www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 2mh7a0y Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

+31
KOROSO
superdaro
Martín Lejarraga
F.J DUGO
make_c4
gsdieg
Leyre
osfago
Tamara Tromposis Team
Carlos Portillo
sam
rober blach jr
miranda
miguel_illo
Nava_LMC
Alejandrovh
DeLado
Mariete
chivi
Hector_HM
mogo_s2000
sabagasafondo
120cv
Jandro_acc
GuTyWRC
xtm_sport
carles
El Palas
gorila
Rasantes
Dani
35 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Vie 20 Mayo - 23:56

Por lo que me cuentan nueva maquina en Cantabria:

http://www.mercadoracing.org/4/228804/se-vende-clio-rs-sport-coche-campeon-de-grupo-n-en-tenerife.html


En teoría esta ya en camino, de ser cierto en poco tiempo lo podremos ver por la zona.


GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Sáb 21 Mayo - 1:27

GuTyWRC escribió:Por lo que me cuentan nueva maquina en Cantabria:

http://www.mercadoracing.org/4/228804/se-vende-clio-rs-sport-coche-campeon-de-grupo-n-en-tenerife.html


En teoría esta ya en camino, de ser cierto en poco tiempo lo podremos ver por la zona.
Vaya, si te lo puso uno antes de la hora de la cena en el Tuenti roto2
Tiene buena pinta el coche si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Dom 22 Mayo - 20:05

Canarias: Test ayer de Santi Concepción en Pirs (Mazo)

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 20:10

Cantabria, un poco de movida jeje:

Guty que hacen tus amigos? Se le ve buena gente... si.

www.mercadoracing.org/2/412154/cuidado-con-trz.html
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Miér 25 Mayo - 20:13

Dani_r19 escribió:Cantabria, un poco de movida jeje:

Guty que hacen tus amigos? Se le ve buena gente... si.

www.mercadoracing.org/2/412154/cuidado-con-trz.html
Joder la que ha liado el bueno de el roto2 roto2

Decir que yo con el solo he hablado con el para pedirle bridas y tijeras con el tema de las interiores (para ponerlas habla otro chaval que es el dueño de la cámara que le ponemos)...
Espero que se pueda solucionar, aunque por la pinta me da que todos sabemos quien tiene la culpa aquí...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Hector_HM Miér 25 Mayo - 20:14

Dani_r19 escribió:Cantabria, un poco de movida jeje:

Guty que hacen tus amigos? Se le ve buena gente... si.

www.mercadoracing.org/2/412154/cuidado-con-trz.html
No me esperaba menos...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Miér 25 Mayo - 20:15

GuTyWRC escribió:
Dani_r19 escribió:Cantabria, un poco de movida jeje:

Guty que hacen tus amigos? Se le ve buena gente... si.

www.mercadoracing.org/2/412154/cuidado-con-trz.html


Joder la que ha liado el bueno de el roto2 roto2

Decir que yo con el solo he hablado con el para pedirle bridas y tijeras con el tema de las interiores(Para ponerlas habla otro chaval que es el dueño de la cámara que le ponemos)... Espero que se pueda solucionar, aunque por la pinta me da que todos sabemos quien tiene la culpa aquí...
Claro esta que saldra perdiendo, madre mia Guty, con que gente te juntas roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 20:16

GuTyWRC escribió:Joder la que ha liado el bueno de el
Hector_Acc escribió:No me esperaba menos...
Aclararos jejeje, no se porque pero me fio mucho más de Hector sisi:
Rasantes escribió:Claro esta que saldra perdiendo, madre mia Guty, con que gente te juntas roto2
Que te esperabas... campeones de España? Pilotos mundialistas quizás? Es broma eh gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Hector_HM Miér 25 Mayo - 20:20

Dani_r19 escribió:
GuTyWRC escribió:Joder la que ha liado el bueno de el
Hector_Acc escribió:No me esperaba menos...
Aclararos jejeje, no se porque pero me fio mucho más de Hector sisi:
Rasantes escribió:Claro esta que saldra perdiendo, madre mia Guty, con que gente te juntas roto2
Que te esperabas... campeones de España? Pilotos mundialistas quizás? Es broma eh gaydude
El pandoo, como persona y como piloto, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear y no es que lo conozca personalmente, solo hable una vez con el, pero por lo que cuenta muchisima gente... El y algunos amigos suyos se creen los dueños y los más malotes de Selaya... pero no salen de alli, porque si salen, les llueven hostias por todos los laos, que van de chulos por la vida.

Y por el enlace que has puesto Dani... a las pruebas me remito.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 20:22

Gracias Hector, me apunto eso, y tranqui, ya sabes que el tiempo pone a cada uno en su lugar thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Hector_HM Miér 25 Mayo - 20:23

Dani_r19 escribió:Gracias Hector, me apunto eso, y tranqui, ya sabes que el tiempo pone a cada uno en su lugar thumbsup
Y ademas de verdad... porque es que hacer lo que ha echo al que le ha "comprado" los neumaticos dice mucho de su persona.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Miér 25 Mayo - 21:31

Podria dar mi opinion, pero callao está dicho....
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Miér 25 Mayo - 22:49

El Palas escribió:Podria dar mi opinion, pero callao está dicho....
+1
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Mar 31 Mayo - 13:36

Bueno, pues Pedro Burgo adquiere el Focus WRC 2005 que llevo cuando corria para Nupel.

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2011/05/31/0003_201105L31C14999.htm
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Hector_HM Mar 31 Mayo - 14:21

Rasantes escribió:Bueno, pues Pedro Burgo adquiere el Focus WRC 2005 que llevo cuando corria para Nupel.

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2011/05/31/0003_201105L31C14999.htm

Buena noticia para el regional gallego icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Mar 31 Mayo - 14:28

Secreto a voces, asi es, jeje.
Se lo compro por el Evo (el que habia adquirido por el otro) + dinero.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por make_c4 Mar 31 Mayo - 16:30

Es una buena noticia, pero... si de verdad encuentran culpable al señor Dorribo de fraude por las subvenciones, espererate a ver si no le mandan justificar de donde saco el dinero para adquirir los coches del equipo y que es lo que puede pasar, ya que aunque estos esten vendidos siguen teniendo el llamado "perjuicio de vicio" más o menos quiere decir que todo aquello comprado supuestamente con el dinero de las supuestas subvenciones ilegales, esta dentro de todo aquello que la justicia le pueda reclamar, osea que esperemos que algo bueno hubiera hecho este equipo y que todos sus coches esten comprados con el dinero del equipo no del contribuyente gallego, porque deshacerse de todo tan rapido dias antes de que todo esto estalle parece más bien sospechoso
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 14 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por miguel_illo Mar 31 Mayo - 16:35

make_c4 escribió:Es una buena noticia, pero... si de verdad encuentran culpable al señor Dorribo de fraude por las subvenciones, espererate a ver si no le mandan justificar de donde saco el dinero para adquirir los coches del equipo y que es lo que puede pasar, ya que aunque estos esten vendidos siguen teniendo el llamado "perjuicio de vicio" más o menos quiere decir que todo aquello comprado supuestamente con el dinero de las supuestas subvenciones ilegales, esta dentro de todo aquello que la justicia le pueda reclamar, osea que esperemos que algo bueno hubiera hecho este equipo y que todos sus coches esten comprados con el dinero del equipo no del contribuyente gallego, porque deshacerse de todo tan rapido dias antes de que todo esto estalle parece más bien sospechoso
salu2

Yo que iba a decir que la buena noticia es para RMC, pero me parece que en NUPEL habia mucho vicio.