www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyAyer a las 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2012

+33
sierra7
Amador
omaracing
Honru
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
Motorín
DaniGijon
boliwey
fvb_racing2
Delta86
BIERZORALLY
chivi
Chuster47
kikecampeon
Carlos Portillo
GTRally
Javi Lucas
Mariete
osfago
PepeAlonso
Martín Lejarraga
pascu156
miguel_illo
El Palas
DeLado
carles
Er cocu
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
Rasantes
37 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 13 Feb - 23:29

El otro dia subi una foto de un mecanico de Peugeot trabajando sobre un 208, esta más arriba.
Pues parece que al final sera un R4T y no un R2, aqui el proyecto de como sera el coche.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 11mgrkm
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Lun 13 Feb - 23:56

Rasantes escribió:El otro dia subi una foto de un mecanico de Peugeot trabajando sobre un 208, esta más arriba.
Pues parece que al final sera un R4T y no un R2, aqui el proyecto de como sera el coche.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 11mgrkm

R2, R3, R3T, R4, R4T, S1600, S2000,..joder que historias, que putol io, de verdad, que se dejen de inventar categorias...coño los Gr N y los Gr A, que no hay quien se entienda. nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Mar 14 Feb - 6:21

El Palas escribió:
Rasantes escribió:El otro dia subi una foto de un mecanico de Peugeot trabajando sobre un 208, esta más arriba.
Pues parece que al final sera un R4T y no un R2, aqui el proyecto de como sera el coche.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 11mgrkm

R2, R3, R3T, R4, R4T, S1600, S2000,..joder que historias, que putol io, de verdad, que se dejen de inventar categorias...coño los Gr N y los Gr A, que no hay quien se entienda. nuse:
+100

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 14 Feb - 12:43

El Palas escribió:
Rasantes escribió:El otro dia subi una foto de un mecanico de Peugeot trabajando sobre un 208, esta más arriba.
Pues parece que al final sera un R4T y no un R2, aqui el proyecto de como sera el coche.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 11mgrkm

R2, R3, R3T, R4, R4T, S1600, S2000,..joder que historias, que putol io, de verdad, que se dejen de inventar categorias...coño los Gr N y los Gr A, que no hay quien se entienda. nuse:

Y que lo digas, yo ya ni se que es cada coche jajaja. Ahora leo que lo quieren hacer de las dos versiones, en fin, nos vuelven locos. Por cierto, este puede ser el coche que sustituya al DS3 en el mundial en pocos años.
Y dejo esto, la Fia espera tener un acuerdo con algun promotor para esta semana, haber si es verdad.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97514
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 14 Feb - 22:08

Ya se sabe con que saldra Triviño al mundial, y con quien a su derecha.
Parece que sera copilotado por Alex Haro, y las pruebas que hara son las siguientes:

-Mexico y Argentina las hara con un Mitsu Evo X.
-Portugal, Grecia, Alemania, Francia, Italia y España con un Subaru Impreza de Symtech Racing.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Mar 14 Feb - 22:25

Rasantes escribió:Ya se sabe con que saldra Triviño al mundial, y con quien a su derecha.
Parece que sera copilotado por Alex Haro, y las pruebas que hara son las siguientes:

-Mexico y Argentina las hara con un Mitsu Evo X.
-Portugal, Grecia, Alemania, Francia, Italia y España con un Subaru Impreza de Symtech Racing.

Buena noticia.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Miér 15 Feb - 11:39

Vuelve Ouninpohja al rally de Finlandiaaa!!!! :copi: :copi:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 11:41

Hector_Acc escribió:Vuelve Ouninpohja al rally de Finlandiaaa!!!! :copi: :copi:

banana banana banana yuuu yuuu yuuu
Tramo mitico donde los haya.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 12:06

Prodrive no estara en Argentina tampoco, ya es seguro, y se rumorea que a NZ tampoco iran... facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Mariete Miér 15 Feb - 12:43

Que pena por Sordo,porque vamos no hay nadie que tenga tan mala suerte como el!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 15:08

Cohete a hecho oficial hace un rato su nueva participacion en la Academy, era un secreto a voces jeje.
Por otra parte, habra test de los Mini de Prodrive en Huelva los dias 26 y 27 de este mes, más concretamente en el camino rural de Tujena-Paterna a La Palma del Condado-Berrocal (HU-5132), lo dejo por si algun andaluz que ande por el foro se quiere acercar.

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1184562/la/diputacion/da/luz/verde/mundial/rallies.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Dani Miér 15 Feb - 15:15

A ver como se le da a Jose este año thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Mariete Miér 15 Feb - 15:29

Gran noticia,asi que otro más para el mundial...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Miér 15 Feb - 15:52

Bien por Jose, yo creo que este año alguna victoria se trae.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 21:55

Dice Triviño en su FB que en Mexico saldra con un Fiesta WRC roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Dani Miér 15 Feb - 22:06

lol
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 22:11

Suárez: "El otro día soñé que era Campeón"

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 2qsw5lk

'Cohete', deseoso ya de escuchar la cuenta atrás a la salida de un tramo cronometrado, afronta su segunda participación en la WRC Academy pleno de motivación: "Estoy mejor preparado que nunca, voy a dar el 150%"

Ha costado, pero al final lo habéis conseguido...
Sí, ha sido un invierno largo y duro, pero, por suerte, seguimos contando con el apoyo del RACC y la confianza de nuestros patrocinadores principales, como la Red Ford de Asturias, MMR, SLH y FORESMA, y, aunque aún nos falta ultimar algunos flecos, hemos conseguido cerrar el programa para la WRC Academy, que era nuestro gran objetivo.

¿Cómo se presenta la temporada? ¿Vas a correr la Academia o harás también un programa en el Campeonato de España como se especuló...?
Lógicamente, nos gustaría poder hacer algo en el Nacional. De momento no ha sido posible, como digo ha sido un invierno difícil. Pero nuestra principal meta era volver a estar en la Academia, y lo hemos conseguido. Nos vamos a centrar principalmente en el Mundial, que es nuestra prioridad.

Y vas a seguir teniendo como mentor a don Antonio Zanini...
Sí, él va a seguir a nuestro lado con Manel Casanova, aconsejándonos todo lo que pueda. También estarán con nosotros ayudándonos en todo lo que puedan Aman Barfull, Jordi Barrabés (sustituto de Ramón Corominas), Marina Duñach... La verdad es que es un lujo estar con la gente del RACC, tanto la que va a las carreras como la que trabaja a tope desde la oficina.

Se nota que tienes ya ganas de que llegue el primer rallye...
Sí, se me está haciendo largo el invierno, lo reconozco. Estoy deseando que Cándido (Carrera, su copiloto) me cante la cuenta atrás antes de salir al tramo. Ver a la gente corriendo en Montecarlo, en Suecia, y tú en casa... hace que te entren más ganas todavía. Y aún nos queda un mes y medio para Portugal. Pero bueno... Así me pasa, que sueño con rallyes casi todos los días. El otro día en un sueño me vi subido al capó del coche con Cándido, y al lado mis padres, mi hermano y Zanini, celebrando que éramos Campeones...

Vaya, a lo mejor es una profecía... Al ganador del año pasado, tu amigo Craig Breen, está ya en la Copa del Mundo S2000. ¿Cómo le estás viendo de momento?
No es un reto fácil, se está enfrentando a pilotos muy experimentados como Ogier, Mikkelsen o Paddon. Pero ahí está, líder del campeonato, por tanto, lo está haciendo muy bien. Al principio no teníamos mucha relación, pero con el tiempo fuimos teniendo más trato e hicimos una buena amistad. Sé que tengo un amigo en Irlanda. Espero que le vayan las cosas bien.

A propósito, si ganas la WRC Academy, ¿qué elegirías: correr todo el Mundial con el Ford Fiesta R2 o cinco rallyes con el S2000?
Para eso primero hay que ganar el campeonato y luego ya pensar en ello. Lógicamente, me apetecería probar el S2000; pero es una decisión que debería pensarse con calma llegado el momento, y, en cualquier caso, haría lo que me aconsejara la gente del RACC, que siempre buscan lo mejor para mí. Pero ya digo que para eso primero tenemos que ganar el campeonato.

¿Te ves con opciones para ello?
Sí. Esta temporada tenemos que pelear por estar delante, aprender de los errores y aprovechar toda la experiencia que cogimos el año pasado. Es nuestro segundo año en la Academia y tenemos aprovechar la experiencia adquirida en 2011. Debemos hacerlo lo mejor posible en las pruebas de tierra y salir a tope a los rallyes de asfalto, donde ya estuvimos delante el año pasado. Aún no conocemos a todos nuestros rivales. Probablemente nos enfrentemos de nuevo a Fisher, que va a seguir yendo muy rápido, seguro. Yo me he preparado mejor que nunca, en el gimnasio, con el simulador... He perdido peso, mi forma física ha mejorado bastante... Espero que los sacrificios y esfuerzos tengan su recompensa. Estoy muy mentalizado, con mucha ambición y muchísimas ganas. Voy a dar el 150% de mí mismo.

¿Qué supondría para ti ganar la WRC Academy?
No sería sólo un premio económico, sería, ante todo, una recompensa a tantos años de esfuerzo y dedicación por mi parte, la de mis padres... Sería la mayor ayuda para seguir subiendo escalones. Me encantaría poder probar un S2000. Y, poder llegar a vivir de los rallyes algún día, sería un sueño hecho realidad...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Miér 15 Feb - 22:12

Rasantes escribió:Dice Triviño en su FB que en Mexico saldra con un Fiesta WRC roto2

:eyepop: roto2
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Jue 16 Feb - 0:49

Pues malas noticias...
Parece que en Suecia tuvieron una reunion Sordo y los directivos de Prodrive, y segun parece y sino aparece un patrocinados correrá tan solo otras 5 pruebas.
Lamentable no, lo siguiente. facepalm1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Dani Jue 16 Feb - 8:41

Bff facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 16 Feb - 11:24

facepalm1 facepalm1

Ya podia aparecer el que yo me se a poner patrocinio...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por DeLado Jue 16 Feb - 12:37

Que mala suerte tiene icon_neutral
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Mariete Jue 16 Feb - 12:51

Donde esta Botin,que se deje de F1 y patrocine a Mini que tambien son de color rojo,jaja...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Jue 16 Feb - 15:16

Botin es un estafador.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 16 Feb - 15:26

El Palas escribió:Botin es un estafador.

Y más cosas, mejor me callo.
Lo mismo no se entendio con los de Prodrive, dado su nivel de ingles gaydude



Perdon, era inevitable, tenia que ponerle mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.