[Explicación] ¿Cómo subir una imagen?
+8
DaniPC
Mariete
chivi
DeLado
Rasantes
xtm_sport
recaro
Dani
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?
Este mensaje, el sexto del hilo, es de hace 9 años.Dani escribió:Acabo de enterarme que tinypic se ha ido al garate... no entiendo por que.
Habrá que usar imageshack o alguno más que hay.
Recuerdo ese momento, como también una caída de ImageShack años más tarde, donde todo se veía con unas ranas "muy graciosas..."
Hoy hemos empezado el día con una gran putada.
Ayer algunos foreros avisaron en este hilo de una cosa que deberíamos haber previsto, pero desgraciadamente el día tiene 24 horas y no da tiempo a todo.
Supuestamente han cerrado Tinypic, espero que no sea definitivo, el servicio era la hostia. Para nosotros, es una gran putada. Lo peor que nos podría pasar.
Hemos usado muchísimo Tinypic, menos los avatares, casi todo estaba allí. Ahora en los mensajes se enlazan fotos a Redes Sociales en más del 80% de las ocasiones, pero hasta hace no mucho, esto no era así.
Nuestro server, al ser gratuito, está muy limitado, así que hasta que no busque una solución viable (quizás ni exista), y siendo estas horas de la mañana hora muy malas para pensar, no queda otra que quitarnos a todos la firma.
Lo otro que salía tan molesto, era que estaba asociado una localización a una bandera de cada una de las CC. AA.
Gracias!! Y disculpar las molestias, ayer estaba muy liado de trabajo.
¡¡Saludos!! Fuck Tinypic!
Dani- Admin
Bueno, al menos ahora no sale el muñeco ese y estorba en los hilos.
Yo para montar los hilos y demás hace un tiempo que llevo usando Imgur. Gratuito y muy rápido.
Yo para montar los hilos y demás hace un tiempo que llevo usando Imgur. Gratuito y muy rápido.
La verdad que es una jodienda. Esperemos que haya una solución pronto, pero esto de que cierren las cosas de la noche a la mañana es lo que tiene.
Sabía que esto iba a pasar....por eso no pongo esas mierdas...

miguel_illo- Historico
Pues hay otro error más en el foro,me pone que la dirección de correo electrónico de mi cuenta ya no es valida, a todos les sale eso o solo a mi?
![[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 8aee70d3df015b6f22279b59bb8899f6](https://i.gyazo.com/8aee70d3df015b6f22279b59bb8899f6.png)
![[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 8232b6f7717ff8ba7ea860dcf65c6757](https://i.gyazo.com/8232b6f7717ff8ba7ea860dcf65c6757.png)
![[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 8aee70d3df015b6f22279b59bb8899f6](https://i.gyazo.com/8aee70d3df015b6f22279b59bb8899f6.png)
![[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 8232b6f7717ff8ba7ea860dcf65c6757](https://i.gyazo.com/8232b6f7717ff8ba7ea860dcf65c6757.png)
WRCEXTREME- Historico
¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
Es mi correo de uso diario el que uso siempre para todo.Rasantes escribió:¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
WRCEXTREME- Historico
Entonces mantenla. A mi también me lo ha preguntado al entrar esta tarde al foro y es la que uso siempre. Nos lo preguntará a todos por si alguno tenemos algun correo puesto que ya esté en desuso.WRCEXTREME escribió:Es mi correo de uso diario el que uso siempre para todo.Rasantes escribió:¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
Rasantes escribió:Entonces mantenla. A mi también me lo ha preguntado al entrar esta tarde al foro y es la que uso siempre. Nos lo preguntará a todos por si alguno tenemos algún correo puesto que ya esté en desuso.WRCEXTREME escribió:Es mi correo de uso diario el que uso siempre para todo.Rasantes escribió:¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
Ok entonces no problem

WRCEXTREME- Historico
Como subir un video de twitter
Rasantes escribió:Aviso que solo deja desde ordenador. Desde movil no deja.WRCEXTREME escribió:Por cierto Rasantes esta mañana estuve intentando colgar en el foro videos que había en Twitter, copiaba la url del video pero no me la aceptaba en ningún sitio visible que yo sepa, a ver si nos enseñas como se cuelgan los videos de Twitter en el foro por que a veces hay cosas interesantes.
Pues es facil. Te vas a los tres puntitos que salen arriba a la derecha del tweet.
Pinchas ahí y en las opciones que te salen te vas a la penúltima que pone tweet insertado(el ejemplo lo estoy haciendo con un tweet de Skoda Motorsport que me ha salido ahora mismo):
Pinchas en tweet insertado y se te abrirá otra pestaña en la que te saldrá un codigo:
Copias el codigo(que si das a Copy Code se te copia directamente), le pegas aquí, y está echo:#Skoda Motorsport – Enjoy some photos of the #SkodaFabiaRally2Evo customer crews at #RallyMonteCarlo. Part 2 goes to:
— ŠKODA Motorsport (@MotorsportSkoda) January 23, 2021
#36 Keferböck/Minor
#37 Cherain/Prévot
#53 Eouzan/Eouzan
#57 Miele/Beltrame@OfficialWRC #WRC #wrclive #FabiaRally2 pic.twitter.com/c5o6wew2UE
Chofer- Historico
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2

» [Explicación] ¿Cómo subir un video?
» [Explicación] ¿Cómo subir tu avatar y tu firma?
» [Explicación] ¿Como navegar más cómodamente por el foro?
» Nueva imagen de jorgefotoracing.com
» ¿Cómo conocistes el foro?
» [Explicación] ¿Cómo subir tu avatar y tu firma?
» [Explicación] ¿Como navegar más cómodamente por el foro?
» Nueva imagen de jorgefotoracing.com
» ¿Cómo conocistes el foro?
Página 2 de 2.