www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 2mh7a0y WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

+9
Javi Lucas
ARC
make_c4
barrabas74
Chofer
chaca_f22
Oscarevo
Djwrc
Rasantes
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 9:18

TC17 Stavelot 1 - 9.05 km - 15. 8. 08:30
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 21081510

WRC
""SS17: NEUVILLE ESTIRA LAS PIERNAS EN EL ABRIR DOMINGO
La TC17 está completa aquí en Renties Ypres Rally de Bélgica.
Thierry Neuville se mantuvo firme en el rumbo de una emotiva victoria en casa después de extender su victoria en la prueba de Stavelot.
El i20 fue el tercero más rápido en el primer partido, pero extendió su ventaja a 16,3 segundos después de que Craig Breen, segundo clasificado, cayera alrededor de 7,0 segundos después de golpear un banco.
Kalle Rovanperä se llevó la victoria de etapa, mientras que Sébastien Ogier tuvo un comienzo de día complicado. Sufrió un pinchazo en la parte trasera izquierda de su Yaris y cayó 8.2 segundos sobre los líderes.
SS18, Francorchamps 1, comienza a las 0908 hrs"".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 9:19

WRC
""RECCE NOTAS: SS18
Francorchamps 1, 11,21 km. Francorchamps también mezcla caminos rurales con el circuito de Spa.
Gira y gira en caminos forestales ondulados alrededor del pueblo de Ster antes de ingresar a la pista a través de un túnel, bajando por el carril de boxes en la dirección contraria a los días de carrera.
Una vez en el circuito, atraviesa las famosas secciones de Eau Rouge y Raidillon antes de un giro brusco hacia la nueva pista de rallycross, donde una espectacular sección inclinada y saltos de grava conducen a la meta.WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 150821_WRC-SS18-SS20-Belgium_001
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 9:22

WRC

""SS18: ACTUALIZADO
Potencialmente estamos viendo otros 10 minutos antes de que comience la etapa. El retraso se debe a razones de seguridad de los espectadores.

SS18: RETRASADO
Tenemos un pequeño retraso en la prueba de Francorchamps. Los organizadores dicen que tomará más de cinco minutos. Más actualizaciones por venir ...""
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 9:40

Leandro Mazzucchelli
"SS18 - El @OfficialWRC usando la variante de rallycross del @circuitspa
que el  @FIAWorldRX estrenó en 2019. Solo tiene una horquilla agregada en la sección de tierra, pero se ve igual de interesante"
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 E80L3DRWEAATK5b?format=jpg&name=largeWRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 E80L3H6XsAAZBkm?format=jpg&name=largeWRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 E80L50QWYAEDk1K?format=jpg&name=largeWRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 E80Mi69X0AI4J_C?format=jpg&name=largeWRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 E80Mn7aXoAEeC5t?format=jpg&name=large
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 10:01

COMENTARIOS
WRC

SS18: NEUVILLE
El líder del rally es el cuarto más rápido. Su ventaja es ahora de 14,9 segundos con dos etapas para el final.
"Traté de evitar los cortes y las piedras. Tuve un recorrido limpio, pero fui bastante cuidadoso".

TC18: BREEN
Tercero hasta ahora en el tramo: está haciendo lo que tiene que hacer.
"Estoy muy feliz de hacer un tramo limpio. Fue muy tonto lo que hice esta mañana, debería haber estado mucho más alerta allí, pero sobrevivimos".

SS18: EVANS
¡5.6 segundos más lento que Rovanperä, y el galés baja al cuarto puesto detrás del finlandés!
"Nada en particular, estaba demasiado loco en el anterior y traté de arreglarlo, pero obviamente no presioné lo suficiente ahora. Seguiremos adelante".

SS18: ROVANPERÄ
A sólo 0,5 segundos del ritmo con el segundo. El hombre de Toyota está más interesado en la batalla por el tercer puesto y en lo que puede hacer su compañero de equipo Elfyn Evans.
"Fue bastante bueno. Una etapa realmente difícil, pero solo intenté estar limpio. Veamos qué hace Elfyn, pero creo que para mí fue una carrera bastante buena".

TC18: OGIER
No hay pinchazos en este, pero está bastante lejos del tiempo de Tänak.
"Ya veremos. Desafortunadamente, tuve un pinchazo en el primero, y ahora tenemos que concentrarnos en la Power Stage. Es un lugar especial, por supuesto que en la pista es un poco lento con este tipo de auto, pero es agradable". estar aqui."

SS18: TÄNAK
Claramente presionando duro en preparación para la próxima pasada, cuando este tremo se repetirá como la Power Stage. Más rápido hasta ahora y de buen humor en la línea de parada.
"Conducir en este lugar estaría en la lista de deseos, pero yo diría que algo con 500 caballos de fuerza más sería un poco mejor".

SS18: GREENSMITH
3.4 segundos a la deriva del punto de referencia de Loubet después de una carrera constante.
"Fue muy complicado. Fui muy, muy cauteloso, pero de nuevo, había mucha contaminación en la carretera, así que hay que tener cuidado allí".

SS18: LOUBET
De forma segura con un tiempo de 07min 06.3seg. Parece que la primera sección de este podría ensuciarse muy rápidamente.
"Al principio va a ser complicado. Tienes muchas partes de barro, así que incluso cuando estás en la carretera es bastante resbaladizo. Muy agradable".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 10:12

TC18 Francorchamps 1 - 11.21 km - 15. 8. 09:08
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 21081511

WRC
""SS18: TÄNAK MÁS RÁPIDO
El TC18 está completo aquí en Renties Ypres Rally de Bélgica.
Thierry Neuville está en camino de llevarse la victoria en casa después de superar con seguridad el tramo de velocidad de Francorchamps.
Craig Breen sigue segundo, mientras que Kalle Rovanperä superó a su compañero de equipo Elfyn Evans en la etapa para pasar al tercer puesto.
Ott Tänak fue el más rápido en el tramo.
SS19, Stavelot 2, comienza a las 10.40 hrs"".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 10:40

La espera ha sido tan larga, pero ¡qué maravilla!
La mezcla de Spa y rally es simplemente increíble.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 11:06

M-Sport
"SS17 #WRC: Una buena racha en la primera etapa del día para
@GreensmithGus, quinto más rápido".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 11:15

COMENTARIOS
WRC

""TC19: NEUVILLE
Un momento impresionante, a pesar de no necesitar conducir con fuerza. Está a solo 0,7 segundos del ritmo de victoria de etapa de Tänak.
11,21 km entre Neuville y una victoria en casa ...
"Queda una etapa más, y estoy deseando que llegue esa. Va a ser una etapa difícil, pero espero que podamos asegurarnos la primera victoria juntos esta temporada. Hacer eso en Bélgica sería muy bueno". "

TC19: BREEN
No es necesario presionar ahora. El irlandés acaba de llevarse el i20 a casa para consolidar su segunda posición.
"Estaba tratando de asegurar en todas partes y estar lo más concentrado que pudemos. Faltaba uno más".

TC19: EVANS
Más lento que Rovanperä en 1,1 segundos. Está 5,0 segundos por debajo del finlandés en la etapa final y ahora será muy difícil recuperar el tercer lugar.
"Tenemos que hacer todo lo posible en la etapa de potencia. Obviamente, estamos decepcionados de perder eso de nuevo".

SS19: ROVANPERÄ
Acercándose bastante al marco en una curva, pero todo está bien en su máquina Toyota. Segundo hasta ahora.
"Empecé a tener mucho subviraje, mucho más que en la primera pasada. No fue una carrera tan limpia, así que no estoy contento".

TC19: OGIER
Sin pinchazo en el segundo pase de Stavelot, pero está 3,5 segundos por debajo del tiempo de Tänak. ¡Su Yaris se desliza bastante en el circuito!
"Seguro que tenemos que intentar terminar bien este rally. Hasta ahora no ha sido un fin de semana tan fácil".

TC19: TÄNAK
Ha sido una carrera suave para el estonio y es el más rápido hasta ahora.
"Estos son bastante complicados. En general, ha sido bastante agradable con las etapas muy compactas y cercanas entre sí".

SS19: GREENSMITH
¡Superando velocidades superiores a 193 km / h en su máquina Fiesta! 0.9 segundos más rápido que Loubet.
"Creo que la única razón por la que fuimos un poco más rápido es porque la carretera está mucho más sucia que esta mañana. Creo que después de mi salida del viernes me aseguraré de que el coche llegue a casa de una pieza".

SS19: LOUBET
De forma segura con un tiempo de 05min 11.3seg.
"Fue bueno. Terminar en una pista tan increíble es agradable".""
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 11:30

TC19 Stavelot 2 - 9.05 km - 15. 8. 10:40
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 21081513

WRC
""SS19: NEUVILLE A UN PASO DE LA VICTORIA HISTÓRICA EN CASA
La TC19 está completa aquí en Renties Ypres Rallye de Bélgica, lo que significa que falta un tramo.
Thierry Neuville lidera el rally por 24,3 segundos de cara a la final de Francorchamps. Fue segundo en la penúltima prueba.
Craig Breen se mantiene segundo y encaminado hacia su segundo podio consecutivo, mientras que Kalle Rovanperä completa los tres primeros.
Elfyn Evans y Sébastien Ogier completan los cinco primeros en coches Yaris.
A continuación: SS20, Francorchamps 2, comienza a las 12.18 h.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 11:31

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 21081512
Ypres: ¡el gran enfado de Gino Bux, penalizado con 30 minutos!
¡La historia es bastante absurda! Mientras marcaba excelentes tiempos de vuelta al volante del Alpine A110 Rally R-GT del equipo Joffroy, ¡Gino Bux hizo un descenso impresionante en la clasificación general! "Ayer por la noche me dijeron que durante el segundo pesaje del día, el auto estaba demasiado liviano en 7 kilos, explica el conductor. Sin embargo, unas horas antes, ¡había pesado 6 kilos por encima del peso! Y entre los dos cheques, no se cambió absolutamente nada en el auto ... y con André, ¡no perdimos 13 kilos en unas horas! Quería apelar, pero llegamos ... ¡5 minutos demasiado tarde! ¡La llamada fue rechazada! Estoy sinceramente disgustado. Desde el comienzo del fin de semana, hay problemas con el pesaje del Alpine, y allí, heredamos una penalización gigantesca de 30 minutos, obviamente estoy muy enojado ... que se sintió un poco en mis cronos esta mañana. ! "

http://www.speedactiontv.be/Ypres__la_grosse_colere_de_Gino_Bux_penalise_de_30_minutes_-32014-1.aspx?fbclid=IwAR3d16lhvGal4jTN66A-G9iOWgc8foemvuoGZiAC6yuNG049Efjt_TJ1QRY
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por clsWRC Dom 15 Ago - 11:35

¿Habrá algún enlace para la power?.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 11:46

clsWRC escribió:¿Habrá algún enlace para la power?.


https://www.twitch.tv/followers_sport
Este, que esta en la pagina 2, ha funcionado "algo" hoy por la mañana. No he visto ninguno otro.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por clsWRC Dom 15 Ago - 11:52

Ya. Ya vi. De momento no funciona culin

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 12:24

ORDEN DE SALIDA PARA LA POWER STAGE

WRC
El piloto de WRC2, Nikolay Gryazin, abrirá la carretera con su Volkswagen Polo GTI R5. Aquí está el orden de inicio completo:

Gryazin (WRC2)
Huttunen (WRC2)
Verschueren (WRC3)
Cracco (WRC3)
Rossel (WRC3)
Loubet
Greensmith
Tänak
Ogier
Evans
Rovanperä
Breen
Neuville
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 17:11

COMENTARIOS

ROMPIENDO: NEUVILLE CELEBRA LA VICTORIA DE CASA EN BÉLGICA
¡Lo han logrado! Una carrera limpia en la etapa final confirma la victoria en casa para la pareja Hyundai. También es la primera victoria de Neuville y Wydaeghe como equipo.
¡Hace donuts para los fanáticos después de cruzar la línea de meta!
"Quiero decir, tuvimos mucha presión viniendo aquí, pero me sentí bastante cómodo todo el fin de semana y podía confiar en mi equipo y en el coche.
"Fue un placer para mí darle esta primera victoria a Martijn aquí en Bélgica. Debería haber llegado antes, pero tuvimos mala suerte. Se siente bien aquí ahora".

SS20: BREEN
No hay dramas en este, y Craig confirma su segundo podio consecutivo para Hyundai. Un gran viaje.
Todos los ingredientes están a nuestro alrededor. Es un placer conducir uno de estos autos, sé que siempre lo hago. Gracias a todos por un gran trabajo este fin de semana. He disfrutado cada segundo ".

SS20: ROVANPERÄ
Una carrera limpia en Francorchamps confirma un tercer puesto para el joven de 20 años.
"Me siento realmente bien. Podemos ver claramente que hay dos muchachos que han hecho el evento antes y fueron muy rápidos. Pero estoy realmente orgulloso de que pudimos ser los mejores de los muchachos que estuvieron aquí por primera vez". "

SS20: EVANS
6.3 segundos fuera del índice de referencia. El galés no sabe exactamente dónde estaba el ritmo perdido este fin de semana.
"Decepcionado, por supuesto. Hubo una gran batalla hasta el final, pero hoy no funcionó. Lo estaba intentando, pero no pude cumplir los tiempos de hoy.
"Obviamente, necesitamos ver por qué hubo una gran caída hoy, pero no es lo ideal".


SS20: OGIER
Empujando al máximo por los puntos de la Power Stage. Está cerca, pero Tänak lo supera por 2.0 segundos.
"No sé si es trabajo lo que tenemos que planificar. Por supuesto, hemos tenido bastante mala suerte con las condiciones de las carreteras y no esperaba que fuera tan difícil".
"La puesta a punto no fue la mejor al comienzo del rally, pero salimos de aquí con algunos puntos más, lo cual es bueno".

SS20: TÄNAK
10,6 segundos más rápido que Greensmith. Provisionalmente sexto en la general después de sufrir un pinchazo el sábado.
"Es bastante complicado. Es difícil, pero así es".

SS20: GREENSMITH
El hombre de M-Sport Ford establece el primer tiempo de referencia adecuado en 06min 59.0seg.
"No fue un buen fin de semana seguro. Mi error esta vez. Fue difícil encontrar un ritmo después de eso, simplemente no estaba realmente donde quería estar. El auto está en una pieza, y logramos aprender las condiciones". lo cual es bueno."

SS20: LOUBET
Se detuvo después de 7,1 km para cambiar un pinchazo trasero derecho en su i20.
¡Fue un cambio de neumáticos bastante impresionante! Ha llegado al final de la etapa ahora para completar un evento frustrante.
"No lo sé, no toqué nada. No tengo ni idea".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 17:16

TC20 Francorchamps 2 [Power Stage] - 11.21 km - 15. 8. 12:18WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 21081514
Acabaron 71 coches.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 17:19

VENCEDORES
WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 150821_winner-NEUV-16_9_BELWRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 150821_winner-WRC2-16_9_BELWRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 150821_winner-WRC3-16_9_BEL
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Chofer Dom 15 Ago - 17:20

Sunday Morning Renties Ypres Rally Belgium 2021: WRC Rally Highlights and Results
Sunday Afternoon HIGHLIGHTS Renties Ypres Rally Belgium 2021: WRC Rally Highlights and Results
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por barrabas74 Dom 15 Ago - 18:27

Buen rally, bien ganado por parte de Neuville. Si no se hubiera roto el Hyundai en El Safari, otro seria el campeonato.
En WRC2 y WRC3 ganaron los favoritos.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por afergon11 Dom 15 Ago - 21:02

Por fin le sale un buen rally a Hyundai

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Rasantes Lun 16 Ago - 18:44

Al final coparon las dos primeras plazas los dos pilotos más expertos en este rallye como son Neuville y Breen. Gran rallye de ambos controlando muy bien la situación.
Gran rallye también de Rovanpera consiguiendo esa tercera plaza en un rallye en el que en un principio para el no era muy favorable.

El WRC2 un desastre pese a que ganara un Hyundai y muy bien Rossel en el WRC3. Amstrong controlando muy bien la situación en el JWRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Rasantes Lun 16 Ago - 18:47

Unos vídeos:











Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Djwrc y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Miér 18 Ago - 19:12

Gran Rally el que se marcarón los Hyundai que eran claros favoritos y no decepcionarón, Neuville lo hizo de 10 y Breen escoltandolo lo clavo, Tanak sin el pinchazo quizas hubieran hecho un triplete los Hyundai, que se llevo el tercer puesto Rovanpera que a dado un paso adelante en asfalto.

Los tramos muy guapos rápidos estrechos con curvas rápidas y las más cerradas tipo escuadras, con muchas zanjas en las cunetas y muchas trampas en las que algunos cayeron, la jornada show del domingo en Spa para mi sobraba, hubiese preferido el domingo tramos similares a los del viernes y el sabado, ahora a ver si el Rally se mantiene en el calendario entre el ERC y el WRC.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: RENTIES Ypres Rally [13-15 Agosto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.