www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 2mh7a0y 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

+21
rodri_bur
chivi
Mariete
christian
chedar
Ricardo Suarez
DeLado
miguel_illo
Jandro_acc
albarda
Carlos Portillo
Hector_HM
Martín Lejarraga
El Palas
osfago
GuTyWRC
make_c4
xtm_sport
Nava_LMC
Dani
Rasantes
25 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Dom 9 Oct - 16:09

Por cierto, nadie dice nada de Pons? gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por xtm_sport Dom 9 Oct - 17:03

kikecampeon escribió:Muy guapo el video! Yo tambien estuve en cruze de derechas donde pararon a cambiar la rueda Marban y Senra!
Gran rallye de Hevia en su tierra y me alegro mucho por ese podium de Vallejo. Tambien destacar el quinto puesto de Muñiz!
Desde aqui dar las gracias a todos los que estaban en el acceso de Posada del tramo Nueva-Labra ya que el follon de coches que se monto fue muy gordo, pero al final entre todos y con la Guardia Civil huyendo de alli solventamos el problema, algunos pensabamos en pasar la noche alli ya, no vuelvo a ir por este acceso de los fallos se aprende sisi: Un saludo!
exagerao la que se armo hay un momento nosotros fuimos de los primeros en llegar en un passat de los antiguos que estaba aparcado al lado de un octavia rs pero bueno lo solucionamos y pudimos disfrutar de un buen rally no donde queriamos ponernos pero por lo menos habia alguna zona buena cerca...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Hector_HM Dom 9 Oct - 17:04

Bueno pues nada......lo primero un placer poder haber conocido a Dani, Chedar y Rasantes en persona!! Lo segundo... el Rally no estuvo nada mal....excepto para mi la ultima pasada en Nueva - Labra (me tube que ir al coche a dormir la mona con unos 39 y pico de fiebre) pero bueno se disfruto bastante!! Lo de mantecon pues bueno........de pena.... la penalizacion de pons porque fue???

Luego en un rato subo algunas fotos icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 17:27

Bueno, pues ya en casa despues de la kilometrada que me pegue en dos dias, en total 996 km gaydude , pero nada, merecio muchisimo la pena subir y estar con todos vosotros jeje, con los que conocia como Dani, Miguel o Guty (que tuvo el viernes por la tarde una pequeña sesion de troleo roto2 ), y con los que conoci, como Osfago, El Palas, Chivi, Hector o Chedar (que risas la ostia contigo qmeparto:)

En cuanto al rallye, pues estuvo muy bien, con los tramos algo humedos por la mañana y luego ya casi secos por la tarde jeje.
Victoria para Berti, que me baje a Avila solo sabiendo eso, lo de Pons me acabo de enterar de la sanción, ya decia yo que ese Evo iba muy fino facepalm1 , Mantecon facepalm1 facepalm1 facepalm1.
Pues merecido para Vallejo y Fuster, y Muñiz, eso es impresionante como va con el Lotus, de los mejorcito del rallye jajaja.
En fin, no me extiendo más que sino no paro de escribir roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Martín Lejarraga Dom 9 Oct - 17:36

No fui al rallye como sabeis… pero voy a sacar conclusiones:

Hevia… ha ganado y si ha ganado es por algo… además minutada a Fuster. Si que es verdad que los tramos de por la mañana estarían complicados como nos cuenta Rasantes… pero por la tarde ha tenido que ir muy rápido, por narices vamos, es matemáticas.
Fuster… correría pero también con cabeza… ya que había que acabar, ese era el objetivo principal aparte de los puntos…
Vallejo, bien no? Vamos yo como valoración general… lo veo muy bien.
Vinyes… que decir…
Alvarito! Que grande Alvarito! Y las bocas que quedan por callar… ya el gran papel que hizo en el Sanfro… decía mucho. Ese coche el año que viene… tela, esperemos que este acompañado de un buen programa y pueda ser regular.
Jonathan Pérez… una pena el pinchazo… verlo por los tramos tenía que ser una pasada…
Xavier Lujua… como me cae mal… no voy a decir nada, digo yo que bien aunque no se notaría “a simple vista”.
Marban… pinchó también y perdió bastante… digo yo que matemáticamente gracias a Cholo lo tendrá todo ganado.
Arias… gran posición…
Antxustegui… todo lo contrario.

Los regionales… viendo tiempos… como misiles!

Sobre lo de Pons… es imposible que la gente notara la trampa… eso se ve en décimas por kilómetros y no "al verlo pasar"…

Esto es muy facil, sabemos lo que hay, el pasado (no sólo de este año) sino de todas las batallas antes de entrar en Nupel… yo he llegado a esta conclusión:
Estamos a poco del WRC de Cataluña… si Pons sale con RMC, sabía lo de la trampa… si no, y corta relaciones con ellos, no lo sabía.


PD: Dani… que me dices de esto?

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 339knj7
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 17:50

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Dom 9 Oct - 17:50

Martin, si no me equivoco… fue en Arriondas – Carmen… y nada… no se si sabrás quienes son los ouvrieurs… yo sólo te iré que, a mi parecer, son gajes del oficio…
Rasantes escribió:
Lo estaba viendo ahora mismo en un tuenti... que asco el minuto 0.55, por la mañana se vieron pocos de este estilo… pero por la tarde ya parece que se levantaron de la resaca del viernes o algo…
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 17:55

Yo me quedo con el chaval del Mercedes de los 4 motores roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Dom 9 Oct - 18:06

Rasantes escribió:Yo me quedo con el chaval del Mercedes de los 4 motores roto2
Ya ves... vaya cara de roto2 a primera hora... me da pena... quería decir 4 cilindros... o igual hablaba de los RC que llevan un motor en cada rueda... qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por xtm_sport Dom 9 Oct - 18:29

Buff que putada lo de Nicer se veia el coche muy feo despues ese toque... seguramente tenga que cambiar carroceria... pero para el Carbon vuelve a salir, segun me comento...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por xtm_sport Dom 9 Oct - 20:54

solo os digo una cosa :
es la primera vez que me pongo a grabar en un rally...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por El Palas Dom 9 Oct - 21:38

Bueno, lo primero encantado de haber podido estar con varios foreros, con unos más, con otros menos, pero algo es algo, ya habrá más rallyes para compartir cuneta, me hubiera gustado haber ido a tomar un refresco a Llanes después del rallye, pero tenía bastante prisa.

En cuanto al rallye:

Hevia: al fin vemos el resultado de la "táctica" que lleva empleando todo el año... sus constantes lloros y lágrimas consiguieron inundar los tramos del Rallye Villa de Llanes para auparle al primer puesto.
Fuster: chapó, cada día más rápido con el Porsche, después de esto ha dejado sentenciado su 3º título, totalmente merecido, y callando muchas bocas.
Vallejo: muy bien y muy espectacular, se está viendo superado por Fuster, en parte por la diferencia de evoluciones, de cara a lo que queda de año, y sobre todo al año que viene prometen batalla. gaydude
Vinyes: nada nuevo bajo el sol. Si este hombre estuviera al volante de un S2000 o un GT...
Alvaro Muñiz: sobran las palabras, el más espectacular del rallye sin duda, y haciendo unos tiempos fabulosos, me alegro por Álvaro un montón. Ahora me acuerdo cuando hace un par de años, la gente, en su mayoría gallegos criticaban que estuviera en Nupel, cuando alegaban que Meira, Senra, Ares, Burgo... eran mejores. Pues aquí está 5º en el rallye más duro de toda la temporada en cuanto a las condiciones...
Jonathan Perez: muy buenos tiempos, está siempre arriba, aquí cometió el fallo de la salida, pero, con la temporada que lleva no se le puede reprochar nada. Eso sí, me mosquea que en todos los rallyes tenga problemas de frenos, nose a que se debe, pero puede ser su forma de conducir, sino no entiendo que en todos los rallyes se quede en varios tramos sin frenos.
Lujúa: me alegro de su victoria entre los EVO, a pesar de varios problemas, y de estar muy falto de ritmo consiguió terminar, una pena que no hubiera seguido el nacional porque el año pasao había terminao con un ritmo muy alto.
Marbán: felicidades por el Campeonato de Gr N y la EVO CUP, titulos que se los ha ganado a pulso en su 2º año en el nacional, otro que ha callado muchas bocas y el año que viene si se trae algo más competitivo habrá que tenerlo en cuenta...
Arias, muy buen rallye, corrió lo justo y ganó la R2, quizá si Peña no hubiera tenido problemas, le hubiera costado más, pero al final Miguel demostró estar a otro nivel dentro de los Twingo, aunque me hubiera visto a Ballesteros.
Antxustegui, buenos tiempos, cada vez más cerca de Joan, pero está corriendo muy al límite, en este rallye ha tenido muchos sustos y libradas, esperemos que de aquí a final de temporada no tengamos que lamentar algún golpe... aún así gusta verlo pasar, tiene futuro.
Felicitar a todos los que acabaron este duro rallye.

Por cierto el "señor" Roberto Mendez debería de replantearse un poco sus pretensiones como preparador.
Lo de Pons en este rallye ya ha sido la gota que colma el baso, lo que tenían que hacer es sancionar a Roberto, no es normal que sus EVOs tengan problemas en las verificaciones finales... una vez puede pasar, pero esta temporada lleva 2 y el año pasao otra... y encima la reglamentación de Gr N se puede decir que la hizo el propio Roberto llorando a la Federación desde año, ya está bien! Que este tipo tenga la influencia que tiene en la Federación, cuando sus coches se saltan el reglamento... y encima sus EVO son menos fiables que una escopeta de feria, nose como hay pilotos que siguen confiando sus coches a este preparador, ¿Mantecón te hace falta seguir tirando el dinero para ver que RMC no es la solución?, y Josep Calm en casa...que pena!.

Lamentar los abandonos, sobre todo el de Senra, que no acaba de tener suerte, un pinchazo y una pequeña salida truncaron su rallye...
En fin, otro año más se cumplió el milagro y el "rallye del pueblo" cumplió a la perfección, cada día me gusta más este rallye, sus gentes y Llanes.

PD: El héroe del rallye ha sido Rasantes, menuda kilometrada, y encima con prisas para marchar y salir de fiesta! :thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Dom 9 Oct - 21:59

Lo primero, eres un grande, pena que tuvieras compromisos si no hubieramos tomado algo como aquella vez en Torre... hubiera estado muy bien...

El Palas escribió:Hevia: al fin vemos el resultado de la "táctica" que lleva empleando todo el año... sus constantes lloros y lágrimas consiguieron inundar los tramos del Rallye Villa de Llanes para auparle al primer puesto.
Buff... yo no sería tan radical y mira que soy vallejista como ninguno... pero Hevia ha ido muy fuerte todo el año, con mala suerte a veces debido al coche (y a su preparación más bien) pero vamos... tuvo suerte la mañana de Llanes... si hubiera estado todo como por la tarde... otro gallo cantaría... mejor dicho, otro lobo aullaría.
El Palas escribió:Alvaro Muñiz: sobran las palabras, el más espectacular del rallye sin duda, y haciendo unos tiempos fabulosos, me alegro por Álvaro un montón. Ahora me acuerdo cuando hace un par de años, la gente, en su mayoría gallegos criticaban que estuviera en Nupel, cuando alegaban que Meira, Senra, Ares, Burgo... eran mejores. Pues aquí está 5º en el rallye más duro de toda la temporada en cuanto a las condiciones...
Aqui tienes razón... Alvaro ya hizo un buen papel con el S2000 a pesar de como iba eso... por ejemplo el VillaJoiosa y los problemas notables de frenos... pero vamos que yo dije y mantengo, que lo de Álvaro, es igual que lo del Lotus, es todo a largo plazo. Tampoco hay que nombrar pilotos ni mucho menos para hacer destacar a otros.
El Palas escribió:Marbán: felicidades por el Campeonato de Gr N y la EVO CUP, titulos que se los ha ganado a pulso en su 2º año en el nacional, otro que ha callado muchas bocas y el año que viene si se trae algo más competitivo habrá que tenerlo en cuenta...
El coche es competitivo... igual en unos años se cambia a un S2000 quien sabe... algunos decían ya que este año lo tenía en su cochera (fantasmadas y gente de rincondelmotor que lo cree) pero vamos que el Evo... no es un Evo cualquiera... lo que le falta es confianza y un poco más de tiempo en el nacional. Mucha gente que lo llama manco me gustaría que lo viera en ciertas zonas o en ciertos rallyes... todo es problema de adaptación, unos bajan a Madrid y con 3 pasadas van como tiros y otros suben al norte y no quieren demasiados sustos... y más si esta todo ganado acabando.
El Palas escribió:Lamentar los abandonos, sobre todo el de Senra, que no acaba de tener suerte, un pinchazo y una pequeña salida truncaron su rallye...
Pues si... pero vamos hemos tenido suerte... en el Attack Day nos comento lo del motor, que estaba para enviar... y que ya abandonaba el nacional... asi que gracias a dios que lo hemos visto en Llanes... vamos que hay que darse con un canto en los dientes porque esto no era lo previsto.
El Palas escribió:PD: El héroe del rallye ha sido Rasantes, menuda kilometrada, y encima con prisas para marchar y salir de fiesta! :thumbsup
Pues sí... ser un gran aficciondo como el es lo que tiene.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 22:09

El Palas escribió:Alvaro Muñiz: sobran las palabras, el más espectacular del rallye sin duda, y haciendo unos tiempos fabulosos, me alegro por Álvaro un montón. Ahora me acuerdo cuando hace un par de años, la gente, en su mayoría gallegos criticaban que estuviera en Nupel, cuando alegaban que Meira, Senra, Ares, Burgo... eran mejores. Pues aquí está 5º en el rallye más duro de toda la temporada en cuanto a las condiciones...
+1000, a mi me encanto como llevaba el Lotus, como funciono, que grande!
El Palas escribió:Marbán: felicidades por el Campeonato de Gr N y la EVO CUP, titulos que se los ha ganado a pulso en su 2º año en el nacional, otro que ha callado muchas bocas y el año que viene si se trae algo más competitivo habrá que tenerlo en cuenta...
Exacto, ahi esta callando bocas a los que ha principio de año a cuenta del golpe con el Lotus decian que no valia para esto de los rallyes, pues ahora que se tragen sus palabras...
El Palas escribió:Por cierto el "señor" Roberto Mendez debería de replantearse un poco sus pretensiones como preparador.
Este hombre no merece que le llamen señor, es un sirvenguenza.
El Palas escribió:PD: El héroe del rallye ha sido Rasantes, menuda kilometrada, y encima con prisas para marchar y salir de fiesta! thumbsup
Y llegue bien eh, a las 12 de la noche ya estaba en casa y 40 min despues ya estaba de fiesta, y aguante jajajaja.
Que grande eres Palas! clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 22:14

http://www.robertomendez.com/news2011/022/022.htm
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Dom 9 Oct - 22:21

Martín Lejarraga escribió:Esto es muy facil, sabemos lo que hay, el pasado (no sólo de este año) sino de todas las batallas antes de entrar en Nupel… yo he llegado a esta conclusión:
Estamos a poco del WRC de Cataluña… si Pons sale con RMC, sabía lo de la trampa… si no, y corta relaciones con ellos, no lo sabía. [/b]
Mira esto Martín jeje, recien publicado:
Rasantes escribió:http://www.robertomendez.com/news2011/022/022.htm
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por El Palas Dom 9 Oct - 22:21

Jajaja, Dani yo grande? El grande eres tú que tienes 4000 aficionaos en Facebook campeon: , ya tio, me quedé con ganas de Llanes, pero aparte de que tenía lio en el pueblo, uno de los chavales que estaba conmigo estaba jodido de gripe toda la semana y ayer ya a última hora estaba que ni hablaba y preferí irnos lo antes posible.

Na lo de Hevia lo decia de bromas, la verdad que Hevia lo único que ha hecho mal esta temporada es haber salido de TRJ, sino alguna victoria más tendría.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por El Palas Dom 9 Oct - 22:23

El Palas escribió:PD: El héroe del rallye ha sido Rasantes, menuda kilometrada, y encima con prisas para marchar y salir de fiesta! thumbsup
Y llegue bien eh, a las 12 de la noche ya estaba en casa y 40 min despues ya estaba de fiesta, y aguante jajajaja.
Que grande eres Palas! clap2 [/quote]
Jajaja que duro!, Lo mismo digo tio, espero compartir más cunetas thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 23:05

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Dom 9 Oct - 23:25

Martín Lejarraga escribió:Antxustegui… todo lo contrario.
Gorka según he visto el último tramo fallaba algo... la caja o algo pero no iba bien... raro en los Suzuki por otra parte.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por xtm_sport Dom 9 Oct - 23:41

la ultima imagen de gorka y vallejo un poco más para abajo estaba yo y vaya pasada le metio... pero por lo que veo vallejo iva muy caliente.. lol!
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 23:44

xtm_sport escribió:la ultima imagen de gorka y vallejo un poco más para abajo estaba yo y vaya pasada le metio... pero por lo que veo vallejo iva muy caliente.. lol!
Iba caliente, pero el Swift tambien iba fallando jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por xtm_sport Dom 9 Oct - 23:45

Rasantes escribió:
xtm_sport escribió:la ultima imagen de gorka y vallejo un poco más para abajo estaba yo y vaya pasada le metio... pero por lo que veo vallejo iva muy caliente.. lol!
Iba caliente, pero el Swift tambien iba fallando jeje.
Eso tambien es verdad... pero bueno como entro donde yo estaba aunque el Wwift fuera fallando le hubiera metido algo de tiempo...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Dani Dom 9 Oct - 23:57

Si el Swift no falla Vallejo no lo coge... tampoco nos flipemos... sconf:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por xtm_sport Dom 9 Oct - 23:59

Dani escribió:Si el Swift no falla Vallejo no lo coge... tampoco nos flipemos... sconf:
Yo digo en la zona que yo estaba... que en las 2 pasadas que vi de los Swift Vallejo paso mucho más rapido...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre) - Página 8 Empty Re: 35º Rallye Villa de Llanes (7-8 Octubre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.