www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 27 Feb - 18:30

Djwrc escribió:Como está perdiendo poco a poco cuota de mercado M-Sport, que pena.
Es lo que hay. Cuando hay tanta competencia y tanto para elegir...

Flatout escribió:M-Sport esta desarrollando el nuevo Fiesta R5 para verano de este año.
Exacto. Se espera que para Finlandia lo estrenen. Como digo, se espera.

barrabas74 escribió:Los R5 de VW, ya estan vendidos todos hasta fin de año, creo que el 2018, hicieron 15 y para este año 45 (lo lei en algun lado). Y no quieren hacer más, siendo que es el más caro, yo creo que con la intención de no quitarle ventas a Skoda, que es la prima de la familia.
Así es. Para este año, 45 unidades previstas.
Eso de que es el más caro... nadie ha dado cifras de cuanto cuesta. asi que...

davmanypsp escribió:Perdón por desviar un poco el tema, pero parece que ya está disponible el servicio de streaming DAZN en España.

Se rumoreaba que iban a adquirir los derechos del WRC, pero de momento en la página del servicio no hay ninguna referencia a ésta competición.

¿Sabéis algo más al respecto? ¿Es muy arriesgado pensar que retransmitan algo de el rally de México?
Si, los han adquirido. Hoy lo han anunciado en twitter. WRC, MotoGP, SBK, luego también aparte del fútbol habrá boxeo, la UFC, y más cosas, etc...
A ver si investigo porque a mi me interesa porque tiene mucha variedad de deportes y le daría uso.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 27 Feb - 18:34

Benito Guerra estará en 7 prueba del WRC2 esta temporada, comenzando la semana que viene en México.
Lo hará con un equipo español, en este caso RaceSeven(la verdad que me alegro mucho por Victor Pérez y toda su gente).
Lo hará con un Skoda Fabia R5.
Este es su programa:

- Mexico.
- Argentina.
- Chile.
- Portugal.
- Gales.
- España.
- Australia.


Estará copilotado por Jaime Zapata. Llevará estos colores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------

Respecto al hilo de México para el fin de semana lo abriré, que estos días ando muy liado y apenas tengo tiempo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por davmanypsp Miér 27 Feb - 18:41

Rasantes escribió:...
Si, los han adquirido. Hoy lo han anunciado en twitter. WRC, MotoGP, SBK, luego también aparte del fútbol habrá boxeo, la UFC, y más cosas, etc...
A ver si investigo porque a mi me interesa porque tiene mucha variedad de deportes y le daría uso.
Gracias.

Si te interesa, parece que el primer mes es gratis.

Un saludo.

davmanypsp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Jue 28 Feb - 15:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para México la Citrola trae evolución en aerodinámica.

PD: desde el móvil no supe sacar la URL de la foto para ponerla directo.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Vie 1 Mar - 0:16

Esa configuración de aerodinámica la estuvieron probando en pretemporada si no me equivoco en unos test en Francia. Parece que la van a montar, a ver que tal va.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Vie 1 Mar - 2:45

Si, si, me acuerdo de eso, pero al parecer no la tenía lista para homologación, de hecho no hicieron ningún test en nieve con esa aerodinámica.

A mi me parece que más pronto que tarde homologan, joker y vamos dándole.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Vie 1 Mar - 19:33

Veremos si la llevan en México, que eso son solo test.

Marquito Bulacia presentaba ayer su programa para esta temporada.
El joven boliviano estará en 6 pruebas del WRC2. Son:

- Mexico.
- Argentina.
- Chile.
- Italia.
- Gales.
- Australia.


Y llevará estos colores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 3 Mar - 12:52

No estarán en México, pero ya preparan el Tour de Corse.
Es el caso de Rovanpera y Gryazin.

Rovanpera rodaba hace unos días en Italia, y sobre asfalto, con un Skoda de HK Racing de cara a hacer test para la prueba francesa. Un par de vídeos:





En el caso de Gryazin se desplazaba a la misma Córcega con dos unidades de Skoda Fabia R5 de SRT, una negra y otra decorada. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Dom 3 Mar - 20:14

Va sin presupuesto Gryazin, y si hay que ir a Australia a entrenar con dos coches se va qmeparto:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 4 Mar - 18:39

Miro Pereira escribió:Va sin presupuesto Gryazin, y si hay que ir a Australia a entrenar con dos coches se va qmeparto:
Y no es la primera vez que lo hace lo de ir con dos unidades. La verdad que no se de donde saldrá el dinero de los Gryazin, pero descalzos no van a ningún lado.

Se confirma la presencia de Mads Ostberg con el C3 R5 en Argentina. El coche ayer fué metido en un contenedor para ser enviado a Sudamérica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el Polo R5 de BRR que usará Kajetanowicz esta temporada ya está recibiendo su traje. La verdad que la decoración es muy muy bonita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Dani Lun 4 Mar - 19:00

Habrá que investigar, algo tendrá su familia seguro.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 4 Mar - 19:23

Dani escribió:Habrá que investigar, algo tendrá su familia seguro.
Yo ayer, en una busqueda rápida lo único que encontre es que su padre, Stanislav Gryazin, también fué piloto, ya retirado. Campeón de Rusia en 2001. Casi siempre a bordo de un Mitsu y con miniprogramas algunas temporadas en el WRC, incluyendo tres carreras en un Corolla WRC en 2002.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Mar 5 Mar - 1:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una pequeña pasadita del Monday test de los wrc2
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Mar 5 Mar - 14:16

barrabas74 escribió:Los R5 de VW, ya estan vendidos todos hasta fin de año, creo que el 2018, hicieron 15 y para este año 45 (lo lei en algun lado). Y no quieren hacer más, siendo que es el más caro, yo creo que con la intención de no quitarle ventas a Skoda, que es la prima de la familia.
Así es. Para este año, 45 unidades previstas.
Eso de que es el más caro... nadie ha dado cifras de cuanto cuesta. Asi que...

Lo del precio del Polo lo leí hace un tiempo en algún lado, cuando se estaban aceptando pedidos para el 2018. Ahí también se decía que el Fabia hasta ese entonces era el más caro de los R5 y por el contrario los DS3 y 208 R5 eran los menos costosos y sobretodo con costes de mantención más reducidos.

Yo sinceramente creo que el VW si es el más caro, no creo que dados sus antecedentes en el WRC y teniendo un primo el Fabia en el mismo mercado, los pongan a competir al mismo precio.

Volviendo al WRC, una lástima la lista de inscritos en México, junto a Australia son 2 de las citas que en números no atraen, por los costos que implica.

Por el contario Chile, a punta de pilotos locales y de algunos países de Sudamérica, parece que tendrá una buena lista de R5(calculo unos 15 a 20 en total).
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Mar 5 Mar - 19:12

Rasantes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brutal la deco de Lotos en el Polo babeando1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Mar 5 Mar - 20:27

@Barrabas, a punta de pilotos locales, deberíamos superar la veintena de R5, más otros 20 R2 y R3, deberíamos rondar los 50 autos ????... No es wow, pero es decente

Y en términos de producción, en especial para la Power Stage, van a quedar locos!
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Chofer Miér 6 Mar - 10:01

@AlAttiyahN @matthieubaumel @volkswagenms Polo GTI R5 ch Autotek Motorsport chasis desconocido -@eWRCresults
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Miér 6 Mar - 11:21

Bonitos ambos polos

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Miér 6 Mar - 11:30

No se anima Nasser a disputar alguna prueba del mundial?
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 6 Mar - 19:44

Rally Legend escribió:No se anima Nasser a disputar alguna prueba del mundial?
De momento no. Ese Polo R5 es para correr el MERC, en el WRC no le veremos de momento. De momento lo que tiene previsto es MERC + la Copa del Mundo de Cross Country con el Hilux.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 6 Mar - 20:06

Hoy se ha publicado la lista de inscritos del Tour de Corse.
96 inscritos entre los que vemos 10 WRC de última generación(+ otras 3 unidades antiguas), 2 inscritos en el WRC2Pro y 16 inscritos en el WRC2.
Entre los españoles tres equipos:

- Dani Sordo/Carlos del Barrio.
- Nil Solans/Marc Martí.
- Jan Solans/Mauro Barreiro.

Destarcar a alguno que hace tiempo que no vemos como Camilli con un Polo R5. Pinta muy bien.

Lista de inscritos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 6 Mar - 21:13

Casi es trampa que el Batillas corra con un Polo...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por charlie1973 Jue 7 Mar - 9:58

Que decepción de momento con DAZN, solo tienen programado los resúmenes diarios de 30 minutos, ni previa, ni tramos en directo, ni post rallye. Si para eso compran los derechos, mejor se hubieran estado quietos.

Sin embargo de las motos, de lo que me alegro, mantienen todo lo de Movistar, entrenamientos, previos, ruedas de prensa, etc...

Aquí se van viendo las prioridades de este canal.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Jue 7 Mar - 10:22

charlie1973 escribió:Que decepción de momento con DAZN, solo tienen programado los resúmenes diarios de 30 minutos, ni previa, ni tramos en directo, ni post rallye. Si para eso compran los derechos, mejor se hubieran estado quietos.

Sin embargo de las motos, de lo que me alegro, mantienen todo lo de Movistar, entrenamientos, previos, ruedas de prensa, etc...

Aquí se van viendo las prioridades de este canal.

Igual lo miré mal pero si no me equivoco hay previstos tres directos. El viernes a las 3 de la madrugada, otro el sábado a las 18:00 de la tarde y el Power Stage el domingo a las 19:00.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 7 Mar - 18:49

Rally Legend escribió:
charlie1973 escribió:Que decepción de momento con DAZN, solo tienen programado los resúmenes diarios de 30 minutos, ni previa, ni tramos en directo, ni post rallye. Si para eso compran los derechos, mejor se hubieran estado quietos.

Sin embargo de las motos, de lo que me alegro, mantienen todo lo de Movistar, entrenamientos, previos, ruedas de prensa, etc...

Aquí se van viendo las prioridades de este canal.

Igual lo miré mal pero si no me equivoco hay previstos tres directos. El viernes a las 3 de la madrugada, otro el sábado a las 18:00 de la tarde y el Power Stage el domingo a las 19:00.
Eso mismo acabo de ver yo en su página web.

Tenemos un nuevo R5 homologado.
Melliors Elliot Motorsport ha anunciado esta tarde que el Proton Iriz R5 ha pasado todas las pruebas de la FIA y ya tiene la homologación. A ver cuando le vemos en el WRC o ERC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.