www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Mar 21 Mayo - 7:53

A mí me parece muy bonito y agresivo el Fiesta ojalá tenga buenas ventas.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 21 Mayo - 16:09

Cambios de última hora en Hyundai Motorsport de cara a Portugal.

En un principio, y ya lo anunciaron, iban a estar Neuville, Mikkelsen y Sordo. Hoy, cuando salía la lista de la prueba lusa saltaba la sorpresa y Hyundai lo confirmaba.
Tras su buena actuación en Chile, Loeb estará con el i20 WRC y el que se queda sin correr será Mikkelsen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la lista de Portugal. Con 11 WRC con la novedad de Greensmith. En WRC2Pro presencia de los nuevo Skoda y 23 equipos en WRC2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por WRCEXTREME Mar 21 Mayo - 18:06

Greensmith con un WRC de nueva generación?. Y eso... y Tidemand ya no corre más pruebas  nuse:

Por cierto el R5 nuevo de M-Sport Ford me parece una pasada con esos ensanches esta muy guapo.

Y Citroen sigue alineando solo dos pilotos dos coches, a este paso Hyundai antes del Rally de Gales tiene ganado el mundial de marcas con permiso de Toyota.

Aun no se sabe nada del pre-calendario que salio de la reunión de la semana pasada de los de la Ma-FIA?.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 21 Mayo - 18:16

WRCEXTREME escribió:Greensmith con un WRC de nueva generación?. Y eso... y Tidemand ya no corre más pruebas  nuse:

Por cierto el R5 nuevo de M-Sport Ford me parece una pasada con esos ensanches esta muy guapo.

Y Citroen sigue alineando solo dos pilotos dos coches, a este paso Hyundai antes del Rally de Gales tiene ganado el mundial de marcas con permiso de Toyota.

Aun no se sabe nada del pre-calendario que salio de la reunión de la semana pasada de los de la Ma-FIA?.
Si, con un Fiesta WRC similar al de Evans o Suninen. Ya se sabía desde hace meses de su presencia en Portugal con una tercera unidad de M-Sport. Y no será la única. Puede que esté en una o dos carreras más con el WRC.

Del posible pre-calendario o de lo que pasó en esa reunión en Ginebra no se sabe nada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por WRCEXTREME Mar 21 Mayo - 18:21

Pues eso parece indicar que las dos apariciones de Tidemand se van a quedar en eso, vaya.
Lo de la reunión top secret sisi: vaya panda!!
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Mar 21 Mayo - 19:02

Parece que están usando los moldes de la Evo 1 del Fiesta WRC+ 😍
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Mar 21 Mayo - 20:34

Para mi gusto muy guapo el Fiesta nuevo, tiene su toque, y la verdad que me lo imaginaba algo así antes de que saliera. Seguro que tiene buen andar sisi:

Por cierto, nadie ha hablado de los test de Greensmith, pero yo lo veo con un paso brutal para ser la primera vez que se monta en el hermano mayor al que suele llevar. Esperemos que haga un buen papel.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por clsWRC Mar 21 Mayo - 20:47

Los rumores de cara a 2020, es que entre Japón y se caigan o Alemania o Córcega.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Mar 21 Mayo - 23:20

Y Cerdeña sigue ahí...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por llanta Miér 22 Mayo - 1:04

Llevo leyendo varios mensajes negativos sobre Cerdeña, cosa que me causa una gran satisfacción.
Sabía que con el tiempo Beato llanta crearía devotos sobre este y otros temas.
Tuve que aguantar, riéndome a saco eso sí y lo que reiré...., elucubrantes mensajes a favor de Cerdeña y despectivos para llanta.
Y en este mensaje no incluyo a chaca y algun otro mensajero.
Viva el Tour de Corse!!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Miér 22 Mayo - 8:25

Yo no veo a Alemania perdiendo el rally.. el mercado más grande de Europa sin WRC?. Me parece una cafrada por parte de los promotores meter rallyes con limitado interés para las marcas o nulo interés(como Kenya, mítico, sí, pero en el pasado, hoy día ya no será igual) y en cambio perder mercados importantes como Alemania o España.
En cuanto a Córcega, es un rally muy tradicional que debería de permanecer en el calendario. Como mucho dejaría caer Cerdeña.

En cuanto a Japón, entiendo que es un país que tiene que estar.
Espero que no se carguen el mundial.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por polomayu Miér 22 Mayo - 9:31

A los que no os gusta Cerdeña teneis alguna razon en especial?. Cuando dices feisimo te refieres al paisaje o al paso de los coches?.

Os dejo un recuerdo de Cerdeña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por memo wrc Miér 22 Mayo - 12:22

Vi que hablaban de los autos a escala de rally, actualmente me encuentro en España y Portugal de vacaciones, me podrían recomendar algún lugar donde pueda conseguir autos a escala de rally?.

memo wrc

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 22 Mayo - 16:19

Cerdeña no aporta nada al mundial, con Turquia son muy parecidos, Kenia también lo será, más el desplazamiento a las islas, por último si lo hicieran pareado con Corcega, pero vistas a perder Corcega por costos, prefiero Cerdeña... Son islas hermanas y encima sacar Alemania... Insisto, sigo prefiriendo Cerdeña, Argentina es más duro y Cerdeña no es el Acrópolis moderno, ni de broma.

Lo único destacable que tiene es que para el espectador es barato asistir, pero salvo lugares específicos, tampoco va tanta gente...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Miér 22 Mayo - 17:13

CarlesWRC escribió:Yo no veo a Alemania perdiendo el rally.. el mercado más grande de Europa sin WRC?. Me parece una cafrada por parte de los promotores meter rallyes con limitado interés para las marcas o nulo interés(como Kenya, mítico, sí, pero en el pasado, hoy día ya no será igual) y en cambio perder mercados importantes como Alemania o España.
En cuanto a Córcega, es un rally muy tradicional que debería de permanecer en el calendario. Como mucho dejaría caer Cerdeña.

En cuanto a Japón, entiendo que es un país que tiene que estar.
Espero que no se carguen el mundial.
La verdad es que tampoco entiendo como puede salir Alemania siendo uno de los mejores rallys del mundial. Buenos tramos de asfalto y buena repercusión tanto en aficionados a pie de tramo como luego en videos/fotos de la prueba en redes sociales o Youtube. No creo que a las marcas les interese que salga esta prueba.

Corcega quizás tenga los mejores tramos de asfalto del mundial (aunque en muchos ya se ve muy buen piso) pero ni de lejos tiene la repercusión que Alemania ahora mismo.

Parece claro que Cerdeña o Corcega deberían salir.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 22 Mayo - 18:24

CarlesWRC escribió:Yo no veo a Alemania perdiendo el rally.. el mercado más grande de Europa sin WRC?. Me parece una cafrada por parte de los promotores meter rallyes con limitado interés para las marcas o nulo interés(como Kenya, mítico, sí, pero en el pasado, hoy día ya no será igual) y en cambio perder mercados importantes como Alemania o España.
En cuanto a Córcega, es un rally muy tradicional que debería de permanecer en el calendario. Como mucho dejaría caer Cerdeña.

En cuanto a Japón, entiendo que es un país que tiene que estar.
Espero que no se carguen el mundial.
Al promotor le da igual que a día de hoy Alemania sea el mercado más grande de Europa. Lo que se busca es el dinero, y desde hace tiempo. Si se hubiera dado el caso de que VW hubiera seguido en el campeonato, otro gallo habría cantado y Alemania no estaría en la linea de salida.

memo wrc escribió:Vi que hablaban de los autos a escala de rally, actualmente me encuentro en España y Portugal de vacaciones, me podrían recomendar algún lugar donde pueda conseguir autos a escala de rally?.
Yo tiendas físicas no conozco ninguna. Podría ayudar también que comentaras por donde ibas a estar así si alguien conoce alguna que esté por algún lugar que pases ayudaría.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 22 Mayo - 18:29

Varias cositas que ha dejado el día de hoy.

- Bruno Famin deja de ser el director deportivo de Peugeot Sport. El francés abandonará la estructura del león para recalar a partir del 1 de julio en la FIA con el cargo de Director de Operaciones para el área Deportiva.
Su puesto será ocupado por François Wales, ya ligado al grupo PSA desde 1989 ya que era el Director de Desarrollo de vehículos carreras-cliente de Citroën Racing.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Por otro lado esta mañana salía a la luz el primer vídeo en el que vemos al nuevo Ford Fiesta R5 rodar. Ya podemos sacar las primeras concluisones:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Troy34 Miér 22 Mayo - 19:13

Impresionante, quejarse de los costos de ir a Cerdeña o Corcega para irse a Kenia, Japon o Chile. qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:

Menudos iluminados, todos unos visionarios, hay que joderse.... pokey facepalm1
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 22 Mayo - 22:15

Lo de costos es un chiste, ya que la misma fia dice que es cara la carrera de Corcega... No se, quizás entendí mal, pero estando ambas islas una al lado de la otra, me parece que ambas carreras deben costar parecido, ahora a mi lo de Corcega me parece más que el problema viene del promotor que no logra tener el respaldo económico para mantenerse en el mundial, es la única respuesta que tengo al tema Corcega, ya que es un Rally bonito, con buenos caminos, que siempre da la nota con los pilotos y que es muy especial y espectacular, a la vez que diferente, del de Cerdeña, no puedo decir lo mismo, fuera el San Remo, te lo creo, pero Cerdeña...🤷‍�
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por llanta Miér 22 Mayo - 22:27

En el Cerdeña no tienen un euro, pero tienen rallye.
Este el tema...

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Troy34 Miér 22 Mayo - 23:56

Segun la prensa italiana Haninen correra en cerdeña con un Yaris.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Jue 23 Mayo - 9:48

Muy curioso que salga Hanninen, desde Gales 2017 que no hace un rally. Tiene pinta que es más cosa de Makkinen que de Toyota, si no pondrian al Japo a correr sisi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Troy34 Jue 23 Mayo - 15:57

En DAZN ya esta la programacion y daran 5 tramos de el rally portugal.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Jue 23 Mayo - 18:10

Miro Pereira escribió:Muy curioso que salga Hanninen, desde Gales 2017 que no hace un rally. Tiene pinta que es más cosa de Makkinen que de Toyota, si no pondrian al Japo a correr sisi:
Yo apuesto a que lo ponen para probar cosas y soluciones futuras.
Los fabricantes ahora que se abrio la posibilidad de correr en eventos nacionales y ante la limitacion de test, estan sacandole la vuelta al reglamento.

Los damnificados como siempre, los que menos presupuesto tienen(M-Sport y al parecer Citroen que anda justo de $$$).
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 23 Mayo - 18:53

Troy34 escribió:Segun la prensa italiana Haninen correra en cerdeña con un Yaris.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta misma mañana lo ha confirmado Toyota. No lo hará bajo el nombre de Toyota Gazoo Racing. Lo hará bajo el nombre de Tommi Makinen Racing.

Miro Pereira escribió:Muy curioso que salga Hanninen, desde Gales 2017 que no hace un rally. Tiene pinta que es más cosa de Makkinen que de Toyota, si no pondrian al japo a correr sisi:
Katsuta ya tiene su mini programa esta temporada con el Yaris WRC. Este mismo finde corre en el nacional finlandés donde también estará Huttunen con un i20 WRC.

barrabas74 escribió:Yo apuesto a que lo ponen para probar cosas y soluciones futuras.
Los fabricantes ahora que se abrio la posibilidad de correr en eventos nacionales y ante la limitacion de test, estan sacandole la vuelta al reglamento.

Los damnificados como siempre, los que menos presupuesto tienen(M-Sport y al parecer Citroen que anda justo de $$$).
Toyota lleva sacandole provecho al reglamento desde el primer día. Al lado de su base en Finlandia tienen unos cuantos tramos y esos no cuentan al estar en un radio de x km de su base. Por algo M-Sport se ha echo un circuito de tierra al lado de sus instalaciones en UK.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.