www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 13 Ene - 12:42

Exacto. Y que sin este tipo de gente el WRC perdería gracia.

Noticias sobre Kalle Rovanpera.
Según una entrevista que le han echo a su padre Harri en un diario de su país tienen previsto que participe con el Skoda Fabia R5 esta temporada en el Rallye de Gales.
Para Octubre ya tendría 17 años y en UK a esa edad podría salir a correrlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Vie 13 Ene - 13:54

Buena noticia, que Kalle se vaya abriendo puertas, todavía le queda mucho futuro por delante, pero contra antes empiece a darse cabida a nivel mundial, mejor.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Delta86 Vie 13 Ene - 15:59

Me alegro mucho por el equipo privado de Otsberg y Prokop, dos coches más para el campeonato y tal vez Otsberg "pueda" estar un poco arriba en algun rallye.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Vie 13 Ene - 17:16

No entiendo con los dolares encima que tiene la familia de mikkelsen, y con lo buen piloto que es, que no haya conseguido aunque sea un asiento privado, le huyeron los sponsors?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Vie 13 Ene - 19:09

Que Dani es un piloto "perdedor" se vio en el Catalunya este año, más concretamente en la SS de Salou.

En mi opinión, perdió el tren cuando prefirió quedarse en Citroën ganando una pasta a intentar ganar a Loeb yéndose a Ford. Respeto su decisión, que conste. Es lícito querer asegurarse una estabilidad económica de cara al futuro pero en el momento en que antepones el dinero a la ambición estás perdido. Luego llegó  Ogier y pasó lo que todos ya sabemos... y cuando quiso correr se dio cuenta de que no podía.

He sido sordista mucho tiempo, aún a costa de llevarme vaciladas y zascas, y me da mucha pena que un tío con su talento se vaya a retirar con un palmarés que, en mi opinión, podría haber sido bastante mejor. No digo que no esté bien lo que ha logrado en estos diez años (ya lo quisieran muchos para si), pero reconociendo que quizás no sea un piloto capaz de ganar un campeonato a Ogier sí debería tener bastantes más victorias.

Estoy convencido que la diferencia entre los buenos pilotos y los muy buenos muchas veces depende más de la cabeza que de las manos, y lo primero es lo que creo que le falla a Dani. La prueba está en esta clase de declaraciones.

Meeke nunca fue mejor piloto, en mi opinión, pero llegado el momento le echó un par y se la jugó. No olvidemos que llegó a estar desahuciado de Citroën en 2014. Y mirad ahora dónde está, con 37 años y ante la oportunidad de su vida. Y por eso estoy convencido de que saldrá a muerte en cada rally. Luego se dará el hostión de turno, pero siempre está arriba.

Dicho esto, ojalá gane algún  rally en 2017 y logre estar lo más arriba posible... porque el título ya tiene dueño casi sin empezar la temporada. sisi:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por SergioWRC Vie 13 Ene - 19:47

Es una gran noticia el nuevo equipo Ostberg-Prokop! En algunos rallies estoy seguro que pescarán resultados, e igual Ostberg puede quitarse algo de presión de ser "oficial" y volver a encontrarse...
SergioWRC
SergioWRC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Vie 13 Ene - 21:18

GTRally escribió:Que Dani es un piloto "perdedor" se vio en el Catalunya este año, más concretamente en la SS de Salou.

En mi opinión, perdió el tren cuando prefirió quedarse en Citroën ganando una pasta a intentar ganar a Loeb yéndose a Ford. Respeto su decisión, que conste. Es lícito querer asegurarse una estabilidad económica de cara al futuro pero en el momento en que antepones el dinero a la ambición estás perdido. Luego llegó  Ogier y pasó lo que todos ya sabemos... y cuando quiso correr se dio cuenta de que no podía.

He sido sordista mucho tiempo, aún a costa de llevarme vaciladas y zascas, y me da mucha pena que un tío con su talento se vaya a retirar con un palmarés que, en mi opinión, podría haber sido bastante mejor. No digo que no esté bien lo que ha logrado en estos diez años (ya lo quisieran muchos para si), pero reconociendo que quizás no sea un piloto capaz de ganar un campeonato a Ogier sí debería tener bastantes más victorias.

Estoy convencido que la diferencia entre los buenos pilotos y los muy buenos muchas veces depende más de la cabeza que de las manos, y lo primero es lo que creo que le falla a Dani. La prueba está en esta clase de declaraciones.

Meeke nunca fue mejor piloto, en mi opinión, pero llegado el momento le echó un par y se la jugó. No olvidemos que llegó a estar desahuciado de Citroën en 2014. Y mirad ahora dónde está, con 37 años y ante la oportunidad de su vida. Y por eso estoy convencido de que saldrá a muerte en cada rally. Luego se dará el hostión de turno, pero siempre está arriba.

Dicho esto, ojalá gane algún  rally en 2017 y logre estar lo más arriba posible... porque el título ya tiene dueño casi sin empezar la temporada. sisi:

+1, opino lo mismito que tu
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Arraskis Vie 13 Ene - 22:56

El problema de dani siempre a sido el mismo, poca ambición.
Muy de acuerdo con los comentarios de GTRally
Arraskis
Arraskis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manubrio Vie 13 Ene - 23:22

Totalmente de acuerdo, GTrally. Y mira que en la "Tierruca" hemos tenido que leer y escuchar tonterías en los años en que compartía equipo con Loeb. Ojo, no me extraña que haya estado durante tanto tiempo corriendo en equipos punteros ya que, si bien no es un aspirante a triunfos, como escudero es posiblemente el mejor, además de ser disciplinado y buena persona, que todo suma.

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por memo wrc Sáb 14 Ene - 4:28

La arrancada del Rally México podria cambiar de la tradicional en la ciudad de Guanajuato a la ciudad de México con un tramo en las calles de reforma.

memo wrc

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Sáb 14 Ene - 11:17

manubrio escribió:Totalmente de acuerdo, GTrally. Y mira que en la "Tierruca" hemos tenido que leer y escuchar tonterías en los años en que compartía equipo con Loeb. Ojo, no me extraña que haya estado durante tanto tiempo corriendo en equipos punteros ya que, si bien no es un aspirante a triunfos, como escudero es posiblemente el mejor, además de ser disciplinado y buena persona, que todo suma.
Estoy de acuerdo. Que en algún momento puntual le recomendaran aflojar no lo discuto. Ahora, también es cierto que las pocas ocasiones en que Loeb fallaba, Dani tampoco las supo aprovechar.

Se han dicho muchas gilipolleces, tanto por parte de los pro-Sordo como de los antis. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 14 Ene - 11:47

Eso que comentáis es la idiosincrasia representativa de este nuestro terruño con forma de piel de toro.
Cuando uno destaca algo ya es campeón del mundo y los demás son unos mataos a los que ayudan desde fuera para que los nuestros no ganen. En cuanto empiezan a aflojar un poco son unos mataos que poco menos que deberían retirarse a cuidar vacas a una braña.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por clsWRC Sáb 14 Ene - 12:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por llanta Sáb 14 Ene - 13:42

GTRally escribió:Que Dani es un piloto "perdedor" se vio en el Catalunya este año, más concretamente en la SS de Salou.

En mi opinión, perdió el tren cuando prefirió quedarse en Citroën ganando una pasta a intentar ganar a Loeb yéndose a Ford. Respeto su decisión, que conste. Es lícito querer asegurarse una estabilidad económica de cara al futuro pero en el momento en que antepones el dinero a la ambición estás perdido. Luego llegó  Ogier y pasó lo que todos ya sabemos... y cuando quiso correr se dio cuenta de que no podía.

He sido sordista mucho tiempo, aún a costa de llevarme vaciladas y zascas, y me da mucha pena que un tío con su talento se vaya a retirar con un palmarés que, en mi opinión, podría haber sido bastante mejor. No digo que no esté bien lo que ha logrado en estos diez años (ya lo quisieran muchos para si), pero reconociendo que quizás no sea un piloto capaz de ganar un campeonato a Ogier sí debería tener bastantes más victorias.

Estoy convencido que la diferencia entre los buenos pilotos y los muy buenos muchas veces depende más de la cabeza que de las manos, y lo primero es lo que creo que le falla a Dani. La prueba está en esta clase de declaraciones.

Meeke nunca fue mejor piloto, en mi opinión, pero llegado el momento le echó un par y se la jugó. No olvidemos que llegó a estar desahuciado de Citroën en 2014. Y mirad ahora dónde está, con 37 años y ante la oportunidad de su vida. Y por eso estoy convencido de que saldrá a muerte en cada rally. Luego se dará el hostión de turno, pero siempre está arriba.



Dicho esto, ojalá gane algún  rally en 2017 y logre estar lo más arriba posible... porque el título ya tiene dueño casi sin empezar la temporada. sisi:


Bien!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por alex olliver Sáb 14 Ene - 18:20

llanta escribió:
GTRally escribió:Que Dani es un piloto "perdedor" se vio en el Catalunya este año, más concretamente en la SS de Salou.

En mi opinión, perdió el tren cuando prefirió quedarse en Citroën ganando una pasta a intentar ganar a Loeb yéndose a Ford. Respeto su decisión, que conste. Es lícito querer asegurarse una estabilidad económica de cara al futuro pero en el momento en que antepones el dinero a la ambición estás perdido. Luego llegó  Ogier y pasó lo que todos ya sabemos... y cuando quiso correr se dio cuenta de que no podía.

He sido sordista mucho tiempo, aún a costa de llevarme vaciladas y zascas, y me da mucha pena que un tío con su talento se vaya a retirar con un palmarés que, en mi opinión, podría haber sido bastante mejor. No digo que no esté bien lo que ha logrado en estos diez años (ya lo quisieran muchos para si), pero reconociendo que quizás no sea un piloto capaz de ganar un campeonato a Ogier sí debería tener bastantes más victorias.

Estoy convencido que la diferencia entre los buenos pilotos y los muy buenos muchas veces depende más de la cabeza que de las manos, y lo primero es lo que creo que le falla a Dani. La prueba está en esta clase de declaraciones.

Meeke nunca fue mejor piloto, en mi opinión, pero llegado el momento le echó un par y se la jugó. No olvidemos que llegó a estar desahuciado de Citroën en 2014. Y mirad ahora dónde está, con 37 años y ante la oportunidad de su vida. Y por eso estoy convencido de que saldrá a muerte en cada rally. Luego se dará el hostión de turno, pero siempre está arriba.



Dicho esto, ojalá gane algún  rally en 2017 y logre estar lo más arriba posible... porque el título ya tiene dueño casi sin empezar la temporada. sisi:


Bien!



es verdad
alex olliver
alex olliver
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 14 Ene - 19:49

Evans de pasada
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 14 Ene - 19:50

Cuando sacarón el coche de Ogier
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Sáb 14 Ene - 21:02

Rasantes escribió:La gente de RallySport Mag, en esta caso Martin Holmes, ha entrevistado a Mads Ostberg y le han preguntado sobre su nueva situación y sobre el equipo de dos coches que van a montar conjuntamente el y Martin Prokop.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A resumidas cuentas, han quedado estas cosas claras:

- En Suecia ya tendrán un coche, que utilizará Ostberg. En Mexico estará Prokop con esa unidad, ya que Ostberg no lo disputará por el nacimiento de su hijo en esas fechas.

- Tras el Rallye de México previsiblemente les entreguen en segundo coche, eso les han prometido Malcolm Wilson.

- En cuanto a patrocinio, parece que ambos compartiran algunos patrocinadores, pero otros no. Los coches en su decoración serán similares pero no del todo iguales.

- El equipo será privado totalmente. No contarán con gente de M-Sport. Es decir, mecánicos, ingenieros, etc... correrán a su cuenta. Tanto en asistencia como en preparación de los coches entre rallyes.

- Ambos coches llevarán neumáticos Michelin.

- El manager del equipo o director será Quirin Muller, que durante estos últimos años ha dirigido el equipo de Martin Prokop.

- Y por último el proyecto es para dos años.

Muy buena por no decir grandisima noticia. Y además con un proyecto a dos años vista. Realmente bueno, ojalá hagan buenos resultados para que puedan mantenerse por incluso más tiempo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Sáb 14 Ene - 21:11

Muy de acuerdo con los comentarios respecto a Sordo. De todas formas, considero que lo que ha logrado es extraordinario. No es el más rápido, pero a final de año lo que cuentan son los puntos, y eso es algo que a las marcas les interesa mucho para los campeonatos de constructores. Por lo tanto, creo que a día de hoy Sordo sigue siendo una apuesta segura para cualquier equipo que pretenda ir a por el campeonato de marcas. No todo el mundo puede ganar, ni todo el mundo puede ser muy rápido y muy fiable a la vez. Pero él aporta ese equilibrio al equipo, y por eso está donde está y lo ha estado durante todos estos años.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Sáb 14 Ene - 22:09

CarlesWRC escribió:Muy de acuerdo con los comentarios respecto a Sordo. De todas formas, considero que lo que ha logrado es extraordinario. No es el más rápido, pero a final de año lo que cuentan son los puntos, y eso es algo que a las marcas les interesa mucho para los campeonatos de constructores. Por lo tanto, creo que a día de hoy Sordo sigue siendo una apuesta segura para cualquier equipo que pretenda ir a por el campeonato de marcas. No todo el mundo puede ganar, ni todo el mundo puede ser muy rápido y muy fiable a la vez. Pero él aporta ese equilibrio al equipo, y por eso está donde está y lo ha estado durante todos estos años.
Completamente de acuerdo. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por SergioWRC Dom 15 Ene - 0:42

GTRally escribió:
CarlesWRC escribió:Muy de acuerdo con los comentarios respecto a Sordo. De todas formas, considero que lo que ha logrado es extraordinario. No es el más rápido, pero a final de año lo que cuentan son los puntos, y eso es algo que a las marcas les interesa mucho para los campeonatos de constructores. Por lo tanto, creo que a día de hoy Sordo sigue siendo una apuesta segura para cualquier equipo que pretenda ir a por el campeonato de marcas. No todo el mundo puede ganar, ni todo el mundo puede ser muy rápido y muy fiable a la vez. Pero él aporta ese equilibrio al equipo, y por eso está donde está y lo ha estado durante todos estos años.
Completamente de acuerdo. thumbsup

+1.
En mi opinión, Sordo está mejor valorado por las marcas del WRC que por los propios aficionados españoles. Es cierto que nunca será campeón del mundo y que a todos nos gustaría que ganase un mayor número de rallies, pero es un buen piloto para acabar rallies y llevar el coche intacto a meta. Evidentemente, todos preferiríamos que fuese un piloto que estuviese luchando por el título, pero, como bien decís, no todos pueden ganar. El propio Sordo lo tiene más que asumido, y eso se acaba notando en sus declaraciones.
SergioWRC
SergioWRC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Droklis Dom 15 Ene - 10:13

SergioWRC escribió:
+1.
En mi opinión, Sordo está mejor valorado por las marcas del WRC que por los propios aficionados españoles. Es cierto que nunca será campeón del mundo y que a todos nos gustaría que ganase un mayor número de rallies, pero es un buen piloto para acabar rallies y llevar el coche intacto a meta. Evidentemente, todos preferiríamos que fuese un piloto que estuviese luchando por el título, pero, como bien decís, no todos pueden ganar. El propio Sordo lo tiene más que asumido, y eso se acaba notando en sus declaraciones.

Sordo está mejor valorado por las marcas del WRC porque hace dinero y tiene presencia. Lleva muchos años ahí y por si algo destaca, es por regularidad. Además es el único piloto español en el limbo, algo importante en un país con cultura rallística. Yo creo que a ellos eso les importa mucho, es negocio.

Ahora a los aficionados, yo creo que es como todo, mientras ganas eres Dios y cuando no, palos everywhere. Le pasa a Alonso con 2 Mundiales de F1, no le va a pasar a Sordo "sin nada". Personalmente, para mi no deja de ser un piloto que me gusta ver y disfruto al hacerlo. Eso es lo máximo que me puede dar, por lo tanto, todo en orden.

En todo caso, está claro que igual no nos da victorias ni Mundiales, pero nos da presencia en el Campeonato, otros ni eso tienen. Ojalá esté ahí muchos años más!
Droklis
Droklis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Dom 15 Ene - 13:17

Droklis escribió:
SergioWRC escribió:
+1.
En mi opinión, Sordo está mejor valorado por las marcas del WRC que por los propios aficionados españoles. Es cierto que nunca será campeón del mundo y que a todos nos gustaría que ganase un mayor número de rallies, pero es un buen piloto para acabar rallies y llevar el coche intacto a meta. Evidentemente, todos preferiríamos que fuese un piloto que estuviese luchando por el título, pero, como bien decís, no todos pueden ganar. El propio Sordo lo tiene más que asumido, y eso se acaba notando en sus declaraciones.

Sordo está mejor valorado por las marcas del WRC porque hace dinero y tiene presencia. Lleva muchos años ahí y por si algo destaca, es por regularidad. Además es el único piloto español en el limbo, algo importante en un país con cultura rallística. Yo creo que a ellos eso les importa mucho, es negocio.

Ahora a los aficionados, yo creo que es como todo, mientras ganas eres Dios y cuando no, palos everywhere. Le pasa a Alonso con 2 Mundiales de F1, no le va a pasar a Sordo "sin nada". Personalmente, para mi no deja de ser un piloto que me gusta ver y disfruto al hacerlo. Eso es lo máximo que me puede dar, por lo tanto, todo en orden.

En todo caso, está claro que igual no nos da victorias ni Mundiales, pero nos da presencia en el Campeonato, otros ni eso tienen. Ojalá esté ahí muchos años más!

Es lo que suele pasar en España. Si ganas es que eres un triunfador, un crack, el puto amo, el no va más de los mases; pero como no ganes, eres un perdedor/patético que mejor estaría en casa. Así nos va y así nos irá.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Dom 15 Ene - 13:22

SergioWRC escribió:
GTRally escribió:
CarlesWRC escribió:Muy de acuerdo con los comentarios respecto a Sordo. De todas formas, considero que lo que ha logrado es extraordinario. No es el más rápido, pero a final de año lo que cuentan son los puntos, y eso es algo que a las marcas les interesa mucho para los campeonatos de constructores. Por lo tanto, creo que a día de hoy Sordo sigue siendo una apuesta segura para cualquier equipo que pretenda ir a por el campeonato de marcas. No todo el mundo puede ganar, ni todo el mundo puede ser muy rápido y muy fiable a la vez. Pero él aporta ese equilibrio al equipo, y por eso está donde está y lo ha estado durante todos estos años.
Completamente de acuerdo. thumbsup

+1.
En mi opinión, Sordo está mejor valorado por las marcas del WRC que por los propios aficionados españoles. Es cierto que nunca será campeón del mundo y que a todos nos gustaría que ganase un mayor número de rallies, pero es un buen piloto para acabar rallies y llevar el coche intacto a meta. Evidentemente, todos preferiríamos que fuese un piloto que estuviese luchando por el título, pero, como bien decís, no todos pueden ganar. El propio Sordo lo tiene más que asumido, y eso se acaba notando en sus declaraciones.

Todos, incluso nosotros mismos en nuestra vida cotidiana y terrenal, tenemos nuestras limitaciones. Cada uno conoce las suyas. Para mantenerse ahí arriba, no solamente vale la velocidad pura. También hay que ser astuto. No nos engañemos, y pese a quien le pese, Sordo no tiene suficiente velocidad en la mayoría de los rallyes y circunstancias como para ganar. Pero es un piloto astuto, muy inteligente, que conoce sus límites y los ejecuta a la perfección. Por eso está ahí. Otros pilotos a base de chapa y chapa lo único que consiguen es entrar en el mundial para terminar saliendo al cabo de poco tiempo, porque eso a los equipos por mal que nos pese no interesa. Ni a los oficiales ni a los privados (a no ser que lleves contigo un montón de sponsors, y igualmente a la larga acaba siendo un problema).

Nunca he sido Sordista, ni nacionalista en temas de pilotos, ya que todos me gustan y me da igual las nacionalidades. Pero está claro que Sordo está ahí por su inteligencia. Y ojalá lo disfrutemos unos cuantos años más.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 15 Ene - 14:59

Muy de acuerdo en todo lo que comentais de Sordo, tanto unos como otros.

Hoy se han publicado una cifra que seguro os gustará saber a todos.
Toyota llega a Monte-Carlo con 18.000 km de test en el Yaris WRC. No está nada mal.
Por lo que se comenta a la altura del Citroen y algo más que el Hyundai.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.