www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyHoy a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Miér 21 Dic - 10:53

Bufff un equipo Lada con Lukyanuk y Novikov podría ser terrible :eyepop:
No me quiero imaginar el estrés que llevarían los chapistas del equipo jejejeje
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Nacho Diaz Miér 21 Dic - 10:53

Ya te digooo!!!! mparto: qmeparto: mparto:
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 21 Dic - 10:54

Edito el post dejando un enlace de la noticia sobre los nipones que se me adelantó Rasantes, se van a jartar a correr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corocotta escribió:Cobertura prevista para Monte-Carlo:

Production WRC TV :
 52’ Présentation
 26’ Jour 1
 26’ Jour 2
 26’ Jour 3
 26’ Jour 4
 52’ Résumé
 ES1 / ES 12 / ES 17 en direct

Kilometraje de los tres tramos en directo (jueves 21.25, sabado 16.78 y la power del domingo 21.76)

Not bad.


Última edición por gariko_ el Miér 21 Dic - 11:01, editado 1 vez
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por RUsieto Miér 21 Dic - 10:56

Quiero hacerme una pequeña introdución a mi mismo: estaba en otro foro pero como al cerrarse, pues hay que buscarse la vida, aqui estoy algunos me conoceran otros no pero ante todo intenatare aportar.

Ahí va mi primera aportación:

YA EMPIEZAN LOS PLANES DE FUTURO TOYOTA, y todavia no han empezado.. bueno mira eso es bueno porque saber que continuaran pese a no saber si seran buenos...

Takamoto Katsuta et Hiroki Arai piloteront 14 Rallyes chacuns : neuf sur une Ford Fiesta R5 (dont 5 en WRC-2) et 5 en Ford Fiesta R2.

Un programme international prévisionnel pour les deux jeunes pilotes détaillé ci-dessous avec les Ford Fiesta (R5 et R2) :

– Ford Fiesta R5 : Arctic Lapland Rally (Cht des Rallyes Finlande), Rally Sweden (Wrc-2), Rally Portugal (Wrc-2), Rally Italy-Sardegna (Wrc-2), Autoglym Rally (Finlande), Rally Finland (Wrc-2), Uusikaupunki Ralli (Cht des Rallyes Finlande), Rally Spain (Wrc-2)…

– Ford Fiesta R2 : Rally Del Ciocco (Cht des Rallyes Italie), Rallye Di SanRemo (Cht des Rallyes Italie), Rallye Lyon Charbonnières (Cht des Rallyes France)…

Esta en frances pero se entiende, no?
RUsieto
RUsieto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 21 Dic - 10:59

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:Curiosidad encontrada por twitter, un chop para un supuesto concept car del Lada Kalina WRC '17 (recordemos que Lada se ha retirado del WTCC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imaginate un equipo oficial Lada con Alexey Lukyanuk y Evgeny Novikov como pilotos oficiales  gaydude  gaydude

Eso ya sería la leche roto2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 21 Dic - 11:06

gariko_ escribió:Edito el post dejando un enlace de la noticia sobre los nipones que se me adelantó Rasantes, se van a jartar a correr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corocotta escribió:Cobertura prevista para Monte-Carlo:

Production WRC TV :
 52’ Présentation
 26’ Jour 1
 26’ Jour 2
 26’ Jour 3
 26’ Jour 4
 52’ Résumé
 ES1 / ES 12 / ES 17 en direct

Kilometraje de los tres tramos en directo (jueves 21.25, sabado 16.78 y la power del domingo 21.76)

Not bad.

Realmente bueno el kilometraje. A ver si por fin tenemos retransmisiones que le hagan justicia al WRC, con cámaras onboard bien colocadas, cámaras exteriores en más sitios y mejor colocadas, y retransmisiones más curradas en general.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 21 Dic - 11:13

CarlesWRC escribió:
gariko_ escribió:Edito el post dejando un enlace de la noticia sobre los nipones que se me adelantó Rasantes, se van a jartar a correr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corocotta escribió:Cobertura prevista para Monte-Carlo:

Production WRC TV :
 52’ Présentation
 26’ Jour 1
 26’ Jour 2
 26’ Jour 3
 26’ Jour 4
 52’ Résumé
 ES1 / ES 12 / ES 17 en direct

Kilometraje de los tres tramos en directo (jueves 21.25, sabado 16.78 y la power del domingo 21.76)

Not bad.

Realmente bueno el kilometraje. A ver si por fin tenemos retransmisiones que le hagan justicia al WRC, con cámaras onboard bien colocadas, cámaras exteriores en más sitios y mejor colocadas, y retransmisiones más curradas en general.

Totalmente de acuerdo
Y un buen palmo de nieve en los tramos para hacerlo más interensante campeon:
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CUPRITA Miér 21 Dic - 12:10

Increíble resúmenes diarios en Red Bull TV!!!

CUPRITA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por el carmen-torre Miér 21 Dic - 12:34

Rally Legend escribió:Bufff un equipo Lada con Lukyanuk y Novikov podría ser terrible :eyepop:
No me quiero imaginar el estrés que llevarían los chapistas del equipo jejejeje
Me registro, entro en el primer post y leo esto lo primero... eso se llama amor a primera vista mparto:
Por cierto saludos a todos! También vengo de FCom aunque añadí un articulo al nick (es el nombre de un tramo y ya estaba cansao de que me metieran ficha pensando que era una femina)

el carmen-torre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Miér 21 Dic - 13:31

Esos pilotos japoneses.... mparto: mparto: lol! lol! lol! roto2 gaydude
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 21 Dic - 15:09

Una hora más y empezaremos a ver cosas de Citroën.. jejeje
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 21 Dic - 15:20

CarlesWRC escribió:Una hora más y empezaremos a ver cosas de Citroën.. jejeje
De momento ya podemos ver algo, el coche tapado gaydude gaydude

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Oscarevo Miér 21 Dic - 15:22

Que ganas de observar la deco final de Citroen para ver si nos sorprenden...
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 21 Dic - 15:39

Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:

Join us live on this Facebook page to discover the Citroën C3 WRC and the crews who will compete in the 2017 World Rally Championship!

PS: Admission is for invited guests and media only.

Empiezan bien el retorno como oficial privando la presentacion.

facepalm1   facepalm1   facepalm1
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Miér 21 Dic - 15:42

Estamos estos días a vueltas con los nuevos WRC (con razón) pero hay dos dudas que me surgen de cara al próximo año.

En primer lugar, ¿para cuándo tiene pensado Toyota iniciar el desarrollo del R5 (si es que no lo ha hecho ya)?

Y en segundo lugar, ¿va la FIA a anunciar el reglamento definitivo de los nuevos R4? Recordemos que hace unos meses se dijo que estaban trabajando en un nuevo kit con especificaciones comunes que pudiera adaptarse a coches de calle de cara a ocupar el hueco dejado por los R4 y un escalón por debajo de los R5. Se apuntaba a una filosofía parecida a la de los Maxi Rally argentinos. Y pasa el tiempo y nadie dice nada.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 21 Dic - 15:46

gariko_ escribió:
Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:

Join us live on this Facebook page to discover the Citroën C3 WRC and the crews who will compete in the 2017 World Rally Championship!

PS: Admission is for invited guests and media only.

Empiezan bien el retorno como oficial privando la presentacion.

facepalm1   facepalm1   facepalm1
Supongo que lo que remarcas en negrita sea para la presentación en si en Abu Dhabi, que solo vayan invitados y prensa especializada.
Lo han dado mucho bombo y platillo, y yo creo que la emisión en directo la podremos ver todos.

GTRally escribió:Estamos estos días a vueltas con los nuevos WRC (con razón) pero hay dos dudas que me surgen de cara al próximo año.

En primer lugar, ¿para cuándo tiene pensado Toyota iniciar el desarrollo del R5 (si es que no lo ha hecho ya)?

Y en segundo lugar, ¿va la FIA a anunciar el reglamento definitivo de los nuevos R4? Recordemos que hace unos meses se dijo que estaban trabajando en un nuevo kit con especificaciones comunes que pudiera adaptarse a coches de calle de cara a ocupar el hueco dejado por los R4 y un escalón por debajo de los R5. Se apuntaba a una filosofía parecida a la de los Maxi Rally argentinos. Y pasa el tiempo y nadie dice nada.
De ese futurible R5 de Toyota no se ha vuelto a saber nada de nada. Mucho trabajo tiene Makinen ahora como para empezar con ellos también.
Lo de los nuevos R4 ya se tenía que haber sabido algo. Yo creo que lo dejarán para 2018, porque si lo hubieran querido hacer para esta temporada, ya tendrían que haber publicado algo al respecto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Amador Miér 21 Dic - 15:48

Si, ya van algo tarde...
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Miér 21 Dic - 15:49

Igual que con los R2. Se empezo a hablar de un nuevo reglamento hace mucho pero por ahora no han dejado ver nada
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Miér 21 Dic - 15:56

A este paso veo a M-Sport sacando la segunda generación del R5 antes que a Toyota o a PSA... jejejejeje

De los nuevos R2 ya ha dicho algún fabricante que hasta que no se estableciera el reglamento definitivo no se iban a poner a hacer nada. Algo lógico por otra parte. Pero la FIA debería ponerse las pilas con el tema.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 21 Dic - 16:01

Rasantes escribió:
gariko_ escribió:
Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:

Join us live on this Facebook page to discover the Citroën C3 WRC and the crews who will compete in the 2017 World Rally Championship!

PS: Admission is for invited guests and media only.

Empiezan bien el retorno como oficial privando la presentacion.

facepalm1   facepalm1   facepalm1
Supongo que lo que remarcas en negrita sea para la presentación en si en Abu Dhabi, que solo vayan invitados y prensa especializada.
Lo han dado mucho bombo y platillo, y yo creo que la emisión en directo la podremos ver todos.

Yo creo que no lo veremos.
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gsdieg Miér 21 Dic - 16:08

gariko_ escribió:
Rasantes escribió:
gariko_ escribió:
Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:

Join us live on this Facebook page to discover the Citroën C3 WRC and the crews who will compete in the 2017 World Rally Championship!

PS: Admission is for invited guests and media only.

Empiezan bien el retorno como oficial privando la presentacion.

facepalm1   facepalm1   facepalm1
Supongo que lo que remarcas en negrita sea para la presentación en si en Abu Dhabi, que solo vayan invitados y prensa especializada.
Lo han dado mucho bombo y platillo, y yo creo que la emisión en directo la podremos ver todos.

Yo creo que no lo veremos

Sí que se puede ver, o por lo menos a mí sí que me deja verlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 21 Dic - 16:09

Razon para ambos thumbsup thumbsup
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Miér 21 Dic - 16:15

Cortesía de Pipo en Twitter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por sonjor Miér 21 Dic - 16:17

Parece que empieza Ya!
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Miér 21 Dic - 16:28

No está nada mal
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.