www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  2mh7a0y Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S

5 participantes

Ir abajo

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  Empty Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S

Mensaje por Javi Lucas Jue 26 Nov - 17:07

Buenas tardes compañeros, os presento a mi nuevo hierro; y ya puestos os cuento un poco su historia. Se trata de un Honda Accord Type S matriculado en diciembre de 2006, con motor k24a3 2.4 atmosférico de 190 cv.

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  En8cbXs

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  PcbmEUR

El coche se lo compró nuevo como capricho un familiar Guardia Civil y lo mantuvo como tal hasta el 1 de marzo que pasó a mis manos. Me encantó desde la primera vez que lo vi siendo un adolescente, aunque jamás imaginé que acabaría en mi garaje:

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  0Es5Yuj

En cuanto tuve ocasión, y al ver que mi familiar iba cambiando de coches con frecuencia, le tiraba la caña para que me vendiera el Honda, pero siempre se negó; era su capricho y así seguiría siendo… hasta que un día me llamó para ofrecérmelo. No me lo podía creer, acababa de comprarme una vivienda semanas antes y me pilló en el peor momento económico. Podía haber hecho un sobre esfuerzo, pero decidí rechazar el coche, y al poco tiempo me arrepentí. Le llamé para ver si la oferta seguía en pie pero me dijo que no, que se lo quedaba. Me dolió especialmente porque aparte de que el coche me encantaba y es bastante raro de ver, sabía que estaba cuidado al máximo, lo que quedó comprobado al ver el libro de mantenimiento sellado,  todas las facturas de mantenimiento del coche (todo en concesionario oficial) así como el manual, las dos llaves, etc.

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  YTJIZcm

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  PIUgQLP

Pasaron unos meses y me lo ofreció de nuevo. Me dijo que le ofreciera los €€€ que yo creía que el coche valía y tras preguntarle todo sobre el estado y mantenimiento, me dispuse a investigar. Comparar precios para hacer una oferta razonable no fue fácil. En Europa había varios Type S en venta, pero en España sólo encontré 1 unidad (y de dudoso origen), por lo que lo comparé con los acabados Executive con motor 2.4, que aunque menos exclusivos, llevaban generalmente más equipamiento que los Type S. (Los Excellence eran unos 2000€ más caros de tarifa, y llevaban extras como el techo solar, asientos calefactables, cambio automático, navegador…, mientras que el Type  S era más espartano en equipamiento pero tenía detalles estéticos únicos como las defensas, parrilla, llantas o taloneras). Aquí las unidades semejantes en venta:

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  75WTKCl

Aceptó mi oferta así que al siguiente día no laborable estaba en su casa para cerrar el trato. Aquí unas fotos del día que lo recogí.

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  UEMuUiP

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  WMkJy9z

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  QO6fONu

En la primera toma de contacto me sorprendió la tremenda diferencia entre la suavidad del motor a bajo régimen y la patada de 6000 a 7200 rpm, parecen dos coches distintos. La  insonorización del habitáculo y la estabilidad también me parecieron notables.  En el viaje de vuelta a casa, algo más de 300 km, por autovía marcó este consumo al llegar a casa:

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  M2v2nIC

Cuando llené depósito vi que  el consumo real  es superior,  entre 7 y  7,5 l/100 (sin pisar ciudad).
Aquí un par de cutre-fotos del interior:

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  SSuJzJB

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  7OHrRMr

Y otras dos en exterior, la última con su compatriota japonesa.

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  S9E3pJi

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  A8gHxw7

Saludos chupi:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

A Dani y a Corolla_Levin_8 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  Empty Re: Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S

Mensaje por Rasantes Jue 26 Nov - 17:28

Precioso.
De las berlinas más elegantes de su época y que con el kit de carrocería del Type S aún es más bonito.
Con ese motor vas de sobra.
Y que mejor que sea de un familiar para saber al 100% su procedencia.
No parece que tenga casi 15 años. Esta cuidadisimo.
Disfrutale.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  Empty Re: Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S

Mensaje por manc0ntr0 Jue 26 Nov - 22:46

Siempre me gustó ese coche, tiene una línea preciosa.
A disfrutarlo!.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  Empty Re: Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S

Mensaje por Corolla_Levin_8 Vie 27 Nov - 6:49

Es precioso, me parece una joya 👌

Corolla_Levin_8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  Empty Re: Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S

Mensaje por GiSK Lun 12 Feb - 8:20

Lo has vendido? Tengo unas dudas y creo que me puedes ayudar.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S  Empty Re: Nuevo hierro en casa: Honda Accord VII 2.4 iVTEC Type S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.