www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
Alojamiento Finlandia. - Página 2 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Alojamiento Finlandia. - Página 2 2mh7a0y Alojamiento Finlandia. - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Alojamiento Finlandia.

+14
Nacho Diaz
polomayu
fogonazo
llorens87
Racing Extremadura
Javi Lucas
tdi
Rally Legend
spv
llanta
Dani
Gilles27
Rasantes
charlie1973
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por fogonazo Jue 28 Feb - 13:07

Rally Legend escribió:
fogonazo escribió:Muy buenas a todos, estamos pensando en viajar al rally en avión, alquilar un coche  y acampar en tienda de campaña a pie de tramo o alrededores. ¿Lo veis factible u os parece una locura?, veo que el mayor problema a priori son los mosquitos..
Y las hormigas !!!! en mi vida he visto unos hormigueros tan bestias como los que hay allí cunaooooo
ç

Habrá que tener cuidado entonces con todo tipo de insectos roto2
fogonazo
fogonazo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por spv Sáb 2 Mar - 9:59

fogonazo escribió:Muy buenas a todos, estamos pensando en viajar al rally en avión, alquilar un coche  y acampar en tienda de campaña a pie de tramo o alrededores. ¿Lo veis factible u os parece una locura?, veo que el mayor problema a priori son los mosquitos..

En mi vida había visto tantos mosquitos como el año pasado en Finlandia. Tampoco se si era por estar a 30º, algo poco habitual por allí, o siempre hay esa cantidad de mosquitos. Incontables las picaduras con las que llegué a casa, que duraron 15 días las marcas. No te exagero.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llorens87 Vie 15 Mar - 15:32

Buenas Tardes!!! ha los que ya habéis ido en otros años, las entradas las comprasteis allí o por online??? gracias un saludo!!!

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Gilles27 Vie 15 Mar - 17:21

llorens87 escribió:Buenas Tardes!!! ha los que ya habéis ido en otros años, las entradas las comprasteis allí o por online??? gracias un saludo!!!

Alli, en la red de EESS Neste.
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por tdi Vie 15 Mar - 20:52

Yo las compre el 14 de febrero con una oferta que había en la web que la segunda salía al 50 %,lo puse unos post más atrás.

Y lo de los mosquitos es verdad que parecían aviones pero nosotros volvimos sin ninguna picadura,todos los días nos rociábamos con un spray antimosquitos comprado aquí en la farmacia y fue mano de santo.
tdi
tdi
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llorens87 Dom 17 Mar - 18:09

tdi escribió:Yo las compre el 14 de febrero con una oferta que había en la web que la segunda salía al 50 %,lo puse unos post más atrás.

Y lo de los mosquitos es verdad que parecían aviones pero nosotros volvimos sin ninguna picadura,todos los días nos rociábamos con un spray antimosquitos comprado aquí en la farmacia y fue mano de santo.


Si lo recuerdo estuve pendiente al dia 14 de febrero y lo mire pero este año no salio nada de nada de descuentos.

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Javi Lucas Sáb 6 Abr - 8:17

llorens87 escribió:
tdi escribió:Yo las compre el 14 de febrero con una oferta que había en la web que la segunda salía al 50 %,lo puse unos post más atrás.

Y lo de los mosquitos es verdad que parecían aviones pero nosotros volvimos sin ninguna picadura,todos los días nos rociábamos con un spray antimosquitos comprado aquí en la farmacia y fue mano de santo.


Si lo recuerdo estuve pendiente al dia 14 de febrero y lo mire pero este año no salio nada de nada de descuentos.
Teniendo en cuenta lo que dijo el compañero yo también estuve atento el 14 de febrero este año y no pillé oferta.
Habrá que rascarse el bolsillo lol!
Dejo un video del año pasado para ir calentando
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Vie 5 Jul - 17:14

Buenas tardes! A un mes para el rally y siendo esta la primera me sale alguna duda! La principal y que me da más dolor de cabeza es el tema de los atascos al moverse entre tramos del mismo bucle. Alguien que haya estado y pueda hablar con propiedad sobre si las zonas en las que estuvo huba facilidad para salir/ entrar y sobre si teneis alguna recomendacion en cuanto a carreteras principales a no utilizar! Voy a moverme al menos a dos tramos en el mismo bucle! No me vale lo de tomatelo con calma y mirate toda la pasada tranquilamente!
Otro tema es el de los sitios de propiedad privada, alguno ha tenido problemas alguna vez para ir andando por el tramo con alguien que no quiera que pases por alli?
Por lo que respecta al shakedown, alguno que estubiera el año pasado y sepa si la gente se movia entre zonas entre wrc y wrc?
Muchas gracias de antemano! Cualquier otra recomendacion es buena!

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por charlie1973 Jue 11 Jul - 9:05

Pues este año voy por primera vez a Finlandia, así que aceptamos cualquier tipo de consejo sobre zonas más interesantes o como movernos por allí.

En Planeta Marcus ya están colgados los tramos en vista Google Earth, y también ya está la revista on line en la página de la prueba.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llanta Jue 11 Jul - 23:44

Pues polomayu tras leer tu extenso pregón y encima amenazar con no me sirve...
Te digo que has escogido el peor rally para moverte entre tramos.
Coincide final de Julio con principio de Agosto, o sea allí estará toda la marabunta. Los que apuran final de vacaciones y los que las empiezan.
Así que escoge un tramo por día y a disfrutar, ya sea del rallye como de las virtudes y no virtudes (borracheras) de aquellas latitudes.
Además de soportar calor, mucha calor.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Vie 12 Jul - 0:45

Gracias por la respuesta !! Per no me sirve...jajaj es broma.
4 tramos el viernes y 4 el sabado los vamos a intentar, por lo menos el viernes, si sale fiasco el dabado lo replanteamos!
Y el tema del calor dudo que sea pero que los 30 grados a las 9 de la mañana de Cerdeña.
Lo dicho! Gracias por la respuesta!

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llanta Vie 12 Jul - 1:48

Que tengas un buen rally y a la vuelta lo cuentas

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por spv Vie 12 Jul - 20:34

polomayu escribió:Buenas tardes! A un mes para el rally y siendo esta la primera me sale alguna duda! La principal y que me da más dolor de cabeza es el tema de los atascos al moverse entre tramos del mismo bucle. Alguien que haya estado y pueda hablar con propiedad sobre si las zonas en las que estuvo huba facilidad para salir/ entrar y sobre si teneis alguna recomendacion en cuanto a carreteras principales a no utilizar! Voy a moverme al menos a dos tramos en el mismo bucle! No me vale lo de tomatelo con calma y mirate toda la pasada tranquilamente!
Otro tema es el de los sitios de propiedad privada, alguno ha tenido problemas alguna vez para ir andando por el tramo con alguien que no quiera que pases por alli?
Por lo que respecta al shakedown, alguno que estubiera el año pasado y sepa si la gente se movia entre zonas entre wrc y wrc?
Muchas gracias de antemano! Cualquier otra recomendacion es buena!

Viernes y sábado si lo preparas bien si problema. El viernes vimos 3, pero por cansancio no hicimos 4. Es bastante distancia entre uno y otro, y con el calor y todo... hicimos 3 más tranquilamente parando a comer y todo. El sábado en la zona de Kakaristo es por donde más trafico había al llegar por la mañana, pero nos quedamos allí todo el día.
En el shake puedes moverte, pero por el bosque. Olvídate de caminar por el tramo. Lo único cruzar de lado a lado
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Jue 18 Jul - 14:29

Alguin ha recibido ya los passes?
Os dieron algun tipo de codigo para hacer el seguimiento del envio en dhl?

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Rally Legend Jue 18 Jul - 15:19

polomayu escribió:Alguin ha recibido ya los passes?
Os dieron algun tipo de codigo para hacer el seguimiento del envio en dhl?
Yo esta semana he visto vía twitter a gente que les empezaba a llegar.Debe estar al caer
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Miér 24 Jul - 16:02

Buenas!
Como llevais el tema de los passes. A nosotroa nos mandaron un mail ayer por la mañana preguntando cuando llegariamos a finlandia. Que si todavia no lo habiamos recibido, lo podiamos recoger en la oficina del rally.
El problema es que nosotros llegamos el miercoles por la madrugada y no nos da tiempo a recogerlo antes del shake, les conteste y les expuse nuestra situacion, asi como que pasaria con los gastos de los portes. La sorpresa ha sido cuando ellos me han comentado respuesto esta mañana que al llegar el jueves por la mañana y no tener tiempo para recogerlo antes del shake nos mandaban otro junto al codigo de seguimiento de DHL ( en teoria ya tenian que haber mandado el primero, sin embargo no habia ningun codigo de envio en el recibo).
Hoy al mediodia ha llegado un mail de dhl diciendo que el paquete llegaria mañana y al informarnos por si habia otro envio en camino(el primer pase que EN TEORIA habrian enviado) nos han comentado que no les constaba. Os expongo la situacion por si alguien más se encuentra igual que les mande un mail que acostumbran a contestar.
Espero que no hayais tenido problema y que podais disfrutar de un buen rally!!

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llanta Miér 24 Jul - 16:27

Por lo que dices llegais en la madrugada de miercoles a jueves.
O sea, llegais con el ferry que sale el miercoles por la tarde de Estocolmo.
O llegais con el ferry de Kiel o Travemunde de Alemania?

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Miér 24 Jul - 16:31

Con norwegian , salimos de bcn a las 9.45 para llegar al aeropuerto de helsinki a las 2.45 y directos al shake!

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llanta Miér 24 Jul - 16:37

Buena opción, sí señor!
Pero...lo que no tengo nada claro, es que las oficinas de alquiler de coches, las encontreis abiertas aquellas horas.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Miér 24 Jul - 16:46

El vuelo salia a las 13.00 en un principio, pero hara un mes norwegian notifico que cambiaba el horario, con esto nos ahorramos una noche en el apartamento pero tuvimos que canviar de sixt a fi rent por el motivo que dices, y salio bastante más caro que lo que nos ahorramos con la noche de apartamento.

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llanta Miér 24 Jul - 17:18

Bien bien, en el mostrador solicitar super cover y para Jyväskylä que ireis bien de tiempo para llegar al shakedown
Eso sí, los amigos radares no descansan y la casa de alquiler del coche tendrá la numeración de vuestra tarjeta.
Pero bueno, siempre queda el remedio de anular la tarjeta...

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por fogonazo Vie 26 Jul - 10:26

polomayu escribió:El vuelo salia a las 13.00 en un principio, pero hara un mes norwegian notifico que cambiaba el horario, con esto nos ahorramos una noche en el apartamento pero tuvimos que canviar de sixt a fi rent por el motivo que dices, y salio bastante más caro que lo que nos ahorramos con la noche de apartamento.

A mi también me afectó ese cambio de horario y opté por cambiar el vuelo.. se me fue de precio pero bueno, se me pasa cuando pienso que por fin voy a estar en Finlandia sisi:

¿Habrá problema en coger el rallypass allí mismo el miércoles por la tarde?

¿Cómo son de permisivos los marshalls por esas tierras?¿Te dejan ponerte en zonas seguras fuera de ZP?

Un saludo y gracias!
fogonazo
fogonazo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por spv Vie 26 Jul - 10:36

En las zonas de publico no puedes estar fuera de la zona marcada, pero puedes caminar fuera de ellas todo lo que quieras. No como en Portugal que no te dejan salir de los limites.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por llorens87 Vie 26 Jul - 12:12

fogonazo escribió:
polomayu escribió:El vuelo salia a las 13.00 en un principio, pero hara un mes norwegian notifico que cambiaba el horario, con esto nos ahorramos una noche en el apartamento pero tuvimos que canviar de sixt a fi rent por el motivo que dices, y salio bastante más caro que lo que nos ahorramos con la noche de apartamento.

A mi también me afectó ese cambio de horario y opté por cambiar el vuelo.. se me fue de precio pero bueno, se me pasa cuando pienso que por fin voy a estar en Finlandia sisi:

¿Habrá problema en coger el rallypass allí mismo el miércoles por la tarde?

¿Cómo son de permisivos los marshalls por esas tierras?¿Te dejan ponerte en zonas seguras fuera de ZP?

Un saludo y gracias!

Ha nosotros tambien nos ha afecto lo del cambio este de vuelo pero nos lo dieron al dia anterior sin coste ninguno, la verdad que se enrollaron!!!
Parece que el vuelo lo vamos a llenar todos los del rally!!! mparto: mparto:

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Vie 26 Jul - 13:27

Por lo del rallypass supongo que sin problemas. Nosotros pillaremos uno el jueves cuando vayamos al shake, cerca de jyvaskyla hay una 24 horas.

Referente a lo de no estar fuera de la zona de publico pero puedes irte de alli, a que te refieres? Tu te vas yendo paralelo al tramo desde la zona y no te dicen nada?
Gracias!

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.