www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] 2mh7a0y IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

+13
rolyn_gsi16v
karasu
IVAN-ALVAREZ
aitor_tsacianiego
superdaro
xtm_sport
mayte_xr2
enanasport
Rasantes
Bego
Dani
DeLado
Nava_LMC
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Dom 14 Mar - 5:29

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] 2dlnp83

- Plazo de inscripciones desde el 8 de Marzo hasta las 20:00 H del lunes 22 de Marzo
- Enviar boletin de inscripción a info@gijonmotorclub.com
- Inscripción: 45€ ( Banco Herrero c/c 0081-5660-13-0001021012 )


sabado 27 de Marzo de 2010 :moya:


Verificaciones de 9:30 a 10:30 de la mañana
Salida primer participante: 11 de la mañana
Llegada de 1º participante: 2:10 de la tarde
Salida, reagrupamiento,llegada,comida y entrega de premios.


Localización del tramo: Palacio de los deportes de Gijón.


IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] 20jkzgw

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] 1zqvy9w


Proximamente la lista de inscritos!! campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por DeLado Dom 14 Mar - 10:15

joder, menudo slalom. sconf:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Dom 14 Mar - 12:45

Gracias Nava, como siempre un 10.

Bueno este es un slalom que no me pierdo nunca desde hace 2 años, y lleva 3... aunque este año lo han cambiado de zona... antes era en los aparcamientos del Molinón... no se, me imagino que ahí habrá también más aparcamiento... a ver como se lo montan.

A lo que iba, posiblemente vaya no lo se todavía porque es una fecha un poco jodida.
Por cierto, contaremos con la presencia de Iván Álvarez (Saxo VTS gris) que quien no sepa quién es, es el hermano de enanasport:

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] 14nu3s

Llevará una pegatina nuestra, por supuesto.

Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Dom 14 Mar - 22:22

haber si se apunta gente y logramos coincidir por alli clap2
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Bego Lun 15 Mar - 18:26

Me imagino que la fecha que pusistes...os habreis equivocado...y querreis decir 28 de Marzo no? jijiji

Pues nada haber como me levanto esi dia y a lo mejor me acerco un rato por alli palomitas:
Bego
Bego

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Lun 15 Mar - 18:31

Bego escribió:Me imagino que la fecha que pusistes...os habreis equivocado...y querreis decir 28 de Marzo no? jijiji
Pues nada haber como me levanto esi dia y a lo mejor me acerco un rato por alli palomitas:
Se ha equivocado ejejeje, estoy seguro.
Ya se le he editado, gracias Bego.
"Igual" coincidimos unos cuantos, ya hablaremos que yo por lo menos ando apretao de tiempo y el fin de semana más.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Rasantes Lun 15 Mar - 20:47

Dani_r19 escribió:Gracias Nava, como siempre un 10.

Bueno este es un slalom que no me pierdo nunca desde hace 2 años, y lleva 3... aunque este año lo han cambiado de zona... antes era en los aparcamientos del Molinón... no se, me imagino que ahí habrá también más aparcamiento... a ver como se lo montan.

A lo que iba, posiblemente vaya no lo se todavía porque es una fecha un poco jodida.
Por cierto, contaremos con la presencia de Iván Álvarez (Saxo VTS gris) que quien no sepa quién es, es el hermano de enanasport:

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] 14nu3s

Llevará una pegatina nuestra, por supuesto.

Saludos.
Ahi ahi!
Dandonos a conocer! clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Lun 15 Mar - 21:56

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por enanasport Lun 15 Mar - 21:58

joder macho
sabeis mas que yo casi eh!!!
no puede ser!!!

enanasport

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Lun 15 Mar - 22:02

enanasport escribió:joder macho
sabeis mas que yo casi eh!!!
no puede ser!!!
Jejejeje.
Te veremos por ahi?
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por enanasport Lun 15 Mar - 22:08

creo que va ser que no!!!
por que curro!!!

enanasport

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por mayte_xr2 Lun 15 Mar - 22:43

bueno habra que ir... el año pasado estubo bastante bien, a ver este año como pinta... jaja.
nos conoceremos todos por las pegatinas,jaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por enanasport Mar 16 Mar - 0:18

Bueno, pues a los mandos IVAN ALVAREZ
Deciros que la fecha del slalom es el dia 27, que no esta equivocada.
Si entrais en la pagina web de gijonmotorclub teneis toda la informacion.

un saludo y nos vemos por Gijón si dios quiere.

enanasport

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Mar 16 Mar - 2:56

yo no tendre la pegatina puesta porque tengo que pintar todavia el maletero pero si veis mi 106 con las llantas del rallye y los focos sabreis que es el mio, lol!
por lo demas espero que sea como los años anteriores y a ver que tal esta esta nueva ubicacion campeon:

p.d: intentaremos animas todo lo que podamos al hermano de enanasport :moya: sisi:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Miér 17 Mar - 14:19

Bueno espero que animeis a maikel que corre con un 205 gti negro
ya le estamos dejando listo para el slalom a ver si cuando tenga tiempo os subo unas fotos
Segun me dijo va a correr en todos los slalom esta temporada, fijaros bien en el porq ue no tiene desperdicio jejeje campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por mayte_xr2 Miér 17 Mar - 15:47

sube algunas fotos cuando puedas pa verlo
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por xtm_sport Miér 17 Mar - 15:48

la pena es que no puede correr un amigo mio si no... desde el primer dia que compro el coche para slalom dijo slalom que corra slalom que lo vuelco y si lo dice lo hace...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Miér 17 Mar - 20:58

xtm_sport escribió:la pena es que no puede correr un amigo mio si no... desde el primer dia que compro el coche para slalom dijo slalom que corra slalom que lo vuelco y si lo dice lo hace...

mparto: mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Lun 22 Mar - 2:37

bueno hoy me toca a mi quedar con la gente que venga al slalom, ya que hoy juego en mi casa y tengo que hacerme cargo de todo.

Propongo quedar sobre las 10:00 en un lugar abierto donde podamos vernos sin falta, el trafico por el molinon va estar jodido, y va haber demasiado trafico como para meter los coches alli.

mi idea es: conozco 1 sitio que esta a 10,15 minutos del palacio de los deportes (lugar del evento) donde no aparca nadie y es 1 descampado enorme, yo aparcaba ahi para ir a la feria de muestras cuando estaba sumamente abarrotado, entonces si la gente quiere madrugar y ver las verificaciones por mi perfecto yo madrugaria, pero si lo que quereis es ver el slalom las 10:00 es buena hora para ir cogiendo sitio o tomarnos 1 cafe todos en la cafeteria que esta al lado del palacio de los deportes.

se admiten sugerencias de donde aparcar, lugar de encuentro, concretar hora, etc lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Lun 22 Mar - 7:39

Yo lo primero que tengo que concretar es que no me pongan un examen para el domingo jeejje.
Saludos Nava.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Lun 22 Mar - 14:51

Dani_r19 escribió:Yo lo primero que tengo que concretar es que no me pongan un examen para el domingo jeejje.
Saludos Nava.

vale con lo que sea dani me avisas por aqui o algo a ver si tenemos suerte y te lo ponen otru dia roto2
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por mayte_xr2 Mar 23 Mar - 2:59

NaVA_SPoRT escribió:bueno hoy me toca a mi quedar con la gente que venga al slalom, ya que hoy juego en mi casa y tengo que hacerme cargo de todo.

Propongo quedar sobre las 10:00 en un lugar abierto donde podamos vernos sin falta, el trafico por el molinon va estar jodido, y va haber demasiado trafico como para meter los coches alli.

mi idea es: conozco 1 sitio que esta a 10,15 minutos del palacio de los deportes (lugar del evento) donde no aparca nadie y es 1 descampado enorme, yo aparcaba ahi para ir a la feria de muestras cuando estaba sumamente abarrotado, entonces si la gente quiere madrugar y ver las verificaciones por mi perfecto yo madrugaria, pero si lo que quereis es ver el slalom las 10:00 es buena hora para ir cogiendo sitio o tomarnos 1 cafe todos en la cafeteria que esta al lado del palacio de los deportes.

se admiten sugerencias de donde aparcar, lugar de encuentro, concretar hora, etc lol!

Bueno no se fijo si ire... espero que si... bueno Nava tu diras buenos sitios para aparcar y tal que estas en casa, jaja.
Yo el año pasado aparque en el molinon y bueno no habia mucho sitio claro... pero este año que cambiaron el lugar estara todo el aparcamiento del molinon libre creo... pero bueno Nava tu nos diras,jaja.
Ya hablamos a lo largo de la semana.
saludos
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Mar 23 Mar - 15:08

mayte_xr2 escribió:
NaVA_SPoRT escribió:bueno hoy me toca a mi quedar con la gente que venga al slalom, ya que hoy juego en mi casa y tengo que hacerme cargo de todo.

Propongo quedar sobre las 10:00 en un lugar abierto donde podamos vernos sin falta, el trafico por el molinon va estar jodido, y va haber demasiado trafico como para meter los coches alli.

mi idea es: conozco 1 sitio que esta a 10,15 minutos del palacio de los deportes (lugar del evento) donde no aparca nadie y es 1 descampado enorme, yo aparcaba ahi para ir a la feria de muestras cuando estaba sumamente abarrotado, entonces si la gente quiere madrugar y ver las verificaciones por mi perfecto yo madrugaria, pero si lo que quereis es ver el slalom las 10:00 es buena hora para ir cogiendo sitio o tomarnos 1 cafe todos en la cafeteria que esta al lado del palacio de los deportes.

se admiten sugerencias de donde aparcar, lugar de encuentro, concretar hora, etc lol!

Bueno no se fijo si ire... espero que si... bueno Nava tu diras buenos sitios para aparcar y tal que estas en casa, jaja.
Yo el año pasado aparque en el molinon y bueno no habia mucho sitio claro... pero este año que cambiaron el lugar estara todo el aparcamiento del molinon libre creo... pero bueno Nava tu nos diras,jaja.
Ya hablamos a lo largo de la semana.
saludos


por el aparcamiento tranquilos, pero bueno ya me comentareis si teneis planeas o cualquier cosa no pasa nada que nos vamos a ver en otro sitio seguro !! campeon: pero ya os digo que el coche van a estar bien porque estaran solo nuestros 2 coches jajaja mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por mayte_xr2 Mar 23 Mar - 15:14

na si yo es más que nada por que no se donde esta el aparcamiento ese que tu dices y me pierdo fijo, jajaja.
pero buenpo tu lo explicas y quedamos ahi y perfecto jaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Mar 23 Mar - 15:20

na si ye mucho problema quedamos en un lugar "grande" para intentar no perdernos y que sepamos llegar y luego os llevo hasta alli por el camino que no tenga tanto trafico icon_e_winkicon_e_wink
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.