www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Alojamiento Finlandia. - Página 3 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Alojamiento Finlandia. - Página 3 2mh7a0y Alojamiento Finlandia. - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Alojamiento Finlandia.

+14
Nacho Diaz
polomayu
fogonazo
llorens87
Racing Extremadura
Javi Lucas
tdi
Rally Legend
spv
llanta
Dani
Gilles27
Rasantes
charlie1973
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por fogonazo Vie 26 Jul - 15:56

spv escribió:En las zonas de publico no puedes estar fuera de la zona marcada, pero puedes caminar fuera de ellas todo lo que quieras. No como en Portugal que no te dejan salir de los limites.

Vale gracias, me refería justo a eso que dices de Portugal, que para ver algo fuera de ZP tienes que andar escondiéndote de los GNR hasta última hora..

fogonazo
fogonazo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por spv Vie 26 Jul - 19:40

También vas a ver sitios marcados como prohibido publico o con la cinta muy atrás sin mucho sentido, y no vas a tener más remedio que respetar. Dimos con algún comisario bastante estricto, aunque la mayoría son muy amables, pero te hacen respetar lo marcado.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Dani Sáb 27 Jul - 18:17

País serio, autoridad seria, no suele fallar thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por polomayu Mar 6 Ago - 12:50

Buenos dias!
Ya en casa despues del rally os voy a contar un poco como nos fue la experiencia. Decir que es el mejor rally que hemos ido ya sea por los tramos como por la organizacion de los parkings en las zonas de espectaculo y por los sitios donde te podias ubicar en el tramo (todo esto, eran aspectos que nos traian dolores de cabeza antes de ir allí, menos los tramos obviamente).
Llegamos a helsinki sobre las 2.30 de la madrugada del jueves, alquilamos el coche con la compañia fi-rent por 480 euros (era la unica que nos permitia recoger el coche a esa hora). Salimos dirección jyvaskyla y paramos en una gasolinera neste 24h a pillar el ultimo pase que nos faltaba. Llegamos al shake por el parking 3 cuando todavia faltaban 2 horas para que empezaran. Fuimos andando para la parte final de tramo donde hay un salto de lado en una curva de izuierdas (la idea era empezar allí e irnos moviendo a contratramo), la sorpresa fue que la cinta estaba lejisimos de la carretera y que la parte interior que el año anterior era zona de publico este año era prohibida, se lleno de gente y la verdad es que desde detras de la cinta no se veia nada de nada, sin embargo una vez pasado el 0 cuando oimos a tanak, todo el mundo se tiro hacia la carretera para verlo bien, el marshal no podia hacer mucho frente a la gente que habia alli, vimos todos los wrc en la primera pasada desde allí y posteriormente pararon el tramo para reubicar a los espectadores, ese momento lo aprovechamos para cambiar de zona e ir a ver una bajada y un salto, ya dentro de los limites que marcaba la cinta (en estos sitios se veia bien la carretera) y a partir de allí vimos el shake hasta el final.
Seguidamente nos fuimos para la casa que teniamos alquilada a dormir lo que no habiamos podido por la noche. A eso de las 10 de la noche nos fuimos a hacer reconocimientos a un par de accesos que teniamos vistos para el tramo de paijala (más adelante de la zona del parking 4) del sabado. Nos encontramos la carretera cortada debido a trabajos forestales a 2 km de tramo, por lo menos ya sabiamos esto y no nos pillaria por sorpresa el sabado por la mañana. Seguidamente a dormir y prepararlo todo para el viernes.
El viernes salimos a las 6.30 de la mañana de la casa (jamsa) para ir a oitila con tiempo, ya que teniamos la intencion de acceder por un camino no marcado por la organizacion antes del parking 2. El acceso estaba abierto y algun otro coche tambien lo habia cogido, estaba un poco roto y con mucha pendiente pero nos llevo directos hacia el tramo, a 200 metros de donde queriamos verlos, vimos wrc y 4 wrc2 y volvimos para el coche para ir al tramo de asamaki, sin embargo en el camino los coches no subian y se estaba creando atasco (10 coches como mucho), habia unos finlandeses que estaba alli ayudando a empujar a los que no subian y dando las salidas desde abajo, despues de media hora o más conseguimos subir (al 2o intento) y cambiamos los planes de asamaki para ir a anekoski (p1, parking con mucha capacidad y pegado al tramo, como en todos los parkings que fuimos, cosa que se agradece porque la entrada se hace bastante fluida y luego no tienes pateada hasta el tramo) que era el ultimo del bucle, llegamos alli con mucha antelacion (1h30m antes del primero), vimos hasta los junior y cancelaron el tramo. seguidamente fuimos para moksi (el primero de la tarde) hacia el p4 (este era parking en la carretera y aqui tuvimos que patear 2 km para llegar a tramo, cuando solo faltaban 25 minutos para que salieran, pero llegamos) vimos los wrc y nos fuimos, la idea era ir al ultimo del bucle como por la mañana, pero vimos que podiamos llegar al penultimo (asamaki, que quedaba mucho más cerca y nos fuimos para alli), llegamos al p3, otro parking enorme y pegado al tramo 10 minutos antes que saliera el primero, nos ubicamos y alli vimos toda la pasada, aunque si solo hubieramos visto hasta wrc2 hubieramos llegado a ver el tramo urbano, pero tampoco nos interesaba mucho y ya estabamos un poco cansados, decidimos irnos para casa
Aqui acababa el viernes con 4 tramos y solo teniendo que correr para ver uno, cuando digo correr digo andando, con el coche ves unas rectas interminables y las velocidades son de 60 , 80 y algunas veces de 100, y todo el mundo lo respetaba, nosotros ya nos comimos una multa en suecia de 150 euros por pasar a 73 en una zona de 70 y no queriamos otra receta, pareciamos ali G.

El sabado salimos a las 6.30 de la mañana para el tramo de paijala (2o del bucle), al acceso no marcado que habiamos reconocido el jueves por la noche, contando andar los 2km desde la balla hasta el tramo y 1 km hasta el sitio que queriamos ver, dependiendo de lo que tardaramos a la ida veriamos si nos moveriamos para el ultimo del bucle o no, la idea todavia estaba entre resignarse a ver 2 pasadas, ver una por la mañana y 2 por la tarde o jugarnosla a 2 por la mañana y 2 por la tarde.
Una vez llegados al sitio decidimos jugarnosla, ver los wrc e intentar ir al 4o del bucle, y asi fue, un poco de atasco en la zona de kakaristo pero al final llegamos, la sorpresa fue ver a la gente que salia del tramo de kakaristo (3o del bucle) y que iba para leustu, como nosotros y que habia tiempo, justo pero lo habia. En fin llegamos al tramo de leustu en el parking 2 (no era el que marcaba la organizacion sino otro que estaba cerca del 1, tambien muy grande y pegado al tramo) llegamos 15 minutos antes del primero y alli los vimos a todos.
Por la tarde sabiamos que de pilajakoski a kakristo habia tiempo de sobras (1o a 3o del bucle) y por lo que vimos por la mañana tambien que de kakaristo a lestu (3o y 4o) habia el tiempo justo pero se podia hacer, osea que nos fuimos para el inicio de pilajakoski, no estaba marcado como parking y la gente aparcaba en la carretera principal (una autentica barbaridad de coches), llegamos alli 1h20m antes del primero, fuimos a un saltito a 1'5 km del inicio y vimos hasta los wrc y luego fuimos volviendo a contratramo para ir a kakaristo (p4, otro parking enorme, muy masificado y pegado al tramo, lo malo de este era que habia muchos coches y solo una salida), llegamos 35 minutos antes del primero y andamos un 500 metros a contratramo para ir a ver el sitio escogido. Vimos los wrc y nos fuimos rapido para el coche para intentar llegar al ultimo del dia, el percal que habia para salir del parking era descomunal y luego en la carretera principal más de lo mismo, asi que cogimos una alternativa del google maps y para leustu para otro camino, llegamos al mismo parking de la mañana cuando ya habian pasado 4 wrc, aun asi pudimos ver los 6 restantes y todos los demas coches.
Sabado finiquitado con 4,5 tramos vistos, y otra vez para casa a pensar en el domingo.
La idea para el domingo era ver las dos pasadas en lauka y luego ir a la power de ruhimaki, pero al no podernos decidir entre ver los 3 saltos de ruhimaki o el salto final, decidimos ver la primera de ruhimaki en los 3 saltos, ir a lauka y volver para la power a ver el salto del final.
Salimos de casa a las 6.30 de la mañana, directos al p3 de ruhimaki, aparcamos casi en la carretera principal a 1 km de tramo, ya habia muchos coches y nos fuimos a pillar sitio a los 3 saltos, donde ya habia mucha gente 1h20m antes del primero, alli vimos los wrc y directos para lauka que el tiempo era justo, llegamos al parking 2 (otro grande y relativamente cerca de tramo) 10m antes del primero, pero como el primero era meeke y no llego ni a pasar tuvimos un poco más de tiempo, alli vimos hasta solans y volvimos para la power, llegamos al p2 de ruhimaki para ver el salto final 1h antes del primero, alli habia mucha gente y mi colega se fue a ver si pillava sitio para verlo de caras y yo me quede en un lateral justo al lado donde habia unos vehiculos militares que te llevaban a dar una vuelta por 10 euros, uno era el que daba las vueltas y otro estaba parado, la sorpresa fue cuando le pregunte al responsable en plan de coña si a cambio de una birra me dejaba subir al "tanque", me dijo que no queria la birra pero que podia subirme igualmente, asi que vimos todos los coches desde el lateral del salto con solo alguna bandera que nos tapaba, pero muchisimo mejor que a ras de suelo, mi amigo al final encontro sitio para verlo de caras y se quedo alli a verlos todos.
Por la tarde nos fuimos a helsinki donde teniamos el hostel para pillar el avion que nos llevaba a barcelona el lunes.

Asi que rally de finlandia finikitado con shakedown entero, 4 tramos el viernes, 4,5 el sabado y 3 el domingo, algunos normales y algunos brutales.

Desde aqui dar las gracias a todos los que disteis recomendacions para hacernoslo más facil, llanta a ti tambien te doy las gracias pero ya ves que no te hice ni puto caso al final.

Perdon por el tocho pero es lo que a mi me gustaria leer antes de ir a un rally nuevo para saber como funcionan un poco las cosas, el video todavia no lo hemos colgado en youtube, tenemos uno más cortito en la pagina del facebook de xicuracing, os pongo los minutos del video y los tramos que eran.

Shakedown 0,34 0,54 1,04

oitila 0,16 1,23 1,54
anekoski 0,40 0,46
moksi
asamaki 1,41

paijala 0,14 0,28
leustu 2,28
pilajakoski 1,00 1,07
kakristo 0,21 0,58
leustu (el mismo sitio que por la mañana)

ruhimaki 1,52
lauka 1,11 1,49
ruhimaki 0,0

PD: se que habra faltas de ortografia, sobretodo en los nombres de los tramos, pero espero que sepais perdonarmelas.

gracias, y si alguien tiene alguna pregunta no dudeis en hacerla, y si alguien tiene alguna recomendacion para gales sera muy bienvenida, que tambien sera la 1a vez.


polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por charlie1973 Mar 6 Ago - 15:00

Comentar mi experiencia por si a alguien le sirve.

Es un rallye donde se pueden ver bastantes tramos sin volverte loco y viendo los R5, nosotros vimos 12 tramos, eso sí evitamos alguna zona que podría ser más problemática por atascos.

Los parking siempre muy cerca de los tramos, no hay que caminar mucho. Si no podías caminar por la carretera, junto a ellas habían desbrozado la vegetación y tenían senderos para caminar sin problemas. Eso sí, cada parking te cobra 5 euros.

Para los que nos gusta escaparnos de los comisarios y zonas de público en algún sitio lo podías conseguir o encontrabas algún comisario más permisivo, pero es difícil llegar a algún sitio donde no haya comisarios, ya que yo creo que cada 500 metros tenían uno.

Los tramos espectaculares, con tramos muy bonitos de ver y espectaculares. Rallye cien por cien recomendable.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Rally Legend Mar 6 Ago - 15:19

Enhorabuena por la experiencia   clap2 clap2.
Nosotros fuimos a Gales en 2017 si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
El año pasado estubimos en Suecia y ya estamos mirando para ir otra vez en 2020
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Javi Lucas Mar 6 Ago - 18:22

Yo también he podido disfrutar del rally completo y suscribo al 100% las palabras de los compañeros Charly1973 y Polomayu. Nos ha alucinado lo bien organizado que está y lo fácil que es moverse entre tramos. Nada que ver con Cataluña en ese sentido.
Visto lo visto, creo que me paso al bando de los que están a favor de pagar para disfrutar de un rally.
Solo añadiría que recomendaría alojarse en Jyväskylä, porque el ambiente que hay esos días es espectacular, a parte de tener dos pasadas por el tramo urbano Harju y el parque de asistencia a distancia caminable.
Por mencionar algo negativo, diría que el ambiente en los tramos no tiene nada que ver con España; al menos en las zonas que estuvimos nosotros apenas nadie animaba.
En fin, experiencia 100% recomendable para cualquier aficionado como los que pueblan este foro.
Saludos y cualquier duda aquí estamos.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por charlie1973 Miér 7 Ago - 9:15

Lo negativo para mí es que en algunas zonas de público la zona de espectadores estaba demasiado lejos, el shakedown con pocos sitios donde ver algo interesante con zonas con no mucha visibilidad, y la superespecial de Harju que la podemos catalogar de pasable.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por charlie1973 Miér 7 Ago - 9:16

Rally Legend escribió:Enhorabuena por la experiencia   clap2 clap2.
Nosotros fuimos a Gales en 2017 si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
El año pasado estubimos en Suecia y ya estamos mirando para ir otra vez en 2020

Es una opción que barajamos para el año que viene, ya que nuestra intención inicial era Montecarlo pero viendo que el shake es el miércoles por la mañana, y luego hasta el jueves por la noche no hay nada lo hemos descartado, a ver si en 2021 que dicen que van a salir de la zona de Gap cambia esto de hacer el shake el miércoles.

En 2019 también estuvimos por Suecia.

Gracias.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Dani Vie 9 Ago - 16:58

Gracias por tanta información polomayu thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Nacho Diaz Lun 28 Oct - 8:36

¿Cómo va este tema? ¿Alguna novedad?
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por C2R2MAX Lun 28 Oct - 19:59

A mi también me interesa...
C2R2MAX
C2R2MAX
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por sonjor Miér 14 Jun - 10:41

Me gustaria retomar el tema del Rally de Finlandia.
Tengo una duda. Está claro que es un rally de pago, pero.....hay que tener el rally pass?.
Me explico, es posible que coincida por fechas, pero sólo el domingo 6. La pregunta es si puedo comprar un pase puntual para acceder a un tramo cualquiera. Eso es posible?.
Gracias de antemano.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Rasantes Miér 14 Jun - 12:20

sonjor escribió:Me gustaria retomar el tema del Rally de Finlandia.
Tengo una duda. Está claro que es un rally de pago, pero.....hay que tener el rally pass?.
Me explico, es posible que coincida por fechas, pero sólo el domingo 6. La pregunta es si puedo comprar un pase puntual para acceder a un tramo cualquiera. Eso es posible?.
Gracias de antemano.
Según la web del rallye si que puedes comprar el pase para un solo tramo.
Aquí lo explica si no me equivoco(se puede comprar tanto anticipada como en el tramo):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por sonjor Lun 19 Jun - 10:42

Rasantes escribió:
sonjor escribió:Me gustaria retomar el tema del Rally de Finlandia.
Tengo una duda. Está claro que es un rally de pago, pero.....hay que tener el rally pass?.
Me explico, es posible que coincida por fechas, pero sólo el domingo 6. La pregunta es si puedo comprar un pase puntual para acceder a un tramo cualquiera. Eso es posible?.
Gracias de antemano.
Según la web del rallye si que puedes comprar el pase para un solo tramo.
Aquí lo explica si no me equivoco(se puede comprar tanto anticipada como en el tramo):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es cierto. Muchas Gracias.
Se pueden comprar in situ o por la app.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por GiSK Lun 12 Feb - 8:34

No queda mucho para agosto, hago up que hay que preparar el viaje, nueve de los 10 rallyes más rápidos del WRC se han disputado en esta gran tierra, por lo que no es de extrañar que sea una carrera desafiante de principio a fin. Los coches vuelan por los aires en las duras y anchas carreteras de grava, y las velocidades son tan altas que las diferencias de tiempo son pequeñas, lo que significa que el más mínimo error puede ser duramente castigado. Por allí nos veremos algunos, si os apetece una KDD no dudéis en animaros.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Rhapsody Mar 5 Mar - 8:46

El que vaya a este rallye, aparte del museo de la fama, puede hacer también una visita al museo de coches que acaba de inaugurar Jari Matti Latvala, en la localidad de Tuuri (en finlandés, suerte), a una hora en coche de la base del rallye, al oeste de Jyvaskyla thumbsup
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Dani Miér 6 Mar - 7:23

¡Gracias por ese apunte!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento Finlandia. - Página 3 Empty Re: Alojamiento Finlandia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.