www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 2mh7a0y Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

+34
Racing Extremadura
el yerba
miguel_illo
Carlos Portillo
Mariete
ivancinho0
jarsen-sport
oblop
ALoNSeNNaToR
mariodql
gomez_cr18
sisko
jairo_repostar
dawenrallye
awachuwichu
dgarcia
FNRacing
oskrracing
danisito9
panzon-racing
Diego Garrido MDG HOMOLOG
alexpeagui
jtn_18
mumbru
199
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Samu_Motorsport
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
38 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Miér 28 Jul - 22:35

BUFF, preciosa lucha, me alegro de poder volver a competir con vosotros colegas chupi:
La verdad es que esperaba hacerlo bastante peor, solamente he pasado esta mañana dos veces y con el teclado, el volante lo acabo de probar y ha quedado genial
Enorabuena Delado, en la ultima me batistes el tiempo por muy poquito clap2
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Miér 28 Jul - 22:37

oblop escribió:
DeLado escribió:vaya mierda facepalm1

por que?

de 5 solo acbaa 2 carreras y en una hice un trompo y en otro bueno, la ultima, parece ser que fue bastnate bien. el resto en el final de la recta grande tube varias saildas rolleye1
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Miér 28 Jul - 22:39

bueno podria haber sido peor no?
icon_e_wink
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Miér 28 Jul - 22:40

jaja yo las acabe todas, pero yendo de menos a más, todas las hice sin consecuencias excepto una que me pase de frenada en una orquilla y en la orquilla de arriba trompee
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Miér 28 Jul - 22:40

bueno gente pues yo no me quejo aluguna salida que otra y trompo inesperado pero en general bien

saludos y a la espera de mañana

PD: me alegro verte felipe otra vez por estos lares Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 399153


Última edición por saxo_vts el Miér 28 Jul - 22:49, editado 1 vez
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Miér 28 Jul - 22:42

alexpeagui escribió:BUFF, preciosa lucha, me alegro de poder volver a competir con vosotros colegas chupi:
La verdad es que esperaba hacerlo bastante peor, solamente he pasado esta mañana dos veces y con el teclado, el volante lo acabo de probar y ha quedado genial
Enorabuena Delado, en la ultima me batistes el tiempo por muy poquito clap2


Gracias, pense que fuera un desastre, tras las 3 retiradas xD
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por FNRacing Miér 28 Jul - 23:10

saxo_vts escribió:bueno gente pues yo no me quejo aluguna salida que otra y trompo inesperado pero en general bien

saludos y a la espera de mañana

PD: me alegro verte felipe otra vez por estos lares Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 399153

Muchas gracias campeón , la verdad es que la semana pasada lo dejé para el 2º día y al final visita familiar inesperada ..... a tomar por culo. Pero bueno , aquí estamos otra vez dando guerra y adaptandome a las nuevas físicas del Fabia , que no tiene nada que ver con el de antes.
Bonita lucha hoy , enhorabuena a los campeones.

PD: una pregunta , ¿hay que acabar todas las pasadas para puntuar?
FNRacing
FNRacing

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oskrracing Jue 29 Jul - 0:11

mis pasadas tampoco han sido para tirar cohetes la verdad, en fin, otro día será, lo importante es puntuar para la general.

oskrracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Jue 29 Jul - 0:24

teneis por ahí el logo de desdelacuneta?
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 29 Jul - 10:14

oblop escribió:teneis por ahí el logo de desdelacuneta?

si, yo lo tengo despues te lo paso por msn icon_e_wink

felipe sobre le tema de las pasadas, no hace falta acabar todas las pasadas, si no mucha gente no puntuaria en este rally icon_e_wink

saludos y listos para la noche jeje
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Jue 29 Jul - 10:21

saxo_vts escribió:
oblop escribió:teneis por ahí el logo de desdelacuneta?

si, yo lo tengo despues te lo paso por msn icon_e_wink

felipe sobre le tema de las pasadas, no hace falta acabar todas las pasadas, si no mucha gente no puntuaria en este rally icon_e_wink

saludos y listos para la noche jeje

ok gracias icon_e_wink :moya:
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 29 Jul - 11:32

oskrracing escribió:mis pasadas tampoco han sido para tirar cohetes la verdad, en fin, otro día será, lo importante es puntuar para la general.


ya, si al fin y al cabo mjor que nada es mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 29 Jul - 11:33

saxo_vts escribió:
oblop escribió:teneis por ahí el logo de desdelacuneta?

si, yo lo tengo despues te lo paso por msn icon_e_wink

felipe sobre le tema de las pasadas, no hace falta acabar todas las pasadas, si no mucha gente no puntuaria en este rally icon_e_wink

saludos y listos para la noche jeje


yo seria uno de ellos qmeparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por FNRacing Jue 29 Jul - 14:39

Es decir , que haciendo un solo tiempo valido y abandonando en todas las demas pasadas te contaría ese tiempo ?? . Habrá que tenerlo en cuenta y salir a cuchillo a todas sin miedo a un retired.
Gracias por la aclaración
FNRacing
FNRacing

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oskrracing Jue 29 Jul - 17:31

oblop escribió:teneis por ahí el logo de desdelacuneta?

yo colgue los dorsales del rally en las primeras paginas de este mismo post. Buscalas, allí tienes los archivos para modificarlos en el photoshop.

oskrracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Jue 29 Jul - 17:33

ya si los descargue pero yo quiero el de desdelacuneta solamente ahi venia todo unido no se si me entiendes?icon_e_wink
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 29 Jul - 20:16

FNRacing escribió:Es decir , que haciendo un solo tiempo valido y abandonando en todas las demas pasadas te contaría ese tiempo ?? . Habrá que tenerlo en cuenta y salir a cuchillo a todas sin miedo a un retired.
Gracias por la aclaración

claro felipe, pero ten en cuenta que como vayas a cuchillo en todas y te retires en todas... jajaaj
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 29 Jul - 21:35

saxo_vts escribió:cartel de la I Subida a Enzo


Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 2qn5u9vcopia







LISTA DE INSCRITOS

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 68951899







informacion de rally:
nombre de sesiones

DIA 1: subida a enzo DLC dia1
DIA 2: subida a enzo DLC dia2


horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h

meteorologia:
Se espera niebla densa en todas las pasadas del tramo

Tª del asfalto 19 ºC
Tº del aire 13 ºC

probabilidade de lluvia: 24%


CONTRASEÑA: enzo

los que no pudieron ayer los quiero ver corriendo hoy eee Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 590544
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Jue 29 Jul - 21:46

por supuesto yo ya estoy listo para correr :moya: :moya: :moya:
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por panzon-racing Jue 29 Jul - 22:34

no he podido correr ni ayer ni hoy, ya nos vemos en la proxima. saludos
panzon-racing
panzon-racing

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Jue 29 Jul - 22:37

al fin mi mejor tiempo de todas las veces que entrene......no era capaz de bajar de 1:39 y al final consegui hacer en la ultima pasada mi mejor tiempo 1:37.86 seguro ke estoy de los ultimos pero bueno no se me daba bastante bien la pista la verdad :moya: :moya:
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por GuTyWRC Jue 29 Jul - 22:47

Pues yo solo pude acabar la primera pasada y encima tube un par de trompos...pero bueno, haber si para la proxima prueba puedo encontrar el problema y puedo correr bien sin que se me trabe el pc, por que estando asi dan ganas de dejarlo...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 29 Jul - 22:53

GuTyWRC escribió:Pues yo solo pude acabar la primera pasada y encima tube un par de trompos...pero bueno, haber si para la proxima prueba puedo encontrar el problema y puedo correr bien sin que se me trabe el pc, por que estando asi dan ganas de dejarlo...

vaya putada, a ver si logras ponerlo bien icon_neutral
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por GuTyWRC Jue 29 Jul - 22:58

DeLado escribió:
GuTyWRC escribió:Pues yo solo pude acabar la primera pasada y encima tube un par de trompos...pero bueno, haber si para la proxima prueba puedo encontrar el problema y puedo correr bien sin que se me trabe el pc, por que estando asi dan ganas de dejarlo...

vaya putada, a ver si logras ponerlo bien icon_neutral

Haber si hay suerte y lo consigo, por que ni bajando la resolucion al minimo he conseguido nada...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Vie 30 Jul - 10:25

A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 29 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.