www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 2mh7a0y Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

+34
Racing Extremadura
el yerba
miguel_illo
Carlos Portillo
Mariete
ivancinho0
jarsen-sport
oblop
ALoNSeNNaToR
mariodql
gomez_cr18
sisko
jairo_repostar
dawenrallye
awachuwichu
dgarcia
FNRacing
oskrracing
danisito9
panzon-racing
Diego Garrido MDG HOMOLOG
alexpeagui
jtn_18
mumbru
199
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Samu_Motorsport
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
38 participantes

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 12 Ago - 12:37

dejo los timpos del primer dia

http://x.rallyesim.com/public_index_live.asp?rallye=rally%20talavera%20DLC%20dia1&view=
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 12 Ago - 13:04

alexpeagui escribió:
DeLado escribió:
alexpeagui escribió:jaja pues... no se, intentare correr en todas, pero puede ser que aun asi me alcances sabagasafondo, porque por ejemplo si hoy corro, que no se si podre... ire a ciegas, no he pasado ni una vez por los tramos, pero bueno como bien decis, lo importante es echar un buen rato... asi que puede ser que corra en algunas de las que quedan... thumbsup

yo tambien voy a ciegas, siempre intento darl alguna pasada pero como acabo fuera a media pasada paro y me voy para los tramos fracneses que molanb más sisi:
jaja eso mismo me pasa a mi xD siempre que puedo me voy para los franceses, que molan más

Depsues llegamos a estos como los de ayer y yo por lo menos me voy jugando la vida en cada curva, hasta que me tengo que retirar, entonces me chino y a fuego aunuqe piñe de nuevo mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 12 Ago - 20:15

saxo_vts escribió:perdonad la tardanza

CARTEL:

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Cartelrally


LISTA DE INSCRITOS:

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Inscritos





ROADBOOK:

TC1 Tanner
TC2 NOiker

** SERVICE PARK**

TC3 Shepherds Shield
TC4 Mustaselka

** SERVICE PARK**

TC5 Tanner
TC6 Noiker



** SERVICE PARK**

TC7 Shepherds Shield
TC8 Mustaselka

** FIN DEL RALLY **



informacion de rally:
nombre de sesiones

DIA 1: rally talavera DLC dia1
DIA 2: rally talavera DLC dia2


horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h

meteorologia:
Se esperan elevadas temperaturas en todo el rally
Tª del asfalto 44 ºC
Tº del aire 35 ºC

probabilidade de lluvia: 1.2%


CONTRASEÑA: talavera


las verificaciones han comenzado, preparado todo el mundo lol!
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por jarsen-sport Jue 12 Ago - 21:44

"Hemos pasado las verificaciones sin problemas va ser mi 1ª participacion en el campeonato e intentaremos lograr un buen resultado la tactica a seguir va ser la de FULL ATTACK!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
jarsen-sport
jarsen-sport

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 12 Ago - 22:00

jajaja asi me gusta jarsen icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por jarsen-sport Jue 12 Ago - 22:09

voy un poco lastrao, tengo la pedalera jodia y toy con la vieja k nun tien embrague y se me queda pisao el freno pero ta la semana ke bien ye lo ke ahi jeje
jarsen-sport
jarsen-sport

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Jue 12 Ago - 22:24

ahhhggggg tio se me olvido por completo llevo unos dias pila ocupao y se me paso ag tio como m jodio facepalm1 facepalm1 facepalm1
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Jue 12 Ago - 22:25

venga que halla suerte que yo ya corri ayer y de momento no estoy mal 2º para ser exactos a ver hoy....como al final queda la cosa :moya: :moya: SUERTE CHICOS
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por jarsen-sport Jue 12 Ago - 22:30

Ala 2ª tramo y ya me comi un arbol y rompio la caja y se calo ke desastre jejej
jarsen-sport
jarsen-sport

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por panzon-racing Jue 12 Ago - 23:05

chavales lo dejo.....por que me estoy empezando a cabrear y mañana me cojo
vacaciones jeje no quiero estres. iba bien pero en el tramo de inglaterra
la he cagado con un pino de esos que miden medio metro y no veas si estan duros.
y de ahi palante de peor a peor,cuando me salgo pierdo el hilo y ya no soy capaz de
volverlo a cojer a sin que lo siento pero me voy al sofa jejeje saludos.
panzon-racing
panzon-racing

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 12 Ago - 23:08

jajajaaj que buena panzon jaja que loco

pues yo el primer tramo no se que ha pasado que s ha cargado y me ha echado para atras y me ponia retires sin correr, y en otros pues como jarsen me quede en 3 y depseus el coche no arrancaba facepalm1
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 12 Ago - 23:13

panzon-racing escribió:chavales lo dejo.....por que me estoy empezando a cabrear y mañana me cojo
vacaciones jeje no quiero estres. iba bien pero en el tramo de inglaterra
la he cagado con un pino de esos que miden medio metro y no veas si estan duros.
y de ahi palante de peor a peor,cuando me salgo pierdo el hilo y ya no soy capaz de
volverlo a cojer a sin que lo siento pero me voy al sofa jejeje saludos.

tranquilo hom,bre, si a mi ayer me paso lo mismo, ya veras como tendras más suerte hombre, no lo abandones icon_e_wink
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por jarsen-sport Jue 12 Ago - 23:19

Me pegue otro chapazo con retired joder k dia una pena xk hubiera tenido un buen pike con BERRAL ya k marke 5 scrachs siempre con tiempos mui parejos otra vez sera tendre k templar un poco más jejeej
jarsen-sport
jarsen-sport

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por jarsen-sport Jue 12 Ago - 23:24

panzon-racing escribió:chavales lo dejo.....por que me estoy empezando a cabrear y mañana me cojo
vacaciones jeje no quiero estres. iba bien pero en el tramo de inglaterra
la he cagado con un pino de esos que miden medio metro y no veas si estan duros.
y de ahi palante de peor a peor,cuando me salgo pierdo el hilo y ya no soy capaz de
volverlo a cojer a sin que lo siento pero me voy al sofa jejeje saludos.

jajaajaj putas secuoyas jode la de dios xk ya te jode el rally y luego ya no centras y ye imposible recuperarlo y pierde ya la emocion asi k lo del sofa ye una buena opcion jeje
jarsen-sport
jarsen-sport

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oskrracing Vie 13 Ago - 8:27

yo tampoco fui muy fino ayer... alguna k otra vuelta de campana, trompos... lo importante era terminar y sumar puntos!

oskrracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por FNRacing Vie 13 Ago - 11:06

Pues yo despues de dar unas pasaditas por los tramos , me voy a meter en el rallye cuando quedaban 5 min. y se me queda el PC pillao . Reinicié pero ya no me dió tiempo a entrar . Una pena , ya me he perdido dos ... o tres? . Un saludo a todos
FNRacing
FNRacing

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Sáb 14 Ago - 8:54

joder felipe que mala pata.

los tiempos por causas no los he podido hacer todavia intentae que a lo largo de esta mañana-tarde esten puesto, pido disculpas.

saludos
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Sáb 14 Ago - 16:49

campeonato actualizado icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Dom 15 Ago - 20:04

me cachis ahora toka subida esto no me gusta nada porque es lo que peor se me da aún por encima tengo mi batallita con jtn_18 y lo que faltaba que lleva un evo y me tiene todas las de ganar........hay que ir a muerte :moya: :moya: :moya: :moya: espero que pinches jtn_18 que hasta ahora tuviste mucha suerte icon_e_wink icon_e_wink icon_e_wink icon_e_wink icon_e_wink por lo menos vamos a tener batalla bonita hasta el final y que gane el mejor.
p.d. es un capullo de carai es mi vecino y se cree que me va a pasar eaea1 eaea1 eaea1
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Dom 15 Ago - 21:13

sabagasafondo escribió:me cachis ahora toka subida esto no me gusta nada porque es lo que peor se me da aún por encima tengo mi batallita con jtn_18 y lo que faltaba que lleva un evo y me tiene todas las de ganar........hay que ir a muerte :moya: :moya: :moya: :moya: espero que pinches jtn_18 que hasta ahora tuviste mucha suerte icon_e_wink icon_e_wink icon_e_wink icon_e_wink icon_e_wink por lo menos vamos a tener batalla bonita hasta el final y que gane el mejor.
p.d. es un capullo de carai es mi vecino y se cree que me va a pasar eaea1 eaea1 eaea1

Siempre con lo mismo, tienes coche para competir con el, las diferencias son un par de segundos, no medio minuto como te saca aveces en un tramo roto2
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 16 Ago - 10:57

joder no se porque os preocupa tanmto la general la verdad...
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 16 Ago - 11:42

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Cartelrally


Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Inscritos


informacion de rally:
nombre de sesiones

DIA 1: Subida MonteFrio dlc dia1
DIA 2: Subida MonteFrio dlc dia2


horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h

meteorologia:
Se esperan elevadas temperaturas en todas las pasadas
Tª del asfalto 49 ºC
Tº del aire 40 ºC

probabilidad de de lluvia: 0.1%

CONTRASEÑA: montefrio

A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Lun 16 Ago - 12:40

en esta tengo que correr como sea, que las subidas no hay que entrenar mucho, asi que alli nos veremos
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 16 Ago - 12:53

alexpeagui escribió:en esta tengo que correr como sea, que las subidas no hay que entrenar mucho, asi que alli nos veremos

perfecto, cuantos más mejor y a dar guerra
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Lun 16 Ago - 17:26

alexpeagui escribió:en esta tengo que correr como sea, que las subidas no hay que entrenar mucho, asi que alli nos veremos

+1 a darte guerra mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 34 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.