www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Alojamiento Finlandia. - Página 2 2mh7a0y Alojamiento Finlandia. - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Alojamiento Finlandia.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Alojamiento Finlandia. - Página 2 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por fogonazo el Jue 28 Feb - 13:07

Rally Legend escribió:
fogonazo escribió:Muy buenas a todos, estamos pensando en viajar al rally en avión, alquilar un coche  y acampar en tienda de campaña a pie de tramo o alrededores. ¿Lo veis factible u os parece una locura?, veo que el mayor problema a priori son los mosquitos..
Y las hormigas !!!! en mi vida he visto unos hormigueros tan bestias como los que hay allí cunaooooo
ç

Habrá que tener cuidado entonces con todo tipo de insectos roto2
fogonazo
fogonazo

Mensaje por spv el Sáb 2 Mar - 9:59

fogonazo escribió:Muy buenas a todos, estamos pensando en viajar al rally en avión, alquilar un coche  y acampar en tienda de campaña a pie de tramo o alrededores. ¿Lo veis factible u os parece una locura?, veo que el mayor problema a priori son los mosquitos..

En mi vida había visto tantos mosquitos como el año pasado en Finlandia. Tampoco se si era por estar a 30º, algo poco habitual por allí, o siempre hay esa cantidad de mosquitos. Incontables las picaduras con las que llegué a casa, que duraron 15 días las marcas. No te exagero.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por llorens87 el Vie 15 Mar - 15:32

Buenas Tardes!!! ha los que ya habéis ido en otros años, las entradas las comprasteis allí o por online??? gracias un saludo!!!

llorens87

Mensaje por Gilles27 el Vie 15 Mar - 17:21

llorens87 escribió:Buenas Tardes!!! ha los que ya habéis ido en otros años, las entradas las comprasteis allí o por online??? gracias un saludo!!!

Alli, en la red de EESS Neste.
Gilles27
Gilles27
S1600
S1600

Mensaje por tdi el Vie 15 Mar - 20:52

Yo las compre el 14 de febrero con una oferta que había en la web que la segunda salía al 50 %,lo puse unos post más atrás.

Y lo de los mosquitos es verdad que parecían aviones pero nosotros volvimos sin ninguna picadura,todos los días nos rociábamos con un spray antimosquitos comprado aquí en la farmacia y fue mano de santo.
tdi
tdi
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por llorens87 el Dom 17 Mar - 18:09

tdi escribió:Yo las compre el 14 de febrero con una oferta que había en la web que la segunda salía al 50 %,lo puse unos post más atrás.

Y lo de los mosquitos es verdad que parecían aviones pero nosotros volvimos sin ninguna picadura,todos los días nos rociábamos con un spray antimosquitos comprado aquí en la farmacia y fue mano de santo.

Si lo recuerdo estuve pendiente al dia 14 de febrero y lo mire pero este año no salio nada de nada de descuentos.

llorens87

Mensaje por Javi Lucas el Sáb 6 Abr - 8:17

llorens87 escribió:
tdi escribió:Yo las compre el 14 de febrero con una oferta que había en la web que la segunda salía al 50 %,lo puse unos post más atrás.

Si lo recuerdo estuve pendiente al dia 14 de febrero y lo mire pero este año no salio nada de nada de descuentos.
Teniendo en cuenta lo que dijo el compañero yo también estuve atento el 14 de febrero este año y no pillé oferta.
Habrá que rascarse el bolsillo lol!
Dejo un video del año pasado para ir calentando
Javi Lucas
Javi Lucas
S2000
S2000

Mensaje por polomayu el Vie 5 Jul - 17:14

Buenas tardes! A un mes para el rally y siendo esta la primera me sale alguna duda! La principal y que me da más dolor de cabeza es el tema de los atascos al moverse entre tramos del mismo bucle. Alguien que haya estado y pueda hablar con propiedad sobre si las zonas en las que estuvo huba facilidad para salir/ entrar y sobre si teneis alguna recomendacion en cuanto a carreteras principales a no utilizar! Voy a moverme al menos a dos tramos en el mismo bucle! No me vale lo de tomatelo con calma y mirate toda la pasada tranquilamente!
Otro tema es el de los sitios de propiedad privada, alguno ha tenido problemas alguna vez para ir andando por el tramo con alguien que no quiera que pases por alli?
Por lo que respecta al shakedown, alguno que estubiera el año pasado y sepa si la gente se movia entre zonas entre wrc y wrc?
Muchas gracias de antemano! Cualquier otra recomendacion es buena!

polomayu

Mensaje por charlie1973 el Jue 11 Jul - 9:05

Pues este año voy por primera vez a Finlandia, así que aceptamos cualquier tipo de consejo sobre zonas más interesantes o como movernos por allí.

En Planeta Marcus ya están colgados los tramos en vista Google Earth, y también ya está la revista on line en la página de la prueba.

charlie1973
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por llanta el Jue 11 Jul - 23:44

Pues polomayu tras leer tu extenso pregón y encima amenazar con no me sirve...
Te digo que has escogido el peor rally para moverte entre tramos.
Coincide final de Julio con principio de Agosto, o sea allí estará toda la marabunta. Los que apuran final de vacaciones y los que las empiezan.
Así que escoge un tramo por día y a disfrutar, ya sea del rallye como de las virtudes y no virtudes (borracheras) de aquellas latitudes.
Además de soportar calor, mucha calor.

llanta
S2000
S2000

Mensaje por polomayu el Vie 12 Jul - 0:45

Gracias por la respuesta !! Per no me sirve...jajaj es broma.
4 tramos el viernes y 4 el sabado los vamos a intentar, por lo menos el viernes, si sale fiasco el dabado lo replanteamos!
Y el tema del calor dudo que sea pero que los 30 grados a las 9 de la mañana de Cerdeña.
Lo dicho! Gracias por la respuesta!

polomayu

Mensaje por llanta el Vie 12 Jul - 1:48

Que tengas un buen rally y a la vuelta lo cuentas

llanta
S2000
S2000

Mensaje por spv el Vie 12 Jul - 20:34

polomayu escribió:Buenas tardes! A un mes para el rally y siendo esta la primera me sale alguna duda! La principal y que me da más dolor de cabeza es el tema de los atascos al moverse entre tramos del mismo bucle. Alguien que haya estado y pueda hablar con propiedad sobre si las zonas en las que estuvo huba facilidad para salir/ entrar y sobre si teneis alguna recomendacion en cuanto a carreteras principales a no utilizar! Voy a moverme al menos a dos tramos en el mismo bucle! No me vale lo de tomatelo con calma y mirate toda la pasada tranquilamente!
Otro tema es el de los sitios de propiedad privada, alguno ha tenido problemas alguna vez para ir andando por el tramo con alguien que no quiera que pases por alli?
Por lo que respecta al shakedown, alguno que estubiera el año pasado y sepa si la gente se movia entre zonas entre wrc y wrc?
Muchas gracias de antemano! Cualquier otra recomendacion es buena!

Viernes y sábado si lo preparas bien si problema. El viernes vimos 3, pero por cansancio no hicimos 4. Es bastante distancia entre uno y otro, y con el calor y todo... hicimos 3 más tranquilamente parando a comer y todo. El sábado en la zona de Kakaristo es por donde más trafico había al llegar por la mañana, pero nos quedamos allí todo el día.
En el shake puedes moverte, pero por el bosque. Olvídate de caminar por el tramo. Lo único cruzar de lado a lado
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2