www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 11 Abr - 17:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por IMPREZA Mar 11 Abr - 18:58

La unidad de M-Sport para los test en Portugal de esta semana.
ya está preparada, después del shakedown realizado en la sede del equipo por David Bogie.
Serán por la zona de Arganil y Gois entre el 12 y 16 de abril, superficie que se asemeja a los tramos del Rally de Argentina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 11 Abr - 19:10

Rally Legend escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta gente acaba de descubrir la polvora. No hace falta preguntarle a Mikkelsen para saber que desde primeros de año ya estará negociando con varios equipos.

IMPREZA escribió:La unidad de M-Sport para los test en Portugal de esta semana.
Ya está preparada, después del shakedown realizado en la sede del equipo por David Bogie.
Serán por la zona de Arganil y Gois entre el 12 y 16 de abril, superficie que se asemeja a los tramos del Rally de Argentina.
Si, la probó Bogie este finde mientras se disputaba el Tour de Corse.
M-Sport ya está en Arganil, han llegado hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Miér 12 Abr - 16:09

Ayer lei que Mikkelsen podria reemplazar a Hanninen, esto es una vil mentira, lo veo imposible por más mal que vaya Hanninen.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Miér 12 Abr - 16:12

Quizas sea un clickbait

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 12 Abr - 17:05

Si Hanninen y Lefebvre siguen haciendolo tan mal esta claro que uno de los dos no seguira la temporada que viene y Mikkelsen podría ocupar una de esas plazas, si Paddon no acaba de arrancar o de explotar también podria optar a su plaza, Mikkelsen creo que va a ganar el WRC2 de sobrado no da opción a ningún rival esta a un nivel muy por encima de los pilotos de WRC2 y con el mejor coche de la categoría.

A Breen no veo motivos para bajarle del Citroën lo esta haciendo bien y ira a más seguro que algún podium hace esta temporada si Citroën apostará por Meeke, Breen y Mikkelsen cuidado con ese equipo que tendría un muy buen plantel de pilotos.

Lo mismo con Toyota con un Latvala, Lappi y Mikkelsen.

No le veo ni a Hanninen ni a Lefebvre nivel para correr en el WRC 2017 igual que no se lo veia a Camilli y el tito tomo la decisión correcta de mandarlo a WRC2 donde ni siquiera destaca.

Y Evans con unas Michelín seguro que podria dar más aun así tendrá su oportunidad en rallys con condiciones climáticas húmedas y es hay donde las DMACK van mejor que las Michelin el blando de las DMACK es más blando que el blando de las Michelín y en rallys de lluvia tipo Gales o en algún otro que llueva Evans podria estar arriba.


Última edición por WRCEXTREME el Miér 12 Abr - 17:11, editado 1 vez
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 12 Abr - 17:09

Si yo también he leído ese rumor. Y según dijo el propio Mikkelsen no descartaba estar subido en un WRC en el rally de Portugal, pero que lo más probable es que saliera con el Skoda R5.

Cabe recordar que en Portugal teóricamente tendría que debutar la tercera unidad del Toyota con Lappi a los mandos. Quien sabe si el rally de Argentina es un ultimátum para Hanninen, que el pobre hombre hasta el momento lleva una temporada para olvidar.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 12 Abr - 19:36

Bueno lo de Haninnen es cierto que el comienzo de temporada es horrible y despues de tanto golpe es como para darle un ultimátum, pero para ser un piloto que ha estado prácticamente parado dos años me sorprende algún tiempo que se marca. En ese sentido bastante mejor que Lefebvre.

Y a ver que pasa con Lappi, me parece un sin sentido que uno de los pilotos jovenes con más proyección(si no el que más) esté así parado. Al menos los de Toyota que le pongan un R5 como habian hecho en su día con Camilli y Suninen o como esta haciendo Mikkelsen.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 12 Abr - 20:15

De lo de Hanninen y esa publicación ni caso. Recuerdo que Hanninen firmó un año de contrato y firmo todos los rallyes del calendario. Es lo que hay. Lo veremos toda la temporada en el Yaris WRC.

Rally Legend escribió:Si yo también he leído ese rumor. Y según dijo el propio Mikkelsen no descartaba estar subido en un WRC en el rally de Portugal, pero que lo más probable es que saliera con el Skoda R5.

Cabe recordar que en Portugal teóricamente tendría que debutar la tercera unidad del Toyota con Lappi a los mandos. Quien sabe si el rally de Argentina es un ultimátum para Hanninen, que el pobre hombre hasta el momento lleva una temporada para olvidar.
Rumor hay, pero de que lo haga en una unidad privada. Olvidaros de ver a Mikkelsen en un WRC oficial esta temporada.
Y si, "en teoría" Toyota pondrá la unidad a Lappi en Portugal, pero ya veremos...

Miro Pereira escribió:Bueno lo de Haninnen es cierto que el comienzo de temporada es horrible y despues de tanto golpe es como para darle un ultimátum, pero para ser un piloto que ha estado prácticamente parado dos años me sorprende algún tiempo que se marca. En ese sentido bastante mejor que Lefebvre.

Y a ver que pasa con Lappi, me parece un sin sentido que uno de los pilotos jovenes con más proyección(si no el que más) esté así parado. Al menos los de Toyota que le pongan un R5 como habian hecho en su día con Camilli y Suninen o como esta haciendo Mikkelsen.
En lo de Hanninen estoy de acuerdo. Pero todavía tiene que coger ritmo, y los golpes que se ha dado han sido por intentar dar más de lo que hoy día puede dar. Yo creo que a lo largo de la temporada lo veremos haciendo algun buen rallye.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por afergon11 Jue 13 Abr - 13:43

De cara a los fichajes de pilotos para 2018 no os olvidéis de Ogier q firmó un año con Msport y no se si estará muy contento

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 13 Abr - 16:58

Casi todos han tenido problemas de juventud, no? Ogier de los que menos
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Lancia Martini Jue 13 Abr - 18:07

A mi siempre me gustó Hanninen,creo que es buen piloto y que acabará haciendo algún buen resultado(al ir tan mal en el campeonato saldrá detrás en algún rallye que le dé ventaja)y quedaría añadir que hoy en día es difícil dar el salto a un wrc(Hanninen,Lefebre,Breen,etc...)antiguamente había equipos satélites donde un piloto antes de llegar a un equipo oficial se pasaban unos años en el satélite cogiendo ritmo

Lancia Martini
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelonen Jue 13 Abr - 21:03

manc0ntr0 escribió:Casi todos han tenido problemas de juventud, no? Ogier de los que menos


ogier compro bastantes parcelas. especialmente en gales. no nos acordamos porque en ese tiempo loeb mandaba con puño de hierro y no prestábamos mucha atención a la cantera. cuando ogier puso en problemas a sordo, ahí supimos que existía.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 13 Abr - 21:29

miguelonen escribió:
manc0ntr0 escribió:Casi todos han tenido problemas de juventud, no? Ogier de los que menos


ogier compro bastantes parcelas. especialmente en gales. no nos acordamos porque en ese tiempo loeb mandaba con puño de hierro y no prestábamos mucha atención a la cantera. cuando ogier puso en problemas a sordo, ahí supimos que existía.

Estoy hablando de los coches de este año, guaje. Por lo que decía afergon11 sobre si Ogier estará contento con M-Sport
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 13 Abr - 22:32

El Ford  ha tenido problemas en todos los rallys, si no era Tanak le falla a Evans. A Ogier le tocó el otro dia en Corcega pero por suerte para el (que raro sisi:) no llegó a palmar mucho tiempo ni perdió la posición. Luego el Citroen tambien ha tenido problemas y la rotura de motor en Corcega.

El Toyota en Mexico algún problema de temperatura tuvo pero no fue mucha cosa, creo que el Hyundai ha sido el más fiable hasta el momento.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por GTRally Vie 14 Abr - 1:46

Sordo tuvo problemas con la dirección asistida en Montecarlo, si no recuerdo mal. Al final, todos están sufriendo problemas de juventud.

Quizás el que más comprometido se pueda ver sea M-Sport por aquello de que no son equipo de fábrica y cuentan con los medios más limitados para fiabilidar el coche, pero teniendo a Ogier y la oportunidad de ganar el campeonato, estoy convencido que Wilson  sacará dinero se debajo de las piedras con  tal de lograr el objetivo. Incluso a la propia Ford le interesaría tener a un campeón con el que publicitar, cuando menos, su tecnología Ecoboost. Yo creo que algo aportarán a nivel financiero si hace falta... o eso quiero pensar. Jejejejeje
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Vie 14 Abr - 9:27

Sordo penalizó en México al no llegar a tiempo a un control horario por tener problemas en su coche. Y Neuville también empezó Mexico con problemas de potencia.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Vie 14 Abr - 14:18

Diria que el que menos problemas esta dando y el que más fiable se esta mostrando hasta el momento es el Toyota
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 15 Abr - 16:16

Yo creo que durante el año estos problemas se van a ir solucionando, y de hecho creo que los equipos a medida que van corriendo, tienen un cuadernito con anotaciones para activar las evoluciones en 2018, cae de maduro que se trata de resolver todos los problemas técnicos para el año que viene.

Por otra parte no se si somos muchos argentinos por el Foro, pero aqui en cordoba ya se rumorea que hay algunos tramos vedados para el público, es una locura que ya empiecen a poner paranoias, desde el accidente de Paddon ya fue un descontrol de policias en los tramos, me tocó discutir de frente con autoridades sobre donde ponerme con los fotografos por la caida de los autos en los saltos cuando uno sabe perfectamente despues de más de 20 años de ir a carreras y de haber piloteado autos con potencia, me da muchisima bronca que se manche cual cancha de futbol esta fecha que espero durante todo un año. Si van a los tramos estos años, contagien el espiritu de tramo, tal cual se llama el foro DESDE LA CUNETA TODOS PODEMOS DISFRUTAR, eviten que se hagan cortes de rutas para entrar a los tramos y disfruten de esta fiesta!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 15 Abr - 16:43

Luis Moya dijo en el resumen de Movistard que Mikkelsen se encuentra en conversaciones con Hyundai y que el año que viene podrian poner 4 coches en el mundial.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por rallycor Sáb 15 Abr - 17:55

El tramo vedado es el de San Agustín-V Gral Belgrano en un sector de pinares para evitar incendios que en esa zona son terribles, lo malo de esto es que la gente se agolpa en otros sectores, no entiendo como en Argentina con la cantidad de público que atrae el WRC no tienen en cuenta esto, es preferible varios tramos por etapas aunque sean más cortos y así la gente tiene más opciones para elegir el lugar y no todos amontonados en unos metros

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por rallycor Sáb 15 Abr - 18:45

La lista definitiva del nacional argentino que correrá en la fecha del WRC, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 15 Abr - 22:46

Pues lo de Mikkelsen y Toyota empieza a sonar con fuerza,si finalmente es cierto y ficha por Toyota creo que el descartado va a ser Lappi por que Hanninen va a cumplir el año de contrato por compromiso de Makinen.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 15 Abr - 22:50

Entonces es del lado de villa gral belgrano, debe ser la ultima parte
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Dom 16 Abr - 12:53

Moya si que es cierto que en el resumen del plus soltó lo de los cuatro coches de Hyundai en 2018 pero bueno de aquí a allá pueden pasar muchas cosas , tampoco sería la primera vez que lo hacen y Hyundai está apostando fuerte por los rallys.

Lo de Mikkelsen si no lo han fichado ya creo que es dificil verlo en algún equipo este año, como mucho correr alguna prueba con un Fiesta privado.

Lo que a mi me gustaría, que Mikkelsen fiche por Citroen (lo siento Lefebvre) y que a Lappi lo pongan a correr ya con la tercer coche.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.