www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 2mh7a0y WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

+19
afergon11
barrabas74
Burns555
tdi
Pacotrampas
CarlesWRC
ARC
chaca_f22
manc0ntr0
zipiflo
Djwrc
MatiWRC89
spv
Dani
Rasantes
Miro Pereira
Racing Extremadura
Chofer
WRCEXTREME
23 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Ago - 17:21

Destacar también el buen Rally de Lappi que se a metido en el podium tercero 2 Toyotas en el podium ,Makinen debe de estar muy contento de como esta progresando el equipo,Latvala parece que esta gafado otra explicación no hay,anda que se equivoco Makinen cuando le hecho el ojo a Tanak,acertó fichandolo al 100% sisi:

Me huelo que como Neuville no haga un Cero 0 en Algún Rally Ogier no va a tener opciones de lucharle el titulo,Neuville a puntuado en todos los Rallys,Ogier hizo un Cero 0 en Portugal,Neuville es muy difícil que no haga un Cero 0 en algun Rally,ya veréis en alguno va a fallar es casi imposible que acabe todos los Rallys sumando puntos,eso o se le a puesto el Universo el Cosmos y todo su favor este año para que sea campeón del mundo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Ago - 17:26

La salida o mejor dicho el recto de Sordo,por que entra mal al parecer y se va recto a los viñedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Ago - 17:30

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Ago - 17:37


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Ago - 17:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por WRCEXTREME el Dom 19 Ago - 19:26, editado 1 vez
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por manc0ntr0 Dom 19 Ago - 18:06

Gran rallye del checo volador y de Rovanpera también, apuntando muchísimas maneras. Quedar a 3.8'' de un crack en asfalto como Kopecky no está nada mal
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por barrabas74 Dom 19 Ago - 19:20

Gran rally de Tanak, el que mejor en forma esta a esta altura del campeonato, y creo que Toyota el mejor auto tambien hoy por hoy. aunque le fala un plus en fiabilidad.

Ojala la presion no le juegue en contra a Neuville, se le ve tenso y me da que algún fallo va a tener, porque Ogier y Tanak de ahora en adelante van a ir por todas, y creo que ambos son más fuertes mentalmente.

Siguen decepcionado Mikkelsen y Evans.
Breen le falta continuidad, pero apunta buenas maneras

Grande Kopechy, sigue demostrando que es un gran gran piloto, lo vengo siguiendo desde el 2006 en que corria con un Fabia WRC privado, creo que si un equipo oficial hubiera apostado por el a largo plazo (como Latvala, Tanak, Ogier) a lo mejor seria campeón del mundo. Espero gane el WRC2, se lo merece y eso que va a contadas pruebas.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Ago - 19:21

Fijaos en los números de Neuville a sumado puntos en todos los Rallys para que veáis en el nivel que esta este año

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Toyota se coloca segunda en el mundial de marcas y Citroen se hunde aun más en la ultima posición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kopecky líder del WRC 2 con 4 victorias de 4 Rallys disputados por delante de Tidemand,Rovanpera se pone séptimo con este segundo puesto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Ago - 19:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Dom 19 Ago - 20:42

manc0ntr0 escribió:Gran rallye del checo volador y de Rovanpera también, apuntando muchísimas maneras. Quedar a 3.8'' de un crack en asfalto como Kopecky no está nada mal

Rovanpera ya se nota su progreso en asfalto pero lo que pasa es que Kopecky paro a cambiar una rueda en la primera pasada del panzerplatte y luego hizo la remontada, la verdad que intratable el checo en este rally.

Comentaba barrabas que el Toyota le parece el mejor coche ahora mismo y yo creo que por lo que estamos viendo no hay un coche claramente superior al resto y eso es lo bonito.

Lastima Tanak que no llegase en esta forma un pelin antes porque aunque tiene posibilidades de ser campeón es con diferencia el que más dificil lo tiene de los 3. Yo creo que como no le recorten puntos a Neuville en el próximo rally el belga ya va a terner el titulo muy de cara.

Lo bueno del próximo rally es que en principio al ser un rally ''nuevo'' todos iran en igualdad de condiciones, veremos quien se adapta mejor.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por CarlesWRC Dom 19 Ago - 22:25

Miro Pereira escribió:
manc0ntr0 escribió:Gran rallye del checo volador y de Rovanpera también, apuntando muchísimas maneras. Quedar a 3.8'' de un crack en asfalto como Kopecky no está nada mal

Rovanpera ya se nota su progreso en asfalto pero lo que pasa es que Kopecky paro a cambiar una rueda en la primera pasada del panzerplatte y luego hizo la remontada, la verdad que intratable el checo en este rally.

Comentaba barrabas que el Toyota le parece el mejor coche ahora mismo y yo creo que por lo que estamos viendo no hay un coche claramente superior al resto y eso es lo bonito.

Lastima Tanak que no llegase en esta forma un pelin antes porque aunque tiene posibilidades de ser campeón es con diferencia el que más dificil lo tiene de los 3. Yo creo que como no le recorten puntos a Neuville en el próximo rally el belga ya va a terner el titulo muy de cara.

Lo bueno del próximo rally es que en principio al ser un rally ''nuevo'' todos iran en igualdad de condiciones, veremos quien se adapta mejor.

Será muy interesante verlos a todos en las mismas condiciones, y ver quién es capaz de interpretar mejor los tramos en los reconocimientos. Y también quien se pone más o menos nervioso el tener que ir a chuchillo en tramos y condiciones nuevas.. Como bien dices, el próximo rally va a ser muy decisivo. Si Neuville da un golpe de efecto la cosa se va a poner muy negra para el resto. Ojalá no sea así y se mantenga todo bien abierto hasta el final del campeonato!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por ARC Dom 19 Ago - 23:39

9 rallyes 3 para cada uno de los aspirantes. A mi me da el cuerpo que Turquía va ser decisiva
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por CarlesWRC Dom 19 Ago - 23:40

Por cierto, ahora que se acerca el final de temporada, decir que estoy encantado con el WRC+. Me parece un servicio excelente para ver los rallyes, y ojalá esto siga adelante para los próximos años. Son los mejores euros invertidos este año sin ninguna duda, me encanta! Hay que apoyar al campeonato con iniciativas así de buenas.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Lun 20 Ago - 8:14

WRC - ADAC Rallye Deutschland 2018: HIGHLIGHTS Stages 16-18
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Rasantes Lun 20 Ago - 10:15

Bonito rallye de Alemania el que nos ha dejado el fin de semana.

Rallye perfecto de Tanak que viene con la inercia de haber ganado en Finlandia y suma su tercera victoria. Rallye sin errores. Perfecto.

Muy bien Neuville aguantando esa segunda plaza. La verdad que el Hyundai, también lo ha dicho Sordo, subvira mucho en asfalto y es dificil de conducir, ya les pasaba el año pasado.
Lappi muy muy bien. A cada rallye de asfalto mejora cada vez más en esta superficie.
Ogier en este rallye ha tenido suerte. De ir noveno el sábado tras el pinchazo y acabar cuarto... Me alegro de esta suerte, no se podía descolgar del campeonato.
Por lo demás Sordo tuvo un mal viernes pero un gran sábado, en el Panzerplatte lo demostró. Una pena esa pequeña salida de carretera de ayer.
Y una pena lo de Latvala. En un rallye que se le veía centrado, sin cometer errores, le falla el coche.

Respecto al WRC2 lo de Kopecky es de otro planeta. Que manera de remontar. Espectacular.
Muy bien Nil pese a su abandono. Logrando un scratch y estando siempre en tiempos del checo. Cuando el coche no falla y cuando lleva ruedas buenas hace lo que hace.
Una pena los problemas de Cohete, el coche le ha ido fallando desde el primer tramo.

Comentar que Hyundai Motorsport ha sido multada con 30000 €. El motivo es que las llantas que llevaba Huttunen no eran muy legales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún resumen más de los que he visto y que no están por aquí:











Y así rodaba Dumas con el Porsche. Veremos si tras esto Porsche se decide a sacar el coche adelante:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por afergon11 Lun 20 Ago - 10:43

Yo tambien pienso que Turquía será clave y nos dará una idea de quién es el mejor piloto, hace años cuando había una prueba nueva solía ganar Carlos Sainz.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por manuel85 Lun 20 Ago - 15:20

Vídeo: Un paisano bloquea uno de los tramos del Rallye de Alemania.
Enfadado por romperse un poste de su propiedad, colocó su coche en mitad de la carretera.

Uno de los sucesos más insólitos que se recuerdan en los últimos años del Campeonato Mundial de Rallyes tuvo lugar en este mismo Rallye de Alemania: en uno de los tramos del sábado un trompo de Roman Schwedt provocó la rotura de un poste enfrente del dueño de la propiedad. Este decidió coger su propio coche y colocarlo, con las luces de emergencia, en mitad del tramo, obligando a parar a todos los pilotos que tenían que pasar por el recorrido (que eran en torno a una veintena, pues ocurrió poco después de pasar todos los coches de WRC2).


manuel85

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Lun 20 Ago - 23:14

Vaya personaje, si te tiran el cierre de la casa aún se puede entender el cabreo ( aunque no tanto como para poner vidas en peligro como este tío) pero por un poste ahí en medio de la nada hay que ser anormal..

Pero bueno espero que le caiga un buen paquete. Lo que si me hace coña del video son los tios que van todos decididos a mover el coche y cuando coge el palo el tío y vuelve a enfocar la cámara el coche ya no hay ni dios mparto: mparto:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 21 Ago - 18:09

Me quedo con el rallye de Tanak, increíble. Sin duda, en su mejor momento. Y que bonita lucha tienen el trio Neuville-Ogier-Tanak sisi: Por otra parte, los ganadores morales del rallye fueron Dani y Nil, que gran rallye han hecho ambos clap2

Dejo más vídeos:









Miro Pereira escribió:Pero bueno espero que le caiga un buen paquete. Lo que si me hace coña del video son los tios que van todos decididos a mover el coche y cuando coge el palo el tío y vuelve a enfocar la cámara el coche ya no hay ni dios mparto: mparto:
Además de verdad mparto: Fuera gracias, el tío este es un iluminado, la que podía haber liado facepalm1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por manc0ntr0 Mar 21 Ago - 20:03

Ha tenido suerte. Es en otro sitio y lo mismo no recula ni uno. A ver qué hacía cuando se viera rodeado por 4 o 5 jabalís con los puños apretados.
Para algo tienen un seguro los rallies
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Djwrc Mar 21 Ago - 20:30

Lo de Mikkelsen este año ya empieza a ser preocupante.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Dani Miér 22 Ago - 20:24

Joder vaya personaje, hacia tiempo que no veía algo tan roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Jue 23 Ago - 0:26

El año pasado, tuvieron problemas con la lluvia y la tierra del Service Park
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y lo arreglaron antes de empezar el Rally
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este año
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Han tomado medidas, han incrustado una red de plástico en el suelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos alemanes son..... eficientes?
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Spect84 Jue 23 Ago - 9:30

Me encanta el WRC sin VW, 3 marcas 3 victorias.
Spect84
Spect84
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 23 Ago - 13:35

Otro resumen, esta vez de zeroundersteer, que nunca falla en la prueba alemana. Sin duda de los mejores que he visto:

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 9 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.