www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 13 Nov - 18:45

Si, Villa en muchas onboard lleva tapado el display de las marchas en la BRC o Bango.

Noticias desde Francia. La Federación Francesa sigue sacando nuevos pilotos al WRC.
El Campeón de Francia Junior esta temporada, Adrien Formaux, disputará la próxima temporada 5 pruebas del WRC2 con un Ford Fiesta R5 de M-Sport. Además disputará la semana que viene el Rallye du Var con dicha montura para irla conociendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 18 Nov - 15:07

Bueno ya se acabó la temporada, ha sido genial la mejor que recuerdo con tres pilotos luchando incluso el último día, ahora toca hacer cabalas para 2019, q pinta también muy bien.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Dani Dom 18 Nov - 15:18

Hay mucha gente que ha trasnochado, a ver si con tiempo preparo un buen resumen.
La verdad, que como dices, 2019 pinta muy bien.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Burns555 Lun 19 Nov - 2:25

La pregunta es... como formará M-Sport el proximo año???

Suninen/Evans/Paddon.......??
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por GuTyWRC Lun 19 Nov - 11:05

Burns555 escribió:La pregunta es... como formará M-Sport el proximo año???

Suninen/Evans/Paddon.......??

Sin Red Bull les hará falta un piloto que ponga bastante dinero... imagino que en cuanto estén todos de vuelta por Europa empezaran los rumores.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Nov - 12:00

Burns555 escribió:La pregunta es... como formará M-Sport el proximo año???

Suninen/Evans/Paddon.......??
Eso nos gustaría saber a todos...
De momento solo está confirmado Suninen. Lo demás, ya vendrá en estas semanas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Nov - 12:37

Bueno, pues yo por mi parte voy a dejar mis notas de esta temporada. Si quereis hacer lo mismo, ya sabeis. La dejaré por general del campeonato:

-Ogier/Ingrassia: Como el año pasado, no han sido los monstruos que eran en VW ya que el Fiesta WRC en teoría no es el mejor coche. Lo han suplido con cabeza, administrandose. Han atacado cuando tocaba. Se han reservado también cuando tocaba. Y con unos nervios de acero, sin pecar de ellos.

-Neuville/Gilsoul: Otro año que pierde la oportunidad y con este consigue su tercer subcampeonato del mundo... Parecía su año, pero ha tenido errores cuando no tocaba y ha pecado de nervios en los momentos clave. Aún así, buena temporada, con 3 victorias. Veremos si 2019 es su año. Ojalá.

-Tanak/Jarveoja: 4 victorias esta temporada, como Ogier. Sin los problemas de Gales y Cataluña habría estado este fin de semana en la lucha por el campeonato, vamos, más metido de lleno. En 2019, uno de los favoritos para llevarse el campeonato junto a Neuville y Ogier. Vamos, como esta temporada. Ha sacado todo al Yaris WRC.

-Latvala/Anttila: No han echo una temporada ni buena ni mala. Les ha fallado el coche en momentos clave, pero cuando todo funciona bien(veáse Cataluña o este finde en Australia) todo les sale de 10. Un premio la victoria de este fin de semana. También parece tener claro su rol de segundo piloto en Toyota tras Tanak. Y ha sido muy importante este año colaborando para el mundial de marcas.

-Lappi/Ferm: Temporada similar a la de Latvala, ya que solo le ha sacado dos puntos. Colaborando también para llevarse el mundial de marcas y haciendo buenos rallyes como Alemania, Cerdeña o Gales, pruebas en las que acababa tercero. Tendrá más protagonismo en Citroen.

-Mikkelsen/Jaeger: Prometía más de lo que ha echo. Solo un podio, el tercer puesto de Suecia. Y corriendo todos los rallyes solo ha sacado 11 puntos a Paddon y 13 a Sordo, que han corrido la mitad cada uno... Veremos 2019. No puede tener otro año como este.

-Evans/Barrit: Hombres de equipo. Grandes escuderos de Ogier esta temporada. Cuando tocaba ayudar, ahi estaba. Segundo en Portugal, tercero en Cataluña... No se le podía pedir más. Tenía que hacer su trabajo y lo ha echo.

-Paddon/Marshall: Buena temporada. 7 rallye con dos podios, Turquía y Australia. Puntuando para intentar que Hyundai ganar el mundial de marcas. Veremos que hace en 2019. Ayer dijo que la dos próximas semanas serían clave.

-Sordo/Del Barrio: Lo mismo que Paddon. Han echo su trabajo y no pueden tener queja. 2 podios esta temporada y por lo que parece en 2019 le veremos haciendo el mismo trabajo y dentro del mismo equipo.

-Ostberg/Eriksen: Llegó de lleno al equipo tras la salida de Meeke del equipo. Han echo lo que han podido, haciendo muy buen papel en Finlandia y esta semana en Australia. Veremos donde está en 2019. En Citroen parece que de momento no.

-Breen/Martin: Comenzaron bien con ese segundo puesto en Suecia pero por lo demás... Sobre ellos cayó toda la presión del equipo tras la salida de Meeke y no les sentó nada bien. Veremos donde está la próxima temporada.

-Suninen/Markkula: Parecía que este año iban a hacer más que en 2017 pero no. También dejó claro Wilson que era otro año de aprendizaje con el WRC(en 2017 no corrió todos los rallyes). Aún así ha conseguido un podio en Portugal. En 2019 tiene que ponerse las pilas SI o SI.

-Loeb/Elena: Corren tres rallyes, uno le ganan y en los otros dos antes de los problemas/accidentes ahí estaban, en la pomada. A mi ver ya no van a volver a correr una temporada completa, pero cuando quieran ya saben que serán bien recibidos. Que sigan corriendo pruebas sueltas.

-Meeke/Nagle: El golpe de Portugal fué lo que fué y al final para casa. También la llegada de Budar fué yo creo mala para el. Con Matton estaba más agusto. Veremos que hace en Toyota en 2019.

Por lo demás temporadón de Skoda Motorsport un año más con Kopecky y Tidemand. Este último se merece ya un asiento en el WRC en 2019. Rovanpera el año que viene máximo candidato para llevarse al titulo. Por lo demás poco más a destacar, ya que luego hemos visto actuaciones puntuales en WRC2 como la de Katsuta en Suecia, Pietarinen en Finlandia o Nil en Cataluña. Veremos que tal sale el invento del WRC2 separado en 2019.

Bien Bergkvist en el JWRC. Era candidato y se lo llevó. Pero no olvidemos nombres como los de Radstrom o Jean Baptiste Franceschi. Este segundo es muy bueno.

El WRC3 se lo llevó Brazzoli. Un broche a su carrera deportiva. Ya tiene 53 años.

Y poco más. A ver 2019 que nos depara.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Nov - 12:54

Según publica hoy L'Equipe en Francia, Ogier probará por primera vez el Citroen C3 WRC la próxima semana en Portugal.
Rodará dos días sobre tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Lun 19 Nov - 14:39

Rasantes escribió:Bueno, pues yo por mi parte voy a dejar mis notas de esta temporada. Si quereis hacer lo mismo, ya sabeis. La dejaré por general del campeonato:

-Ogier/Ingrassia: Como el año pasado, no han sido los monstruos que eran en VW ya que el Fiesta WRC en teoría no es el mejor coche. Lo han suplido con cabeza, administrandose. Han atacado cuando tocaba. Se han reservado también cuando tocaba. Y con unos nervios de acero, sin pecar de ellos.

-Neuville/Gilsoul: Otro año que pierde la oportunidad y con este consigue su tercer subcampeonato del mundo... Parecía su año, pero ha tenido errores cuando no tocaba y ha pecado de nervios en los momentos clave. Aún así, buena temporada, con 3 victorias. Veremos si 2019 es su año. Ojalá.

-Tanak/Jarveoja: 4 victorias esta temporada, como Ogier. Sin los problemas de Gales y Cataluña habría estado este fin de semana en la lucha por el campeonato, vamos, más metido de lleno. En 2019, uno de los favoritos para llevarse el campeonato junto a Neuville y Ogier. Vamos, como esta temporada. Ha sacado todo al Yaris WRC.

-Latvala/Anttila: No han echo una temporada ni buena ni mala. Les ha fallado el coche en momentos clave, pero cuando todo funciona bien(veáse Cataluña o este finde en Australia) todo les sale de 10. Un premio la victoria de este fin de semana. También parece tener claro su rol de segundo piloto en Toyota tras Tanak. Y ha sido muy importante este año colaborando para el mundial de marcas.

-Lappi/Ferm: Temporada similar a la de Latvala, ya que solo le ha sacado dos puntos. Colaborando también para llevarse el mundial de marcas y haciendo buenos rallyes como Alemania, Cerdeña o Gales, pruebas en las que acababa tercero. Tendrá más protagonismo en Citroen.

-Mikkelsen/Jaeger: Prometía más de lo que ha echo. Solo un podio, el tercer puesto de Suecia. Y corriendo todos los rallyes solo ha sacado 11 puntos a Paddon y 13 a Sordo, que han corrido la mitad cada uno... Veremos 2019. No puede tener otro año como este.

-Evans/Barrit: Hombres de equipo. Grandes escuderos de Ogier esta temporada. Cuando tocaba ayudar, ahi estaba. Segundo en Portugal, tercero en Cataluña... No se le podía pedir más. Tenía que hacer su trabajo y lo ha echo.

-Paddon/Marshall: Buena temporada. 7 rallye con dos podios, Turquía y Australia. Puntuando para intentar que Hyundai ganar el mundial de marcas. Veremos que hace en 2019. Ayer dijo que la dos próximas semanas serían clave.

-Sordo/Del Barrio: Lo mismo que Paddon. Han echo su trabajo y no pueden tener queja. 2 podios esta temporada y por lo que parece en 2019 le veremos haciendo el mismo trabajo y dentro del mismo equipo.

-Ostberg/Eriksen: Llegó de lleno al equipo tras la salida de Meeke del equipo. Han echo lo que han podido, haciendo muy buen papel en Finlandia y esta semana en Australia. Veremos donde está en 2019. En Citroen parece que de momento no.

-Breen/Martin: Comenzaron bien con ese segundo puesto en Suecia pero por lo demás... Sobre ellos cayó toda la presión del equipo tras la salida de Meeke y no les sentó nada bien. Veremos donde está la próxima temporada.

-Suninen/Markkula: Parecía que este año iban a hacer más que en 2017 pero no. También dejó claro Wilson que era otro año de aprendizaje con el WRC(en 2017 no corrió todos los rallyes). Aún así ha conseguido un podio en Portugal. En 2019 tiene que ponerse las pilas SI o SI.

-Loeb/Elena: Corren tres rallyes, uno le ganan y en los otros dos antes de los problemas/accidentes ahí estaban, en la pomada. A mi ver ya no van a volver a correr una temporada completa, pero cuando quieran ya saben que serán bien recibidos. Que sigan corriendo pruebas sueltas.

-Meeke/Nagle: El golpe de Portugal fué lo que fué y al final para casa. También la llegada de Budar fué yo creo mala para el. Con Matton estaba más agusto. Veremos que hace en Toyota en 2019.

Por lo demás temporadón de Skoda Motorsport un año más con Kopecky y Tidemand. Este último se merece ya un asiento en el WRC en 2019. Rovanpera el año que viene máximo candidato para llevarse al titulo. Por lo demás poco más a destacar, ya que luego hemos visto actuaciones puntuales en WRC2 como la de Katsuta en Suecia, Pietarinen en Finlandia o Nil en Cataluña. Veremos que tal sale el invento del WRC2 separado en 2019.

Bien Bergkvist en el JWRC. Era candidato y se lo llevó. Pero no olvidemos nombres como los de Radstrom o Jean Baptiste Franceschi. Este segundo es muy bueno.

El WRC3 se lo llevó Brazzoli. Un broche a su carrera deportiva. Ya tiene 53 años.

Y poco más. A ver 2019 que nos depara.
Muy buen resumen, la verdad que va a estar curioso los movimientos de cara a 2019. Evans yo creo que se ha ganado un año más, pienso que Paddon y Tidemand serian buenas opciones para M-Sport, pero tienen que venir con billetes debajo del brazo. Breen y Suninen no me parece que hayan hecho mala temporada para ser la primera completa en un WRC y más teniendo en cuenta que ahora el salto de R5 a WRC es más grande, si no mirad la primera temporada de Tanak con un WRC y los resultados no son ninguna locura comparado con el nivel que tiene ahora. Mikkelsen creo que no le termina de calzar el Hyundai, aun asi ha conseguido ir rapido, pero nunca se le ha visto comodo. Ostberg ha hecho su papel, veo complicada su continuidad a menos que sea tiempo parcial.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Nov - 18:10

Evans visto lo visto, su trabajo tiene que tener recompensa por alguna parte.
Breen y Suninen exacto. El primero ha tenido una presión tras la salida de Meeke que no tenía que haber tenido. Ha sudo un año de aprendizaje para ambos.

Próximamente M-Sport Poland organizará una visita a los interesados en disputar el JWRC en 2019. Conocer el equipo, los coches, etc... Nil Solans estará allí presente para responder a las dudas de todos ellos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 19 Nov - 18:47

Yo pienso que Evans y Breen merecen continuar. Breen, el pobre se le veía muy afectado en Australia. Pero no sé el porqué, le tengo mucha fe a este piloto, como años atrás la tenía con Tänak (y al final lo fuerte que está ahora mismo, tras pasos hacia atrás y temporadas frustrantes). Breen será un crack, necesita más tiempo de rodaje. M-Sport podría hacer una temporada decente con Evans/Suninen/Breen y un patrocinador gordo como Abu Dhabi.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 19 Nov - 18:53

Y aunque sé que no ocurrirá ni de coña, pienso que Sordo podría hacer un gran año en M-Sport a tiempo completo. Pero tiene pinta que se va a decantar por volver a hacer media temporada en Hyundai.. una verdadera pena quererse conformar con eso.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Nov - 18:59

CarlesWRC escribió:Yo pienso que Evans y Breen merecen continuar. Breen, el pobre se le veía muy afectado en Australia. Pero no sé el porqué, le tengo mucha fe a este piloto, como años atrás la tenía con Tänak (y al final lo fuerte que está ahora mismo, tras pasos hacia atrás y temporadas frustrantes). Breen será un crack, necesita más tiempo de rodaje. M-Sport podría hacer una temporada decente con Evans/Suninen/Breen y un patrocinador gordo como Abu Dhabi.
A Breen le comieron mucho la moral los cuatro trompos que hizo el domingo. Al final la rabia tiene que salir por algún sitio y lo hizo llorando.
Sería un buen equipo para M-Sport. A ver que hace Paddon. Breen si Citroen saca al final un tercer coche adelante ojalá siga.

CarlesWRC escribió:Y aunque sé que no ocurrirá ni de coña, pienso que Sordo podría hacer un gran año en M-Sport a tiempo completo. Pero tiene pinta que se va a decantar por volver a hacer media temporada en Hyundai.. una verdadera pena quererse conformar con eso.
Si es lo que quiere y se lo dan... Es su decisión. Si así está agusto...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Lun 19 Nov - 19:24

Para mi, el mejor equipo posible para M-Sport de cara a 2019, es Breen-Evans-Suninen,

Evans ha hecho su trabajo todo el año y si no es por cosas puntuales en prácticamente cada Rally, su temporada pudo ser muchísimo mejor, en todos los rallies hizo buenos tiempos y fue competitivo, solo faltó consistencia, o que el auto no fallara en algún tramo y cuando nada de eso pasó, el equipo le obligó a frenar para que Ogier sumará más puntos

A Breen como bien cuentan también le faltó consistencia, pero es otro que en casi todos los rallies ha marcado cronos interesantes y de no ser por problemas si y problemas también, también hubiera cuajado mejores resultados

Suninen ya debería empezar a cuajar mejores resultados, pero siempre ese escalón que va de "conocer los rallies y acumular experiencia" a obtener resultados es cuando menos traumatico, están los casos de Tanak, Evans, Breen, el mismo Mikkelsen y tantos otros que han hecho el mismo proceso

Además en cuanto a. Coste del plantel, debe ser uno de los más económicos
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por clsWRC Lun 19 Nov - 21:08

No veo donde pone lo de que Ogier va a probar el Citroen la semana próxima en Portugal. También es verdad que el artículo parece que no se puede leer completo.

Rasantes escribió:Según publica hoy L'Equipe en Francia, Ogier probará por primera vez el Citroen C3 WRC la próxima semana en Portugal.
Rodará dos días sobre tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Lun 19 Nov - 21:29

Juaria haber leído hace unas semanas que Ogier antes de firmar por Citroen exigió probar el coche nuse:

Bonito video de Toyota con los mejores momentos de la temporada.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Nov - 21:33

clsWRC escribió:No veo donde pone lo de que Ogier va a probar el Citroen la semana próxima en Portugal. También es verdad que el artículo parece que no se puede leer completo.

Rasantes escribió:Según publica hoy L'Equipe en Francia, Ogier probará por primera vez el Citroen C3 WRC la próxima semana en Portugal.
Rodará dos días sobre tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En las redes sociales los franceses que lo han publicado deben de pagar la suscripción al periódico y al parecer viene en ese cacho que nosotros no vemos. Me faltó puntualizar eso esta mañana.

Miro Pereira escribió:Juaria haber leído hace unas semanas que Ogier antes de firmar por Citroen exigió probar el coche nuse:
Primer test ya de manera oficial me refiero. Y si si, ya se dijo que probó el coche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por clsWRC Lun 19 Nov - 21:44

Lo de los tests de Ogier lo trae ya por muchos sitios publicado.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Mar 20 Nov - 11:30

Yo en contra del resto del mundo pienso que a Breen le falta mucho, no ha aprovechado su posición de salida ventajosa en muchos rallies, y encima Osberg ha venido sin conocer tanto el coche y ha sido más rápido en la mayoría de ocasiones en las que han coincido. Sin contar el sonoro repaso que le dio Loeb en Cataluña.

Si fuera Wilson apostaría sin duda por Paddon antes que por Breen, o por Osberg que viene con billetes debajo del brazo, que seguro que faltan le van a hacer.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Mar 20 Nov - 14:04

Algo debe tener ya bastante cocinado el tio Wilson.

A Paddon lo veo fuera del mundial, su cara lo decía todo en el podio de Australia, lástima, porque me parece un piloto rapidísimo, que tuvo un mal 2017 y de ahí condiciono su carrera.

A Breen, lo veo muy ligado a Abu Dhabi, por ahí creo que va su futuro.
Evans hizo un perfecto papel de escudero este año y creo que es buena apuesta para MSport.

Loeb, de seguro algunas salidas puntuales hará, depende mucho de RedBull y lo que tengan planeado juntos

De los del WRC2, Tidemand ya no tiene nada que hacer ahí, pero no veo que pueda abrir alguna puerta del WRC, lastima no creo que le agrade correr el WRC2 Pro.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Mar 20 Nov - 14:27

charlie1973 escribió:Yo en contra del resto del mundo pienso que a Breen le falta mucho, no ha aprovechado su posición de salida ventajosa en muchos rallies, y encima Osberg ha venido sin conocer tanto el coche y ha sido más rápido en la mayoría de ocasiones en las que han coincido. Sin contar el sonoro repaso que le dio Loeb en Cataluña.

Si fuera Wilson apostaría sin duda por Paddon antes que por Breen, o por Osberg que viene con billetes debajo del brazo, que seguro que faltan le van a hacer.

Loeb Starts total: 172
Ostberg Starts total: 119
Breen Starts total: 59

No es mi piloto favorito pero tampoco es manco.
Paddon parece que esta volviendo a ser rapido, yo creo que tiene huevo asegurado en Hyundai el proximo anio, a menos que encuentre una salida a Ford
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Mar 20 Nov - 16:14

Además de Skoda y Protón veis alguna otra marca siguiendo el WRC Pro.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Mar 20 Nov - 16:25

De momento no han confirmado nada pero ya este año Citroen y Hyundai estaban con el equipo "oficial" y M-sport tenia una especie de equipo B, a parte de que estrenan coche para 2019. VW ya ha descartado, solo quieren dinero  sisi: .

Si han creado el campeonato es por que hay interes de las marcas, no creo que lo hagan porque si.

Van a ser un par de meses entretenidos con rumores.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Mar 20 Nov - 16:39

Si tienes razón deben de saber que hay interés falta por saber las normas definitivas y sobre todo cuántos coches tiene que poner cada marca.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 20 Nov - 18:21

Flatout escribió:
charlie1973 escribió:Yo en contra del resto del mundo pienso que a Breen le falta mucho, no ha aprovechado su posición de salida ventajosa en muchos rallies, y encima Osberg ha venido sin conocer tanto el coche y ha sido más rápido en la mayoría de ocasiones en las que han coincido. Sin contar el sonoro repaso que le dio Loeb en Cataluña.

Si fuera Wilson apostaría sin duda por Paddon antes que por Breen, o por Osberg que viene con billetes debajo del brazo, que seguro que faltan le van a hacer.

Loeb Starts total: 172
Ostberg Starts total: 119
Breen Starts total: 59

No es mi piloto favorito pero tampoco es manco.
Paddon parece que esta volviendo a ser rapido, yo creo que tiene hueco asegurado en Hyundai el proximo año, a menos que encuentre una salida a Ford.
A Breen le hace falta más rodaje. Como a Suninen. Vamos, es lo que yo creo.
Paddon en Hyundai tendría hueco, pero no le va lo de compartir otro año coche. Yo creo que si puede irse a M-Sport allí que se irá a correr un año completo.

afergon11 escribió:Además de Skoda y Protón veis alguna otra marca siguiendo el WRC Pro.
De momento ninguna ha confirmado que estará.

afergon11 escribió:Si tienes razón deben de saber que hay interés falta por saber las normas definitivas y sobre todo cuántos coches tiene que poner cada marca.
Exacto. Cuando tengan un reglamento claro ya podrán decidir.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.