www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 2mh7a0y WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

+19
afergon11
barrabas74
Burns555
tdi
Pacotrampas
CarlesWRC
ARC
chaca_f22
manc0ntr0
zipiflo
Djwrc
MatiWRC89
spv
Dani
Rasantes
Miro Pereira
Racing Extremadura
Chofer
WRCEXTREME
23 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 17 Ago - 23:33

RallyDeustchland El @ADACRallye continuará mañana con 8 tramos y 150,12 km cronometrados / Panzerplatte (SS9-13) será la especial más larga del día y de todo el rally con 38,57 km.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 17 Ago - 23:36

Orden de salida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 17 Ago - 23:39

Fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por zipiflo Vie 17 Ago - 23:59

Buena pelea queda entre los 3, a ver si aguantan así hasta el final.
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 8:44

SAT 08:35 - HORARIO DEL SÁBADO
Hoy es un viaje al área de pruebas militares de Baumholder para los equipos. Se encontrarán cara a cara con los temibles "peces gordos" que castigan a cualquiera que se desvíe ligeramente de la línea de carrera. Comenzando el día es el escenario Arena Panzerplatte de 9,43 kilometros - una mezcla de la etapa de nombre similar y la prueba Panzerplatte más larga a partir de 2017. Después de eso es el hermano mayor de la prueba de apertura - la etapa Panzerplatte de 38,57 kilometros. Un parque de montaje de neumáticos, sigue antes de que la acción cambie a las carreteras del país con Freisen (14,78 km) y Römerstraße (12,28 km). El ciclo de la mañana se repite por la tarde.


MICHELIN
All Michelin @WRC Drivers with 5 MICHELIN Pilot Sport H5
Todos igual, 5 Duras.

TC8 Arena Panzerplatte I - 9.43 km - 08:48 - 18. 8. 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 18 Ago - 9:18

A ver la pasada por el Panzerplatte popcorn
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 9:31

TC8 Arena Panzerplatte I - 9.43 km - 08:48 - 18. 8. 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch, para Latvala, seguido de Sordo a 0,1" y Breen.
Lo que le sirve a Latvala, para subir al 4º puesto, superando a Evans.

Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 18 Ago - 9:42

Parece que Cohete ni ha salido hoy. Ayer ya comentaba que si no solucionaba que plegaba.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 18 Ago - 9:51

Sordo viene fuerte en el Panzer.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 9:54

COMENTARIOS
SAT 09:19 - SS8: TÄNAK
El líder del Rally, Ott Tänak, ha perdido algo de tiempo ante el paquete perseguidor en esta prueba, está a 3.2 segundos del tiempo ganador de la etapa de Jari-Matti y 1.7 segundos más lento que Ogier. Su ventaja es todavía de 10.6 segundos. "Por supuesto que está sucio, pero el ritmo no fue muy bueno y me sentí un poco rígido, pero podemos mejorar el próximo seguro".

SAT 09:17 - SS8: OGIER
El francés saca un marcador en una esquina mientras empuja hacia la línea, es 1,5 segundos más lento que Latvala pero, más importante para él, es 2,0 segundos más rápido que Neuville. Él comenta: "No esperaba una etapa tan sucia. Era de bajo agarre, así que tratamos de hacerlo mejor en la próxima".

SAT 09:15 - SS8: NEUVILLE
Neuville también ha perdido un poco de tiempo, las condiciones parecen estar atrapando a mucha gente. Está a 3.5 segundos de Latvala y ahora está a solo 7.9 segundos frente al finlandés. "Simplemente tuve problemas con el manejo. Especialmente en las curvas cerradas, no tengo agarre. Se está ensuciando más, por lo que es un desafío".

SAT 09:13 - SS8: EVANS
Elfyn estuvo a cargo ayer, pero se está tomando un tiempo para asentarse de nuevo en ese surco cuando cruza el final de vuelo 4.8 segundos más lento que Latvala. Eso lo ha derribado un lugar en la clasificación general también, se ha deslizado al quinto. ¿Está contento con esa carrera? "El escenario se sintió bien, pero es muy, muy resbaladizo". Estaba sorprendido de haber perdido tanto tiempo en este.

SAT 09:11 - SS8: LATVALA
¡Jari-Matti vence a Sordo! ¡Estaba a 1.1 seg. En la división, pero encuentra tiempo en la segunda mitad de esta prueba y reduce el tiempo de etapa más rápido en 0.1 segundos! Él dice: "Está bien, bastante resbaladizo en algunos lugares. No sentía que el agarre fuera el mejor, algunas piedras sueltas y grava en algunos lugares. Pero fue un buen comienzo".

SAT 09:09 - SS8: SORDO
Sordo comienza su día de forma positiva, es 0,7 segundos más rápido que Breen, ya que se detiene en el control de parada. "No manejé muy bien en algunas horquillas, traté de empujar pero creo que en algunos pequeños lugares habré perdido un poco de tiempo".

SAT 09:07 - SS8: LAPPI
Lappi es el siguiente en completar Arena Panzerplatte y es el segundo más rápido en el final volante, 2.6 segundos más lento que Breen. "Fue bastante complicado ser sincero, no es fácil encontrar un ritmo, veamos cómo va el largo".

SAT 09:05 - SS8: BREEN
Hora de Craig Breen, está a 3.6 segundos de la competencia mientras cruza el final volador. ¿Cómo está él encontrando esto? "Estaba ancho en un cruce y un poco desordenado y desordenado, así que hay espacio para mejorar".

SAT 09:03 - SS8: MIKKELSEN
Andreas Mikkelsen va más rápido, está a 0,6 segundos del bueno en la etapa de 9,43 kilómetros. Él le dice a Molly Pettit al final de la etapa: "Todavía estoy luchando en los cruces con este nuevo estilo. Me resulta fácil en tercera o cuarta marcha, pero cuando está más apretado todavía estoy usando mi viejo estilo".

SAT 09:01 - SS8: SUNINEN
¡Un giro para Teemu justo hacia el final del escenario! Calculó mal la unión y el lapso. Sin daños, llega a la etapa final 2.4seg hacia abajo en Østberg. Él dice: "Simplemente frené en la grava, me deslicé un poco sobre la grava, pero así es cuando empiezo primero en la carretera".

SAT 08:59 - SS8: ØSTBERG
Mads completa la etapa ahora, tiene 24,9 segundos de ventaja sobre Serderidis y también es más rápido que Suninen en la división del punto medio. Cuando se le preguntó sobre el "loco" salto de Gina: "¡Probablemente fue una locura! Hubo una gran cantidad de grava invisible en la carretera también".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 9:58

Miro Pereira escribió:Sordo viene fuerte en el Panzer.
Ha superado a Latvala y a Evans.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 18 Ago - 10:01

Si no lo evita Tanak scratch de Sordo en el Panzerplatte, si señor clap2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 10:12

TC9 Panzerplatte I - 38.57 km - 09:15 - 18. 8. 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch para Sordo, seguido de Tanak a 0,6" y Ogier.
Sordo sube al 4º puesto y se acerca a 5,4" de Neuville.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por CarlesWRC Sáb 18 Ago - 10:17

Buen scratch de Sordo en el tramo largo! A ver si se puede meter en la pelea (y si le dejan hacerlo).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 10:19

COMENTARIOS

SAT 10:03 - SS9: TÄNAK
Ott tiene un corte (susto) importante en los últimos kilómetros de esta etapa! Sin embargo, se sale con la suya y solo es 0,6 segundos más lento que Sordo, su ventaja es de 13.2 segundos. Colin trata de preguntar sobre el gran momento de Ott hacia el final de la prueba: "No sé, realmente no sé de lo que estás hablando. No creo que la parte aerodinámica delantera que falta haga mucho de una diferencia."

SAT 10:01 - SS9: OGIER
Ogier es el segundo más rápido en el escenario, está a solo 3,2 segundos del ritmo. Una buena carrera para Seb a través de esta prueba ya que la brecha con Neuville aumenta a 20.4 segundos. "No tenía mucha confianza al principio, era muy deslizante y esperaba un mayor agarre".

SAT 10:00 - SS9: NEUVILLE
Neuville está a 6.5 segundos de su compañero de equipo al final de esta prueba. Se le preguntó si podía hacer algo para vencer a Ogier: "No hay nada que sea sincero, el coche no funcionaba en absoluto. No puedo frenar en absoluto, y con la diferencia que estoy usando en este momento no puedo hacer nada".

SAT 09:57 - SS9: EVANS
Evans estaba en Latvala en las primeras divisiones, pero ahora ha perdido tiempo con Jari-Matti, está a 5.0 segundos del Finn. "¿Qué puedo decir? Dani tuvo una buena etapa. Tuvo un buen ritmo y no cometió ningún error. Fue más resbaladizo de lo que esperábamos en la primera, pero entonces esperaríamos que fuera igual para todos".

SAT 09:55 - SS9: LATVALA
Latvala no puede repetir su actuación ganadora de la etapa de la ES8, está 7.5 segundos más lento que Sordo en el escenario y se ha quedado atrás del español en la clasificación general. "Tenemos demasiado subviraje. No sé si estoy manejando demasiado agresivamente, tendremos que calmarlo".

SAT 09:53 - SS9: SORDO
¡Dani está cargando esta mañana! Es 6.3 segundos más rápido que Breen y se ha alejado 14.1 segundos de Lappi.

SAT 09:51 - SS9: LAPPI
Lappi es 4.4sec más lento que Breen y la diferencia entre ellos ahora es de 8.2 segundos. Esto se está convirtiendo en una batalla entre ellos. Él dice: "No creo que haya mucha grava en este".

SAT 09:49 - SS9: BREEN
Craig Breen marca el tiempo más rápido en el tablero ahora, está a 6.9 segundos del bueno al final de esta prueba. Él le dice a Colin: "No sé qué va a hacer detrás, pero lo suficientemente razonable como para correr. Solo estamos tratando de manejar los neumáticos".

SAT 09:47 - SS9: MIKKELSEN
Mikkelsen no puede reducir el tiempo, está 1,4 segundos abajo en el final volador. "Realmente me encantó esta etapa, el año pasado casi ganamos. Lejos de ese ritmo ahora siento que estoy haciendo lo mejor que puedo en el cruce. Realmente estoy luchando por saber qué hacer en los cruces".

SAT 09:45 - SS9: SUNINEN
Teemu inmediatamente reduce el tiempo de referencia en 3.1 segundos en su Ford Fiesta M-Sport, un gran momento para un hombre que está abordando el asfalto por primera vez. Él dice: "Fue una etapa bien, fue una gran sorpresa lo mucho que necesitábamos para manejar los neumáticos. De acuerdo, no fue complicado, pero fue una gran sorpresa tener que hacerlo durante el rally mientras competía con los demás. "

SAT 09:44 - SS9: ØSTBERG
Østberg es el primer piloto de WRC a tiempo completo en alcanzar el control de parada. Colin pregunta si la sensación está bien en el auto: "No, no es una sensación mejor. Está bien, el poder está ahí, pero el coche no era agradable. Hicimos un cambio de configuración y no funcionó, había muchos de subviraje especialmente cuando traté de acelerar ".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 10:21

Los automóviles llegan a la zona de instalación de neumáticos en Birkenfeld
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 10:31

CarlesWRC escribió:Buen scratch de Sordo en el tramo largo! A ver si se puede meter en la pelea (y si le dejan hacerlo).
Bonita situación.
Para mi Sordo esta, donde tiene que estar. Latvala, Evans y Lappi no se lo van a poner fácil y se lo van a disputar.
Creo que Sordo debe seguir empujando, para inquietar a Ogier y Tanak.
Veremos lo que pasa o lo que manda Nandan.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 10:41

Después de Panzerplatte, hay una zona de cambio de neumáticos en Birkenfeld antes de que los equipos se enfrenten a Freisen y Romerstrasse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 10:50

TC10 Freisen I - 14.78 km - 11:03 - 18. 8. 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAT 10:42 - INFORMACIÓN DE LA ETAPA: SS10
Freisen 1, 14.78km Freisen es la primera de dos etapas rápidas de carriles rurales, incluyendo un par de chicanes para mantener las velocidades bajo control. Las carreteras son estrechas durante gran parte de la prueba con muchas oportunidades para cortar esquinas, aunque las pacas de heno se han colocado en lugares para evitar cortes más grandes. Usado en el mismo formato que en 2017.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por ARC Sáb 18 Ago - 11:03

Bastante extraño lo de Cohete, que vaya con 50 cv menos y no se de cuenta.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Ago - 11:05

Aunque no vale la pena, hacer números, porque falta mucho Rally.
En este momento
Toyota tiene 3 coches entre los 7 primeros (1-5-7)
Ford, tienen 2 coches entre los 6 primeros (2-6)
Hyundai, tiene 2 coches entre los 4 primeros (3-4)
Hyundai, es el que más "necesita" el campeonato de marcas.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 18 Ago - 12:07

Uff Solans, tiene pinta de haber pillado Hinkelstein

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una pena depués de los tiempazos de ayer.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por afergon11 Sáb 18 Ago - 12:16

Sordo está pegado a Neuville pero lógicamente no le van a dejar superarlo

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 18 Ago - 12:28

Bueno supongo que mañana llegado el caso si que le mandarían levantar, hoy Sordo podrá correr lo que quiera.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 18 Ago - 15:16

El golpe de Solans, algo pasado.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto] - Página 6 Empty Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.