www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 2mh7a0y [Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


[Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

+8
DaniPC
Mariete
chivi
DeLado
Rasantes
xtm_sport
recaro
Dani
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por Dani Miér 11 Sep - 6:49

Dani escribió:Acabo de enterarme que tinypic se ha ido al garate... no entiendo por que.
Habrá que usar imageshack o alguno más que hay.
Este mensaje, el sexto del hilo, es de hace 9 años.

Recuerdo ese momento, como también una caída de ImageShack años más tarde, donde todo se veía con unas ranas "muy graciosas..."
Hoy hemos empezado el día con una gran putada.
Ayer algunos foreros avisaron en este hilo de una cosa que deberíamos haber previsto, pero desgraciadamente el día tiene 24 horas y no da tiempo a todo.
Supuestamente han cerrado Tinypic, espero que no sea definitivo, el servicio era la hostia. Para nosotros, es una gran putada. Lo peor que nos podría pasar.
Hemos usado muchísimo Tinypic, menos los avatares, casi todo estaba allí. Ahora en los mensajes se enlazan fotos a Redes Sociales en más del 80% de las ocasiones, pero hasta hace no mucho, esto no era así.
Nuestro server, al ser gratuito, está muy limitado, así que hasta que no busque una solución viable (quizás ni exista), y siendo estas horas de la mañana hora muy malas para pensar, no queda otra que quitarnos a todos la firma.
Lo otro que salía tan molesto, era que estaba asociado una localización a una bandera de cada una de las CC. AA.

Gracias!! Y disculpar las molestias, ayer estaba muy liado de trabajo.
¡¡Saludos!! Fuck Tinypic!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por Rasantes Miér 11 Sep - 10:38

Bueno, al menos ahora no sale el muñeco ese y estorba en los hilos.

Yo para montar los hilos y demás hace un tiempo que llevo usando Imgur. Gratuito y muy rápido.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por Racing Extremadura Miér 11 Sep - 14:00

La verdad que es una jodienda. Esperemos que haya una solución pronto, pero esto de que cierren las cosas de la noche a la mañana es lo que tiene.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por miguel_illo Miér 11 Sep - 17:01

Sabía que esto iba a pasar....por eso no pongo esas mierdas... icon_pp lol!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por WRCEXTREME Miér 11 Sep - 17:40

Pues hay otro error más en el foro,me pone que la dirección de correo electrónico de mi cuenta ya no es valida, a todos les sale eso o solo a mi?

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 8aee70d3df015b6f22279b59bb8899f6

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 8232b6f7717ff8ba7ea860dcf65c6757
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por Rasantes Miér 11 Sep - 18:23

¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por WRCEXTREME Miér 11 Sep - 18:53

Rasantes escribió:¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
Es mi correo de uso diario el que uso siempre para todo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por Rasantes Miér 11 Sep - 19:12

WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
Es mi correo de uso diario el que uso siempre para todo.
Entonces mantenla. A mi también me lo ha preguntado al entrar esta tarde al foro y es la que uso siempre. Nos lo preguntará a todos por si alguno tenemos algun correo puesto que ya esté en desuso.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por WRCEXTREME Miér 11 Sep - 19:15

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:¿Es un correo antiguo y que usas poco?. Porque si es así cambialo por otro que uses más. Pero vamos, que tampoco creo que pase nada porque lo mantengas. Lo pondrá más por el tema notificaciones, etc...
Es mi correo de uso diario el que uso siempre para todo.
Entonces mantenla. A mi también me lo ha preguntado al entrar esta tarde al foro y es la que uso siempre. Nos lo preguntará a todos por si alguno tenemos algún correo puesto que ya esté en desuso.

Ok entonces no problem thumbsup
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por Chofer Vie 5 Feb - 20:19

Como subir un video de twitter
Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Por cierto Rasantes esta mañana estuve intentando colgar en el foro videos que había en Twitter, copiaba la url del video pero no me la aceptaba en ningún sitio visible que yo sepa, a ver si nos enseñas como se cuelgan los videos de Twitter en el foro por que a veces hay cosas interesantes.
Aviso que solo deja desde ordenador. Desde movil no deja.
Pues es facil. Te vas a los tres puntitos que salen arriba a la derecha del tweet.

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 87783d06057c0f43e780154197ec4c33

Pinchas ahí y en las opciones que te salen te vas a la penúltima que pone tweet insertado(el ejemplo lo estoy haciendo con un tweet de Skoda Motorsport que me ha salido ahora mismo):

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 3827c83579c4884c735c4b217e551002

Pinchas en tweet insertado y se te abrirá otra pestaña en la que te saldrá un codigo:

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 67777c7aa56d49c9c77b1c896f0edc93

Copias el codigo(que si das a Copy Code se te copia directamente), le pegas aquí, y está echo:

Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Explicación] ¿Cómo subir una imagen? - Página 2 Empty Re: [Explicación] ¿Cómo subir una imagen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.