www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Lun 9 Ene - 22:01

Vaya que poco ha durado la alegría de ver los tres Citroen roto2
Y haber lo que dura Lukyanuk está vez
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GuTyWRC Lun 9 Ene - 23:47

A ver que tiempos marca el ruso respecto al resto de pilotos del WRC2.

Y siguiendo con pilotos del WRC2, he visto que aqui repetirá Tempestini con un DS3 R5, como hará en Monte Carlo, pero en ninguna saldrá dentro del WRC2. ¿No tiene previsto puntuar en ninguna prueba dentro del WRC2?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Djwrc Mar 10 Ene - 8:04

Gran noticia la participacion de Lukyanuk. Es un espectáculo este hombre. Eso si, si consigue salir y no revienta el coche como le pasó en Finlandia.
El que espero que de un salto de calidad este año es Emil Bergkvist.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 10 Ene - 8:32

Gran noticia la aparición de Lukyanuk, si no pega espectáculo asegurado y luchando arriba.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Mar 10 Ene - 10:38

Según publica M-Sport en su twitter Camilli y Teemu Suninen serán los pilotos oficiales de M-Sport en WRC2.
En toda la nota de prensa completa no pone nada sobre ninguna participación de Camilli con un WRC, todo se refiere a seguir ganando experiencia y más experiencia. Yo creo que es una decisión de los más acertada.

Qué creeis, ¿Suninen ganará de forma más o menos regular a Camilli?
Yo pienso que sí.

Edito: aquí os dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 11:47

GuTyWRC escribió:A ver que tiempos marca el ruso respecto al resto de pilotos del WRC2.

Y siguiendo con pilotos del WRC2, he visto que aqui repetirá Tempestini con un DS3 R5, como hará en Monte Carlo, pero en ninguna saldrá dentro del WRC2. ¿No tiene previsto puntuar en ninguna prueba dentro del WRC2?
Tempestini está a la espera de que Citroen Racing anuncie su programa en el WRC2 después de ganar el año pasado el WRC3. Está en la misma situación que Pepe López, esperando a ver que programa tienen. Y en Monte-Carlo también sale por su cuenta(pagando el).

KekoRomo escribió:Según publica M-Sport en su twitter Camilli y Teemu Suninen serán los pilotos oficiales de M-Sport en WRC2.
En toda la nota de prensa completa no pone nada sobre ninguna participación de Camilli con un WRC, todo se refiere a seguir ganando experiencia y más experiencia. Yo creo que es una decisión de los más acertada.

Qué creeis, ¿Suninen ganará de forma más o menos regular a Camilli?
Yo pienso que sí.
Lo que ha venido a anunciar M-Sport ha sido el fichaje de Teemu Suninen, además de su participación con ellos en el WRC2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fichaje de futuro y que se lo quita a Toyota, donde por lo que parece tras la llegada de Lappi no estaban interesados en el.
Habrá que ver el nivel de cada uno con los R5, Camilli hace dos años hizo una gran temporada... Ya veremos.
Y si, no pone nada de que Camilli haga carreras con un WRC de los nuevos, pero por lo que se dice(no en el comunicado de M-Sport) tanto Camilli como Suninen se subirán a lo largo de la temporada al Fiesta RS WRC 2017.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Mar 10 Ene - 12:17

Pues muy bien por Malcom Wilson atando a Suninen piloto que seguramente en los próximos años va a ser uno de los punteros del mundial. Sin duda este año tiene buen equipo tanto en el WRC como en WRC2.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 13:26

DMACK Tyres acaba de hacer ese anuncio que tanto estabamos esperando hace semanas.
Elfyn Evans, acompañado por Daniel Barritt a su derecha, disputará el campeonato al completo con un Ford Fiesta RS WRC 2017 de M-Sport:

DMACK Tyres @DMACK_Tyres

.@ElfynEvans and @danielbarritt will head the DMACK World Rally Team in a @MSportLtd 2017-spec Ford Fiesta WRC


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana nos presentarán la decoración del coche. Aunque nos dan un adelanto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y dejo también el comunicado del propio equipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Mar 10 Ene - 14:03

Pues va a estar competido el WRC2, sobre todo en las tres citas obligatorias para todos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Juhopack Mar 10 Ene - 14:10

Creo que hay algo que se os escapa en cuanto al tema Prokop, y es que ha corrido y sigue corriendo el WRC con Fiesta's WRC de su propiedad, a los que, como muchos sabréis, les suele llamar "Fiona". Ahora mismo desconozco si ha tenido más de 2 o 3 "Fiona's" (de las cuáles quemó una), pero lo que está claro es que correr con un coche de varios cientos de miles de euros tiene que dar cierto respeto, más cuando destrozarlo puede significar tener que acabar la temporada forzosamente.

Evidentemente, la única forma de no encontrarse con esta situación (o al menos en la mayoría de los casos) es estando en un equipo oficial, que te suele dar la tranquilidad de hacer chapa y estar sin problemas en la salida del siguiente rally. Claro está que si Prokop no está en un equipo oficial es porque o no tiene el talento, o la suerte o el dinero que han tenido otros.

Bajo este riesgo, yo creo que lo mejor es limitarse a hacer lo que suele hacer él, disfrutar de su hobby e ir a un ritmo alegre pero sin tomar excesivos riesgos y hacer turismo allá por donde pase el Mundial. Como prueba de ello sólo hace falta fijarse en el ratio rallys/abandonos que tiene.

Dicho esto, no he querido decir que Prokop teniendo un respaldo oficial sería un piloto top5 fijo en todos los rallys, pero de bien seguro que al final del rally estaría más cerca de los pilotos de delante de lo que suele estar ahora y, quién sabe si alguno de los 4º o 5º puestos que ha ido cosechando podrían haber sido podios (los que me conocen ya saben que odio los "y si", pero esta vez lo merecía  :sisgay3: ).
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 14:55

Juhopack escribió:Creo que hay algo que se os escapa en cuanto al tema Prokop, y es que ha corrido y sigue corriendo el WRC con Fiesta's WRC de su propiedad, a los que, como muchos sabréis, les suele llamar "Fiona". Ahora mismo desconozco si ha tenido más de 2 o 3 "Fiona's" (de las cuáles quemó una), pero lo que está claro es que correr con un coche de varios cientos de miles de euros tiene que dar cierto respeto, más cuando destrozarlo puede significar tener que acabar la temporada forzosamente.
De Fiesta WRC antiguos solo tiene uno. Uno como dices se quemó y el otro si mal no recuerdo se lo vendió a Jaroslav Melicharek.
Ahora le toca esperar como a Ostberg por la nueva unidad, y veremos cuando sale con el(ahora como todos sabemos está centrado en el Dakar).
Y cuando corran con los coches nuevos, tanto el como Ostberg, lo harán con apoyo de M-Sport ante la FIA.

------------

Respecto a Suninen por lo que parece estará con un Fiesta RS WRC 2017 de M-Sport en Finlandia y Polonia. Es lo que se rumorea aparte de su programa en el WRC2.

Y también se ha sabido hace unos minutos(tras el anuncio de DMACK y Evans para este año) que le ofrecieron ese asiento a Andreas Mikkelsen. El noruego al parecer lo rechazó ya que el contrato era solo por un año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por pepewrc Mar 10 Ene - 15:02

Buen fichaje el de Suninen por M-Sport, parece un piloto con futuro. Por otro lado si lo de DMACK y Mikkelsen es cierto....vaya chuleria la de Mikkelsen!!!

pepewrc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 15:08

pepewrc escribió:Buen fichaje el de Suninen por M-Sport, parece un piloto con futuro. Por otro lado si lo de DMACK y Mikkelsen es cierto....vaya chuleria la de Mikkelsen!!!
Pues si, la verdad.

Hablando de Mikkelsen, una web de su país, SVT Sport, ha publicado hace unos minutos que no estará en el Rallye de Suecia. Tanto el como Erik Veiby(su mánager) siguen trabajando para estar en una serie de carreras este año con un Polo R WRC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------

Y echando un ojo a esa lista hoy ya aparecen todos los pilotos de M-Sport, Bertelli con el Fiesta WRC en la WRC Trophy y también Pepe López con el 208 T16 R5(sin saber todavía su programa se supone que va como privado, a cuenta de Teo Martín).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Mar 10 Ene - 15:32

Pues sorprendente lo de Mikkelsen y el equipo DMACK. Muy seguro de si mismo debe estar por encontrar un programa mejor que ese para esta temporada o las próximas. Si en Monte-Carlo sale con un Fabia R5 y en Suecia no esta y ha rechazado correr toda la temporada con un Ford de los nuevos es que algo gordo debe estar tramando porque si no no lo entiendo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Mar 10 Ene - 15:35

Rasantes escribió:Y también se ha sabido hace unos minutos(tras el anuncio de DMACK y Evans para este año) que le ofrecieron ese asiento a Andreas Mikkelsen. El noruego al parecer lo rechazó ya que el contrato era solo por un año.

Según Nacho Villarín es al contrario, parece ser que lo rechazó porque el propio Mikkelsen no quería firmar más de un año.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 15:39

KekoRomo escribió:
Rasantes escribió:Y también se ha sabido hace unos minutos(tras el anuncio de DMACK y Evans para este año) que le ofrecieron ese asiento a Andreas Mikkelsen. El noruego al parecer lo rechazó ya que el contrato era solo por un año.
Según Nacho Villarín es al contrario, parece ser que lo rechazó porque el propio Mikkelsen no quería firmar más de un año.
Cierto, me lié yo antes al ponerlo aquí en el foro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Mar 10 Ene - 15:46

Rasantes escribió:
KekoRomo escribió:
Rasantes escribió:Y también se ha sabido hace unos minutos(tras el anuncio de DMACK y Evans para este año) que le ofrecieron ese asiento a Andreas Mikkelsen. El noruego al parecer lo rechazó ya que el contrato era solo por un año.
Según Nacho Villarín es al contrario, parece ser que lo rechazó porque el propio Mikkelsen no quería firmar más de un año.

Cierto, me lié yo antes al ponerlo aquí en el foro.

Normal macho... es que yo lo tuve que leer un par de veces para estar seguro de haberlo entendido... jeje.

Por otra parte, parece que Toyota está haciendo de nuevo tests de cara al Monte-Carlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Mar 10 Ene - 16:55

Rasantes escribió:
GuTyWRC escribió:A ver que tiempos marca el ruso respecto al resto de pilotos del WRC2.

Y siguiendo con pilotos del WRC2, he visto que aqui repetirá Tempestini con un DS3 R5, como hará en Monte Carlo, pero en ninguna saldrá dentro del WRC2. ¿No tiene previsto puntuar en ninguna prueba dentro del WRC2?
Tempestini está a la espera de que Citroen Racing anuncie su programa en el WRC2 después de ganar el año pasado el WRC3. Está en la misma situación que Pepe López, esperando a ver que programa tienen. Y en Monte-Carlo también sale por su cuenta(pagando el).

KekoRomo escribió:Según publica M-Sport en su twitter Camilli y Teemu Suninen serán los pilotos oficiales de M-Sport en WRC2.
En toda la nota de prensa completa no pone nada sobre ninguna participación de Camilli con un WRC, todo se refiere a seguir ganando experiencia y más experiencia. Yo creo que es una decisión de los más acertada.

Qué creeis, ¿Suninen ganará de forma más o menos regular a Camilli?
Yo pienso que sí.
Lo que ha venido a anunciar M-Sport ha sido el fichaje de Teemu Suninen, además de su participación con ellos en el WRC2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fichaje de futuro y que se lo quita a Toyota, donde por lo que parece tras la llegada de Lappi no estaban interesados en el.
Habrá que ver el nivel de cada uno con los R5, Camilli hace dos años hizo una gran temporada... Ya veremos.
Y si, no pone nada de que Camilli haga carreras con un WRC de los nuevos, pero por lo que se dice(no en el comunicado de M-Sport) tanto Camilli como Suninen se subirán a lo largo de la temporada al Fiesta RS WRC 2017.

Uff yo lo siento pero antes de fichar por Ford no vi ningún resultado destacable de Camili como para ser oficial de la noche a la mañana, y por eso creo que a todo el mundo le sorprendió muchísimo su fichaje.

Esta claro que Malcom se equivocó, siendo seguramente una de las peores temporadas de Ford en el mundial. Este año parece que lo va a arreglar :penst:

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por clsWRC Mar 10 Ene - 17:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Mar 10 Ene - 17:40

Pues muy buen fichaje el de Sunninen por M Sport, parece que el tito Wilson por fin esta consiguiéndose en el apartado pilotos, el WRC2 más puntero en años muchos pilotos marcas y buen nivel interesante.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 18:12

Miro Pereira escribió:Uff yo lo siento pero antes de fichar por Ford no vi ningún resultado destacable de Camili como para ser oficial de la noche a la mañana, y por eso creo que a todo el mundo le sorprendió muchísimo su fichaje.

Esta claro que Malcom se equivocó, siendo seguramente una de las peores temporadas de Ford en el mundial. Este año parece que lo va a arreglar :penst:
No hizo mala temporada en 2015 en WRC2. No era meritoria de sentarle en un WRC pero quedo 2º en el WRC2 en Gales y Alemania, 3º en el Tour de Corse y 4º en Monte-Carlo. A eso me refería.

Por cierto, Ostberg ya está inscrito con el Fiesta RS WRC 2017 en Suecia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Estrozon Mar 10 Ene - 18:32

Ogier ya hizo chapa con el Fiesta.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 18:41

Estrozon escribió:Ogier ya hizo chapa con el Fiesta.
Si. Estamos hablandolo en el hilo correspondiente a Monte-Carlo.

Otra noticia, el día de hoy nos está dejando muchas.
Parece que la India quiere tener su prueba y como objetivo se han marcado el año 2019.
4 representantes de dicho país se desplazarán en unas semanas al Rallye de Suecia para conocer de primera mano como se organiza un rallye del WRC. Y asistirán durante esta temporada a tres pruebas más.
Y ya tienen pensados dos lugares para hacer la prueba.
Uno en altura, en las cercanias del Himalaya, donde ya se disputa un raid. Al norte del país.
Otro, en las plantaciones de café del estado de Chikmagalur, en Bangalore, al sur del país, donde ya se disputa una prueba del APRC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 10 Ene - 20:59

No estaría mal el hacer un rally por aquella parte de Asia, el Himalaya todos sabemos como es, y sería un rallye bastante duro. Por otra parte, me alegro mucho por Suninen, piloto a tener en cuenta y que Wilson ha sido perro viejo y lo ha agarrado a tiempo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por ARC Mar 10 Ene - 21:09

Racing Extremadura escribió:el Himalaya todos sabemos como es
Yo al menos no tengo la suerte de conocer aquellas pistas gaydude  

Lo que conozco son los barrancos que nos enseñaba Calleja qmeparto:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.