www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 16 Abr - 19:26

CarlesWRC escribió:Pues no suena mal el 208 nuevo, pero claro, se va a echar en falta el sonido del atmosférico y el petardazo al cambiar de marcha.. una pena. Pero en fin, hoy en día en los coches de calle todos los motores pequeños los turban para sacarles potencia y eficiencia.
Exacto. Es lo que toca hoy en día con los nuevos motores.

Racing Extremadura escribió:Para mi gusto se han cargado el sonido, como es lógico con el motor turbo y además tricilíndrico...
Pero si, estéticamente no es feo y parece que tiene buen andar. También creo que se puede notar el Fiesta sea 1.0L y este un 1.2L.
Pasó con el Fiesta R2, ahora con el 208 R2 y dentro de poco pasará con el Adam R2...
Es lo que hay. El que tenga 0.2 cc más no importa. El 208 R2T por reglamentación pesará algo más que el Fiesta R2T para que haya igualdad.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por zipiflo Mar 16 Abr - 23:15

Nos quedamos sin atmosféricos, solo mazda está apostando aún por ellos.
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Mar 16 Abr - 23:41

Barrabas, según la información oficial, el tramo 2 (el puma) se cierra a las 2:30 am (2:33) el tramo siguiente (espigado) se cierra a las 3:35 yo estoy negociando ir al tramo dos, por que estoy seguro que habrán muchos abandonos y no quiero ver en la última pasada 4 o 5 autos
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Miér 17 Abr - 15:57

chaca_f22 escribió:Barrabas, según la información oficial, el tramo 2 (el puma) se cierra a las 2:30 am (2:33) el tramo siguiente (espigado) se cierra a las 3:35 yo estoy negociando ir al tramo dos, por que estoy seguro que habrán muchos abandonos y no quiero ver en la última pasada 4 o 5 autos

Yo estoy en las mismas, prefiero ver a los autos en la primera etapa y en buen numero aun.
entonces habra que salir de Stgo tipo mediodia del jueves.
Tendre que ver como la hago en la pega
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 17 Abr - 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo más de información, y el horario oficial de cierre de los tramos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un pequeño artículo del diario, a falta de que se confirme la lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Jue 18 Abr - 0:17

chaca_f22 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo más de información, y el horario oficial de cierre de los tramos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un pequeño artículo del diario, a falta de que se confirme la lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo más de información, y el horario oficial de cierre de los tramos
No funciona el link Chaca... donde lo puedo ver...no me quiero quedar fuera por ese detalle
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Jue 18 Abr - 1:28

No vez la foto? Esta linkeado directo con la app del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por clsWRC Jue 18 Abr - 10:48

Neuville, Mikkelsen y Sordo son los elegidos por Hyundai para Portugal y Cerdeña.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Jue 18 Abr - 17:36

chaca_f22 escribió:No vez la foto? Esta linkeado directo con la app del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi lo vi.....gracias
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Vie 19 Abr - 3:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lista de inscritos, "novedades" como Loeb o Bertelli

Los R5 locales dispuestos a darles guerra a Ostberg, Rovanpera, Greensmith, Kajetano, Katsuta, Guerra, etc, al final Skoda se decanta por el bolita Bullacia para representar en la WRC2pro, espero no les salga mal la apuesta, Fernanda Israel dice que no correrá el mundial a pesar de estar inscrita, mejor iba a obstaculizar al rastrillo, ojalá el próximo año con más ritmo en el cuerpo pueda correr y hacer un buen papel
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 21 Abr - 11:48

Lo esperado para el estreno de Chile. Muy muy buena lista. Veremos si algún local es capaz de ponerselo dificil a los europeos del WRC2.

clsWRC escribió:Neuville, Mikkelsen y Sordo son los elegidos por Hyundai para Portugal y Cerdeña.
Buena noticia. A ver Dani que tal en ambas.

Por otro lado comentar que Skoda Motorsport ha anunciado hace un par de días que el neuvo Skoda Fabia R5 ya ha sido homologado por la FIA. Debut: previsiblemente en Portugal. De momento no está confirmado.

Hace unos días rodaban de nuevo en la Rep. Checa con dicho coche:



Y unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rasantes el Dom 21 Abr - 12:41, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 21 Abr - 21:23

Ott Tänak mira hacia el futuro. Ha invertido en MM Motorsport y será socio junto a Markko Martin a partir de ahora en el equipo.
Tänak ya fundó en 2013 su equipo, OT Racing, que ahora se verá integrado en MM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Chofer Lun 22 Abr - 10:00

Película, sobre Tanak.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Lun 22 Abr - 11:58

Oliver Ciesla ha declarado que Japón estará casi seguro en el WRC 2020 en los meses de Octubre - Noviembre, esta fecha y el desplazamiento lejano a Japón aviva la preocupación que tenemos por el futuro del RACC en el WRC a no ser que se cambien las fechas el otro rallye afectado por esas fechas podría ser Gales pero veo difícil que el Reino Unido que es cuna del automovilismo se quede sin rallye al igual que Francia con una FIA dominada por franceses y con los últimos 15 campeones del mundo de su pais.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Lun 22 Abr - 16:00

Tiene buena pinta la peli de Tanak. Dudo que la saquen en Castellano, pero estaría bien sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 22 Abr - 18:24

afergon11 escribió:Oliver Ciesla ha declarado que Japón estará casi seguro en el WRC 2020 en los meses de Octubre - Noviembre, esta fecha y el desplazamiento lejano a Japón aviva la preocupación que tenemos por el futuro del RACC en el WRC a no ser que se cambien las fechas el otro rallye afectado por esas fechas podría ser Gales pero veo difícil que el Reino Unido que es cuna del automovilismo se quede sin rallye al igual que Francia con una FIA dominada por franceses y con los últimos 15 campeones del mundo de su pais.
Por el desplazamiento de los coches no hay que preocuparse, yo creo. Otros años mismas unidades se tiraban medio año en el mar yendo a Mexico, de ahí a Argentina y de ahí a Australia. Y hoy en día en avión se pueden llevar en nada.

Racing Extremadura escribió:Tiene buena pinta la peli de Tanak. Dudo que la saquen en Castellano, pero estaría bien sisi:
No estaría mal. Pero yo creo que dificial. Con que la saquen al menos con subtitulos en inglés a mi me vale... porque el estonio...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Jue 25 Abr - 9:54

Esperemos que el RACC no se caiga. Es un rally de Asfalto, con tradición en el campeonato y además con una gran afluencia de público.
Espero que a los promotores no se les vaya la cabeza con hacer caja con otros países como hicieron con la F1, porque se cargarán el campeonato.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Chofer Jue 25 Abr - 10:12

Yo también, espero que RACC, siga en el WRC.


Última edición por Chofer el Jue 25 Abr - 10:33, editado 1 vez
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Chofer Jue 25 Abr - 10:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRAIG BREEN HA ESTADO AUSENTE DEL WRC DESDE FINALES DE 2018, Y AHORA CUENTA A WRC.COM CÓMO SE MANTIENE EN FORMA EN SU PREPARACIÓN PARA LA VUELTA AL CAMPEONATO.
"Estoy bastante seguro de que la mayoría de la gente que lee wrc.com sabe lo mucho que este deporte significa para mí. Y sabrás cuánto duele no estar compitiendo en el WRC ahora mismo.

Entonces, ¿qué hago al respecto? Parece que hay dos caminos. Puedo sentarme y esperar a que suene el teléfono o a que mi copiloto Paul Nagle y yo podamos salir, hacer algunos rallyes, mantenernos alerta y disfrutar del deporte que tanto nos gusta.

Hemos optado por la segunda opción.

No te hagas ilusiones, queremos volver a estar en la cima y estamos haciendo todo lo posible entre bastidores para llegar allí. El WRC es un asunto pendiente.

De hecho, siento que apenas he hecho algo. Tengo mucho más que dar a ese nivel y sé que todavía puedo hacer un trabajo y ganar algunos rallyes para una marca.

Pero mientras tanto, cada vez que tengo la oportunidad de ponerme al volante de un coche de rallyes, voy. Competir en Irlanda, como pueden imaginar, fue algo totalmente obvio para mí.


Esas carreteras son algunas de las mejores del mundo, son donde crecí viendo a mi padre competir y es un honor para mí recorrerlas con un Ford Fiesta R5 ahora. Y no lo hemos hecho mal hasta ahora: dos rallyes y dos victorias.

Italia está demostrando ser un gimnasio más duro. Como el Rallye SanRemo el fin de semana pasado. No he estado allí durante seis años, no he hecho un test previo y me voy a enfrentar a chicos que compiten allí año tras año con coches serios y presupuestos adecuados.

Como todos sabéis, me gusta un poco la historia de los rallyes y ganar un evento como SanRemo, que tiene una historia y una herencia reales del WRC, fue fantástico, pero ir a Italia y vencer a esos chicos en su propio patio trasero en esas condiciones fue igual de importante.

Algunas personas se preguntaron si estaba haciendo lo correcto para salir a competir en el Campeonato Italiano de Rallyes. Tenía la sensación de que me estaba poniendo un poco de presión en la espalda. Estoy totalmente en desacuerdo.

Si no estuviera compitiendo en SanRemo, habría salido a correr, en bicicleta o algo así. Pero hacer las notas y competir y empujarme a mí y a Paul lo más fuerte posible en un coche de rallyes es definitivamente mejor para mantenernos activos, tomar tiempo para sentarnos y mantenernos en la mejor forma posible para cuando volvamos al WRC.

Italia tampoco va tan mal, tenemos una victoria en dos pruebas con un Skoda Fabia R5 privado.

Pero el WRC es el centro del universo para Paul y para mí. Y ambos estamos deseando volver muy pronto".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 29 Abr - 19:56

Varias noticias que ha dejado el día:

- Como sabeis, hace ya unas semanas se anunció que el Rallye de Estonia sería este año evento promocional del WRC. Hoy Citroen Racing ha anunciado que Esapekka Lappi y Janne Ferm estará con el C3 WRC. Les vendrá muy bien como test de cara a Finlandia. Se espera que todos los equipos oficiales al menos lleven un coche.

- Si Paddon anunció hace unas semanas que disputará el GRC, el Global RallyCross Europe, hoy lo ha echo Craig Breen. Estará con un coche similar al de Paddon, un Pantera RX6.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo con Breen, hoy está probando un Polo R5. Por lo que deja ver en la foto que ha subido a Instagram, es la unidad de Johan Kristofferson.

- Y por ultimo M-Sport, en el parque de asistencia de Argentina, ya trabaja para tener todo listo de cara a Chile. Están revisando por completo los coches de Evans y Suninen de cara a la semana que viene. La unidad de Evans ya está reparada totalmente de su abandono de Argentina. La acabaron ayer mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 30 Abr - 19:37

Ya lo comentó clsWRC hace unos días cuando Hyundai Motorsport anunció su alineación para Portugal.

Neuville, Mikkelsen y Sordo estará en Cerdeña. Hoy lo han anunciado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Loeb y Elena estarán ese mismo fin de semana con otro i20 WRC disputando el Rallye Vosgues Grand Est, puntuable para el Campeonato Francés de Asfalto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Mar 30 Abr - 23:26

El Hyundai no se que tendrá pero esta claro que a Loeb le esta costando adaptarse a el, solo hay que ver a un piloto que venia en muy buena forma como Mikkelsen lo que le ha costado ha empezar a hacer buenos tiempos con el.

Siendo sinceros, en cuestión de adaptación a un nuevo coche Ogier le ha metido un buen repaso Loeb.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Mar 30 Abr - 23:49

Imagino que al ritmo q esta llendo esta gente y con la igualdad que hay debe de ser complejo sacar el cien por cien de cada coche, ahora mismo a poco que te duermas te cae un montón de segundos.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 1 Mayo - 12:29

Autosport ha hablado con Malcolm Wilson y ojo a las intenciones que tiene el británico para la próxima temporada.
Ott Tänak acaba contrato esta temporada y el britanico comenta que es su objetivo para 2020. Quiere que el estonio vuelva a M-Sport. Algo han hablado pero de momento no ha habido ninguna negociación sería sobre el tema. Pero ya sabe lo que quiere Tanak y cuales son los numeros que tiene que hacer para que este vuelve.

Por otro lado Makinen no se preocupa. Comenta que en Agosto le hará una oferta de renovación con Toyota y que el decida, porque como dice el finlandés, sea donde sea tiene el futuro asegurado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y todavía en Argentina los equipos ponen a punto sus monturas antes de que viajen a Chile. Es raro ver como los revisan en plena calle y no en unas instalaciones similares a las suyas, cosa que estamos más acostumbrados a ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 1 Mayo - 13:45

Durante esta semana Skoda Motorsport está de test en Portugal con el nuevo Fabia R5 y tras rodar durante lunes y martes Kalle Rovanpera, hoy lo hacía Jan Kopecky.
Eso si, sin mucha fortuna para el checo puesto que hace un rato ha dejado el coche de esta manera y por ello se han tenido que cancelar hoy los test:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El lunes y ayer rodaba como digo Rovanpera y lo hacía a este ritmo. Muy muy fuerte:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.