www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 2mh7a0y 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

+23
rodri_bur
osfago
make_c4
Martín Lejarraga
Motorín
Ricardo Suarez
miguel_illo
Jandro_acc
Carlos Portillo
Alejandrovh
GuTyWRC
Mariete
DeLado
El Palas
Keko
kikecampeon
Nava_LMC
xtm_sport
boliwey
Javi Lucas
Dani
Hector_HM
Rasantes
27 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Vie 9 Sep - 16:59

Bueno, pues yo marcho ya el finde al pueblo, cuanto me jode no seguirlo con lo interesantes que estan las copas.
En fin, haber que depara la Twingo y la Evo Cup, que estan apretadisimas, porque la Swift ya se le tiene que dar muy mal a Carchat.
Y Fuster, ya lo tiene medio echo, a no ser que la lie mañana!

En fin, pasarlo bien los que esteis o vayais!

icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Nava_LMC Vie 9 Sep - 17:08

una pena lo de vallejo... fuster iba rapidisimo, y hevia...en su propia casa y perdiendo segundos no es nada bueno, recien llegado de ver las pasadas por corvera y muño, ahora al parking cerrado y a tomar unas sidritas jajaja, tranquilos tenemos a boliwey sacando unas buenas fotitas para el foro campeon: daro mañana no falles por nava que eso si que es un tramo como dios manda.
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por GuTyWRC Vie 9 Sep - 17:09

Tc6

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 1r7yc1
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por xtm_sport Vie 9 Sep - 17:23

Recien llegado del tramo de Argame... me puse donde decia y me gusto mucho despues decidimos subir más para arriba en un pequeño salto dnd llegaban en 6 casi al corte le soltaban y pequeña curva a izquierdas espectacular con los 207... y los swift

ami tambien me cortaron el paso los comisarios por lo del atropello fue un 306 blanco que le dieron paso se calento y atropello a una cuantas personas facepalm1

ahora a esperar a mañana...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por xtm_sport Vie 9 Sep - 17:30

me acaban de comentar que el que atropello ala gente era un comisario...que atropello a 2 señores y que estaban algo jodidos(de esto no me fio mucho por que ya sabemos como es la gente) perdon llevaba un 106 blanco que antes me confundi.. jaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Hector_HM Vie 9 Sep - 17:31

Esperemos que todo esto quede en solo un susto y ellos esten bien

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por xtm_sport Vie 9 Sep - 17:41

Hector_Acc escribió:Esperemos que todo esto quede en solo un susto y ellos esten bien
eso espero.....
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Vie 9 Sep - 17:53

Nava_LMC escribió: tranquilos tenemos a boliwey sacando unas buenas fotitas para el foro

Eso eso, yo quiero verlas jejeje. Por cierto, esta noche va Mirrick a tierras astures gaydude

xtm_sport escribió:me acaban de comentar que el que atropello ala gente era un comisario...que atropello a 2 señores y que estaban algo jodidos(de esto no me fio mucho por que ya sabemos como es la gente) perdon llevaba un 106 blanco que antes me confundi.. jaja

Haber si no es nada, ojala, ya nos mantendreis al tanto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Vie 9 Sep - 18:23

El golpe de Maciej Oleksowicz de esta mañana.



Y esta foto desde otro angulo del golpe de Pelaez.

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 2rc6gea

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Nava_LMC Vie 9 Sep - 19:02

el golpe de pelaez fue en el tramo paralelo a munco, lo estubimos viendo desde lejos todos y efectivamente ahora que veo la foto al final se dio contra el poste de la luz, acabo de venir del parking cerrado y eh estado un poco viendo a vinyes y a gorka ( tambien a sus azafatas ) y nada el camion de vallejo parecia medio abandonado...todo cerrado y sin nadie de la escuderia cerca o al menos eso me parecio.

¿ mirrick en asturias ? palomitas:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Vie 9 Sep - 19:04

Nava_LMC escribió:el golpe de pelaez fue en el tramo paralelo a munco, lo estubimos viendo desde lejos todos y efectivamente ahora que veo la foto al final se dio contra el poste de la luz, acabo de venir del parking cerrado y eh estado un poco viendo a vinyes y a gorka ( tambien a sus azafatas ) y nada el camion de vallejo parecia medio abandonado...todo cerrado y sin nadie de la escuderia cerca o al menos eso me parecio.

¿ mirrick en asturias ? palomitas:

Ostias, ahora que me fijo y veo el poste bufffff...para tirar uno de esos buena ostia tuvo que dar.

Si, Mirrick va esta tarde para alli, eso me ha dicho gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Nava_LMC Vie 9 Sep - 19:07

Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:el golpe de pelaez fue en el tramo paralelo a munco, lo estubimos viendo desde lejos todos y efectivamente ahora que veo la foto al final se dio contra el poste de la luz, acabo de venir del parking cerrado y eh estado un poco viendo a vinyes y a gorka ( tambien a sus azafatas ) y nada el camion de vallejo parecia medio abandonado...todo cerrado y sin nadie de la escuderia cerca o al menos eso me parecio.

¿ mirrick en asturias ? palomitas:

Ostias, ahora que me fijo y veo el poste bufffff...para tirar uno de esos buena ostia tuvo que dar.

Si, Mirrick va esta tarde para alli, eso me ha dicho gaydude

ostia eso ye to hormigon y ferralla jejeje, esta bien saberlo igual le veo por ahi buitreando a alguna seguro applaudit
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Rasantes Vie 9 Sep - 19:12

Nava_LMC escribió:
Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:el golpe de pelaez fue en el tramo paralelo a munco, lo estubimos viendo desde lejos todos y efectivamente ahora que veo la foto al final se dio contra el poste de la luz, acabo de venir del parking cerrado y eh estado un poco viendo a vinyes y a gorka ( tambien a sus azafatas ) y nada el camion de vallejo parecia medio abandonado...todo cerrado y sin nadie de la escuderia cerca o al menos eso me parecio.

¿ mirrick en asturias ? palomitas:

Ostias, ahora que me fijo y veo el poste bufffff...para tirar uno de esos buena ostia tuvo que dar.

Si, Mirrick va esta tarde para alli, eso me ha dicho gaydude

ostia eso ye to hormigon y ferralla jejeje, esta bien saberlo igual le veo por ahi buitreando a alguna seguro applaudit

Oh, buitrear no roto2 me han llegado el rumor de que anda comprometio :sisgay3: :sisgay3:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Dani Vie 9 Sep - 20:33

Sergio golepo el puente... recogimos todo y para Lugo... Sam y Felipe también marcharon...
Lo del coche... no si sería de cintas, seguridad o ni idea... pero a veces se pasan yendo a fuego y algún día tenía que pasar algo así...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Rubens Vie 9 Sep - 23:59

a gorka se le rompieron los esparragos.....

pelaez tiro el poste, si, la segunda pasada la vimos ahi

y poco más mucho calor por tierras asturianas
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por DeLado Sáb 10 Sep - 0:13

Rasantes escribió:

Ostias, ahora que me fijo y veo el poste bufffff...para tirar uno de esos buena ostia tuvo que dar.

Si, Mirrick va esta tarde para alli, eso me ha dicho gaydude
+1 que naimalada.

buf, llego de currar y me encuentroe sto, joder, que rally más movido sconf:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Nava_LMC Sáb 10 Sep - 0:38

dani mañana a la 1 te llamo para decirte que voy direccion santaolaya, voy a comer con fanny aprisa y voy a llegar al tramo de las 14:50 y 17:10, no obstante dime donde vas a estar y si tal pilla buen sitio pa los coches y si ves que el primer tramo no te combence llamame que baja mi primo a llevarnos a una buena zona me dijo que el esta entre torazo y la encruzijada a 10 min del tramo. abrazo1
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por El Palas Sáb 10 Sep - 1:10

Al final cambié el ir a ver el Principe por irme a ver otra etapa más de la Vuelta España, me jodió renunciar ir al rallye, pero visto lo visto hice bien, con el parte de guerra que hay mañana me quedo en casa que el gasoil está muy caro.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Hector_HM Sáb 10 Sep - 10:54

Tras SS7:

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Catsfdt

En la twingo sigue lider Arias que le mete +7seg a ballesteros. En la Swift, Carchat perdio el liderato tras ser penalizado con 40seg por llegar 4minutos tarde al control horario.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Hector_HM Sáb 10 Sep - 10:57

Acaba de abandonar Mantecon que ya habia tenido problemas en el TC7 perdiendo 5min devido a un pinchazo (eso e leido)....acaba de abandonar en el enlace. asi que Marban se queda como Lider de la Evo Cup

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por Rubens Sáb 10 Sep - 17:04

Hector_Acc escribió:Acaba de abandonar Mantecon que ya habia tenido problemas en el TC7 perdiendo 5min devido a un pinchazo (eso e leido)....acaba de abandonar en el enlace. asi que Marban se queda como Lider de la Evo Cup

llego a la curva en la que estabamos nosotros con 2 ruedas pinchadas del mismo lado. cambio la delantera y salio con la trasera a media presion....... veo que duro poco porque le quedaba mucho tramo todavía

ya en casa duchita y para oviedo a ver el cierre del rally
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por xtm_sport Sáb 10 Sep - 22:10

recien llegado a casa del rally y de hacer unas cosas por hay.. por la mañana villaviciosa zona rapida y despues comarca de la sidra orquilla de derechas espectacular que manera entrar... os pondre los videos cuando me lo pasen mis kolegas...
P.D uno de mis mejores principes...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por xtm_sport Sáb 10 Sep - 22:24

foto de vallejo el viernes en el tramo de argame
48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 YqZbe
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre) - Página 8 Empty Re: 48º Rallye Principe de Asturias (8-9-10 Septiembre)

Mensaje por miguel_illo Dom 11 Sep - 1:29