www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2012

+33
sierra7
Amador
omaracing
Honru
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
Motorín
DaniGijon
boliwey
fvb_racing2
Delta86
BIERZORALLY
chivi
Chuster47
kikecampeon
Carlos Portillo
GTRally
Javi Lucas
Mariete
osfago
PepeAlonso
Martín Lejarraga
pascu156
miguel_illo
El Palas
DeLado
carles
Er cocu
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
Rasantes
37 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Chuster47 Dom 19 Feb - 0:33

Buah qué triste lo del video... sí se nota que está acelerado... una vergüenza!
Chuster47
Chuster47
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por fvb_racing2 Dom 19 Feb - 21:08

La verdad que si se nota si, sobre todo en algunas tomas
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 19 Feb - 22:29

Esta sera la deco que llevara Triviño en Mexico.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 W71jq8
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Dom 19 Feb - 22:30

Un poco soso el Fiesta, pero he visto peores decoraciones.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 19 Feb - 22:53

Pues si, soso con ganas, a mi no me gusta.
Atkinson estuvo testeando hoy el Fiesta WRC.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 35d2al3
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Mariete Dom 19 Feb - 23:41

No esta mal el coche de Triviño, como decis los han pintando peor o ya no nos acordamos de Solberg, con los colores amarillo, rojo y verde eso si quedaba cutre...
A lo del australiano hacia tiempo que no se le veia en un buen coche... pero fijaros todos se decantan por el Fiesta, tan baratitos los alquiran el Wilson...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Dom 19 Feb - 23:52

Ademas Ford ofrece muchas más facilidades que Citroen...los de Citroen se piensan que los Citroen son lo maximo. Pero con esas llevan desde la epoca de los Xsaras WRC...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Mariete Lun 20 Feb - 11:01

Hombre los titulos lo atestiguan, ahi estan.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 20 Feb - 12:30

Ya, lo atestiguan pero ellos mismos se creen más exclusivos que Ford y demas, y seguramente se suban a la parra con los precios por alquilar un coche.
Ademas, que Wilson tambien de toda la vida ha sido mejor negociador y mejor vendedor.
Y a ver Atkinson si coje el ritmo rapido, su ultimo rallye del mundial fue Irlanda 2009 con un C4 WRC.
Voy a ponerme con el hilo de Mexico.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 20 Feb - 14:28

Stage 1 Technology se encargará del cronometraje el resto de la temporada

La FIA ha llegado a un acuerdo con Stage 1 Technology, la empresa que se ha encargado del cronometraje en el WRC los últimos años, tras varias semanas de negociación. S1T firmó un acuerdo para proveer de sus sistemas a la organización del Rallye de Suecia pero, finalmente, han extendido el contrato para toda la temporada. La firma del acuerdo tendrá efecto a partir del Rallye de México, que se celebrará entre el 8 y el 11 de marzo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 20 Feb - 14:42

Wilson esta intentando hacer entrar en razon a Lemes y que repita en la Academy, aqui dejo este articulo con la carta que le mando al lanzaroteño.

Malcolm Wilson trata de convencer a Yeray Lemes a que repita en la Academia WRC

El fundador y dueño de M-Sport, además de ser el actual jefe de equipo del Ford World Rally Team, el británico Malcolm Wilson, trata de convencer por medio de una carta al piloto lanzaroteño Yeray Lemes a que corra la Academia WRC 2012. Después de una breve introducción donde toca algún tema específico del deportista canario, el resto de la misiva es exactamente igual para todos los pilotos que la empresa del preparador británico intenta captar para una copa de la que a a partir de este año también es promotor.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Eknjb

Carta de Wilson

Me dirijo a usted personalmente, ya que tengo entendido, según mi personal en M-Sport, que ha expresado su interés en competir en la Academia WRC FIA de este año. A pesar de su mala fortuna en Francia, dejó claro que llevó un muy buen ritmo, demostrando que fue rápido sobre el asfalto en el año 2011 y mi sensación es que la Academia WRC es el entorno adecuado para que usted pueda estar compitiendo al más alto nivel.

Teniendo en cuenta lo que le sucedió en 2011, me gustaría asegurarle que estamos proponiendo enviar a un miembro del equipo M-Sport en cada estación de combustible para hacer los pagos, para que podamos evitar esa situación que tuvimos en 2011. Con la ventaja de una temporada que ya lleva a cuesta y su evidente experiencia en la tierra, estoy seguro de recomendarle que la academia WRC es la oportunidad correcta para que usted pueda desarrollar su carrera profesional en el mundo de los rallys WRC en un futuro inmediato. Con la experiencia de los rallys que tiene ahora y los conocimientos que ello requiere de una prueba mundialista, creo que tiene una gran oportunidad para luchar y triunfar en la Academia WRC de este año 2012...

Usted se dará cuenta de los acontecimientos recientes relacionados con North One Sport y el nombramiento posterior por parte de la FIA de M-Sport como promotor de la Academia WRC. Si bien tenemos mucho trabajo por hacer para cumplir con este papel, me gustaría aprovechar esta oportunidad para asegurar a usted y a sus patrocinadores que hemos nombrado a un sólido equipo de gestión para asegurar que podamos mantener los altos estándares establecidos por la Academia WRC en el 2011.

Phil Short queda en su puesto, siendo su misión la de enlace clave para trabajar entre la FIA y los copilotos, como supervisor deportivo. Maciej Woda seguirá gestionando el equipo técnico en Polonia y en general será responsable del funcionamiento armonioso del programa. Kate Rhodes vuelve al papel que ella llevó a cabo para el Fiesta
SportTrophy y será el punto inicial de contacto para los conductores y los gestores -Kate se encargará de la administración del equipo de la Academia. Anna Rudd proporcionará apoyo de relaciones públicas y medios de comunicación para el programa como parte de su papel aquí en M-Sport.

Como equipo, hemos puesto el listón muy alto para la Academia WRC. Yo espero dar un servicio de alta calidad mundialista para los competidores y sus patrocinadores. Como siempre ha sido posible, hemos tratado de mantener los negocios como siempre. El equipo técnico continuará funcionando de Polonia con el apoyo de ingeniería de Reino Unido -los niveles de mantenimiento y preparación serán idénticos a los del año 2011-.Estamos seguros que el Fiesta R2 será un coche fuerte, fiable e ideal para este programa. De hecho, hemos vendido cerca de 200 vehículos en todo el mundo.
Pirelli será, una vez más, los entusiastas seguidores del programa y proporcionarán el mismo servicio de asistencia técnica a los coches. Los neumáticos demostraron ser fiables y competitivos en el 2011 y este concepto se llevará de forma idéntica en 2012.

El calendario ha cambiado ligeramente para 2012. Los rallys de Portugal, Finlandia, Francia y Alemania quedan como el 2011. Sardinia –Italia- ha sido sustituido por Grecia -un evento igual de difícil que pondrá a prueba a los conductores para que puedan ir al límite -. El Rally de Gales GB ha sido sustituido por el Rally de España. Se consideró que es importante que la Academia WRC terminara dicha temporada en España ya que es una prueba ideal para los conductores jóvenes -con un día de tierra / asfalto mixto y otro día solo del típico asfalto español en la que se ofrecerá un gran final de temporada para los jóvenes de la Academia WRC.

Las sesiones de entrenamientos cambiará para mejor la Academia WRC de este año, y creo que mejorará respecto al programa del año pasado. Ya estamos trabajando con el gran potencial de personas que tienen la experiencia y el conocimiento para ofrecerle valiosos consejos e instrucciones con la intención de que usted será capaz de captar y ponerlo en la práctica.

Otra área que ha sido ajustado para el 2012 son los premios de final de temporada. Como ha visto, Craig Breen ha sido capaz de sacar el máximo provecho de la oportunidad que se le otorgó con un 1º y 2º en la competitiva clase S-WRC en dos eventos muy diferentes. Sin embargo, creo que ahora estamos en condiciones de agregar mejores ideas a lo que se ofreció en el año 2011. La intención es que la FIA y nosotros nos sentemos con el ganador para encontrar el mejor camino a seguir para su carrera. Esto podría ser la opción de cinco eventos en un Ford Fiesta S2000, o hacer el total del WRC, los trece rally, en el Ford Fiesta R2. La diferencia principal es que queremos que el ganador se integre plenamente en el equipo de Ford WRC. El coche será reparado dentro del área de servicio principal de M-Sport, junto a los pilotos del WRC, como Jari-Matti Latvala, Petter Solberg, O.Tannak,Ken Block, etc Esto también proporciona un fácil acceso a la ingeniería de Ford M-Sport y personal de logística e información meteorológica antes del evento, y también ser parte de las reuniones de planificación, nutrición y fisioterapia, y muchas más cosas. La idea es que el ganador de la serie pueda realmente estar detrás de la escenas de cómo opera un equipo del WRC y que pueda ser una muy valiosa información y aprendizaje a medida que avanza, estando en las inmediaciones del WRC.

Soy consciente de que el tema que rodea a la confirmación de la promotora del WRC sigue siendo un signo de interrogación para muchos conductores. Hay signos de interrogación para nosotros también, pero espero que el hecho de que Ford haya firmado una extensión de su contrato como fabricante del WRC demuestre nuestra confianza colectiva en la FIA para encontrar un promotor adecuado. Sin embargo, le puedo decir que el tema de los derechos de televisión es una prioridad en nuestra agenda y en nuestras conversaciones con la FIA, por lo que me aseguraré de que haremos todo lo posible para asegurar el paquete adecuado de televisión para la Academia de la WRC.

Hemos nombrado a Anna Rudd como la encargada de prensa de la academia de la WRC y les animo a contactar con ella si tienen alguna historia positiva que le gustaría publicar para darla a conocer.

También me gustaría invitarle para que visite las instalaciones de M-Sport en el Reino Unido e incluso si sus mismos patrocinadores quieren saber o ver lo que aquí hay por el bien suyo.

Para nosotros es un placer tenerles por nuestro establecimiento y siendo guiado por gente profesional, conociendo todo lo que acontece y, sobre todo, el equipo de la Academia WRC.

En M-Sport tenemos una larga historia de trabajo con pilotos jóvenes para ayudarles a entrar en el WRC como Petter Solberg, François Duval, Markko Martin, Mikko Hirvonen, J. Latvala, y ahora O. Tannak; todos comenzaron sus carreras en el WRC con M-Sport en los coches de Ford. Además, desde 2006 hemos ayudado apoyando los programas de la Fiesta Sport-Trophy en todo el mundo, y vemos la Academia WRC como una extensión natural después de esto.

Espero que esta nota le haya dado a usted una indicación de nuestra dedicación a la Academia WRC y espero verle pronto en Portugal. Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con Kate Rhodes (krhodes@m-sport.co.uk) para más información.

Atentamente
Malcolm Wilson
M-Sport Limited
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Lun 20 Feb - 14:57

Yo sinceramente, no creo que la WRC Academy sea el camino más apropiado para Lemes. Lemes, a pesar de su juventud, ya tiene una edad, y una experiencia con coches muy superiores, donde ha demostrado estar a la altura. Entonces volverse otra vez a una categoria en la que el coche le queda pequeño y encima se rompen...no creo que la solución de Yeray sea correr el Rallye Canarias con un S2000, y despues salir en Alemania otra vez con el Skoda S2000, pero la WRC Academy tampoco lo es. Buena solucion es, si no hay dinero para hacer un PWRC, es correr la copa esa de los Subaru, que no era muy cara y tenia un buen premio.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 20 Feb - 15:14

Hombre si, tienes razon.
Pero nose, de no tener un programa definido como ahora mismo no tiene, podria optar a hacerla, y de ganar ya se sabe, 5 rallyes con un Fiesta S2000 el año que viene, seria una gran opcion, nose, yo si fuera Yeray me lo pensaria bien, porque para salir solo en Canarias y Alemania pues como que no...

Por cierto, se acaba de anunciar que Sandell acompañara a Sordo en Mexico.

http://www.swedenworldrallyteam.com/20070.nyhetsarkiv.html?post=4394
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Chuster47 Lun 20 Feb - 16:13

o sea, que Sordo correrá finalmente en Mexico, a pesar de las vueltas que le han dado a él mismo y al Pancho Name? :watchout:
Chuster47
Chuster47
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Lun 20 Feb - 16:32

Rasantes escribió:Hombre si, tienes razon.
Pero nose, de no tener un programa definido como ahora mismo no tiene, podria optar a hacerla, y de ganar ya se sabe, 5 rallyes con un Fiesta S2000 el año que viene, seria una gran opcion, nose, yo si fuera Yeray me lo pensaria bien, porque para salir solo en Canarias y Alemania pues como que no...

Por cierto, se acaba de anunciar que Sandell acompañara a Sordo en Mexico.

http://www.swedenworldrallyteam.com/20070.nyhetsarkiv.html?post=4394

busca1 creo que te confundiste al poner el rallye, es Portugal no? nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 20 Feb - 18:55

El Palas escribió:
Rasantes escribió:Hombre si, tienes razon.
Pero nose, de no tener un programa definido como ahora mismo no tiene, podria optar a hacerla, y de ganar ya se sabe, 5 rallyes con un Fiesta S2000 el año que viene, seria una gran opcion, nose, yo si fuera Yeray me lo pensaria bien, porque para salir solo en Canarias y Alemania pues como que no...

Por cierto, se acaba de anunciar que Sandell acompañara a Sordo en Mexico.

http://www.swedenworldrallyteam.com/20070.nyhetsarkiv.html?post=4394

busca1 creo que te confundiste al poner el rallye, es Portugal no? nuse:

Si, me confundi, es en Portugal, vaya lapsus facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Chuster47 Lun 20 Feb - 23:54

aaaaahmigo, ya me parecía un poquillo raro...
bueno, pues tendremos que ser pacientes... y en Portugal ánimo entonces!
Chuster47
Chuster47
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 21 Feb - 13:07

susurro: susurro:

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Fjdz60
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 21 Feb - 14:32

Por cierto, referente al Polo WRC, la semana que vienen estaran testeando sobre tierra aqui en España.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 21 Feb - 19:20

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Xbe9mh

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 1rvjfn

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 S1kbp2

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 419735_10150703314833083_52634073082_11616877_1348137853_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por boliwey Mar 21 Feb - 19:42

Rasantes escribió:Por cierto, referente al Polo WRC, la semana que vienen estaran testeando sobre tierra aqui en España.
Se sabe donde y cuando? Tengo lunes y martes de vacas y me podria acercar.
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 21 Feb - 19:55

boliwey escribió:
Rasantes escribió:Por cierto, referente al Polo WRC, la semana que vienen estaran testeando sobre tierra aqui en España.
Se sabe donde y cuando? Tengo lunes y martes de vacas y me podria acercar.
De momento no se sabe nada de nada sobre donde seran, si supiera algo lo pondria, pero estara dificil enterarse.
Llevan mucho secretismo estos de VW, estuvieron la semana pasada en Noruega y Suecia testeando y mira cuando salieron fotos, hoy...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 22 Feb - 13:20

Soria, solo te puedo decir que los test de VW seran en el Sur del pais y que estara testando Carlos Sainz el coche.
Entre otras cosas, en Portugal los Mini llevaran una nueva evolucion, entre otras cosas son estas las nuevas evoluciones.

- Variará la posición del radiador para mejorar la refrigeración.
- El parachoques delantero sera distinto, impidiendo la acumulacion de tierra en la caja del aire, evitando asi problemas que llevaron a Sordo el año pasado al abandono, como en Finlandia.
- Montara una nueva bomba de direccion asisitida y otra electronica de agua.
- Con todas estas cosas, ganaran de 5 a 7 cv, ah, y tambien montara nuevos escapes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Miér 22 Feb - 16:25

Rasantes escribió:Soria, solo te puedo decir que los test de VW seran en el Sur del pais y que estara testando Carlos Sainz el coche.
Entre otras cosas, en Portugal los Mini llevaran una nueva evolucion, entre otras cosas son estas las nuevas evoluciones.

- Variará la posición del radiador para mejorar la refrigeración.
- El parachoques delantero sera distinto, impidiendo la acumulacion de tierra en la caja del aire, evitando asi problemas que llevaron a Sordo el año pasado al abandono, como en Finlandia.
- Montara una nueva bomba de direccion asisitida y otra electronica de agua.
- Con todas estas cosas, ganaran de 5 a 7 cv, ah, y tambien montara nuevos escapes.

Yo creo que a poco que le hagan el coche estará en disposicion de luchar, sobre todo en asfalto. Yo creo que si eso 5-7 caballos fueran 10-15 caballos, igual ya teniamos un coche ganador.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por boliwey Miér 22 Feb - 20:01

Rasantes escribió:Soria, solo te puedo decir que los test de VW seran en el Sur del pais y que estara testando Carlos Sainz el coche.
Entre otras cosas, en Portugal los Mini llevaran una nueva evolucion, entre otras cosas son estas las nuevas evoluciones.

- Variará la posición del radiador para mejorar la refrigeración.
- El parachoques delantero sera distinto, impidiendo la acumulacion de tierra en la caja del aire, evitando asi problemas que llevaron a Sordo el año pasado al abandono, como en Finlandia.
- Montara una nueva bomba de direccion asisitida y otra electronica de agua.
- Con todas estas cosas, ganaran de 5 a 7 cv, ah, y tambien montara nuevos escapes.
Gracias tio, tambien lei que sordo iba a estar de test, a ver si hay suerte y me entero a tiempo.
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.