www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 2mh7a0y 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

+21
rodri_bur
chivi
Mariete
christian
chedar
Ricardo Suarez
DeLado
miguel_illo
Jandro_acc
albarda
Carlos Portillo
Hector_HM
Martín Lejarraga
El Palas
osfago
GuTyWRC
make_c4
xtm_sport
Nava_LMC
Dani
Rasantes
25 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 13:00

Dani escribió:
Rasantes escribió:Yo donde me lleven estos trolls gaydude
Tu ya sabes con quien que nunca te ha ido mal ni te ha faltado de nada creo yo abrazo1
Este Llanes va a ser todo de zonas rapidas... quien quiera una horquilla o un cruce ya le pueden dar por culo...
Lo se lo se gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por chedar Lun 3 Oct - 13:06

Pero no todo es el rally algo hay que hacer el viernes a la noche o el sabado a la noche fiesta chavales jajajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Lun 3 Oct - 13:52

Tomar algo el viernes y poco... y el sábado a la noche... pues marchar nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 14:08

Dani escribió:Tomar algo el viernes y poco... y el sábado a la noche... pues marchar nuse:
Exacto, ahi alguno como yo que se va a meter en dos dias como 800 km más o menos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por chedar Lun 3 Oct - 14:21

el viernes molaba tomar algo cenar y quedar en que tramos veremos y ver el valle oscuro y dormir en el tramo o lo que sea ya lo veremos a ver
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por osfago Lun 3 Oct - 15:11

facepalm1 :bail:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por osfago Lun 3 Oct - 15:13

chedar escribió:el viernes molaba tomar algo cenar y quedar en que tramos veremos y ver el valle oscuro y dormir en el tramo o lo que sea ya lo veremos a ver
A ver si os vais a organizar que igual tenemos que hablar de negocios jijijijiji gaydude
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Lun 3 Oct - 15:22

Los negocios aqui los llevo yo gaydude
Y la organización también: Chedar y Chivi apartados del resto dandole al tema y a su mundo y la gente seria disfrutando del rallye qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 15:27

Dani escribió:Los negocios aqui los llevo yo gaydude
Y la organización también: Chedar y Chivi apartados del resto dandole al tema y a su mundo y la gente seria disfrutando del rallye qmeparto:

roto2 roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Nava_LMC Lun 3 Oct - 15:36

rasantes que vienes con soria ? o por tu cuenta ?
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 15:43

Nava_LMC escribió:rasantes que vienes con soria ? o por tu cuenta ?
De Soria no he hablado con el ni nada, creo que no sube.
Yo me cojere mi coche despues de comer el viernes y para alli arriba que me voy jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Hector_HM Lun 3 Oct - 16:02

Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:rasantes que vienes con soria ? o por tu cuenta ?
De Soria no he hablado con el ni nada, creo que no sube.
Yo me cojere mi coche despues de comer el viernes y para alli arriba que me voy jeje.
Ya veras Rasantes como nos terminamos cruzando por la autovia o algo... jajaja

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Nava_LMC Lun 3 Oct - 16:06

Venir con cuidao y despacito que ya sabeis que los verdes estan donde menos te lo esperas jajaja, tu el que más Rasantes que seguro que andan detras de los pinos escondidos no sera la primera vez que los veo en Valladolid mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por chedar Lun 3 Oct - 17:16

En Llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de Cantabria, Pais Vasco, La Rioja etc... cuidao en Unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista y suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo... paran fijo jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Hector_HM Lun 3 Oct - 17:26

jajajaja eso de Unquera me suena... ajajaja ya nos pararon el año pasao cuando ibamos para Pravia...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por GuTyWRC Lun 3 Oct - 18:06

No se por que tambien me suena a mi gaydude
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 18:07

Hector_Acc escribió:
Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:rasantes que vienes con soria ? o por tu cuenta ?
De Soria no he hablado con el ni nada, creo que no sube.
Yo me cojere mi coche despues de comer el viernes y para alli arriba que me voy jeje.
Ya veras Rasantes como nos terminamos cruzando por la autovia o algo... jajaja
Pues es facil jajaja, tu si me ves, mira la puerta del maletero, ahi llevo la pegatina, un Clio rojo 5 puertas.
Nava_LMC escribió:venir con cuidao y despacito que ya sabeis que los verdes estan donde menos te lo esperas jajaja, tu el que más rasantes que seguro que andan detras de los pinos escondidos no sera la primera vez que los veo en Valladolid mparto:
En los pinos, en las vigas de los puentes, detras de las paradas de los autobuses, con el helicoptero, por esa zona montan unos desplieges de la virgen roto2
chedar escribió:En Llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de Cantabria, Pais Vasco, La Rioja etc... cuidao en Unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista y suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo... paran fijo jajaja
Que me paren, yo voy legal jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Hector_HM Lun 3 Oct - 18:18

Rasantes escribió:Pues es facil jajaja, tu si me ves, mira la puerta del maletero, ahi llevo la pegatina, un Clio rojo 5 puertas.
Si eso saco la cabeza por la ventanilla y te pego una voz... jajaja por si nos ves a nosotros y nosotros a ti no... iremos en el Saxo de Jandro... matricula Tenerife de color rojo jeje

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por El Palas Lun 3 Oct - 18:27

Con lo que dice Chedar de Unquera, mucho cuidao porque además a veces esconden el Radar justo donde el puente que hay un limite de 80 o 60, no recuerdo bien, pero el año pasao a un amigo le metieron 300€.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Hector_HM Lun 3 Oct - 18:29

El Palas escribió:Con lo que dice Chedar de Unquera, mucho cuidao porque además a veces esconden el Radar justo donde el puente que hay un limite de 80 o 60, no recuerdo bien, pero el año pasao a un amigo le metieron 300€.
Cierto es....no hace mucho que pasao yo por alli y alli le tenian puesto... creo que era a 80 el limite alli pero no me hagais mucho caso

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 18:34

Es bueno, saberlo, que me toca pasar por alli como a vosotros jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Jandro_acc Lun 3 Oct - 18:38

Hector_Acc escribió:
chedar escribió:en llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de cantabria, pais vasco, la rioja etc...cuidao en unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo paran fijo jajaja

jajajaja eso de unquera me suena.......jajajaja ya nos pararon el año pasao cuando ibamos pa pravia...
La conversación que tubo el guardia civil con hector
GC-Llevas algún arma o estupefaciente encima??
H-No
GC-Seguro
H-Si
GC-Pero seguro no?
H- Que si!
GC-Vale vale pueden continuar, haz una salida de rally esto dicho por el guardia

Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Hector_HM Lun 3 Oct - 18:44

Jandro_acc escribió:
Hector_Acc escribió:
chedar escribió:en llanes andan muy revueltos los verdes esta semana asi que con cuidao. Para los que vengais de cantabria, pais vasco, la rioja etc...cuidao en unquera que los viernes suele haber control en el punte donde acaba la autopista suelen hacer control de drogas y tal pero si ven un coche un tanto llamativo paran fijo jajaja

jajajaja eso de unquera me suena.......jajajaja ya nos pararon el año pasao cuando ibamos pa pravia...
La conversación que tubo el guardia civil con hector
GC-Llevas algún arma o estupefaciente encima??
H-No
GC-Seguro
H-Si
GC-Pero seguro no?
H- Que si!
GC-Vale vale pueden continuar, haz una salida de rally esto dicho por el guardia


me habria gustao ver su cara cuando vio la caja de bollos de leche.....hjajhjajajjaja

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por chedar Lun 3 Oct - 23:32

Yo tambien tuve alguna conversacion en plan

GC: Buenas tardes
YO: Hola
GC: Esto es..
YO: Un control de drogas y demas me vas a decir que si tengo algo... te dire que no... y me diras que baje del coche y me registraras
GC: Si asi es como lo sabes??
YO: Por que me parais todos los fines de semana
GC: Continue y perdon por las molestias

Esa fue la ultima conversacion otro dia llevaba un edredon y al abrir el maletero me pregunto que que era y dije un edredon no lo ves?? jejeje

Rasantes cuando estes en La Franca avisame que vamos juntos para Llanes si quieres vamos en el mi coche sin fallo.
Y el radar lo ponen donde marca lo de 80 pero bueno no esta mal que cuando empiece la señal de 100 le hagais caso porque alguna vez esta colocao un poco más atras luego es a 80 y despues a 60
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Mar 4 Oct - 11:49

Yo pondre el GPS a la direccion del parque cerrado, que me lleve directo alli, luego por alli nos vemos digo yo jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 4 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.