Nueva normativa y homologaciones ITV 2011
+22
bene
CasinaSport
ninia
Delia82
xtm_sport
Hector_HM
jairo_repostar
chivi
GuTyWRC
arjalleiro
christian
Keko
Carlos Portillo
superdaro
Alejandrovh
osfago
DeLado
Rasantes
Mariete
carles
Dani
Nava_LMC
26 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011
No lo digas mucho que más de 1 tunero se empalma y te atraca... como a lo de "The fast and the furious"Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:+1, me presento ahi con un blanco y un ibérico y digo... aqui os los dejo, preparar los papeles y darme una pegatina hasta el 2016.christian escribió:viva la matanza !! jejjeje![]()
![]()
![]()
Si se da el caso, me monto un negocio de transporte de marranos blancos e ibericos desde Gijuelo hacia Asturias, exclusivamente para las ITV...![]()
![]()
![]()
![]()

Nava_LMC escribió:No lo digas mucho que más de 1 tunero se empalma y te atraca... como a lo de "The fast and the furious"Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:+1, me presento ahi con un blanco y un ibérico y digo... aqui os los dejo, preparar los papeles y darme una pegatina hasta el 2016.christian escribió:viva la matanza !! jejjeje![]()
![]()
![]()
Si se da el caso, me monto un negocio de transporte de marranos blancos e ibericos desde Gijuelo hacia Asturias, exclusivamente para las ITV...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me los focko a todos por la carretera...

Rasantes escribió:Nava_LMC escribió:No lo digas mucho que más de 1 tunero se empalma y te atraca... como a lo de "The fast and the furious"Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:+1, me presento ahi con un blanco y un ibérico y digo... aqui os los dejo, preparar los papeles y darme una pegatina hasta el 2016.christian escribió:viva la matanza !! jejjeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me los focko a todos por la carretera...![]()

Tengo que ir este mes de marzo pasar la ITV, los amortiguadores que tengo son unos Koni amarillos con muelles Eibach, a ver si sabeis si me la pasa asi o si tengo que cambiarla, el año pasado por lo menos no me dijeron nada... solo por el volante.
Necesitas el certificado de homologación así como el de montaje de taller cualificado de los muelles.arjalleiro escribió:Tengo que ir este mes de marzo pasar la ITV, los amortiguadores que tengo son unos Koni amarillos con muelles Eibach, a ver si sabeis si me la pasa asi o si tengo que cambiarla, el año pasado por lo menos no me dijeron nada... solo por el volante.
osfago- Historico
osfago escribió:Necesitas el certificado de homologación así como el de montaje de taller cualificado de los muelles.arjalleiro escribió:Tengo que ir este mes de marzo pasar la ITV, los amortiguadores que tengo son unos Koni amarillos con muelles Eibach, a ver si sabeis si me la pasa asi o si tengo que cambiarla, el año pasado por lo menos no me dijeron nada... solo por el volante.
Osease, a soltar pasta, que es lo que quieres este gobierno de mierda.
Rasantes escribió:osfago escribió:Necesitas el certificado de homologación así como el de montaje de taller cualificado de los muelles.arjalleiro escribió:Tengo que ir este mes de marzo pasar la ITV, los amortiguadores que tengo son unos Koni amarillos con muelles Eibach, a ver si sabeis si me la pasa asi o si tengo que cambiarla, el año pasado por lo menos no me dijeron nada... solo por el volante.
Osease, a soltar pasta, que es lo que quieres este gobierno de mierda.
joooder vaya follon! no tengo ni ticket de compra ni certificado de taller ni nada además que los de serie no los tengo...
a un amigo mio lo multaron aun hoy 150 euros por el volante y 200 por los separadores, yo me estoy planteando poner mi coche de serie, este pais es una puta mierda hacen todo al reves, esque no se puede hacer nada

sí, pero pasamos por el aro porque no tenemos cojones...

osfago- Historico
osfago escribió:sí, pero pasamos por el aro porque no tenemos cojones...![]()
esque esta la cosa muy chunga y lo malo que cuando hacen una ley casi nunca tiene vuelta atras asi que estaremos jodidos para siempre, hasta luego saxos gordos, clios sport con speedline grupo a y esas cosas...
tanto dinero invertido en el coche para ahora pagar multas tssss
arjalleiro escribió:osfago escribió:sí, pero pasamos por el aro porque no tenemos cojones...![]()
esque esta la cosa muy chunga y lo malo que cuando hacen una ley casi nunca tiene vuelta atras asi que estaremos jodidos para siempre, hasta luego saxos gordos, clios sport con speedline grupo a y esas cosas...
Hombre, siempre quedara el homologar, pero claro, hay que pagar, puto gobierno.
Rasantes escribió:arjalleiro escribió:osfago escribió:sí, pero pasamos por el aro porque no tenemos cojones...![]()
Hombre, siempre quedara el homologar, pero claro, hay que pagar, puto gobierno.
ya pero homolgar tambien es una tangada, y además yo creo que la itv es una makina de hacer dinero para el gobierno, estes ya hay poca crisis ya estamos todos tropezando y esta gente aun te ayuda a caer más aun con tanto recaudar

Pues ahora quieren hacer pagar a los coches de competición 500€ para que pasen la ITV de carreras, y se acaba de abrir aquí una web en la que podéis firmar para demostrar que se esta en contra de esa normativa.
http://www.efirmas.com/4451715/ok.html#firmar
http://www.efirmas.com/4451715/ok.html#firmar
Manda cojones...no reventarán!!!

osfago- Historico
como? que tengo que pagar 500€ para pasarle la itv de carreras a mi ax? estes estan colgados...si total se andan como mucho 10 dias al año porla calle...esto es un escandalo
Otra forma más de recaudar, en contraposición de estar exento de permiso de ciculación o seguro... en fin, lo dicho, ésto tiene que tener un límite. No entiendo como seguimos estando impasibles ante todo

osfago- Historico
osfago escribió:Otra forma más de recaudar, en contraposición de estar exento de permiso de ciculación o seguro... en fin, lo dicho, ésto tiene que tener un límite. No entiendo como seguimos estando impasibles ante todo![]()
tienes razon habia que hacer algo porque esto ya es pasarse, esque nose porque la toman asi con nosotros, que si la nueva ley esta que te multan por todo que no se pueden tener casi ni unas llantas y ahora esto, vaya ruina...
La verdad es que si,que lo unico que quieren es sangrarnos...
Yo tengo volante desplazado y aqui nunca me dicen nada!!
Yo tengo volante desplazado y aqui nunca me dicen nada!!
osfago escribió:Otra forma más de recaudar, en contraposición de estar exento de permiso de ciculación o seguro... en fin, lo dicho, ésto tiene que tener un límite. No entiendo como seguimos estando impasibles ante todo![]()
ahí has hablado,fin del post jejeje
chivi- Historico
se que este post esta un poco pasado pero os voy a comentar hoy he ido a pasar la itv tuve suerte ya que coincidí con un chaval que es piloto de un 205 gti GR.n de aquí del bierzo y no em ha dicho nada por la pegatina de la luna ni los separadores de atrás pero me ha dado a elegir si quiero o no meter el volante desplazado en al ficha técnica le he preguntado y me ha dicho ''no es necesario que lo hagas pero yo que tu pagaba 9 € antes que 150€ de multa'' y así he hecho '' rellenado unos papeles medidas marca de volante y me lo han metido en ficha técnica para no tener problema con los verdes..de momento me han dado un resguardo pero el viernes me ha dicho que ya tendré la nueva ficha...
ya os contare si siguiere teniendo jaleo con los verdes!
ya os contare si siguiere teniendo jaleo con los verdes!
jairo_repostar- Copa promoción
Se ha portado el tío, la verdad!!! Digno de agradecer
osfago- Historico
tintar las ventanillas de piloto y copi sigue estando sin homologar no? xD
Keko- Historico
+10osfago escribió:Se ha portado el tío, la verdad!!! Digno de agradecer
Hector_HM- Historico
jajajaja ya quieres hacer el coche tipo mafia o que??Keko escribió:tintar las ventanillas de piloto y copi sigue estando sin homologar no? xD
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:jajajaja ya quieres hacer el coche tipo mafia o que??Keko escribió:tintar las ventanillas de piloto y copi sigue estando sin homologar no? xD
caro tio jaja
Keko- Historico
Keko escribió:xtm_sport escribió:jajajaja ya quieres hacer el coche tipo mafia o que??Keko escribió:tintar las ventanillas de piloto y copi sigue estando sin homologar no? xD
caro tio jaja
Gran Theft Auto Oviedo

Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» VII Rallysprint Buelna - Cieza 2011 [ 18 de Junio 2011]
» V RallySprint de Miengo 2011 [ 2 de Julio 2011 ]
» Y el Cocido en el 2011?
» Lo mejor del 2011
» Dakar 2011
» V RallySprint de Miengo 2011 [ 2 de Julio 2011 ]
» Y el Cocido en el 2011?
» Lo mejor del 2011
» Dakar 2011