www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 2mh7a0y Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

+6
superdaro
Nava_LMC
Rasantes
karasu
Dani
luismi_poligono
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por luismi_poligono Mar 4 Mayo - 15:58

Bueno el dia 9 vamos a hacer una KDD de saxos, pero ya se lo dije a Dani... a ver si os acercais hasta alli unos cuantos y os conozco de paso.
La kedada en principio es el 9 a las 4:30 de la tarde. Yo quede con Dani a las 4.
Asi que quien quiera que se pase por alli.
Un saludo gente
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Dani Mar 4 Mayo - 16:34

luismi_poligono escribió:Bueno el dia 9 vamos a hacer una KDD de saxos, pero ya se lo dije a Dani... a ver si os acercais hasta alli unos cuantos y os conozco de paso.
La kedada en principio es el 9 a las 4:30 de la tarde. Yo quede con Dani a las 4.
Asi que quien quiera que se pase por alli.
Un saludo gente
Ya te comente, que yo seguramente me pase, hablamos unas cosillas que tenemos que hablar y nada, a las 6 o asi, nos vemos.
Y nada, a ver si apuntan Superdaro1 y Nava_SPort, para sacar unas fotillos y poco más xD.
Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Mar 4 Mayo - 16:43

Donde va a ser? Es una pena que tuve dos Saxos y ahora que ya no lo tengo... jajajajaja
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Dani Mar 4 Mayo - 16:44

karasu escribió:Donde va a ser? Es una pena que tuve dos Saxos y ahora que ya no lo tengo... jajajajaja
En Parque Principado (Zona de Oviedo).
Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Mar 4 Mayo - 16:51

Nada, que acabo de mirar y no puedo ir ya que el viernes marcho para Madrid a hacer unas cosas seguramente.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Rasantes Mar 4 Mayo - 16:52

karasu escribió:nada,que acabo de mirar y no puedo ir ya que el viernes marcho para madrid a hacer unas cosas seguramente.

Que cosas? Lo mismo voy yo para alla el sabado... roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Dani Mar 4 Mayo - 16:53

Este ira a algo relacionado con el coche seguramente... parece mentira no lo conozcas...
Tu a que vas?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Rasantes Mar 4 Mayo - 16:54

Dani_r19 escribió:Este ira a algo relacionado con el coche seguramente... parece mentira no lo conozcas...
Tu a que vas?
Jaja, algo imagine, yo ire si voy, que todavia no lo se, con algunos amigos a pasar el dia, aunque por ahi me picardea la opcion de Rallycross de Talavera... xD
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Nava_LMC Vie 7 Mayo - 0:27

Bueno si te animas Dani vamos a ver a Luisma y a su Saxito y Dario lo mismo le dices a Alex que traiga el 106 que asi no me quedo solo jajaja campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Dani Vie 7 Mayo - 7:15

Si si, yo ya lo tenía hablao con Luismi hace semanas ya jejeje.
Quedamos media hora antes con el, hablamos (que seguro son risas), vemos coches y cuando vengan estos estamos ahi un poco y los dejamos a su aire, si quereis damos un rule por Parque Prin o vamos a alguna ruta cerca, y sino, cada uno pa su caseta xD
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Vie 7 Mayo - 10:16

Rasantes escribió:
karasu escribió:nada,que acabo de mirar y no puedo ir ya que el viernes marcho para madrid a hacer unas cosas seguramente.

Que cosas? Lo mismo voy yo para alla el sabado... roto2

al final no fui a madrid... icon_rolleyes
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por superdaro Dom 9 Mayo - 19:30

Fotos al principio de la KDD, aun faltaban coches
Las buenas ya las subiran os dejo estas en plan rapido ya os comentare la experiencia campeon:

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 01a20290a85416446435b84a98e96601o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] D58ad8e4c2c445ce626875c444ddd651o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 5a9a5a985aacc2ce0bf207a39f14f309o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 035e5b264f892e090f5732a029ce6949o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Eb3ae859b743fc49a04267f62d42e287o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 3c340d0a3b64d1c084d5aac2a6e632c7o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] B634ac10a08dbfa1394f7861b76b187bo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 1872c7bafff2ea17357ee985aa01b4fdo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Fa90cf28def9ec729e95dd0869ff03a9o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] D3d39ebd447a666083161e8faf150c69o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 41b1d12c06e8ad4c42bc7c14b023f190o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] C0bf587365588ec37a98e00ad376154co

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 57ae9f739e21736c4a1b48e170d5b028o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] E494240a5e613b0a25f0cc58a3cf3461o

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 02532b528c82be9e0c5f6ef748747e0bo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 8e202b91cc65ec442ae3fa90e07952fdo

(Dani esta pa avatar es cojonuda jaja)

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 1cc7418691892f58a8f521297fbb42aco
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Keko Dom 9 Mayo - 20:20

Pero tu no ibas a estudiar? jajaj bueno un placer conoceros gente!
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por superdaro Dom 9 Mayo - 20:39

Joder pero esque vi en el telefono tantas fotos que no pude resistirme a subirlas pero nada esto fue 10 minuto eeh jajaj
Estudiar... haciendo chuletas me hayo roto2
Por culpa de Dani mparto: mparto:
Pedrouzo, luismi_poligono un placer conoceros a ver cuando nos volvemos a ver sisi:
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Dom 9 Mayo - 20:49

Ya te digo yo cuando los vas a ver... el dia 22 por la mañana de camino a Coruña... jajaja
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Keko Dom 9 Mayo - 20:52

karasu escribió:Ya te digo yo cuando los vas a ver... el dia 22 por la mañana de camino a Coruña... jajaja
Cierto cierto que lo tuvimos hablando hoy banana
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Dom 9 Mayo - 20:54

Más os vale venir... jejeje
Pablin y yo ya la estamos armando!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por luismi_poligono Dom 9 Mayo - 20:55

Muy buena gente sois.
Un placer haberos conocido a los 3!
Espero que me aviseis para una quedada vuestra, que yo me apunto.
Me caisteis de putisima madre.
Os dejo mi correo. Luismi_poligono@hotmail.com
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Dom 9 Mayo - 20:57

luismi_poligono escribió:Muy buena gente sois.
Un placer haberos conocido a los 3!
Espero que me aviseis para una quedada vuestra, que yo me apunto.
Me caisteis de putisima madre.
Os dejo mi correo. Luismi_poligono@hotmail.com
Ya te estamos avisando, el dia 22 hay que venir a Galicia. lol!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por superdaro Dom 9 Mayo - 20:57

Luismi te agrego luego que ahora no tengo el msn abierto
Karasu yo no puedo ir el 22 icon_neutral
Por cierto tengo la pegatina de cierto pajarin pa ponersela al ibiza... qmeparto:
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Dani Dom 9 Mayo - 20:58

Bueno pues día perfecto, primero me jodía un poco ir de "invitados" ya que era de Saxos, y también porque faltaba gente... (Nava... por ejemplo, Xtm_Sport, Mayte...) pero tampoco era plan de llevar más coches que ellos jajajajaja.

Llego (un poco pronto) para lavar el coche y ya hay 2 Saxos, y nada, Luismi un tío de puta madre, hablamos un poco y tal, viene Superdaro y su Ibi(que os voy a contar de este que ya no sepáis...) y viene Pedrouzo, un grande ya que pensaba que al final no venía...

Unas dos horas ahi aparcados charlando con todo el mundo y de todos los temas, al poco vienen 2 r5 preciosos, y nada, llega la hora de marchar, yo no quería dejar toda la tarde allí y superdaro tenía que estudiar, por lo tanto, ya que con Pedrouzo cada vez eran más risas, superdaro nos va y yo me quedo con todo el mono de ruta, me caliento y vamos hasta la curvona con Pedrouzo (en su coche) a tomar algo y estar un poco sentados viendo bastantes coches interesantes.

Qué decir de ese coche (el 206 de Pedrouzo)... aviso, no va muy tocado pero va finiiisimooooooo, de verdad eh, sobre raíles y una vez puesto un poco alto, una respuesta tremenda.

Pues ya hemos llegado, cogí de nuevo mi coche del Parking y para casa, y nada, a esperar a que Pedrouzo suba las fotos que las hay muy buenas.
Que se me olvida, con Luismi (para mi, el mejor de todos los de ClubSaxoAsturias, y con diferencia, lo digo bien alto) muy bien, un tio de 10, me parece a mí que nos vamos a llevar bien... tiene un proyecto muy interesante y además se merece muchas cosas, es un crack.

Buenas fotos Dario, me quedo con esta:

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 8e202b91cc65ec442ae3fa90e07952fdo

PD: Este Saxo de AVC gris es amigo de Pablin_avc, por eso lleva la pegatina, creo que esta registrado, a ver si da señales de vida, un placer también icon_e_wink

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] 01a20290a85416446435b84a98e96601o
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Dom 9 Mayo - 21:02

He escuchado proyecto? Que salga a la luz...
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Keko Dom 9 Mayo - 21:02

superdaro1 escribió:Luismi te agrego luego que ahora no tengo el msn abierto
Karasu yo no puedo ir el 22 icon_neutral
Por cierto tengo la pegatina de cierto pajarin pa ponersela al ibiza... qmeparto:
Te tengo que agregar yo a ti tambien tio y al tuenti para etiquetarte en las fotos sisi:
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por superdaro Dom 9 Mayo - 21:03

Asi da gusto Dani bueno que os voy a contar yo ya lo dijo todo Dani jaja
Ademas no puedo me estoy liando aqui y tengo "muchos quehaserees" jajajaja
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por karasu Dom 9 Mayo - 21:07

superdaro1 escribió:Luismi te agrego luego que ahora no tengo el msn abierto
Karasu yo no puedo ir el 22 icon_neutral
Por cierto tengo la pegatina de cierto pajarin pa ponersela al ibiza... qmeparto:
Mucho mejoooor
Cuando se la pongas pasame un par de fotos donde se vea el coche con ellajeje
Como es que no puedes venirte el 22?
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags] Empty Re: Dia 9 KDD ClubSaxoAsturias [Actu. fotos en la primeras pags]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.