www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 2mh7a0y El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


El rincón de Make, "regional cantabro"

+24
adrykds
Maxi_Megane
Rhapsody
Racing Extremadura
J.Santos
GiSK
Delta86
Amador
Mariete
Panizzi
Martín Lejarraga
xtm_sport
Carlos Portillo
osfago
El Palas
Hector_HM
make_c4
Javi Lucas
gorila
DeLado
miguel_illo
GuTyWRC
Rasantes
Dani
28 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Miér 22 Jun - 19:25

La verdad es que si, que lo tenemos un poco abandonado despues de los ratillos que le hemos hechado, pero bueno en mi caso lo tengo justificado jejejejje

No te preocupes amigo Carlos, que esto lo ponemos en poco al rojo vivo otra vez, es como hechar gasolina a una hoguera sisi:

Mira una cosa que hablaba yo con los compañeros de andanzas el otro dia en el rallysprint y despues de lo demostrado en anteriores por los Clios de Corona y Jony, y es acerca de lo que lei tiempo atras en algun foro de cuyo nombre no me acuerdo jejejejeje y es sobre un debate que se tenian montao en el sur con una polemica de la hostia acerca de un piloto llamado Oscar Gil y sobre el que pesaban, o mejor dicho se infundieron ciertas sospechas de ilegalidades en su Clio (este año a dado el salto a Mitsu).
Y es que la gente a veces entra al trapo como cual toro al que le ponen una muleta en las narices, pero estos con mayor delito, ya que suponemos que el hombre tiene mayor capacidad de razonamiento que los animales jejejje

El caso es que muchos se fueron por peteneras defendiendo a capa y espada que por muy bueno que fuese el Clio jamas este tipo de coches lograrian ganar un campeonato, o mejor dicho que ningun piloto con un Clio nunca estarian en los tiempos de los Mitsus etc etc etc... creo que muchos piensan que los Mitsus estan por encima de cualquier montura, que no sea un WRC o un s2000 o Kit Car y yo creo que se equivocan, claro que si en el Mitsu subes aun piloto del nacional de los buenos pues si, casi que mision imposible ¿Pero si el piloto que lo lleva no es un Top Druver o ese Mitsu no es atomico?...
Caso existen como los recientes de Oscar Corona, que se ha tirado un año sabatico en hacer el coche al gusto y en condiciones, sino me equivoco el cosa de Cesar Oalacio en asturias, el mismo de Aquilino, el que seguro que los de la zona centro nos podran contar de el conocido isragnotti y muchos más que han pelado las victorias en los rallyes e incluso campeonatos, y es que el camino que este año llevamos en Cantabria es que o España espabila o los ratones (Oscar Corona, Dani Peña o Jony Cabo) se comen al gato

Ya veremos ahora que el siguiente Javi lo corre en casa y visto que por medios tanto materiales como economicos no va a ser, veremos si este año puede con estas monturas, segun muchos incredulos de menor calibre
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por miguel_illo Miér 22 Jun - 19:43

De esto que dices de los clios, ya hay precedente en Cantabria...acordarse del Clio de Poo, que en sus manos no hacia nada, era un hierro...y en el rallye de San Vicente, en manos de Entrecanales paso esto: http://eltramo.com/pruebas/2006/21_san_vicente/clas_san_vicente_06.pdf

Si es que los clios al final van a ser la pesadilla de España y sus "grupis" que estan deseando verle con el nº1. jejeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por GuTyWRC Miér 22 Jun - 20:03

miguel_illo escribió:De esto que dices de los clios, ya hay precedente en Cantabria...acordarse del Clio de Poo, que en sus manos no hacia nada, era un hierro...y en el rallye de San Vicente, en manos de Entrecanales paso esto: http://eltramo.com/pruebas/2006/21_san_vicente/clas_san_vicente_06.pdf

Si es que los clios al final van a ser la pesadilla de España y sus "grupis" que estan deseando verle con el nº1. jejeje

¿El clio que tenia Poo no era el que tubo en su día Luis Jesus Fernandez (Luky) y que tiene ahora Jony Cabo?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Rasantes Miér 22 Jun - 20:04

Si, aqui se dio el caso de Israel Garcia(Isragnotti, como dice Make), que con el Clio Sport que tenia marcaba scratchs por delante de gente como Sansegundo(en aquellos años, Evo VIII), Daniel Marban(Saxo S1600), Monarri en su epoca con el C2(de aquellas incluso gano un rallye con este coche), pero lo de Israel era de traca, no se si llego a ganar algun rallye(que se pase Carlos Portillo y diga, que por aquel entonces yo era algo más joven gaydude ).

Luego Israel cambio a un Evo VIII grupo A, y ahi ya empezo a ganar algun rallye que otro, pero el Clio le llevaba que volaba jejeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Miér 22 Jun - 20:04

no hace falta, todavia tengo en mente el salto que se marco en el rasante del ultimo tramo jejejej
hombre en manos de poo una carretilla y pa la huerta mparto: más me dolio cuando lo trajo lucky del que me esperaba algo más con ese coche despues de verlo con aquellos maravillosos clio gordos gordos que tuvo antes que este, se preveia que iba a ser la sensacion del regional y no dio pie con bola jejejeje
por cierto muy habil el señor poo en ceder el coche a eloy, puesto que lo tenia en venta y más de uno de verdad vio lo que ese coche andaba
PD.ese rallye y esos tramos pa quitarse el sombrero, algo asi deberian volver hacer para el de san vicente y no la txatarra que les a impuesto la federacion a esa gente
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Miér 22 Jun - 20:06

si guty, era el de luky , pero me da a mi que no es el que tiene jony cabo, el de este es la mecanica de su megane kitkar del pasado año en una carroceria de clio
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por GuTyWRC Miér 22 Jun - 20:18

Tienes razón (Yo me refería por la matricula) por que los dos eran matricula de Oviedo y las letras eran CH, pero ahora que me dio por buscar fotos de ambos clios veo que cambian los números, ya que una era 4792 (La de Jony) y la otra 7471 (La del clio de Poo)
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Dani Miér 22 Jun - 20:38

miguel_illo escribió:Si es que los clios al final van a ser la pesadilla de España y sus "grupis" que estan deseando verle con el nº1. jejeje
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Miér 22 Jun - 21:52

Por cierto si no me equivoco esos dos Clios tienen algo en comun, ya que si el de Jony la mecanica proviene de su anterior Megane, el de Luky provenia del ultimo Williams.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jun - 11:07

Una noticia o rumor que me enterado este fin de semana en el hospital, es que he vuelto a ser papi por fin de una preciosa niña jejejeje (ahora a comprar una escopeta que hay mucho troll suelto por ahi jejejjeje)

El tema es que un buen amigo mio y cuñado de dos pilotos del regional me comento, que el piloto de montaña del regional Cantabro Raul Toca esta construyendo un Ax Proto Bimotor parecido al Samba de los Mugica, en principio y como con el no puede participar en ninguna competicion... se ha plantea do tenerlo a punto para salir de 0 en la Subida a Alisas, por lo que me comento y de lo que yo mismo os aseguro es que Raul es un perfeccionista de los coches y que no deja nada al azar por lo que esta echando por lo que se ve el resto en su ultimo juguete, habra que esperar hasta Alisas para ver la pinta que tiene ese cacharrin...

Y otro perlita que me comento es sobre su propio cuñado, Pedro Bueno, piloto que ha disputado anteriomente el regional de rallyes a bordo de un 309 GTI y el de montaña a lomos de un Speed Car GT haciendo equipo junto a Raul Toca y Nacho Cerneda, y es que este esta montado un Bmw en principio e-30 con un motor de m-3... pero por lo que este sabe es algo muy gordo para ese coche ya que no corresponde al de un m3 e-30.

Bueno esperemos que esta fiebre que azota a los hombres de mar competicion llegue a buen puerto y podamos tener alguna maquina más de buen nivel en nuestros campeonatos
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por miguel_illo Lun 27 Jun - 11:11

make_c4 escribió:Una noticia o rumor que me enterado este fin de semana en el hospital, es que he vuelto a ser papi por fin de una preciosa niña jejejeje (ahora a comprar una escopeta que hay mucho troll suelto por ahi jejejjeje)

El tema es que un buen amigo mio y cuñado de dos pilotos del regional me comento, que el piloto de montaña del regional Cantabro Raul Toca esta construyendo un Ax Proto Bimotor parecido al Samba de los Mugica, en principio y como con el no puede participar en ninguna competicion... se ha plantea do tenerlo a punto para salir de 0 en la Subida a Alisas, por lo que me comento y de lo que yo mismo os aseguro es que Raul es un perfeccionista de los coches y que no deja nada al azar por lo que esta echando por lo que se ve el resto en su ultimo juguete, habra que esperar hasta Alisas para ver la pinta que tiene ese cacharrin...

Y otro perlita que me comento es sobre su propio cuñado, Pedro Bueno, piloto que ha disputado anteriomente el regional de rallyes a bordo de un 309 GTI y el de montaña a lomos de un Speed Car GT haciendo equipo junto a Raul Toca y Nacho Cerneda, y es que este esta montado un Bmw en principio e-30 con un motor de m-3... pero por lo que este sabe es algo muy gordo para ese coche ya que no corresponde al de un m3 e-30.

Bueno esperemos que esta fiebre que azota a los hombres de mar competicion llegue a buen puerto y podamos tener alguna maquina más de buen nivel en nuestros campeonatos
salu2
Enhorabuena!! Vas a tener que dejar de ver esos aparatillos para cambiar pañales!!jejeje lol!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jun - 11:15

Otra cosa más que se me quedaba en el tintero.
QUE COJONES PASA CON EL RALLYE DE CARRIEDO!!!!!!!!!!!!! :hambrehung: :hambrehung:
Es que nadie fue por allli, no me lo puedo creer facepalm1
Migueli_llo donde esta tu video vidios, ya he oido que no pasara a la historia por su emocion ni nada de eso pero por dios, Guty, Hector, Jandro, Palas etc etce etc....
Una cronica unas fotos un algo por favor, que entre lo que no he dormido tener que tragarme la AutoHebdo dos veces este finde me vuelvo loco jejjejejej
salu2

PD: La proxima vez robo un portatil jejejejej se os ha echado en falta ejejjej

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jun - 11:16

ya les cambio jejeje y se me da de cine, como decirte mucho mejor que cantando notas :copi: jajajaja muchas gracias campeon campeon:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Hector_HM Lun 27 Jun - 11:23

make_c4 escribió:Otra cosa más que se me quedaba en el tintero.
QUE COJONES PASA CON EL RALLYE DE CARRIEDO!!!!!!!!!!!!! :hambrehung: :hambrehung:
Es que nadie fue por allli, no me lo puedo creer facepalm1
Migueli_llo donde esta tu video vidios, ya he oido que no pasara a la historia por su emocion ni nada de eso pero por dios, Guty, Hector, Jandro, Palas etc etce etc....
Una cronica unas fotos un algo por favor, que entre lo que no he dormido tener que tragarme la AutoHebdo dos veces este finde me vuelvo loco jejjejejej
salu2

PD: La proxima vez robo un portatil jejejejej se os ha echado en falta ejejjej


jajaja hay tienes una on board del rally de carriedo......yo no pude ir pero jandro si fue...... a ver si salen los que fueron del foro icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jun - 11:25

Bueno más tranquilo, lo acabo de ver en cantabriarallye :sisi2:
Muy bueno como siempre, un dia de estos sentare aqui a mi niña y le contare lo que hacian estos locos jejejejeje no vaya a ser que le coja el gusto pronto a la barbie jejjee hay que intentarlo con esta tambien ya que al otro le ha pegado fuerte por el futbol y bueno de lo malo a malo parece que vale
salu

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jun - 11:26

gracias por el video muy bueno si señor y ahora solo falta la cronica para rematar la faena clap2 shake2
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por miguel_illo Lun 27 Jun - 11:39

El mio, esta en la sección de videos, desde el domingo!!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Rasantes Lun 27 Jun - 12:34

Enhorabuena Makeeeeeee, a disfrutar de esa niña! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por GuTyWRC Lun 27 Jun - 12:48

Lo primero enhorabuena Make!

Y de Carriedo... aquí te lo dejo recién sacado del horno jejej (Ahora lo pondré en la sección de vídeos)

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Dani Lun 27 Jun - 12:57

Make... a ti que te voy a decir ya jejejejeje, enhorabuena tio.
make_c4 escribió: he vuelto a ser papi por fin de una preciosa niña jejejeje (ahora a comprar una escopeta que hay mucho troll suelto por ahi jejejjeje)
Si compra un buen rifle... es que una niña... que movida, no hay peor cosa que hacer carne para que la coman los demás jajaja.
Gracias por la info icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Hector_HM Lun 27 Jun - 14:40

Se me olvidaba.....ENHORABUENA !!!! icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por xtm_sport Lun 27 Jun - 14:47

Enhorabuena grande, y si, compra dos rifles que uno lo vas a desgastar ejejje
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jun - 16:38

Uuuff solo de pensarlo ya me duele la cabeza facepalm1
Que se le va a hacer debe ser ley de vida o eso creo, si no que se lo pregunten a los suegros jejejejeje
Bueno y volviendo al tema esta mañana me confirmaban que Pedro Cuesta tiene la intencion de colocar en el e-30 un motor de M3 E 36 de 321 cv
y digo lo de intencion que seguro que si porque la labor es ardua complicada pero con cariño se puede hacer jejejeje
salu2 y ya os ire contando más cosas acerca de estos nuevos engendros que preperan la gente de mar competicion.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por xtm_sport Lun 27 Jun - 17:22

make_c4 escribió:Uuuff solo de pensarlo ya me duele la cabeza facepalm1
Que se le va a hacer debe ser ley de vida o eso creo, si no que se lo pregunten a los suegros jejejejeje
A palos con todo kiski jajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Vie 1 Jul - 16:57

Haciendo un repaso rapido por el regional, este año faltaban o estaban parados varios coches, aunque la grata sorpresa es la reaparicion de Sem Mugica y su interminable e indestructible siempre eterno Lancia que ha pasado de padre a hijos como tal cual reloj o algo tipico de estos casos jjejejejej

Un coche que lleva dando muchisima guerra primero en manos de su padre Pedro, que ya por aquel entonces se batia el cobre por las primeras posiciones con gente como el difunto Juan Carlos el rata Manolo Cabo con el Saxo Kit Car o los primeros Mitsus que aparecieron en la epoca de manos de Sport competicion y con Martinez Conde al volante.

La verdad que a pesar de ser un coche rapidisimo, su talon de aquiles siempre ha sido su escasa fiabilidad sobre todo en el tema de los palieres y los tacos de motor jejejej a tener en cuenta que este es un coche que provenia del autocross, pero que siempre estuvo y estara a la altura de las mejores maquinas que han pasado por el regional.
Otro de los que se echa en falta es a Ruben Hoyos. Que por lo que se tuvo que aparcar ese pepino de Saxo por motivos de salud, segun otros es porque habia vendido el motor del Saxo y por ultimo se comento que lo que estaba era haciendo aun más gordo, la cosa que sea lo que sea, tambien lo veamos otra vez pronto en la carretera pegandose con los de arriba como en su ultima temporada.

Otro y es el que más poderosamente la atencion es la baja esta temporada de Fernando Barcena del que no se nada desde el pasado fin de temporada en el que comentaba que este año repetiria a los mandos del C2 R2 Max dentro del equipo Auto Gomas.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" - Página 4 Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.