www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 16 Feb - 21:14

Si, imaginaba que aparte de rodar en sus instalaciones vengan a Cataluña a rodar de cara a México, como todos los años.

Hablando de México, como comenté hace unos días allí estará Benito Guerra con un Fabia R5.
Y ahí no quedará la cosa. Ha conseguido sacar un programa adelante y aparte de México, estará en otras 7 pruebas del WRC2 esta temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 16 Feb - 21:45

Yo espero que la velocidad la reduzcan a base de tramos más complicados.. si ese es el camino para rebajar esa velocidad extra, me parece perfecto. Tramos más intrincados, ratoneros y estrechos.

Por una parte, entiendo el punto de vista de la FIA, en el que les preocupa la velocidad excesiva. Hay que recordar que la brutalidad de Gr.B, donde no paraban de haber accidentes y muchas víctimas mortales, condujo la categoría directamente a la extinción fulminante. No se puede volver a caer en lo mismo, y aunque estos coches son infinitamente más seguros, no hay que perder de vista que son auténticos misiles. Y yo espero que la filosofía de éste tipo de reglamento más extremo se mantenga por mucho tiempo.

Eso si, como digo, la velocidad debe de ser bajada en todo caso mediante tramos más ratoneros, sin abusar de las balas de paja, porque lo del año pasado en Polonia fue demencial. Eran más peligrosas las propias balas de paja que las propias características del recorrido. Una cosa es meter alguna chicane en algún punto muy concreto, y otra es liarla parda a base de chicanes cada 500 metros.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MarcosWRC Jue 16 Feb - 22:21

CarlesWRC escribió:Yo espero que la velocidad la reduzcan a base de tramos más complicados.. si ese es el camino para rebajar esa velocidad extra, me parece perfecto. Tramos más intrincados, ratoneros y estrechos.

Por una parte, entiendo el punto de vista de la FIA, en el que les preocupa la velocidad excesiva. Hay que recordar que la brutalidad de Gr.B, donde no paraban de haber accidentes y muchas víctimas mortales, condujo la categoría directamente a la extinción fulminante. No se puede volver a caer en lo mismo, y aunque estos coches son infinitamente más seguros, no hay que perder de vista que son auténticos misiles. Y yo espero que la filosofía de éste tipo de reglamento más extremo se mantenga por mucho tiempo.

Eso si, como digo, la velocidad debe de ser bajada en todo caso mediante tramos más ratoneros, sin abusar de las balas de paja, porque lo del año pasado en Polonia fue demencial. Eran más peligrosas las propias balas de paja que las propias características del recorrido. Una cosa es meter alguna chicane en algún punto muy concreto, y otra es liarla parda a base de chicanes cada 500 metros.
Eso sería lo idóneo, tramos más ratoneros y con medias muchísimo más bajas. Llamadme loco pero yo creo que hay algo más detras de estos tramos tan rápidos, haber si me explico.
Durante este último año he estado observando que en nacionales en los que se permiten WRC no hay tanta diferencia entre ellos y los R5. Muchos podreis decir que es por el piloto, o por que los coches ya tienen sus años pero el ejemplo más claro esta en este pasado Rally du Var con Lefebvre y Salanon, dos grandes pilotos, con un DS3 WRC y un Fiesta RS WRC respectivamente, los modelos más modernos. Pues bien, en algunos tramos gente con R5's como Abbring y Bonato llegaron a superar a estos WRC y en muchos tramos se quedaron bastante cerca. ¿A que se debe que en estos rallyes no haya tanta diferencia entre WRC y R5? Yo lo que realmente pienso es que estos tramos de los nacionales son más ratoneros que en las pruebas del mundial y se ven más las buenas manos que el coche. Dicho esto, pienso que los tramos del mundial son en su gran mayoría tan rapidos para evitar este tipo de cosas ya que lo que quiere la FIA es dar la máxima repercusion a equipos de la máxima categoría y quedaría feo que R5's le metieran tiempo en tramos en condiciones "normales". Dicho esto, que cada uno piense lo que quiera. Igual estoy equivocado pero es lo que principalmente se me viene a la mente aunque ahora, con los coches del 2017 si que habría una diferencia más considerable
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por GTRally Jue 16 Feb - 23:48

Lo de Citroën no lo entiendo. Con todos los km de test que llevan encima y su experiencia haciendo WRC ganadores, ¿salen ahora con esto?

No estoy dentro del equipo y, lógicamente, desconozco los motivos del problema, pero, a los que criticáis la aerodinámica del C3, deciros que  antes de que irrumpieran los aletines "cuadrados" los WRC no pecaban de problemas estabilidad. A ver, que puede que sí, efectivamente el diseño no sea tan eficaz y genere problemas, pero criticarlo sin datos en la mano me parece muy atrevido. No soy aerodinamista y mis conocimientos de Mecánica de Fluidos son los que son.

Además, por otra parte, al respecto del tema de la aerodinámica, tanto FX Demaison como un técnico de Prodrive hace un par de meses en Autosport (no recuerdo su nombre) defendían que no había necesidad de recurrir a kits aerodinámicos tan extremos en rallies, porque no debiera ser tan decisiva como en circuitos (superficie irregular, cambios constantes en el flujo de aire a través de la carrocería...). Importante sí, definitiva como en F1, no. Hablaban de establecer una solución de compromiso entre downforce y durabilidad, entre otras cosas para que no sucedieran situaciones como la de Östberg en Suecia, que perdió el alerón y el coche se volvió inconducible (bueno, el ejemplo del alerón igual es demasiado extremo porque es una pieza fundamental incluso en los anteriores WRC). Es más, en un ejemplo de esto,  si os fijáis en las imágenes de los test el Polo en su última configuración era bastante comedido respecto a rivales como el Toyota o el Ford. El problema del Citroën debe de ser un compendio de todo: suspensiones, reglajes, aerodinámica también... Pero no creo que sea tan sencillo como decir "el coche va mal porque la carrocería es así o asá". Es mucho más complejo que eso.

Ahora bien,  que vengan a estas alturas con esto cuando han estado un año  entero centrados en el nuevo coche es de chiste. ¡Anda que no fardaron de que Meeke era el tester ideal por su formación como ingeniero! Porque estudiar una ingeniería no te da patente de corso para saber poner a punto un coche de rallies. Ahí tenéis a Carlos Sainz, y apenas empezó Derecho. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 17 Feb - 9:51

Yo también soy partidario de reducir las medias con tramos más ratoneros para altas velocidades en recta ya tenemos los circuitos, creo que no se perderá espectáculo ya que el paso por curva de estos coches es brutal.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 17 Feb - 15:18

GTRally escribió:¡Anda que no fardaron de que Meeke era el tester ideal por su formación como ingeniero! Porque estudiar una ingeniería no te da patente de corso para saber poner a punto un coche de rallies. Ahí tenéis a Carlos Sainz, y apenas empezó Derecho. thumbsup
Y no te falta ratón. Ya puede tener mil carreras de ingenieria que como no sepa dar con la tecla en el coche... mal vamos, y está visto que todavía no la ha encontrado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 17 Feb - 15:52

Hoy es el turno para Dani Sordo en los test de Hyundai en Almería previos a México. Tras rodar Paddon y Neuville, es su turno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por IMPREZA Vie 17 Feb - 22:48

Lapi está ejerciendo de coche 0 este fin de semana en el Vaakuna Ralli del campeonato finlandés

Le viene bien soltarse un poco pues desde que llegó Latvala no prueba volante el pobre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por memo wrc Vie 17 Feb - 23:49

Según recuerdo Lappi si probo el coche unos días antes de Suecia, mientras Latvala estaba en Japón.

memo wrc

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CUPRITA Sáb 18 Feb - 10:04

Test de Sordo ayer:


CUPRITA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Sáb 18 Feb - 12:00

Buen ritmo de Dani.
memo wrc escribió:Según recuerdo Lappi si probo el coche unos días antes de Suecia, mientras Latvala estaba en Japón.
Si, en este mismo hay fotos y vídeos de esos test, unas páginas más atrás.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por GTRally Sáb 18 Feb - 12:57

¿Qué pensáis de la opción de Mikkelsen como tercer piloto de Toyota? Hay quien dice que la razón de que Lappi no haya sido confirmado aún es precisamente por la posibilidad de que ese asiento lo ocupe el noruego. No es mala idea visto lo visto.

Además, no descartaría que utilizaran la experiencia de Lappi para desarrollar el nuevo Yaris R5 (algo así como hizo Hyundai con Abbring) y lo tengan de reserva de cara al año que viene y en función del rendimiento de Hänninen a lo largo de la temporada. Ojo, que son pajas mentales mías, y tampoco quiero bajar a Juho del asiento, cosa que además no creo que ocurra porque es quien más experiencia tiene con el coche.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Sáb 18 Feb - 13:12

GTRally escribió:¿Qué pensáis de la opción de Mikkelsen como tercer piloto de Toyota? Hay quien dice que la razón de que Lappi no haya sido confirmado aún es precisamente por la posibilidad de que ese asiento lo ocupe el noruego. No es mala idea visto lo visto.

Además, no descartaría que utilizaran la experiencia de Lappi para desarrollar el nuevo Yaris R5 (algo así como hizo Hyundai con Abbring) y lo tengan de reserva de cara al año que viene y en función del rendimiento de Hänninen a lo largo de la temporada. Ojo, que son pajas mentales mías, y tampoco quiero bajar a Juho del asiento, cosa que además no creo que ocurra porque es quien más experiencia tiene con el coche.
Pero si Lappi fué confirmado a principios de temporada, lo que pasa es que hasta que no hizo test con el Yaris WRC parece que mucha gente no se lo creía.
Yo le veo subido al Yaris WRC este año en cuanto puedan un tercer chasis para el, veremos si para Portugal. Va a ser un año de aprendizaje para el.
A Mikkelsen no le veo en Toyota, no es finlandés y Makinen ya tiene el equipo cerrado con la gente que quería. No quiere meter otro "gallo" en el corral que luche contra Latvala.

¿Yaris R5?. No le veo yo a Makinen construyendo unidades a corto plazo, demasiado trabajo tiene ya con los WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Sáb 18 Feb - 14:59

Yo la única opción que veo para Mikkelsen es que pilote algún coche de M-Sport o seguir corriendo con el Skoda. Y si no a ver los rallyes desde la cuneta.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 18 Feb - 16:45

Pues que se una al equipo de Ostberg y Prokop con un tercer Fiesta WRC, otra no le queda, y lo de Toyota no me lo explico siendo un gigante del automovil a nivel mundial que aun no tengan un tercer chasis listo para correr desde Corcega o desde ya para Lappi.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por RaLLy Sáb 18 Feb - 17:27

Rasantes escribió:
GTRally escribió:¿Qué pensáis de la opción de Mikkelsen como tercer piloto de Toyota? Hay quien dice que la razón de que Lappi no haya sido confirmado aún es precisamente por la posibilidad de que ese asiento lo ocupe el noruego. No es mala idea visto lo visto.

Además, no descartaría que utilizaran la experiencia de Lappi para desarrollar el nuevo Yaris R5 (algo así como hizo Hyundai con Abbring) y lo tengan de reserva de cara al año que viene y en función del rendimiento de Hänninen a lo largo de la temporada. Ojo, que son pajas mentales mías, y tampoco quiero bajar a Juho del asiento, cosa que además no creo que ocurra porque es quien más experiencia tiene con el coche.
Pero si Lappi fué confirmado a principios de temporada, lo que pasa es que hasta que no hizo test con el Yaris WRC parece que mucha gente no se lo creía.
Yo le veo subido al Yaris WRC este año en cuanto puedan un tercer chasis para el, veremos si para Portugal. Va a ser un año de aprendizaje para el.
A Mikkelsen no le veo en Toyota, no es finlandés y Makinen ya tiene el equipo cerrado con la gente que quería. No quiere meter otro "gallo" en el corral que luche contra Latvala.

¿Yaris R5?. No le veo yo a Makinen construyendo unidades a corto plazo, demasiado trabajo tiene ya con los WRC.
El propio Makinen dijo que para 2018 ya estara testeando el Yaris R5

RaLLy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 18 Feb - 20:58

Para mi sigue siendo inexplicable lo de Mikkelsen, como no subirse a un Fiesta privada con Ostberg y Prokop!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por SergioWRC Sáb 18 Feb - 21:20

Estoy totalmente de acuerdo, lo de Mikkelsen no se entiende por ningún lado. Ni por parte de Citroën, ni por parte de Toyota. Pero también creo que no va a cambiar la historia la verdad, como mucho le veremos en la segunda mitad de la temporada en un Fiesta. Y lo peor de todo, es que el no estar en activo puede afectarle de cara a tener un volante en el 2018.
SergioWRC
SergioWRC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Sáb 18 Feb - 21:29

SergioWRC escribió:Estoy totalmente de acuerdo, lo de Mikkelsen no se entiende por ningún lado. Ni por parte de Citroën, ni por parte de Toyota. Pero también creo que no va a cambiar la historia la verdad, como mucho le veremos en la segunda mitad de la temporada en un Fiesta. Y lo peor de todo, es que el no estar en activo puede afectarle de cara a tener un volante en el 2018.
Yo si que lo entiendo. Y es que no va a tener volante oficial este año por mucho que queráis algunos.

Citroen ya tiene el equipo echo. Meeke de primer piloto con Breen y Lefebvre por detrás. Ambos aprendiendo y que con el paso de los rallyes irán a más, eso está claro, si el coche acompaña, que de momento está visto que no.
Toyota, equipo totalmente finlandés. Y de ahí nadie va a sacar a Makinen. Han tenido la oportunidad de fichar a Mikkelsen, y no lo han echo, por algo será. Latvala primer piloto, Hanninen acomodandose al coche y Lappi cuando salga, temporada de aprendizaje. WRCEXTREME, si no tienen un tercer chasis todavía es por algo, las instalaciones de Makinen en Finlandia(ahora mismo están agrandandolas) no llegan a lo que puedan tener otros equipos como M-Sport, Citroen o Hyundai. Ni su equipo humano. Ahora mismo aunque tengan apoyo oficial seguramente es el equipo más pequeño del WRC en cuanto a personal humano.
Citroen tampoco ha sacada todavía la tercera unidad y no decimos nada.

A Mikkelsen por desgracia se le verá con el Fabia R5 o si encuentra financiación y llega a un acuerdo con M-Sport para alquilar un Fiesta RS WRC de los nuevos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 18 Feb - 23:23

Que no decimos nada de Citroen Rasantes? roto2 Si de Citroen no paramos de rajar por todos lados
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Sáb 18 Feb - 23:37

Y¿ no será que Mikkelsen quiere seguir ligado al grupo VAG ? y ya está.

Estais con que no le fichan...¿alguien sabe si él quiere que le fichen?

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Sáb 18 Feb - 23:47

WRCEXTREME escribió:Que no decimos nada de Citroen Rasantes? roto2 Si de Citroen no paramos de rajar por todos lados
No me refiero a eso. Me refiero a que has comentado que Toyota es raro que tarde en sacar una tercera unidad para Lappi y en Citroen andan igual, con dos unidades. Una para Meeke y otra para Breen/Lefebvre...

miguel_illo escribió:Y¿ no será que Mikkelsen quiere seguir ligado al grupo VAG ? y ya está.

Estais con que no le fichan...¿alguien sabe si él quiere que le fichen?
Fijate que no había pensado en esa opción. Y quien sabe si puede ser la cierta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Delta86 Sáb 18 Feb - 23:52

Yo estoy con miguelillo, a Mikkelsen le debe de interesar, y mucho, seguir ligado a VW o a el grupo VAG. Y el interes debe de ser tan grande como para que Mikkelsen este este año sin asiento oficial. Hay algo detras de todo esto que algun dia saldrá a la luz.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Dom 19 Feb - 0:45

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Que no decimos nada de Citroen Rasantes? roto2 Si de Citroen no paramos de rajar por todos lados
No me refiero a eso. Me refiero a que has comentado que Toyota es raro que tarde en sacar una tercera unidad para Lappi y en Citroen andan igual, con dos unidades. Una para Meeke y otra para Breen/Lefebvre...

miguel_illo escribió:Y¿ no será que Mikkelsen quiere seguir ligado al grupo VAG ? y ya está.

Estais con que no le fichan...¿alguien sabe si él quiere que le fichen?
Fijate que no había pensado en esa opción. Y quien sabe si puede ser la cierta.

Pues exactamente igual, Citroen es otro gigante del automovilismo más a nivel europeo que mundial como es Toyota, en Citroen deberian de haber debutado ya con 3 coches y eso que el año pasado no corrierón como marcas ni corrierón todo el campeonato cosa que deberia de contar más aun para tener ya las 3 unidades listas.

Lo mismo Mikkelsen esta hay aguantando haber si en 2018 pueden homologar los VW Polo WRC 2017 con el Natillas y Qatar y hacerlos correr y este año pues seguira en WRC2 con el equipo Skoda...
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Dom 19 Feb - 1:01

Pues con los problemas que parece ser que tiene el Citroen igual tardan más de lo previsto en tener lista la tercera unidad.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.