www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 2mh7a0y Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Vie 17 Mayo - 18:29

Yo no veo una bajada de pantalones ni mucho menos que Van Poppel aceptara ser copi del coche 0. Para nada. Una oportunidad que ha querido aprovechar y ya está, el seguirá pensando lo mismo que antes, digo yo, con que tenga un poco de personalidad tendría que ser así.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Delta86 Vie 17 Mayo - 18:35

El Suzuki decorado tiene que estar tremendo sisi: a ver si pronto hay fotos con la decoracion
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Guti13 Vie 17 Mayo - 21:40

Campeones con Suzuki. Nuevo programa del equipo Suzuki-Repsol.

Durante el acto de presentación del nuevo look de los Suzuki Swift 1600, Juan López Frade dio a conocer una nueva acción del equipo, cuyo nombre es "Campeones con Suzuki". Se trata de una propuesta a diversos Campeones de España de Rallyes, en la que se les ofrece correr un rallye del Campeonato de España de Asfalto con uno de los Suzuki Swift con especificaciones de la Copa. En palabras del propio López Frade: "La idea es hacer un homenaje a todas las Copa de Promoción. Prácticamente todos los Campeones de España empezaron en una Copa de Promoción y queremos ofrecerles la posibilidad de conocer cómo es una Copa actual y a la vez darle a los participantes de la Copa Swift la referencia de un Campeón de España, conduciendo un coche igual que el suyo, con el que medirse y progresar."

En cada prueba correrá un piloto distinto y hasta el momento, y pendiente de cuadrar fechas y programas deportivos para esta temporada de cada uno de ellos, les ha gustado la idea y están dispuestos a aceptar el reto: Marc Blázquez, Miguel Fuster, Alberto Hevia y Sergio Vallejo.

Los "Campeones con Suzuki" en cada rally formarán parte del equipo Oficial Suzuki-Repsol, junto con Vinyes, Antxustegi y Santi Cañizares.

Todos ellos correrán con un coche con especificaciones Copa, pero no puntuarán ni bloquearán puntos en la Copa Suzuki Swift 2013.
Guti13
Guti13
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Delta86 Vie 17 Mayo - 22:30

Muy buena idea sisi: Parece que Cañizares va a seguir este año en el equipo palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por DaniGijon Sáb 18 Mayo - 0:43

Que raro me suena que Miguel Fuster, Alberto Hevia y Sergio Vallejo vayan a dejar sus patrocinadores (Porsche y Skoda) para montar en un Suzuki de la copa. Pero bonito es muy bonito si.
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Racing Extremadura Sáb 18 Mayo - 16:53

DaniGijon escribió:Que raro me suena que Miguel Fuster, Alberto Hevia y Sergio Vallejo vayan a dejar sus patrocinadores (Porsche y Skoda) para montar en un Suzuki de la copa. Pero bonito es muy bonito si.
+1 nuse: Me suena a trola eso.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Dom 19 Mayo - 19:18

DaniGijon escribió:Que raro me suena que Miguel Fuster, Alberto Hevia y Sergio Vallejo vayan a dejar sus patrocinadores (Porsche y Skoda) para montar en un Suzuki de la copa. Pero bonito es muy bonito si.

¿Entonces porque Fuster se subió a un culogordo la semana pasada y Vallejo se subirá tambien a un 5 este fin de semana que viene?

Yo no lo veo, no van a dejar de correr un rally con su coche y dejar de puntuar de cara al campeonato por subirse en un Suzuki.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por ADRacing Dom 19 Mayo - 19:20

Salvo que ese rally que corran con el suzuki sea su descarte.. pero me parece muy raro eso...
ADRacing
ADRacing
Historico
Historico

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 24/04/2013

http://www.ahs-photo.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por davidbr Dom 19 Mayo - 19:52

Pues el viernes por el parque cerrado del Rallye Santander se escuchó de alguna persona del equipo Suzuki que si no se cambia el reglamento para el próximo año no se corre ni la copa ni salen los S1600...
davidbr
davidbr
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2013

https://www.instagram.com/daviddbr/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por saki6916 mci Dom 19 Mayo - 19:53

Rasantes escribió:
DaniGijon escribió:Que raro me suena que Miguel Fuster, Alberto Hevia y Sergio Vallejo vayan a dejar sus patrocinadores (Porsche y Skoda) para montar en un Suzuki de la copa. Pero bonito es muy bonito si.

¿Entonces porque Fuster se subió a un culogordo la semana pasada y Vallejo se subirá tambien a un 5 este fin de semana que viene?

Yo no lo veo, no van a dejar de correr un rally con su coche y dejar de puntuar de cara al campeonato por subirse en un Suzuki.

Totalmente de acuerdo
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Dom 19 Mayo - 19:57

davidbr escribió:Pues el viernes por el parque cerrado del Rallye Santander se escuchó de alguna persona del equipo Suzuki que si no se cambia el reglamento para el próximo año no se corre ni la copa ni salen los S1600...

¿Joder, y que planes tienen? No se de que se quejan, los S1600 estan a la española, pesando menos de lo que tendrian que pesar, no se que querran hacer...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por davidbr Dom 19 Mayo - 20:13

Rasantes escribió:
davidbr escribió:Pues el viernes por el parque cerrado del Rallye Santander se escuchó de alguna persona del equipo Suzuki que si no se cambia el reglamento para el próximo año no se corre ni la copa ni salen los S1600...

¿Joder, y que planes tienen? No se de que se quejan, los S1600 estan a la española, pesando menos de lo que tendrian que pesar, no se que querran hacer...

Según escuché se quejaban de la ventaja y cierto favoritismo que existe hacia los GTs.
davidbr
davidbr
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2013

https://www.instagram.com/daviddbr/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Dom 19 Mayo - 20:29

davidbr escribió:
Rasantes escribió:
davidbr escribió:Pues el viernes por el parque cerrado del Rallye Santander se escuchó de alguna persona del equipo Suzuki que si no se cambia el reglamento para el próximo año no se corre ni la copa ni salen los S1600...

¿Joder, y que planes tienen? No se de que se quejan, los S1600 estan a la española, pesando menos de lo que tendrian que pesar, no se que querran hacer...

Según escuché se quejaban de la ventaja y cierto favoritismo que existe hacia los GTs.

Yo no veo favoritismo. Y no se que hace Suzuki quejandose de los GT3 cuando tienen un coche que en la vida podrá luchar contra ellos, en fin, este año siguen los lloros...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por El Palas Dom 19 Mayo - 21:10

Rasantes escribió:
davidbr escribió:Pues el viernes por el parque cerrado del Rallye Santander se escuchó de alguna persona del equipo Suzuki que si no se cambia el reglamento para el próximo año no se corre ni la copa ni salen los S1600...

¿Joder, y que planes tienen? No se de que se quejan, los S1600 estan a la española, pesando menos de lo que tendrian que pesar, no se que querran hacer...

Me parece a mi que Suzuki comienza el año pidiendo penaltis en medio campo...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Dom 19 Mayo - 21:31

Lo de los Suzuki es una idea de 10.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Dom 19 Mayo - 21:33

ACSM confirma que Pons estará en el Rias con el 911 GT3.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por DaniGijon Dom 19 Mayo - 23:01

Rasantes escribió:
DaniGijon escribió:Que raro me suena que Miguel Fuster, Alberto Hevia y Sergio Vallejo vayan a dejar sus patrocinadores (Porsche y Skoda) para montar en un Suzuki de la copa. Pero bonito es muy bonito si.

¿Entonces porque Fuster se subió a un culogordo la semana pasada y Vallejo se subirá tambien a un 5 este fin de semana que viene?

Porque lo hacen en el regional, no en el nacional.
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Delta86 Lun 20 Mayo - 11:44

No han dicho que se vayan a subir ya mismo al suzuki, sino que se lo han comentado y en principio estarian interesados esos tres pilotos, y me imagino que de subirse Fuster o Vallejo lo hagan cuando no se jueguen nada en el campeonato, el transcurso del campeonato dira si se suben o no.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Motorín Lun 20 Mayo - 11:56

Hasta donde yo se, Fuster sale en Ferrol ( para el, cojonudo, descarta esa prueba, ahorra pasta y sale de gratis, con el suzuki a conocer los tramos)
Y Hevia saldria en el Príncipe.

Lo que no termino de entender, es lo de Vallejo, si luchas por el campeonato, meterte en esta historia,( como Fuster) aunque Vallejo no suele descartar carreras.

Ahora, opiniòn personal, que no piense un campeòn de España de estos, que va a ser subirse a un coche de la copa y arrasar, que en la suzuki se corre y mucho, y ya tienen el coche muy por la mano.
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por GuTyWRC Lun 20 Mayo - 12:10

Motorín escribió:Ahora, opiniòn personal, que no piense un campeòn de España de estos, que va a ser subirse a un coche de la copa y arrasar, que en la suzuki se corre y mucho, y ya tienen el coche muy por la mano.

Eso es lo que pienso yo, y no descataria que a alguno les mojaran la oreja...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Lun 20 Mayo - 12:16

Motorín escribió:Ahora, opiniòn personal, que no piense un campeòn de España de estos, que va a ser subirse a un coche de la copa y arrasar, que en la suzuki se corre y mucho, y ya tienen el coche muy por la mano.
A más de uno dejan en ridiculo, yo lo creo también.
Yo no sé, pero como se esten jugando el campeonato sinceramnete no lo veo, por ejemplo como dices tu lo de Vallejo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Delta86 Lun 20 Mayo - 12:49

Pero por ejemplo Vallejo en Madrid el año pasado ya no se jugaba nada, que digo yo que ojala se este luchando por el titulo hasta el ultimo rallye, pero si pasa como el año pasado bien podria subirse Vallejo en Madrid nuse: Como dije todo dependera de como vaya el campeonato.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Motorín Lun 20 Mayo - 14:19

Voy a ponerlo aqui, porque no se muy bien el sitio.
Como muchos sabéis, Cohete hizo un circuito de tierra cerca de su casa, para entrenarse.
Pues de risas con el, el otro dia, me dijo que tenia en mente, hacer alli algo tipo una carrera de campeones con gente del mundial, esto todavia es una idea informal y que surgiò asi, pero estaria bien que dento de algun tiempo saliese alante, soñar es gratis no?
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Lun 20 Mayo - 14:49

Motorín escribió:Voy a ponerlo aqui, porque no se muy bien el sitio.
Como muchos sabéis, Cohete hizo un circuito de tierra cerca de su casa, para entrenarse.
Pues de risas con el, el otro dia, me dijo que tenia en mente, hacer alli algo tipo una carrera de campeones con gente del mundial, esto todavia es una idea informal y que surgiò asi, pero estaria bien que dento de algun tiempo saliese alante, soñar es gratis no?
Ojalá, estaria muy bien sisi: sisi: sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Lun 20 Mayo - 18:02

Alberto Monarri confirma que estará presente en las pruebas restantes del nacional de tierra con una nueva unidad de Subaru Impreza N15 R4 que Caldevila Motor está construyendo y participará esporadicamente en alguna prueba del nacional de asfalto con dicha unidad.

Además para futuras pruebas del nacional de tierra, Caldevila también estará con un Proto, no se nombra ni marca ni como será y lo llevará un conocido piloto que de momento no está corriendo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.