www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
El rincón de Make, "regional cantabro" EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

El rincón de Make, "regional cantabro" 2mh7a0y El rincón de Make, "regional cantabro" Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


El rincón de Make, "regional cantabro"

+24
adrykds
Maxi_Megane
Rhapsody
Racing Extremadura
J.Santos
GiSK
Delta86
Amador
Mariete
Panizzi
Martín Lejarraga
xtm_sport
Carlos Portillo
osfago
El Palas
Hector_HM
make_c4
Javi Lucas
gorila
DeLado
miguel_illo
GuTyWRC
Rasantes
Dani
28 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 19:53

Toma Make, ya tienes tu post, te lo puedes follar cuando quieras.
Lo de clases de rallyes te queda grande, lo se, se que lo piensas, pero se que a la vez te hace ilusión gaydude

Voy dejando aquí cosas que surgieron en el post de la subida a la Braguía, interesantes, pero que no estaban en su sitio.

make_c4 escribió:En cronologia me pillas pero te explico ejem ejem...
El primer Evo con el que corrio el Telefonico fue en Guriezo, eso si era alquilado a Jonathan de Miguel, coche con el que este se proclamo campeÓn de rallyes en Cantabria y tercer scracht en rallye Cantabria Infinita que fue precisamente el año de la movida del aceite en los tramos por parte de aquellos indeseables hermanos...

Dicho contrato decia en letras bien grandes "te alquilo el coche pero... si los arrugas todo piezas nuevas nada de masilla y chapuceo" y asi fue despues de unas buenas carreras con este coche llego al Rallysprint de Parbayon donde en una entrelazada se pasaba, tocaba con el guardarrail y lo ponia con las 4 ruedas pa arriba, los daños no eran muchos y decidio comprar el coche a Jonathan, ya este siendo de su propiedad logro alcanzar el titulo en dos años hasta que aparecio Mantecon con el VIII y tras un bonita y dura temporada se jugaban el titulo de Rallysprint en Rasines donde una vez más el Telefonico intento hacer de las suyas justamente en la salida del tramo donde pretendia cambiar las ruedas o al menos eso hizo... pero vaya putada porque un servidor estaba de comisario en dicha salida de tramo y el resto ya os lo contare.. ahora Dani ya sabes por donde empieza el tema jejeje

En lo del 206 s1600, si lo extreno aqui en Hoznayo y despues salio en Karrantza con Ziqui Nazabal a su derecha (ex copi de Puras, Brizuela... entre otros) y nada más acabar ese rallysprint donde por cierto la quemo bien quemada... se presento en el bar de uno de sus principales (el acuario de Colindres) para pedirle más tela para intentar evolucionar el 206 empezando por un puente trasero, y este, ante la negativa de Luis a poner más tela decidio dar salida al 206 (esto te lo cuento porque ese dia llegaba yo tambien de Karrantza con más hambre que un perro y los bocatas de alli estan que te mueres jejejeje).
Por cierto ese año y con el Mitsu y el 206 las asistencias y preparacion las hacian en solucion racing.

Que fue del 206? pues entro dentro del trato o quedo en las instalaciones de RMC como parte de pago segun unos y lo puso en venta RMC para poder darle salida para si poder construir su nueva maquina (la A es la correcta jejeje)
Coche que vio la luz en el Rallye de Torrelavega ante la admiracion de cuantos nos encontrabamos presentes en el parque cerrado (aparte del despliegue de RMC camiones, furgonetas e incluso una carpa con cattering para 100 personas) que grande... aunque la alegria les duro poco ya que se salia dañando seriamente el costado derecho aquel rallye lo hizo Sandra Fernandez de copi (la copi de Artetxe) despues el coche paso mucho tiempo en RMC hasta que volvio aparecer en escena, aunque más light que en su debut (por lo menos en lo de la caja esa secuencial que habian montado) y hay es cuando entra en escena el piscinas que a final de temporada quiere comprar, y compra el coche al Telefonico y una vez tenido en sus manos se da cuenta que lo que el pensaba que habia comprado no tenia que ver en nada con lo que se habia llevado para casa... y hay es donde empizan los dimes y diretes y las amenazas de unos a otros de denuncias por estafa (saber que el coche antes de la venta estuvo en RMC segun se dice porque todavia el coche no esta pagado del todo...)

Bueno y despues de esta pequeña pero extensa y aburrida aclaracion decirte que al Telefonico lo admiro por sus exitos deportivos no como persona y con esto no quiere decir que esto vaya en contra suya nada más que una aclaración.
Por cierto deberiamos abrir un post pa estas cosas que aqui en medio de un post general de una prueba queda un poco friki.
salu2 y esto es lo que te puedo contar de lo que paso Miguel.

miguel_illo escribió:Ok! Todo correcto Make, yo es que solo pude seguir el regional completo a partir de 2005, que es cuando saque el carnet. Mientras me tenia que conformar con verlos por San Bartolo, la Braguia o Abionzo cuando terciaba jejeje

Ya sabia yo que ese 206 habia corrido otra prueba, pero no estaba seguro.

Yo te estaba hablando de los Evos verde y azul de Telefonica que son los ultimos que mencionas. El que duro poco (Torrelavega 2005) y ese mismo que lo volvio a sacar en Guriezo 2006.

El final de temporada 2005, lo dedicó a la montaña con un BRC, por lo que en un año 206 S1600, EVO y BRC. Vehículos con unas decoraciones muy muy bonitas.

Pues mira que la opinión que yo tengo de él, es muy de señor, siempre correcto a la hora de hablar y muy buenas maneras jejeje Aparte de lo que comentas que hacia de los rallyes un gran escaparaté, digamos que muy "mediatico".
Recuerdo que tiraba gorras de Telefonica por la puerta del BRC, a la que bajaba de una subida.

miguel_illo escribió:
make_c4 escribió:
Dani_r19 escribió:
make_c4 escribió: aparecio Mantecon con el VIII y tras un bonita y dura temporada se jugaban el titulo de Rallysprint en Rasines
Sería con el VII no?
Puse Evo8?
Tienes razón que era el 7 blanco y con la publi en rojo coche que posteriormente fue a para a manos de España, por aquel entonces Mantecon corria con muy buen amigo Pablo Martinez y si con ese coche le gano el campeonato de Rallysprint en Rasines (ultima prueba) con golpe incluido nada más pasar meta de la ultima pasada en la iglesia de Cereceda, se la estaban jugando al segundo, lo cierto es que esa temporada al Telefonico lo acompañaba otro buen amigo mio, el bravo piloto Miguelillo Herrero.
salu2
Muchas veces he comentao por las cunetas con algun que otro aficionao, que el mejor rodar que he visto a Mantecon fue con el EVO VIII, hasta que pego el leñazo de Comillas que a mi me parecio que aflojo un poco el piston.

Luego con el WRC y las luchas con Hernando y Gomez tambíen iba muy rápido, pero siempre me gusto más con el EVO VIII y ahora con el EVO X se le bastante suelto.

En cuanto al EVO VII cuando paso a manos de España facepalm1
Ahora por fin esta obteniendo resultados y eso se ve en la conducción, un gran progeso por parte de España (el piloto) jejeje

make_c4 escribió:La verdad que ese Evo8 marco el debenir de los Evos que han pasado por la tierruca, yo creo que con ese Evo se consagro Julio Quattrorallye en Cantabria (amen del titulo conseguido en tierra con Samuel Lemes) la verdad que aquel coche andaba demasiado y cuando ibamos a ver rallyes fuera Cantabria todo el mundo te hablaba de ese Mitsu, te solian preguntar "que lleva ese Mitsu debajo del capo" a lo que respondiamos "mucho dinero" e incluso habia alguno que defendia que ese coche montaba muchas piezas del WRC :laleche: jejejee

El Palas escribió:
make_c4 escribió:La verdad que ese Evo8 marco el debenir de los Evos que han pasado por la tierruca, yo creo que con ese Evo se consagro Julio Quattrorallye en Cantabria (amen del titulo conseguido en tierra con Samuel Lemes) la verdad que aquel coche andaba demasiado y cuando ibamos a ver rallyes fuera Cantabria todo el mundo te hablaba de ese Mitsu, te solian preguntar "que lleva ese Mitsu debajo del capo" a lo que respondiamos "mucho dinero" e incluso habia alguno que defendia que ese coche montaba muchas piezas del WRC :laleche: jejejee

Y esto para Dani o algun asturiano, que se atreva con una duda que me quedo de aquellas y que me sigue picando, es acerca de los Mitsu evo 8 de Mantecon o el tambien Evo del campeon asturiano de aquellas Jorge Gonzalez (me parece que se llamaba asi) y es que tuvimos un debate en rallye en Asturias con unos buenos aficionados asturianos (buena gente gaydude pero un poco tapta:) jejeje sobre que Mitsu de los dos era mejor
haber si os mojais un poco sisi:
salu2

Asi es, el EVO VIII que tuvo Mantecon llevaba alguna pieza del WRC, y lo se de muy buena tinta. Despues ese coche se lo compró Zubizarreta y ahora ya no me acuerdo de quien lo tiene. Es más o menos lo que Matador queria hacer a principios del año pasao cuando estaba montando un EVO IX, que al final creo que solo montaron la carroceria porque se hecharon atrás, pero tanto el como Ojeda quien se le iba a hacer, estaban venga a mirar piezas por varios paises, es decir iban a montar el motor y la mecanica comprando las mejores piezas, por eso no tenia prisa porque querian lo mejor de lo mejor...

make_c4 escribió:Pues asi fue el Evo8 de Mantecon fue para Zubi que dos temporadas despues lo cambio por el Golf KC a Santi Gauchia piloto de la Cominidad Valenciana(con sustillo incluido el dia que cambiaron los coches ya que probando el Mitsu de Zubi se le aflojaron los tornillos de la ruedas o mejor dicho no estaban bien apretados y estuvieron apunto de liarla)
El Evo6 de Zubi fue para Veci, el de Javi España para los hermanos Aguirre ,que se dejaron ver por aqui en alguna prueba.
El evo8 del Telefonico paso a manos no sin polemica por lo que ya os he comentado del estado en el que llego, a manos de Jose Manuel.
Y si, los MR no tenian homologación FIA puesto que fue el Evo8 a secas, es el que fue homologado por Mitsubishi, es más si os dais cuenta todo aquel que queria hacer en Mitsu gordo buscaban siempre este vease el caso de Hernando, lo poco que tarddo en cambiar de Mitsu.

Por cierto el Evo8 MR de Mantecon si montaba alguna cosilla del WRC, pero alguien lo vio cuando lo tuvo Zubi?
Yo que he tenido la suerte de subirme en ese coche con Zubi y dar unas vueltas por Llueva, os garantizo y viendo el motor y las facturas que todavia era mucho más gordo en manos de Zubi que de lo que lo tuvo Mantecón.
salu2 y si cuando quieras podemos empezar con el equipo Autogomas sisi:

Patrocinadores del post: Autogomas y su amigo Telefonico, a los que hay que dar las gracias por su colaboración.


Última edición por Dani el Jue 31 Ene - 9:57, editado 3 veces
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Rasantes Jue 26 Mayo - 19:56

El rincón de Make, "regional cantabro" Nx2b88
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 20:02

Dani escribió:Del equipo Autogomas también hay para dar y tomar... (pero este no es el post).
Tela sobre todo con Dani, al que conozco y por lo menos como persona me parece un buen tio y muy currante.
miguel_illo escribió:No quiero empezar con el equipo Autogomas, porque ese año hubo un baile bueno entre 2 C2 S1600, Saxos S1600 y Kit Car.
Que pasaron por manos de Cabo, Raba, Nacho Cobo, Helguera jejejej
"Pocos" malos rollos, amenazas, cabreos... etc hubo ese año por ese baile de coches que nombras sisi:
Cito eso para seguir ese tema, y aprovecho para llamar a quien todos sabemos... faltan muchos, bueno entiendo que igual es que tenian 8 años cuando algunos corrian, pero hay cosa que se llaman reportajes y libros jejejeje (todo el mundo sabe de quien hablo pero nadie dice nombres jejeje). Y en el fondo lo digo con cariño.
Pero es que siempre lo he dicho, en este tipo de post y en los bares tomando unas cervezas sin "San Google" es donde se demuestra quien sabe y quien no... lo tengo más que comprobado.


Última edición por Dani el Jue 31 Ene - 9:56, editado 1 vez
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Rasantes Jue 26 Mayo - 20:06

Dani escribió:
Cito eso para seguir ese tema, y aprovecho para llamar a quien todos sabemos... faltan muchos, bueno entiendo que igual es que tenian 8 años cuando algunos corrian, pero hay cosa que se llaman reportajes y libros jejejeje (todo el mundo sabe de quien hablo pero nadie dice nombres jejeje)
Guty? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 20:09

Rasantes escribió:Guty? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Vamos a dejar a Guty por una vez ejejjeje, solo hay que mirar que en total hay unos 12 cantabros "activos" y en este post, sólo han hablado el profe, Make, el secretario, Palas, el profe de Tecnología Miguel, y yo, ya que tengo que estar en todas, trabajan para mi sisi:
Y tu de acoplao, pero bueno, no pasa nada, se te perdona por ser tu.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Rasantes Jue 26 Mayo - 20:12

Yo me pasare por aqui todos los dias, de Cantabria, poca cosa se jaja, pero por saber más cosas que no quede jejeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por GuTyWRC Jue 26 Mayo - 20:15

Rasantes escribió:
Dani escribió:
Cito eso para seguir ese tema, y aprovecho para llamar a quien todos sabemos... faltan muchos, bueno entiendo que igual es que tenian 8 años cuando algunos corrian, pero hay cosa que se llaman reportajes y libros jejejeje (todo el mundo sabe de quien hablo pero nadie dice nombres jejeje)
Guty? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Joder tio, ¿Por que tengo que ser yo? facepalm1 facepalm1 facepalm1

PD: Estoy deseando de que empiecen esas clases jejeje, por que en esa época es de las que mejores recuerdos tengo, cuando empece a ir a los rallyes con el vecino...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Rasantes Jue 26 Mayo - 20:18

Porque eras el unico que no te habias pasado por el otro post para hablar de lo que nos escribia Make? xD
Anda, vamos a dejar de desvariar que se va el post qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 20:24

Rasantes escribió:Porque eras el unico que no te habias pasado por el otro post para hablar de lo que nos escribia Make? xD
Anda, vamos a dejar de desvariar que se va el post qmeparto:
Que va que va, faltan muchos...
Na vamos a dejarlo porque si entro yo al trapo veo que esto se va a convertir en un hilo para trollear a Guty... yo creo que después del Caja se merece unas vacaciones.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por GuTyWRC Jue 26 Mayo - 20:28

Rasantes escribió:
GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:
Dani_r19 escribió:
Cito eso para seguir ese tema, y aprovecho para llamar a quien todos sabemos... faltan muchos, bueno entiendo que igual es que tenian 8 años cuando algunos corrian, pero hay cosa que se llaman reportajes y libros jejejeje (todo el mundo sabe de quien hablo pero nadie dice nombres jejeje)
Guty? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Joder tio,¿Por que tengo que ser yo? facepalm1 facepalm1 facepalm1

PD: Estoy deseando de que empiecen esas clases jejeje, por que en esa época es de las que mejores recuerdos tengo, cuando empece a ir a los rallyes con el vecino...

Porque eras el unico que no te habias pasado por el otro post para hablar de lo que nos escribia Make?xD
Anda, vamos a dejar de desvariar que se va el post qmeparto:

Con 10 años que tenia más o menos tampoco me enteraba de mucho y había algunas cosas que bajo mi punto de vista no eran así, ya que por ejemplo a mi el telefónico me parecía buena gente, de alguna conversación de esas en las que lo que tenia que hacer yo era oír, ver y callar, mientras con los que iba a los rallyes hablaban con el, pero claro, de muchos chanchullos que se hablaron, pues .... nuse:



GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por miguel_illo Jue 26 Mayo - 20:36

Jajaja... pobre Guty... mirad lo que he encontrao trastenado por el ordenador:

El rincón de Make, "regional cantabro" 30upuo7

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por miguel_illo Jue 26 Mayo - 20:37

Venga... a ver quien sabe donde y cuando...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por GuTyWRC Jue 26 Mayo - 20:45

Iba a decir que seria del rallye de Torrelavega del 2005, por el golpe, pero a ese rallye salio Ojeda con el 206 que tenia que después paso a manos de Sergio Perez y Marcos Diego, así que descartado...

Supongo que sea del 2004, ¿ Podrá ser el primer rallye de Selaya? (Aunque creo que entonces lo llamaban rallye de Pisueña)
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por DeLado Jue 26 Mayo - 20:48

Rasantes escribió:Yo me pasare por aqui todos los dias, de Cantabria, poca cosa se jaja, pero por saber más cosas que no quede jejeje.
+1 pillo sitio
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por gorila Jue 26 Mayo - 21:45

Hombre yo algo puedo aportar pero es de tiempos de cuando Jose cambio el Lancia por el Mitsu.. .por que por aquella epoca compartiamos mecanico... bueno compartiamos en el taller por que en las carreras era solo suyo icon_pp
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 21:57

gorila escribió:Hombre yo algo puedo aportar pero es de tiempos de cuando Jose cambio el Lancia por el Mitsu.. .por que por aquella epoca compartiamos mecanico... bueno compartiamos en el taller por que en las carreras era solo suyo icon_pp
Hostia Andoni me habia olvidado de ti jajajaja, te lo juro.
Joder ha llovido desde aquella... lo del mecanico es normal, el que pone más pasta manda jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Javi Lucas Vie 27 Mayo - 0:04

Cuanta sabiduría junta sconf: a ver si se pega algo jejej
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Vie 27 Mayo - 10:47

que grande eres dani!!!!!!!!!!!! clap2 clap2
que ilusion me hace ver que este post tenga sitio propio,aunque te alla sido de inspiracion para el nombre, decir que tambien me gustaria conocer los entresijos y mentideros de otras comunidades
por cierto, cuando quieras empezamos con lo de autogomas icon_lol
no creais que solo se vivio estos asuntos "turbios" de la historia de los cambios de coches, aunque profundizar en eso,quien sabe si alguno nos llevaria a pillarnos las manos.......jejejeje
lo cierto es que me a sorprendido lo rapido que has preparado esto y la aceptacion que a recibido, y eso que somos pocos cantabros en liza y que debo ser el mayor, que si no tendrias colapsao el foro porque hablar de la epoca dorada de los rallyes cantabros
PD: agrader al telefonico y autobromas el patrocinio de este post...un millon de gracias mparto: mparto: mparto:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por gorila Vie 27 Mayo - 11:01

bueno dani normal normal no es...... por que si el mecanico esta parado y no no tiene que tocar su coche por que el esta corriendo y te puede hechar una mano , y uno de los que estan alli dice ¡¡¡ ehhh tu aqui!!! eso no me parece ni medio bien
venga animad estoooo que las movida que ha habido en cantabria molan,¡¡¡¡make_c4 ilustranos!!!!! jejeje
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Vie 27 Mayo - 11:06

por cierto hablabas de leonardo el de matamorosa?
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por miguel_illo Vie 27 Mayo - 11:07

La foto es del rallye de Pisueña 2004. Con lo que este EVO no es el gordote que saco a Torrelavega 2005

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Vie 27 Mayo - 11:13

cierto es miguelillo, por lo tanto hay que anotarle el tanto a guty que va coguiendo ventaja en esto jejejejej
el gordo que estreno en torrelavega tinia más azul en capo delantero, y os puedo asegurar que el golpe aunque fuese en el mismo lado fue más fuerte, algo de daño se hizo la pobre sandra
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Hector_HM Vie 27 Mayo - 11:16

make_c4 escribió:por cierto hablabas de leonardo el de matamorosa?
salu2

si, creo que habla de leonardo...taller que me pilla al lao de casa por asi decirlo....El lancia de Gomez que habeis dicho por aqui o por otro post, efectivamente, todavia le tiene MUERTO DE ASCO en el taller de leonardo, tapao por una buena capa de polvo...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por make_c4 Vie 27 Mayo - 11:29

por fin otro que se sube al carro jejejeje
que gran mecanico leonardo, a pesar de no haber saltado "a la fama" como preparador de coches de rallyes (y eso que reputacion tenia antes de llegar jose manuel) cierto es que por su taller pasaron muchos coches de nuestro regional y de fuera
eres de la zona? ppues bien te digo que que si yo fuese fidel de la peña, no dejaria al mundo de los rallyes sin descubrir, el increible rallye para el nacional que saldria de esos tramos virgenes y de buen kilometraje que teneis por alli
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Hector_HM Vie 27 Mayo - 11:38

make_c4 escribió:por fin otro que se sube al carro jejejeje
que gran mecanico leonardo, a pesar de no haber saltado "a la fama" como preparador de coches de rallyes (y eso que reputacion tenia antes de llegar jose manuel) cierto es que por su taller pasaron muchos coches de nuestro regional y de fuera
eres de la zona? ppues bien te digo que que si yo fuese fidel de la peña, no dejaria al mundo de los rallyes sin descubrir, el increible rallye para el nacional que saldria de esos tramos virgenes y de buen kilometraje que teneis por alli
salu2

si soy de la zona si, de Reinosa soy xD Gomez tambien tiene el evo ahora mismo donde leonardo. (el otro dia por lo menos le tenia, ahora mismo creo que todavia sigue alli)

No solo le trae gomez, sino tambien gente como Estrada, Aingeru Castro, Los Txuxis, Mario Barquin, algunez vez le a traido Borja Pelayo...y unos cuantos más.

La verdad que por la zona de campoo, hay unos cuantos kilometros que saldrian muy buenos tramos para el nacional, y una zona preciosa ademas, como los antiguos tramos del Rally que se hacia en Reinosa hace años, la zona de el bardal (aunque ahora es una autovia vasca), el tramo que pasa por arroyo, con el mitico cruce de Arroyo.... la zona de Montesclaros....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Make, "regional cantabro" Empty Re: El rincón de Make, "regional cantabro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.