me llegan esta semana otras más míticas en Renault... pero esa Coca Cola sigue pendiente! sisi:
Diegnotti
Diegnotti
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por arjalleiro Sáb 27 Feb - 23:54

karasu escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida.
La web esta redireccionada a mi blog pero compre el dominio para un proyecto que estoy tratado de llevar para adelante con estos coches. el problema es que ahora mismo ya sabes como esta todo, nadie tiene dinero... cuantas más visitas y más seguidores tenga mi blog, mejor sera para mostrar a los patrocinadores, asi que siempre que os acordeis, daros un paseo por ella ya que procuro tener informacion interesante de forma regular.
Tambien podeis haceros seguidores que no implica nada, pero apareceis en el blog y se ve que la gente lo tiene en cuenta... los que correis ya sabeis de lo que hablo! jajaja

A ver que pasa pero bueno, si ves una pegatina con un cuervo en algun cosworth, ese soy yo,saluda! jajaja

Aqui en Falicia me conoce bastante gente de ir en los Cosworth a los rallyes y, como bien dices, no son fáciles de ver dos unidades como las que señalas. Ademas siempre tengo varios coches y suelo cambiarlos porque es mi aficion principal asi que los compro ,los pongo a mi gusto y cuando veo otra cosa que me apetece más, vendo para comprar y por eso mucha gente me conoce de clubs o de verme con coches que a ellos les llaman la atencion pero principalmente siempre tengo un Cosworth.

La ultima unidad tuve la mala suerte de que, con el tiempo, descubri que el pintor y el electricista no habian sido tan escrupulosos como habian prometido y, antes de engañar a nadie vendiendo un coche en un estado que yo no quiero para mi, preferi desmontarlo y venderlo por piezas deshechando las cosas que estaban mal.
Tranquilo que cuando corras yo fijo que salgo a la carretera a animarte!!!!! eso ni se duda y pon el enlace del blog que si hace falta lo visito 10 veces al dia para echarte una mano que aqui estamos para lo que haga falta!!!
Yo no sabia que el Sierra acabara asi que pena, ademas con lo atomico que estaba ese coche pero el segundo blanco tambien muy bonito y esas compomotive antracita le van quedar tremendas ojala tengas mucha suerte por luchar tanto por un coche que te gusta la historia tremenda de verdad!!! campeon:

Ya vere ese Sierra en el rally de ferrol... que fijo que persona que se cruce con el mira para el porq ue coche que tienes coche que esta al milimetro un saludo!!!!!!
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Dom 28 Feb - 13:12

rodrio arnao escribió:esto es pasion por los Cosworth!! y el pastizal que te habras dejao ,pero la verdad a veces merece la pena en coches como este!
un saludo y que tengas suerte con tu ultima adquisicion.

muchas gracias,gente como vosotros es lo que me anima a seguir cuando flaqueo y mi pareja tambien esta a mi lado.

gracias por desearme suerte y espero que no sea mi ultimo cosworth ya que quiero un trasera y no descarto acabar teniendo otro para tandas.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Dom 28 Feb - 13:14

Aradiel escribió:Tio bienvenido, me ha conmovido tu historia con los cosworth, se lo que es ese gusanillo y esa sensacion cuando te encaprichas por algo, esa motivación, etc... La verdad, digno de admirar, sobretodo porque otra cosa no se, pero valor, cojones (Con perdon) y motivacion no te han faltado, y eso es lo que verdaderamente importa.
Yo soy de Almeria, de la otra punta del pais xD y por desgracia de momento no puedo tener como vehiculo lo que quiero y como quiero, y mas como estan las cosas, dejando aparte el entorno familiar que tampoco es que ayude... Pero en fin, quien pueda, que disfrute, en este caso tu mientras puedas y espero que siempre icon_e_wink y bueno, para lo que necesites, aunque estoy bastante lejos, para algo esta el internet, y estos foros tan cojonudos que hacen encontrar gente super grande...

Un saludo, gracias por tu historia y gracias a Delado y Danir19 por el foro... Cuidarse!

gracias por el ofrecimiento pero por ahora,no necesito nada de ahi jajaja.pero no lo descartes!viajo bastante y si tu necesitas algo de galicia,ponte en contacto conmigo y lo vemos sin problema. :moya:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Dom 28 Feb - 13:15

Diegnotti escribió:
karasu escribió:
Diegnotti escribió:Bienvenido! gaydude

Como se llamaba el modelo de llantas que tenias en el Cosworth, esas tipo Deltona? Siempre me gustaron esas llantas... sconf:

Un saludo!

el compomotive th2. si las quieres para el clio, te las consigo a buen precio.... mas o menos puedo distribuir compomotive.

ademas asi nos conocemos que tenemos una coca-cola pendiente! jajaja

Para el Clio me llegan esta semana otras más míticas en Renault... pero esa Coca Cola sigue pendiente! sisi:

que llantas te llegan?

la coka cola sigue anotada! roto2
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Dom 28 Feb - 13:17

arjalleiro escribió:
karasu escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida.
La web esta redireccionada a mi blog pero compre el dominio para un proyecto que estoy tratado de llevar para adelante con estos coches. el problema es que ahora mismo ya sabes como esta todo, nadie tiene dinero... cuantas más visitas y más seguidores tenga mi blog, mejor sera para mostrar a los patrocinadores, asi que siempre que os acordeis, daros un paseo por ella ya que procuro tener informacion interesante de forma regular.
Tambien podeis haceros seguidores que no implica nada, pero apareceis en el blog y se ve que la gente lo tiene en cuenta... los que correis ya sabeis de lo que hablo! jajaja

A ver que pasa pero bueno, si ves una pegatina con un cuervo en algun cosworth, ese soy yo,saluda! jajaja

Aqui en Falicia me conoce bastante gente de ir en los Cosworth a los rallyes y, como bien dices, no son fáciles de ver dos unidades como las que señalas. Ademas siempre tengo varios coches y suelo cambiarlos porque es mi aficion principal asi que los compro ,los pongo a mi gusto y cuando veo otra cosa que me apetece más, vendo para comprar y por eso mucha gente me conoce de clubs o de verme con coches que a ellos les llaman la atencion pero principalmente siempre tengo un Cosworth.

La ultima unidad tuve la mala suerte de que, con el tiempo, descubri que el pintor y el electricista no habian sido tan escrupulosos como habian prometido y, antes de engañar a nadie vendiendo un coche en un estado que yo no quiero para mi, preferi desmontarlo y venderlo por piezas deshechando las cosas que estaban mal.
Tranquilo que cuando corras yo fijo que salgo a la carretera a animarte!!!!! eso ni se duda y pon el enlace del blog que si hace falta lo visito 10 veces al dia para echarte una mano que aqui estamos para lo que haga falta!!!
Yo no sabia que el Sierra acabara asi que pena, ademas con lo atomico que estaba ese coche pero el segundo blanco tambien muy bonito y esas compomotive antracita le van quedar tremendas ojala tengas mucha suerte por luchar tanto por un coche que te gusta la historia tremenda de verdad!!! campeon:

Ya vere ese Sierra en el rally de ferrol... que fijo que persona que se cruce con el mira para el porq ue coche que tienes coche que esta al milimetro un saludo!!!!!!

Lo del blog si que os lo agradeceria a todos ya que, cuanta mas difusioón tenga, mucho mejor y total, solo es entrar y salir y con eso cuenta la visita. yo lo hago con paginas de amigos que corren en rallyes.
y si os pudierais hacer seguidores, sería mejor aún.

Sobre si veras mi coche en el Rallye de Ferrol, espero que lo veas unos dias antes de madrugada ya sabes donde en que curva exacta y mas o menos por las fechas y las horas de todos los años lol!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por arjalleiro Dom 28 Feb - 13:58

karasu escribió:
arjalleiro escribió:
karasu escribió:Muchisimas gracias por la bienvenida.
La web esta redireccionada a mi blog pero compre el dominio para un proyecto que estoy tratado de llevar para adelante con estos coches. el problema es que ahora mismo ya sabes como esta todo, nadie tiene dinero... cuantas más visitas y más seguidores tenga mi blog, mejor sera para mostrar a los patrocinadores, asi que siempre que os acordeis, daros un paseo por ella ya que procuro tener informacion interesante de forma regular.
Tambien podeis haceros seguidores que no implica nada, pero apareceis en el blog y se ve que la gente lo tiene en cuenta... los que correis ya sabeis de lo que hablo! jajaja

A ver que pasa pero bueno, si ves una pegatina con un cuervo en algun cosworth, ese soy yo,saluda! jajaja

Aqui en Falicia me conoce bastante gente de ir en los Cosworth a los rallyes y, como bien dices, no son fáciles de ver dos unidades como las que señalas. Ademas siempre tengo varios coches y suelo cambiarlos porque es mi aficion principal asi que los compro ,los pongo a mi gusto y cuando veo otra cosa que me apetece más, vendo para comprar y por eso mucha gente me conoce de clubs o de verme con coches que a ellos les llaman la atencion pero principalmente siempre tengo un Cosworth.

La ultima unidad tuve la mala suerte de que, con el tiempo, descubri que el pintor y el electricista no habian sido tan escrupulosos como habian prometido y, antes de engañar a nadie vendiendo un coche en un estado que yo no quiero para mi, preferi desmontarlo y venderlo por piezas deshechando las cosas que estaban mal.
Tranquilo que cuando corras yo fijo que salgo a la carretera a animarte!!!!! eso ni se duda y pon el enlace del blog que si hace falta lo visito 10 veces al dia para echarte una mano que aqui estamos para lo que haga falta!!!
Yo no sabia que el Sierra acabara asi que pena, ademas con lo atomico que estaba ese coche pero el segundo blanco tambien muy bonito y esas compomotive antracita le van quedar tremendas ojala tengas mucha suerte por luchar tanto por un coche que te gusta la historia tremenda de verdad!!! campeon:

Ya vere ese Sierra en el rally de ferrol... que fijo que persona que se cruce con el mira para el porq ue coche que tienes coche que esta al milimetro un saludo!!!!!!

Lo del blog si que os lo agradeceria a todos ya que, cuanta mas difusioón tenga, mucho mejor y total, solo es entrar y salir y con eso cuenta la visita. yo lo hago con paginas de amigos que corren en rallyes.
y si os pudierais hacer seguidores, sería mejor aún.

Sobre si veras mi coche en el Rallye de Ferrol, espero que lo veas unos dias antes de madrugada ya sabes donde en que curva exacta y mas o menos por las fechas y las horas de todos los años lol!

Si tambien se va ver este año mi Golf por esas curvas entonces alli nos vemos fijo pues ya diras como es el blog y lo visito
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Dom 28 Feb - 13:58

arjalleiro escribió:pues ya diras como es el blog y lo visito

www.karasu.es
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por DjRS Jue 25 Mar - 16:23

Pero comprate un coche de verdad!!! :D trolaso
A ver si damos terminado el coche de una vez que casi me amarga hasta a mi no verlo ya andando :P
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por karasu Jue 25 Mar - 16:49

pfff.... esta mañana me llamaron para comprarme algunas cosillas.
Si se venden, ya tengo la pasta para el restaurador.
Las ruedas las tienes tu en tu casa lol! y las llantas estan en el garaje.
Solo hay que juntarlo todo!

mparto:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por DjRS Jue 25 Mar - 20:29

Y tu cabeza quien la arregla? lol! lol!










roto2
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con los Cosworth... - Página 2 Empty Re: Mi historia con los Cosworth...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.