www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada 2013

+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por make_c4 Lun 25 Feb - 23:58

Anda que va a ser que esta vez no va de farol, y nos quedamos sin nacional en Cantabria, era cuestion de tiempo, ahora mismo, con los cañones que tienen todas las instituciones deportivas y los recortes de partidas destinadas a las ayudas, o aparece un patrocinador con ganas deechar la casa por la ventana, o la RFEDA baja su caché o aquí no hay nada que hacer y otra temporada y larga sin tener rallye en casa.
La verdad una pena, pero es lo que hay, quien ordeña una vaca, sabe que cualquier dia esta se seque, y por desgracia en Cantabria, habia mucha mania de estrujar las ubres del dinero publico y la gallina ya no puede poner tantos huevos para tantos conmensales, y sobretodo esas que son S.A como el caso de los dos equipos más importantes de nuestra region que año tras año su incompetencia de sus directivas ha tenido que ser tapada con dinero publico, y que tengamos a uno de los más ricos del mundo en Cantabria, al que sele deja hacer lo que al señor le venga en gana y no de un euro, como hace en otros paises donde patrocina todo tipo de eventos deportivos, en fin
salu2 y recemos para que aparezca aunque sea un corrupto para poner la tela jejejej

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 26 Feb - 11:08

make_c4 escribió:y que tengamos a uno de los más ricos del mundo en Cantabria, al que sele deja hacer lo que al señor le venga en gana y no de un euro, como hace en otros paises donde patrocina todo tipo de eventos deportivos, en fin
Claro, a Botin no le costaria nada patrocinar el rallye, yo opino lo mismo, ese dinero para el es calderilla. Pero además de no saber hablar ingles no es tonto, el solo patrocina donde tiene un repercusion muy grande, como es la F1, ahi estan todos los GP de F1 que patrocina y ademas a Ferrari como ya sabemos todos. El busca eso y seguro que el rallye no se lo da.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Dani Mar 26 Feb - 11:13

Eso es. Además de que cada uno hace con el dinero lo que le da la gana nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por El Palas Mar 26 Feb - 15:28

Yo en parte estoy de acuerdo con Make, Botin a veces deberia de ser un poco más agradecido con la ciudad que da nombre a su banco. Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo lo veo más como una cuestion de ética y moral. Por todo lo que Cantabria le ha dado y le sigue dando a Botín, aunque tambien es cierto que Botín le da a Cantabria. nuse:

Por lo demas, lo del Gobierno es un absurdo. Sin más, hoy he leido que el Gob de Cantabria le da a la Gimnastica de Torrelavega este año 60.000€, a un equipo de 2ºB que ya me contareis la repercusion que tiene, y la gente de fuera de Torrelavega que lo sigue... más lo que le da el Ayuntamiento y el campo de futbol...
Sin embargo invertir en el Rallye Cantabria es productivo, ya que el dinero se invierte en Cantabria, tan solo en proovedores del rallye se dejan 50.000€, más luego los gastos de hoteles, restaurantes, gasolineras, coches de alquiler, casas de alquiler, bares, tiendas... donde equipos y aficinados se dejan el dinero, y po si fuera poco todo lo que trae mediaticamente a nivel nacional. Pero eso parece que hay quien no lo quiere ver, o no le interesa ver.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Mariete Mar 26 Feb - 15:31

+100 Palas
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 26 Feb - 15:32

Si si, si esta claro que Botin agradecido tendria que estar, pero ya sabemos como es.
Lo de las subvenciones, otra cosa igual, se da a cosas en las que el dinero no viene de vuelta, como es el rallye, como bien dices tu...

Por cierto, ya puse su nombre en el hilo de Canarias porque saldrá alli, pero este año si todo va bien tendremos a una chica en el nacional, a la canaria Enma Falcón haciendo la Beca RMC, iria acompañada por Rogelio Peñate a su derecha. Ademas, hara el autonomico canario.

http://www.atodomotor.com/noticia/1704/Emma-Falcon-con-el-Ford-Fiesta-R2-de-Copi-Sport.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por make_c4 Mar 26 Feb - 15:46

Rasantes escribió:
make_c4 escribió:y que tengamos a uno de los más ricos del mundo en Cantabria, al que sele deja hacer lo que al señor le venga en gana y no de un euro, como hace en otros paises donde patrocina todo tipo de eventos deportivos, en fin
Claro, a Botin no le costaria nada patrocinar el rallye, yo opino lo mismo, ese dinero para el es calderilla. Pero además de no saber hablar ingles no es tonto, el solo patrocina donde tiene un repercusion muy grande, como es la F1, ahi estan todos los GP de F1 que patrocina y ademas a Ferrari como ya sabemos todos. El busca eso y seguro que el rallye no se lo da.
Seguro que no se lo da, pero algo le esta dando esta tierra a el, que esta haciendo lo que le viene en gana, es capaz de cambiar cualquier cosa para que le dejen construir su edificio majestuoso encima de la misma bahia.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por GTRally Mar 26 Feb - 18:30

En lo de las subvenciones al fútbol estoy de acuerdo pero en lo de Botín no. No voy a hacer de abogado del diablo pero bastante ha hecho con traer el CPD a Cantabria y no llevárselo a otra comunidad/país, con los puestos de trabajo que ello conlleva. Los palos está bien darlos cuando hay que darlos pero anda que no sería más beneficioso para la imagen de Cantabria patrocinar a un equipo de fútbol como el Racing y jamás lo ha hecho (y no será porque no se lo han pedido) como para poner pasta en una congregación de gorraplanas, poligoneros e hijos de Satán. pajote

Ahora, desde el punto de vista subjetivo os digo que me cago en sus muelas porque nos quedamos sin rally pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por GTRally Mar 26 Feb - 18:33

make_c4 escribió:
Rasantes escribió:
make_c4 escribió:y que tengamos a uno de los más ricos del mundo en Cantabria, al que sele deja hacer lo que al señor le venga en gana y no de un euro, como hace en otros paises donde patrocina todo tipo de eventos deportivos, en fin
Claro, a Botin no le costaria nada patrocinar el rallye, yo opino lo mismo, ese dinero para el es calderilla. Pero además de no saber hablar ingles no es tonto, el solo patrocina donde tiene un repercusion muy grande, como es la F1, ahi estan todos los GP de F1 que patrocina y ademas a Ferrari como ya sabemos todos. El busca eso y seguro que el rallye no se lo da.
Seguro que no se lo da, pero algo le esta dando esta tierra a el, que esta haciendo lo que le viene en gana, es capaz de cambiar cualquier cosa para que le dejen construir su edificio majestuoso encima de la misma bahia.
salu2
Poderoso caballero es Don Dinero. Otros te diran que ese centro podría no hacerse o, lo que sería peor, llevárselo a otro lado. Pero el que pone el balón además pone las normas. Es injusto pero es así.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Dani Mar 26 Feb - 18:38

Rasantes escribió:ya puse su nombre en el hilo de Canarias porque saldrá alli, pero este año si todo va bien tendremos a una chica en el nacional, a la canaria Enma Falcón haciendo la Beca RMC, iria acompañada por Rogelio Peñate a su derecha. Ademas, hara el autonomico canario.

http://www.atodomotor.com/noticia/1704/Emma-Falcon-con-el-Ford-Fiesta-R2-de-Copi-Sport.html
Mucho ánimo! applaudit
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por adrykds Mar 26 Feb - 19:19

Rasantes escribió:
make_c4 escribió:y que tengamos a uno de los más ricos del mundo en Cantabria, al que sele deja hacer lo que al señor le venga en gana y no de un euro, como hace en otros paises donde patrocina todo tipo de eventos deportivos, en fin
Claro, a Botin no le costaria nada patrocinar el rallye, yo opino lo mismo, ese dinero para el es calderilla. Pero además de no saber hablar ingles no es tonto, el solo patrocina donde tiene un repercusion muy grande, como es la F1, ahi estan todos los GP de F1 que patrocina y ademas a Ferrari como ya sabemos todos. El busca eso y seguro que el rallye no se lo da.

pues para patrocinar a anders grondal no hay problema, y no creo que tenga mucha repercusion...

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Anders-Gr%C3%B8ndal1
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 26 Feb - 19:26

adrykds escribió:pues para patrocinar a anders grondal no hay problema, y no creo que tenga mucha repercusion...

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Anders-Gr%C3%B8ndal1

Eso lo patrocinan las distintas filiales de cada pais, no Botín directamente, ya sabemos que el Santander tiene sucursales por todo el mundo. A Otsberg mismamente hasta el año pasado, que era privado, también llevaba una pegatina pequeñita del Santander pegada en los marcos de las puertas del Fiesta WRC. Ahi Botin no tiene nada que ver, eso lo hacen como te digo las filiales de cada país.

Por cierto, parece que la Subida a Santo Emiliano se salva, en esta entrevista a Aladino Martinez el mismo asegura que han estado echando una mano y si que se celebrará. Dejo la pregunta clave.

-Una de las pruebas míticas como es la Subida a Santo Emiliano está en riesgo de no celebrarse.

-Hemos dado todo nuestro apoyo a Sasi Pardeiro y su equipo para solucionar sus problemas con la Administración. Puedo adelantar que en pocas fechas se hará oficial la celebración un año más de la Subida a Santo Emiliano.

http://tododeporte.elcomercio.es/asturias/2013-02-26/hay-apretarse-cinturon-queremos-crecer-1045.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 26 Feb - 20:04

No quiero meterme en fregaos, y mucho menos en cuestiones políticas, como no dejan de ser éstas...

Pero Botín, con su dinero, hará lo que quiera. No creo que este señor le deba mucho a Cantabria, precisamente. Se trata de un empresario, al que no le han regalado nada.

En cuanto a las subvenciones, lo siento pero no estoy de acuerdo con que se empleen en fútbol, ni en ralles, ni nada. Las subvenciones no deberían existir para nada, y mucho menos para pagar los "caprichos" de aficionados, que no deja de ser ocio.
Tenemos el país como lo tenemos por gastarnos el dinero público en gilipolleces, entre otras cosas.

A un nivel micro, no sería lógico que yo me gastase la pasta en irme a ver un rallye mientras mis hijos no tienen qué comer.



Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 26 Feb - 20:08

Rodri_GoPlay escribió:No quiero meterme en fregaos, y mucho menos en cuestiones políticas, como no dejan de ser éstas...

Pero Botín, con su dinero, hará lo que quiera. No creo que este señor le deba mucho a Cantabria, precisamente. Se trata de un empresario, al que no le han regalado nada.

En cuanto a las subvenciones, lo siento pero no estoy de acuerdo con que se empleen en fútbol, ni en ralles, ni nada. Las subvenciones no deberían existir para nada, y mucho menos para pagar los "caprichos" de aficionados, que no deja de ser ocio.
Tenemos el país como lo tenemos por gastarnos el dinero público en gilipolleces, entre otras cosas.

A un nivel micro, no sería lógico que yo me gastase la pasta en irme a ver un rallye mientras mis hijos no tienen qué comer.

Amén.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Mariete Mar 26 Feb - 20:11

Rasantes escribió:
Rodri_GoPlay escribió:No quiero meterme en fregaos, y mucho menos en cuestiones políticas, como no dejan de ser éstas...

Pero Botín, con su dinero, hará lo que quiera. No creo que este señor le deba mucho a Cantabria, precisamente. Se trata de un empresario, al que no le han regalado nada.

En cuanto a las subvenciones, lo siento pero no estoy de acuerdo con que se empleen en fútbol, ni en ralles, ni nada. Las subvenciones no deberían existir para nada, y mucho menos para pagar los "caprichos" de aficionados, que no deja de ser ocio.
Tenemos el país como lo tenemos por gastarnos el dinero público en gilipolleces, entre otras cosas.

A un nivel micro, no sería lógico que yo me gastase la pasta en irme a ver un rallye mientras mis hijos no tienen qué comer.


Amén.

clap2 clap2
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por El Palas Mar 26 Feb - 20:30

En el caso de Botin, todo se entiende cuando en Cantabria se le deja hacer y deshacer a sus anchas. Muestra de ello es la polemica construccion de Centro Botin en Santander que se esta mangando en mitad de la bahia. Que vaya un empresario cualquiera y diga que quiere poner un caseto de obra, a ver que le dicen... mientras que a Botin palmadita en la espalda y a volar. Y como esas, miles.
Siempre teniendo en cuenta que cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso esta claro, y lo comprendo, pero como dije se trata de una cuestion de moralidad.
Lo de las subvenciones. Que esta claro que no podia ser como antes, pero las subvenciones son necesaria en muchos deportes. Y repito que si se estudian la cosas, y se dan las cantidades acordes son totalmente beneficiosas, economicamente y publicitariamente. Es un negocio, en el caso del Rallye Cantabria Infinita los numeros estan claros, los ultimos años el Gobierno estaba dando 46.000€, y solo en hacer frente a los pagos de proovedores (ambulancias, gruas, serigrafia, logistica,...) proovedores cantabros. más luego el dinero que dejan en Cantabria los equipos (pilotos, copilotos, mecanicos...) en hoteles, restaurantes, gasolineras etc. Luego esta el dinero que deja a Cantabria el publico, joder, si ya solo los heladeros el dia de rallye se sacan más que dos meses...
A todo eso hay que sumar la publicidad, que parece que la gente no la tiene en cuenta. Es muy simple, ¿cuantos de aqui conocerian por ejemplo la zona de Selaya si no fuera fuese por el rallye?, o ¿el Cañon do Sil?... muy pocos.
Por lo tanto decir NO a las subvenciones, cuando esta demostrado (en este caso) que no solo son ventajosas, sino que dan ganancias me parece un error. El problema es que las subvenciones se dan (o se daban) a ojo. Y asi nada podia salir bien.

El ejemplo que pones (Rodri_GoPlay) no es muy adecuado, ya que no hay retorno en el gasto que un aficionado hace en ir a ver un rallye, mientras que en el caso de la subvencion hay un retorno directo e indirecto.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por merkemerke Mar 26 Feb - 21:00

Rodri_GoPlay escribió:No quiero meterme en fregaos, y mucho menos en cuestiones políticas, como no dejan de ser éstas...

Pero Botín, con su dinero, hará lo que quiera. No creo que este señor le deba mucho a Cantabria, precisamente. Se trata de un empresario, al que no le han regalado nada.

En cuanto a las subvenciones, lo siento pero no estoy de acuerdo con que se empleen en fútbol, ni en ralles, ni nada. Las subvenciones no deberían existir para nada, y mucho menos para pagar los "caprichos" de aficionados, que no deja de ser ocio.
Tenemos el país como lo tenemos por gastarnos el dinero público en gilipolleces, entre otras cosas.

A un nivel micro, no sería lógico que yo me gastase la pasta en irme a ver un rallye mientras mis hijos no tienen qué comer.




+1000.. Si no diesen tanta subvencion a lo tonto, no haria falta recaudar tantos impuestos para seguir manteniendo "el estado del bienestar" o el de los politicos.

En cuanto al rally de Cantabria, pues una pena, pero es lo que hay, que le vaya a llorar un poco a su buen amigo Carlos Gracias, a ver que le cuenta.
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por GTRally Miér 27 Feb - 0:10


Yo estoy con merke y pondría el punto de mira en la RFEdA, que estoy convencido de que podrían hacer algo para que no se caigan pruebas. Por algo votarían a Gracia. Lo suyo sería que les devolviera el favor. campeon:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Miér 27 Feb - 9:20

Rasantes escribió:Este año si todo va bien tendremos a una chica en el nacional, a la canaria Enma Falcón haciendo la Beca RMC, iria acompañada por Rogelio Peñate a su derecha. Ademas, hara el autonomico canario.

http://www.atodomotor.com/noticia/1704/Emma-Falcon-con-el-Ford-Fiesta-R2-de-Copi-Sport.html

Añoche Fernando Capdevila confirmo en una radio Canaria lo de la Beca RMC. La tendremos por el nacional.
Por cierto, viendo que sale con Rogelio Peñate mal me huele, sobre todo por Lemes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Hector_HM Miér 27 Feb - 9:22

Eso iba a comentar ahora que si sale Peñate con ella, o Yeray va a salir con otro copi o mal lo veo para el de las Islas.

Buena noticia tener a una chica corriendo la BEca, haber que tal la va

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rodri_GoPlay Miér 27 Feb - 13:46

El Palas escribió:En el caso de Botin, todo se entiende cuando en Cantabria se le deja hacer y deshacer a sus anchas. Muestra de ello es la polemica construccion de Centro Botin en Santander que se esta mangando en mitad de la bahia. Que vaya un empresario cualquiera y diga que quiere poner un caseto de obra, a ver que le dicen... mientras que a Botin palmadita en la espalda y a volar. Y como esas, miles.
Siempre teniendo en cuenta que cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso esta claro, y lo comprendo, pero como dije se trata de una cuestion de moralidad.
Lo de las subvenciones. Que esta claro que no podia ser como antes, pero las subvenciones son necesaria en muchos deportes. Y repito que si se estudian la cosas, y se dan las cantidades acordes son totalmente beneficiosas, economicamente y publicitariamente. Es un negocio, en el caso del Rallye Cantabria Infinita los numeros estan claros, los ultimos años el Gobierno estaba dando 46.000€, y solo en hacer frente a los pagos de proovedores (ambulancias, gruas, serigrafia, logistica,...) proovedores cantabros. más luego el dinero que dejan en Cantabria los equipos (pilotos, copilotos, mecanicos...) en hoteles, restaurantes, gasolineras etc. Luego esta el dinero que deja a Cantabria el publico, joder, si ya solo los heladeros el dia de rallye se sacan más que dos meses...
A todo eso hay que sumar la publicidad, que parece que la gente no la tiene en cuenta. Es muy simple, ¿cuantos de aqui conocerian por ejemplo la zona de Selaya si no fuera fuese por el rallye?, o ¿el Cañon do Sil?... muy pocos.
Por lo tanto decir NO a las subvenciones, cuando esta demostrado (en este caso) que no solo son ventajosas, sino que dan ganancias me parece un error. El problema es que las subvenciones se dan (o se daban) a ojo. Y asi nada podia salir bien.

El ejemplo que pones (Rodri_GoPlay) no es muy adecuado, ya que no hay retorno en el gasto que un aficionado hace en ir a ver un rallye, mientras que en el caso de la subvencion hay un retorno directo e indirecto.

El caso de Botín, como digo, no es diferente al de cientos. Su dinero no tiene obligación moral de gastárselo en nada. Pero es que el dinero del Banco Santander ni siquiera es suyo, es de los accionistas, que eso parece que se nos olvida.

Lo de las subvenciones, lo siento pero no estoy de acuerdo. Si el ocio ha de vivir del dinero de todos, lo mejor es que muera cuanto antes. Y esto me vale para cualquier deporte / actividad cultural / etc...
Y no, los rallyes no generan el retorno que argumentas. Y si así fuera, lo lógico sería que lo sufragasen los hosteleros/restauradores/empresas de la zona, y no el erial público.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por miguel_illo Miér 27 Feb - 15:56

Es verdad, para que queremos subvenciones, todo se arregla con el dinero negro y fraudulento de los "señoritos"...así de esta manera también podremos venerar y hacer alabanzas a los "gentleman" drivers.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por El Palas Miér 27 Feb - 16:26

Rodri_GoPlay escribió:
El Palas escribió:En el caso de Botin, todo se entiende cuando en Cantabria se le deja hacer y deshacer a sus anchas. Muestra de ello es la polemica construccion de Centro Botin en Santander que se esta mangando en mitad de la bahia. Que vaya un empresario cualquiera y diga que quiere poner un caseto de obra, a ver que le dicen... mientras que a Botin palmadita en la espalda y a volar. Y como esas, miles.
Siempre teniendo en cuenta que cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso esta claro, y lo comprendo, pero como dije se trata de una cuestion de moralidad.
Lo de las subvenciones. Que esta claro que no podia ser como antes, pero las subvenciones son necesaria en muchos deportes. Y repito que si se estudian la cosas, y se dan las cantidades acordes son totalmente beneficiosas, economicamente y publicitariamente. Es un negocio, en el caso del Rallye Cantabria Infinita los numeros estan claros, los ultimos años el Gobierno estaba dando 46.000€, y solo en hacer frente a los pagos de proovedores (ambulancias, gruas, serigrafia, logistica,...) proovedores cantabros. más luego el dinero que dejan en Cantabria los equipos (pilotos, copilotos, mecanicos...) en hoteles, restaurantes, gasolineras etc. Luego esta el dinero que deja a Cantabria el publico, joder, si ya solo los heladeros el dia de rallye se sacan más que dos meses...
A todo eso hay que sumar la publicidad, que parece que la gente no la tiene en cuenta. Es muy simple, ¿cuantos de aqui conocerian por ejemplo la zona de Selaya si no fuera fuese por el rallye?, o ¿el Cañon do Sil?... muy pocos.
Por lo tanto decir NO a las subvenciones, cuando esta demostrado (en este caso) que no solo son ventajosas, sino que dan ganancias me parece un error. El problema es que las subvenciones se dan (o se daban) a ojo. Y asi nada podia salir bien.

El ejemplo que pones (Rodri_GoPlay) no es muy adecuado, ya que no hay retorno en el gasto que un aficionado hace en ir a ver un rallye, mientras que en el caso de la subvencion hay un retorno directo e indirecto.

El caso de Botín, como digo, no es diferente al de cientos. Su dinero no tiene obligación moral de gastárselo en nada. Pero es que el dinero del Banco Santander ni siquiera es suyo, es de los accionistas, que eso parece que se nos olvida.

Lo de las subvenciones, lo siento pero no estoy de acuerdo. Si el ocio ha de vivir del dinero de todos, lo mejor es que muera cuanto antes. Y esto me vale para cualquier deporte / actividad cultural / etc...
Y no, los rallyes no generan el retorno que argumentas. Y si así fuera, lo lógico sería que lo sufragasen los hosteleros/restauradores/empresas de la zona, y no el erial público.

En el caso de Botin, repito que me estoy refiriendo a los favores que se le hace, y que se le pasan por alto ciertos temas solo por ser quien es, no estoy hablando del tema de dinero.
En lo de las subvenciones, el rallye es ocio para quienes lo corren y quienes lo van a ver. La riqueza la genera en los trabajos que forman parte de la organizacion. El rallye para el carpintero que hace las estacas para las cintas del rallye es rabajo, no es ocio, que el hace las estacas y la Organizacion las paga. Para el de la imprenta que realiza los dorsales, pegatinas, carteles lo mismo, para la empresa de catering igual... un rallye no es tan solo los coches corriendo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Dani Miér 27 Feb - 16:41

En muchas cosas teneis razón los dos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rodri_GoPlay Miér 27 Feb - 17:30

El Palas escribió:(...)

En el caso de Botin, repito que me estoy refiriendo a los favores que se le hace, y que se le pasan por alto ciertos temas solo por ser quien es, no estoy hablando del tema de dinero.
En lo de las subvenciones, el rallye es ocio para quienes lo corren y quienes lo van a ver. La riqueza la genera en los trabajos que forman parte de la organizacion. El rallye para el carpintero que hace las estacas para las cintas del rallye es rabajo, no es ocio, que el hace las estacas y la Organizacion las paga. Para el de la imprenta que realiza los dorsales, pegatinas, carteles lo mismo, para la empresa de catering igual... un rallye no es tan solo los coches corriendo.

El problema es que consume más recursos que los que genera. Yo no seré nunca partidario de sustentar trabajos improductivos con el dinero de los demás.
Si para que el carpintero gane 1 el resto tenemos que pagar 2, hay un problema. Ésa es la mentalidad española, y es la que nos está llevando a la ruina.
Te pongo un ejemplo: en la antigua URSS había gente que trabajaba como "pesador" en el Metro. Tenían una báscula, y te pesaban si querías, gratis. El Estado, como a todos, les pagaba su salario. Para ellos era su forma de ganarse la vida... para mí un desperdicio de recursos.

Sin ser ejemplo de nada, no es que en EEUU precisamente los deportes desaparezcan año tras año.... y allí de subvenciones te aseguro que viven pocos.
Si los rallyes realmente fuesen rentables para las ciudades, éstos tendrían la existencia garantizada sin necesidad de contar con dinero público. Ahí es donde hay que ahondar.
Involucrar no a patrocinadores individuales, sino a colectivos... por ejemplo, la Asociación de Hosteleros Cántabros (si existe), que ponga un poco, a cambio de dar más bombo a sus hoteles... etc, etc...


O a lo mejor la única salida es que, a los que nos gusta este deporte, empecemos a rascarnos el bolsillo.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 39 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.