www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) 2mh7a0y Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

+14
Ramy
A.Fernandez
sabagasafondo
elliot147
Nava_LMC
CasinaSport
Dani
DeLado
Rasantes
karasu
mayte_xr2
DjRS
xtm_sport
sircivic
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por sircivic Mar 25 Mayo - 1:40

Los coches japoneses no son del agrado de mucho forofo de los rallyes, el año pasado en el rally de Ferrol tuve que escuchar los gritos de unos cuantos entendidos de coches que me llamaban tunero, algo curioso cuando mi coche, salvo por las llantas, el escape y la altura al suelo, está de serie exteriormente o con piezas de serie de Honda.

Se trata de un civic coupé SR 1.6 16v SOHC (un solo árbol de levas) VTEC (distribución variable) al que el paso del tiempo y de los euros ha dotado de un corazón más potente.

Hace casi 3 años y con 236000km el antiguo motor decidió que el 535i al que seguiamos era mucho para él y un casquillo de biela dijo que se plantaba y que no andaba más (el motor aún funciona pero le haría falta un coche para arrancar roto2)

Ya que el B16A2 (nombre de la bomba de relojería que llevo ahora bajo el capó) va al sitio al montarlo de serie el coupé Si (el hermano mayor del mio que se vendía en USA y en Alemania) decidí que era hora de convertir el mio en Si.

Así que ahora mismo tenemos un 1.6 16v DOHC (2 arbolitos) VTEC de 160cv (y alguno más) que son capaces de girar a 8400 vueltas sin despeinarse las crines y que espero que lleguen a las 9000 dentro de un tiempecillo si no se me da por venderlo antes en un cruce de cables.


Bueno, no me enrollo más:

Este es el trasto en cuestión

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) T4vl8l

Aquí con la pintura de guerra del viajecito a Ascari el año pasado

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) 2uos7ro

Lleva:

Admisión tipo CAI de aluminio con cono en el paso de rueda derecho
Colectores inox de alto flujo 4-2-2-1 tri-y by skunk2 recubiertos de cinta anticalórica (estos se montan la semana que viene en cuanto llegue la wideband AEM uego)
Supresor de catalizador
Linea intermedia de Integra Type R de 2,5 pulgadas
Escape don silencioso
Refuerzos de chasis (barras de torretas) superiores delantero y trasero e inferior trasero
Kyb AGX con muelles Tein y reguladores d caída de la suspensión en ambos ejes
Llantas Rota Circuit 8 en 16" (menos de 6 kilos por llanta)

Con el mapa adecuado en la ECU debería de dar ahora mismo 175cv a 8700rpm, eso lo sabré en un par de semanas.

El coche no anda lo que debería porque aún tiene mucho que ponerse a punto pero ya es capaz de pedirle paso a un Honda S2000 y a un Civic Type R en circuito en zonas lentas, le faltan centímetros cúbicos y par para salir tan rápido de las curvas como ellos pero espero solucionarlo en parte con un buen autoblocante.

Dicho esto he de decir que lo tengo a la venta para explorar nuevos mundos con más caballos pero eso no implica que no siga evolucionandolo, de hecho ahora mismo tengo un kit de silent-blocks de poliuretano para montar campeon:

sircivic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por xtm_sport Mar 25 Mayo - 1:55

La gente suele ver un coche japones y ya dice que es tunero pero no se dan cuenta de la preparacion...
La pegatina se la quitaste no??? Es que no me doi cuenta de verlo asi el otro dia...
un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por sircivic Mar 25 Mayo - 2:03

xtm_sport escribió:La gente suele ver un coche japones y ya dice que es tunero pero no se dan cuenta de la preparacion...
La pegatina se la quitaste no??? Es que no me doi cuenta de verlo asi el otro dia...
un saludo
Si, la pegatina, en contra de los deseos de Sndrés, desapareció a los 3 o 4 días de volver de Ascari xD

sircivic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por xtm_sport Mar 25 Mayo - 2:04

ya me parecia ami que no la habia visto la verdad que queda mejor sin ella...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por DjRS Mar 25 Mayo - 2:14

A mi me molaba mucho la pegata que conste sisi:
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por sircivic Mar 25 Mayo - 2:15

DjRS escribió:A mi me molaba mucho la pegata que conste sisi:
Por que tu eres un tunero

sircivic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por xtm_sport Mar 25 Mayo - 2:16

sircivic escribió:
DjRS escribió:A mi me molaba mucho la pegata que conste sisi:
Por que tu eres un tunero
Los tuneros se dice que solo corre en recto no???
Yo doi fe que Djrs no es tunero...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por mayte_xr2 Mar 25 Mayo - 2:18

Esta muy gordo y muy guapo, a disfrutarlo!!
Jajaj meca es verdad de la que veniamos para asturias vimos uno y pensabamos que eras tu jajaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por xtm_sport Mar 25 Mayo - 2:19

Si, yo y Pedrouzo nos pusimos a saludarlo y el pavo quedo asustao...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por sircivic Mar 25 Mayo - 2:22

Si veis uno como el mio por ahí con las llantas blancas y sin aleron es colega mio.

sircivic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por mayte_xr2 Mar 25 Mayo - 2:23

sircivic escribió:Si veis uno como el mio por ahí con las llantas blancas y sin aleron es colega mio.
Pues no me doi cuenta si tenia aleron o no...
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por xtm_sport Mar 25 Mayo - 2:31

no no era negro y si tenia aleron
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por DjRS Mar 25 Mayo - 3:11

sircivic escribió:
DjRS escribió:A mi me molaba mucho la pegata que conste sisi:
Por que tu eres un tunero
Perdone señor Japan Tuning mparto: mparto:
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por DjRS Mar 25 Mayo - 3:12

xtm_sport escribió:
sircivic escribió:
DjRS escribió:A mi me molaba mucho la pegata que conste sisi:
Por que tu eres un tunero
Los tuneros se dice que solo corre en recto no???
Yo doi fe que Djrs no es tunero...
En galicia faltan rectas gaydude
PD: gracias por defenderme mi amol pajote
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por karasu Mar 25 Mayo - 8:47

xtm_sport escribió:La gente suele ver un coche japones y ya dice que es tunero pero no se dan cuenta de la preparacion...
La pegatina se la quitaste no??? Es que no me doi cuenta de verlo asi el otro dia...
un saludo
La pegatina se la quito pero yo me opuse ferozmente y el aunque no lo confiese, si no fuera porque el padre lo echaba de casa, tampoco se la habria quitado.

Cuando se la pusimos en Madrid, tenias que ver las caras de la gente en la autovia. roto2
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por Rasantes Mar 25 Mayo - 8:50

Muy guapo, de siempre me han gustado este tipo de coches, tanto el exterior, como los motores, que se les puede exprimir muchisimo... icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por karasu Mar 25 Mayo - 8:59

No sabes como va este de chasis, el año pasado en Ascari porque fuimos y vinimos en el, sino alguno se habria llevado una buena sorpresa lol!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por Rasantes Mar 25 Mayo - 9:03

karasu escribió:No sabes como va este de chasis, el año pasado en Ascari porque fuimos y vinimos en el, sino alguno se habria llevado una buena sorpresa lol!

Normal, este tipo de coches siempre me han gustado, tienen un algo que me llama la atencion!
Jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por karasu Mar 25 Mayo - 9:05

en persona gana mucho, pero no se lo digas al mendrugo este que sino se le sube el ego y no hay quien lo aguante lol!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por Rasantes Mar 25 Mayo - 9:05

karasu escribió:en persona gana mucho,pero no se lo digas al mendrugo este que sino se le sube el ego y no hay quien lo aguante lol!
Jaja, vale vale tio!
Un saludo! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por DeLado Mar 25 Mayo - 11:28

No entiejdo que te gritaran tio, si yo lo veo dpm. Lo unico que Honda esta más enfocado a circutio, pero eso da igual, yo solo digo que los que te gritaron nunca se subieron en uno. Yo en el 160 no subi pero en el 120 si y ya flipe, el Vtec pense que no seria tan notable.
Resumiendo, disfruta del pepino tio, quien te grita es por envida, que lo tienes muy guapo.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por sircivic Mar 25 Mayo - 11:48

Si, mi coche está más enfocado a circuito por la longitud, en algunos tramos no se revuelve, no es la primera vez que me pega la defensa en una curva cerrada porque el culo no acompaña bien el giro roto2

De todas formas en algunos campeonatos europeos la colección de 206 y Clios se convierte en colección de Civics, incluso en Canarias corren varios Civics, más que falta de ganas es falta de distribución de repuestos porque creo que en Ebay Motors el Civic debe de ser el coche con más repuestos que existe.
La prueba es que en Canarias hay un distribuidor de piezas japonesas (Spoon, Mugen, Jun, Buddyclub... ) y hay varios type R que rondan los 280cv y que corren en el campeonato local.

sircivic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por Rasantes Mar 25 Mayo - 12:33

sircivic escribió:Si, mi coche está más enfocado a circuito por la longitud, en algunos tramos no se revuelve, no es la primera vez que me pega la defensa en una curva cerrada porque el culo no acompaña bien el giro roto2

De todas formas en algunos campeonatos europeos la colección de 206 y Clios se convierte en colección de Civics, incluso en Canarias corren varios Civics, más que falta de ganas es falta de distribución de repuestos porque creo que en Ebay Motors el Civic debe de ser el coche con más repuestos que existe.
La prueba es que en Canarias hay un distribuidor de piezas japonesas (Spoon, Mugen, Jun, Buddyclub... ) y hay varios type R que rondan los 280cv y que corren en el campeonato local.
Joder con los Canarias, aqui en Avila ahi un par de Civic, y a uno de los propietarios de uno le conozco, de exterior le tiene precioso, ahora se va a meter en motor y suspension.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por Dani Mar 25 Mayo - 13:05

Muy guapo el coche, en persona más.
Espero que te pases más por aqui, que el sabado te cuidamos bien eh, no tendrás queja xDDD
Digo te cuidamos porque Karasu ni te veia icon_cool
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por sircivic Mar 25 Mayo - 13:12

Andrés el sábado arrastraba las S que daba gusto lol!

sircivic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos) Empty Re: Honda Civic Coupé Si (el niño tonto que me saca los cuartos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.