www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 2mh7a0y Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Kubica hospitalizado tras un grave accidente

+29
Carlos Portillo
GuTyWRC
gsdieg
chivi
yolita
120cv
Leyre
Keko
Javi Lucas
Pisco_Prado
Jandro_acc
DeLado
osfago
Mariete
Nava_LMC
carles
Ckalero
jairo_repostar
El Palas
chedar
superdaro
A.Fernandez
sabagasafondo
xtm_sport
Rasantes
Hector_HM
karasu
Alejandrovh
Dani
33 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Rasantes Jue 13 Sep - 0:37

Chekkilsen escribió:Pensaba que en San Martino di Castrozza iba a salir con el Peugeot, pero parece que no será así y seguirá con el Subaru. Me alegro que le vayan saliendo bien las cosas, se lo merece.

Yo creo que no quiere arriesgarse todavia a utilizar un secuencial, vamos digo yo. Ademas y digo yo que lo sabras el Subaru se le han adaptado, que en vez de tener la leva para cambiar a la derecha del volante, la tiene a la izquierda.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Hector_HM Jue 13 Sep - 0:43

Rasantes escribió:
Chekkilsen escribió:Pensaba que en San Martino di Castrozza iba a salir con el Peugeot, pero parece que no será así y seguirá con el Subaru. Me alegro que le vayan saliendo bien las cosas, se lo merece.

Yo creo que no quiere arriesgarse todavia a utilizar un secuencial, vamos digo yo. Ademas y digo yo que lo sabras el Subaru se le han adaptado, que en vez de tener la leva para cambiar a la derecha del volante, la tiene a la izquierda.

Coño no sabia yo eso de que le habian adaptado la leva.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Chekkilsen Jue 13 Sep - 0:51

Rasantes escribió:Yo creo que no quiere arriesgarse todavia a utilizar un secuencial, vamos digo yo. Ademas y digo yo que lo sabras el Subaru se le han adaptado, que en vez de tener la leva para cambiar a la derecha del volante, la tiene a la izquierda.

Lo veo lógico y lo importante es que tiene confianza, sinceramente nunca había visto a Kubica ir tan rápido.

El dato de las levas lo conocía.

icon_e_wink
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Mariete Jue 13 Sep - 13:23

Que grande....Kubica deberia quedarse en los rallys...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por chivi Jue 13 Sep - 15:44

éste tio es un jodido amo, después de la que pegó sigue con confianza al máximo,le deseo todo lo mejor,no hay más que ver cómo va con el subaru, yo también desconocía lo de la leva del cambio.
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por DeLado Sáb 15 Sep - 10:27

Rasantes escribió:Pues ahora esta testeando, el video es de hoy, de cara al siguiente rallye que va a correr, en el cual ya creo que esta inscrito.


Meca, no esta la pista para bromas sconf:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Delta86 Sáb 15 Sep - 17:36

Parece ser que Kubica ha tenido un accidente con el Subaru este sabado en un rallye en Italia. Tanto el como su copiloto estan bien:
http://www.as.com/motor/articulo/robert-kubica-sufre-accidente-rally/20120915dasdasmot_5/Tes

Que mala suerte esta teniendo este hombre!!!
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Rasantes Sáb 15 Sep - 18:30

Delta86 escribió:Parece ser que Kubica ha tenido un accidente con el Subaru este sabado en un rallye en Italia. Tanto el como su copiloto estan bien:
http://www.as.com/motor/articulo/robert-kubica-sufre-accidente-rally/20120915dasdasmot_5/Tes

Que mala suerte esta teniendo este hombre!!!

En el hilo de campeonatos nacionales por Europa lleva puesto desde esta mañana gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Delta86 Sáb 15 Sep - 18:54

Perdon, eso me pasa por no leer todos los hilos facepalm1
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Rasantes Miér 3 Oct - 19:04

Kubica: "Estoy trabajando para competir en un campeonato completo en 2013"

El polaco dice que quiere correr al nivel "más alto" posible
Robert Kubica se ha marcado un objetivo ambicioso a la vez que alentador para el año 2013: participar en una temporada completa de un campeonato. El polaco no quiere hablar todavía de un posible regreso a la Fórmula 1, ya que en estos momentos está concentrado únicamente en su recuperación. Sin embargo, ha revelado que quiere completar unos entrenamientos en un circuito cerrado, aunque no con monoplazas de cockpit abierto.


Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Kubica

Robert Kubica ha sido noticia en numerosas ocasiones en el último mes. Su impresionante vuelta a la competición en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana ilusionó a sus seguidores, aunque su accidente en el Rallye San Martino di Castrozza hizo que muchos fueran escépticos sobre un hipotético regreso a la alta competición del polaco.

Sin embargo, Kubica es el único que puede conocer sus límites y está decidido a dar un paso más con tal de descubrirlos. "Estoy trabajando con el objetivo de competir en un campeonato completo del nivel más alto posible en 2013, para estar bien de cara a 2014", comentó en una entrevista concedida a la publicación italiana Autosprint.

Robert no quiere hablar todavía de la Fórmula 1, pues es consciente de que en estos momentos ha de completar satisfactoriamente su recuperación. "Hablar del Campeonato del Mundo (de F1) es prematuro, prácticamente he empezado desde cero desde mi accidente. El camino hacia la recuperación de la movilidad del brazo lesionado todavía es duro, pero mientras tanto es bueno para mí competir en los rallyes".

"Es una forma de rehabilitación activa que no es muy usual. Competir me ayuda mentalmente y me da moral, y ganar también es una buena medicina", explicó en alusión a sus triunfos en las pruebas de Gomitolo di Lana y de Citta di Bassano. "Quiero avanzar progresivamente, paso a paso, porque no sé cuánto durará mi recuperación. Pienso en mi futuro y me veo en un 70% sobre los circuitos y en un 30% sobre los rallyes".

Antes de que acabe el año, Robert participará en dos rallyes más, aunque el polaco quiere volver a conducir en un circuito cerrado. "Los rallyes son útiles para gestionar la tensión y la adrenalina, mientras que en las pistas la concentración es mucho más importante. Es por eso que alternaré los dos, y también estoy planeando una serie de entrenamientos en circuito con coches que, por ahora, serán de cockpit cerrado".
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por El Palas Miér 3 Oct - 21:09

Es un grande Kubica!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Chekkilsen Jue 4 Oct - 0:01

A ver si por fin tiene un poquito de suerte.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Delta86 Jue 4 Oct - 13:49

Cierto a ver si tiene suerte y puede cerrar un programa completo porque es un pilotazo !!!!
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Hector_HM Jue 17 Ene - 9:12

Kubica probara un mercedes del DTM en el cirtuito de Valencia palomitas:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Racing Extremadura Jue 17 Ene - 16:51

palomitas:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Rasantes Jue 17 Ene - 18:23

Asi es.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/105155
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por DeLado Lun 21 Ene - 11:47

Una buena noticia, a ver que tal palomitas:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Rasantes Jue 24 Ene - 18:18

Hector_Acc escribió:Kubica probara un mercedes del DTM en el cirtuito de Valencia palomitas:

Rasantes escribió:Asi es.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/105155

Fueron hoy.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.561958413831762.136523.212075318820075&type=1

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 480388_561958780498392_1808515899_n
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 484654_561958610498409_758752948_n
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 734771_561958707165066_253637404_n
Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 379286_561958653831738_1211800407_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Mariete Jue 24 Ene - 18:32

Que gande Kubica!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Hector_HM Jue 24 Ene - 19:18

Que jefazo Kubica!!! Haber si sale algun video de dichos test para a ver que tal iba

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Rasantes Jue 24 Ene - 22:04

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Chekkilsen Jue 24 Ene - 23:00

No sería nada extraño que le ofrezcan un puesto en el DTM, sobre todo teniendo en cuenta que BMW le está robando todo el protagonismo a Mercedes, tanto deportivamente como en marketing.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Rasantes Jue 24 Ene - 23:16

Chekkilsen escribió:No sería nada extraño que le ofrezcan un puesto en el DTM, sobre todo teniendo en cuenta que BMW le está robando todo el protagonismo a Mercedes, tanto deportivamente como en marketing.

Ahi ya no se, yo del DTM estoy perdidisimo qmeparto:
Lo que si que vi es que BMW podria estar interesado en el y en Glock, lo vi asi de refilon jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Chekkilsen Vie 25 Ene - 0:06

Rasantes escribió:Lo que si que vi es que BMW podria estar interesado en el y en Glock, lo vi asi de refilon jeje.

Sí, lo de Glock ya se da por hecho, completa el octavo y último vehículo de BMW.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Chekkilsen Miér 20 Feb - 11:54

Se confirma que Kubica no estará en el DTM, Mercedes ha cerrado el equipo con Ralf Schumacher y Daniel Juncadella. Incluso, Toto Wolff ha comentado que lo de Kubica no ha sido posible porque ya tiene otro programa y otros planes.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kubica hospitalizado tras un grave accidente - Página 7 Empty Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.