www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 15 Ene - 12:22

Se acaba de hacer oficial lo de Marcus Gronholm.
El doble campeón del mundo estará en el Rallye de Suecia con un Toyota Yaris WRC. Correrá de manera privada aunque asistido por Toyota Gazoo Racing. A su derecha, como siempre, Timo Rautiainen.
Antes del rally realizarán una sesión de test:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 15 Ene - 14:32

Se confirma la presencia de Janne Tuohino con un Fiesta WRC. Acaba de aparecer junto a Gronholm en la lista provisional:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Serán 14 los WRC que salgan en Suecia.

Comentar varias cosas. Skoda Motorsport además de inscribir a Kalle Rovanpera para esta prueba en el WRC2Pro, también ha inscrito a Erik Pietarinen. Al igual que M-Sport, que va con los dos R5 de Greensmith y Pieniazek.
También aparece ya inscrito Jan Solans junto a los demás pilotos del JWRC.
Aquí podeis ver la lista provisional:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por KekoRomo Mar 15 Ene - 16:58

Javi Lucas escribió:Ya que estamos con el tema WRC+ ... Los que pagáis la suscripción por qué opción os habéis decantado, la All Live, Basic, mensual, anual... Me lo estoy planteando y no sé por cuál tirar.
Saludos!

Yo la he hecho ALL Live y anual, compartida con un amigo.

En las condiciones del contrato especifica que permiten la reproducción simultanea en dos equipos diferentes, con lo que así nos sale a mitad de precio y no andamos con el tema que nos comenta sonjor, que también lo hice en su día hasta que me lié con las fechas y pagué un mes a lo tonto.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Javi Lucas Mar 15 Ene - 18:02

Gracias por las respuestas compañeros :copi:
Es cierto que haciendo cuentas con el calendario en mano, pagando 7 periodos de mes cubres las 14 pruebas del año. De momento esperaré unos días y pagaré un mes para tener Monte + Suecia.
Saludos
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Mar 15 Ene - 20:56

Pues buen homenaje se pega Marcus, no estará en la lucha pero molará verlo y es un WRC más. Una pena que Sainz no tuviese la misma oportunidad con el Citroen.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Mar 15 Ene - 22:49

Yo el tema del All Live también lo hago mes a mes, por la sencilla razón que hay rallyes que no sigo por horarios o porque me pilla fuera de casa ese finde. Entonces cojo los meses de los rallyes que creo que voy a seguir, y luego cancelo la suscripción para el siguiente mes.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 16 Ene - 12:07

Publicada la lista de inscritos para el JWRC que comenzará en Suecia.
13 son los pilotos que lo disputarán. Son:

Raul Badiu (ROU)
Sean Johnston (USA)
Nico Knacker (GER)
Tom Kristensson (SWE)
Enrico Oldrati (ITA)
Roland Poom (EST)
Dennis Rådström (SWE)
Mārtiņš Sesks (LAT)
Jan Solans (ESP)
Julius Tannert (GER)
Ken Torn (EST)
Tom Williams (GBR)
Fabrizzio Zaldivar (PAR)


Algunos repiten como Torn, Radstrom u Oldrati. Y gente como Solans, Seks, Kristensson... Muchisimo nivel esta temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------

Por otro lado Emil Bergkvist, ganador del JWRC en 2018, presentó su programa para esta temporada. Con su premio, el Fiesta R5 en propiedad(más gasolina, ruedas...) estará en 7 pruebas. Son:

- Suecia.
- Portugal.
- Italia.
- Finlandia.
- Alemania.
- Gales.´
- España.


El coche estará mantenido por J-Motorsport, el equipo de Jourdan Serderidis.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Miér 16 Ene - 17:39

Mucho nivel si. No se donde se encontrará Solans contra los demás, pero veo los más fuertes a Jan y a Mārtiņš Sesks.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 16 Ene - 18:50

Racing Extremadura escribió:Mucho nivel si. No se donde se encontrará Solans contra los demás, pero veo los más fuertes a Jan y a Mārtiņš Sesks.
Kristensson como Seks también viene del equipo Opel del ERC. Yo también le pondria como candidato. Al igual que a Radstrom, subcampeón en 2018 del JWRC.

Marcus Gronholm ya se ha subido al Yaris WRC. Hoy ha rodado sobre nieve preparandose de cara a Suecia. Así rodaba el doble campeón del mundo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Miér 16 Ene - 19:14

Javi Lucas escribió:Ya que estamos con el tema WRC+ ... Los que pagáis la suscripción por qué opción os habéis decantado, la All Live, Basic, mensual, anual... Me lo estoy planteando y no sé por cuál tirar.
Saludos!

All Live sin ningún lugar a dudas.. poder disfrutar el rally íntegramente en directo es simplemente una pasada. Desde el jueves por la noche hasta domingo sin parar (literalmente si no fuese por el trabajo!!). Yo me decanto por el anual.. al final sale unos 10 euros más barato, porque el mensual aunque jueges con el calendario como mucho te ahorras un mes y sigue sin compensar el precio del anual.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Miér 16 Ene - 19:18

Qué grande poder ver de nuevo a Marcus en acción! Me encantaría que Sainz hiciese algo así para el rally de España. Sería increíble..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiasWrc Jue 17 Ene - 5:51

Sobre el All Live yo el año pasado contrate mes a mes y como este año contratando 7 meses podía verse todos los eventos como mencionaron; pero devaluacion mediante termine pagando más que si hubiera contratado el año entero.

Por cierto hay código del 20% de descuento en suscripción anual "WRC19" o "ESWRC19" con ello se termina pagando casi lo mismo que contratarlo mes a mes 7 meses en total.

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Jue 17 Ene - 10:06

Yo lo del All Live me gustaría pillarlo pero me perdería la mitad de los tramos por el curro cunaooooo
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 17 Ene - 18:29

Rally Legend escribió:Yo lo del All Live me gustaría pillarlo pero me perdería la mitad de los tramos por el curro cunaooooo
Algo parecido me pasa a mi. No suelo estar los fines de semana en casa(ya lo sabeis vosotros) y no me merece la pena pagarlo. Si me cuadra un rallye un finde que estoy en casa, pues pillo un mes, que le voy a hacer.

Por cierto, respecto a lo que hablabamos hace unos días de los temas de los derechos entre Movistar y DAZN, Santi Cañizares ha puesto esto en twitter referente a ello(contestando a otra persona):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viendo lo que dice queda claro que Movistar ha perdido los derechos y se los quedará DAZN. Solo falta saber si estos últimos cuando su plataforma esté online, hagan un programa del estilo al de Ponseti, Cañete y compañía...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Jue 17 Ene - 19:10

Joder que putadón lo del programa De Rally. Cada vez que lo veía pensaba "cuándo será el último". Por desgracia, es un programa demasiado bueno para España, donde todo lo que no sea el fútbol no se toca ni con un palo.

Suerte del WRC+...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Jue 17 Ene - 19:11

Rally Legend escribió:Yo lo del All Live me gustaría pillarlo pero me perdería la mitad de los tramos por el curro cunaooooo

Los tramos los puedes ver en diferido una vez en casa... Yo lo hago, especialmente los viernes, y si te desconectas un poco de las noticias luego cuando lo ves sientes más la emoción.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Jue 17 Ene - 20:02

Que lástima el final de ''De Rally'', ya eran años de programa. Bueno a ver si hacen algo del estilo en ese canal nuevo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Oscarevo Jue 17 Ene - 20:54

CarlesWRC escribió:
Rally Legend escribió:Yo lo del All Live me gustaría pillarlo pero me perdería la mitad de los tramos por el curro cunaooooo

Los tramos los puedes ver en diferido una vez en casa... Yo lo hago, especialmente los viernes, y si te desconectas un poco de las noticias luego cuando lo ves sientes más la emoción.

Correcto,yo hice así en varios rallyes el año pasado y al finàl compensa pagar el año entero, y con lo del 20% de descuento estos días aùn màs.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por mg1998ify Jue 17 Ene - 22:57

Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Yo lo del All Live me gustaría pillarlo pero me perdería la mitad de los tramos por el curro cunaooooo
Algo parecido me pasa a mi. No suelo estar los fines de semana en casa(ya lo sabeis vosotros) y no me merece la pena pagarlo. Si me cuadra un rallye un finde que estoy en casa, pues pillo un mes, que le voy a hacer.

Por cierto, respecto a lo que hablabamos hace unos días de los temas de los derechos entre Movistar y DAZN, Santi Cañizares ha puesto esto en twitter referente a ello(contestando a otra persona):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viendo lo que dice queda claro que Movistar ha perdido los derechos y se los quedará DAZN. Solo falta saber si estos últimos cuando su plataforma esté online, hagan un programa del estilo al de Ponseti, Cañete y compañía...

Segun pone en la pagina oficial del WRC.com los comentaristas en español seran José Manuel González, Àlex Garcia y Santi Torres todavia queda por saber si los de TDP todavia tiene los derecho porque son los unicos que todavia no se sabe si tienen los derechos o solo los tendran DAZN

mg1998ify

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por jorge_brenlla Vie 18 Ene - 0:53

KekoRomo escribió:
Javi Lucas escribió:Ya que estamos con el tema WRC+ ... Los que pagáis la suscripción por qué opción os habéis decantado, la All Live, Basic, mensual, anual... Me lo estoy planteando y no sé por cuál tirar.
Saludos!

Yo la he hecho ALL Live y anual, compartida con un amigo.

En las condiciones del contrato especifica que permiten la reproducción simultanea en dos equipos diferentes, con lo que así nos sale a mitad de precio y no andamos con el tema que nos comenta sonjor, que también lo hice en su día hasta que me lié con las fechas y pagué un mes a lo tonto.
se puede compartir? este año subio a 90euros no?

jorge_brenlla

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Vie 18 Ene - 9:32

jorge_brenlla escribió:
KekoRomo escribió:
Javi Lucas escribió:Ya que estamos con el tema WRC+ ... Los que pagáis la suscripción por qué opción os habéis decantado, la All Live, Basic, mensual, anual... Me lo estoy planteando y no sé por cuál tirar.
Saludos!

Yo la he hecho ALL Live y anual, compartida con un amigo.

En las condiciones del contrato especifica que permiten la reproducción simultanea en dos equipos diferentes, con lo que así nos sale a mitad de precio y no andamos con el tema que nos comenta sonjor, que también lo hice en su día hasta que me lié con las fechas y pagué un mes a lo tonto.
se puede compartir? este año subio a 90euros no?

Creo que el precio sigue siendo el mismo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Secadura Vie 18 Ene - 12:40

Ahora mismo con la contraseña ESWRC19 sale el anual a 72 euros ... pero lo van a quitar enseguida

Secadura

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por iraspe Vie 18 Ene - 13:14

Debeestar todo el mundo apuntandose, por que lo estoy intentando y no me deja.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiWRC89 Vie 18 Ene - 13:56

Amigos me surgió una duda, EL WRC 2 PRO hace todas las fechas del mundial o sigue el numero de citas obligatorias 7 u 8 no recuerdo del WRC 2 normal?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Vie 18 Ene - 15:46

Creo que son todas y obligatorio una fuera de Europa.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.